Jump to content

(RUMOR) Nuevo álbum de REMIXES

Recommended Posts

Posted
Siempre es uno en frances, uno en ingles, uno en vivo y un recopilatorio. La secuencia siempre se repite. Sera un recopilatorio de los remix que ya todos conocemos?
Posted
No lo había visto de esa manera. Si es así me alegro. Basta de las recopilaciones donde siempre vienen las mismas canciones!! Jaja
Posted
Es que puedo apostar que si sale ese cd será de los remix que ya salieron el los singles
  • Like 1
Posted
Eso es lo mas probable...hagamos las apuestas xD
  • Like 1

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hay artistas que hacen cds de remix o recopilatorios peero con arreglos nuevos y lo graban nuevamente, un album asi si me gustaria
Posted
Pues yo me lo creeré cuando vea un anuncio oficial, en estos momentos para mi no tiene ningún sentido... lo que deberían regalarnos para estas próximas navidades es el directo de París, aunque solo sea el audio.
  • Like 1
Posted

Pues yo me lo creeré cuando vea un anuncio oficial, en estos momentos para mi no tiene ningún sentido... lo que deberían regalarnos para estas próximas navidades es el directo de París, aunque solo sea el audio.

Yo espero el dvd de las vegas (ya van dos años cierto?) y que renueven el show para la segunda parte y al final saquen otro dvd (asi siguen ganando dinero que es lo mas importante para ellos) xD

Posted
Yo creo que sacarán un dvd de Las Vegas ya sea cuando termine el show o cuando lo reformen por completo, tal como hicieron con A New Day... sí, al principio iban a sacar uno pero lo desecharon y esperaron hasta que el show cambió y mejoró para sacar un dvd digno.