shadow_of_celine Posted February 24, 2014 at 04:22 AM Posted February 24, 2014 at 04:22 AM Les dejo un link con una imagen que salió en el periódico el norte la semana pasada, no recuerdo si es del domingo o lunes, lo había querido compartir pero no había tenido el tiempo, en fin, el punto es que dicen que están en negociaciones para que Celine venga a cantar a México otra vez como hace poco más de 5 años, está por confirmarse todavía pero no pierdo la esperanza que tengo de volverla a ver https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203028009963068&set=o.224686927643129&type=1&theater Si alguien sabe algo de esto porfavor comparta!! o si ya hay un topic podrían dirigirme a él? Espero pronto recibir la noticia de que Celine regresa :3 Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
karll_garca Posted February 27, 2014 at 03:16 AM Posted February 27, 2014 at 03:16 AM Pues esperemos que sea cierto, no hay que perder la esperanza ya que la primera vez que Celine estuve en México también empezó todo como un rumor. Y bueno con eso de las mini giras que esta haciendo, pues todo pinta muy bien para que este por lo menos en las 3 ciudades que anteriormente visito ( Df, Guadalajara y Monterrey) , y con un setlist diferente al de las vegas.... Quote
onix Posted February 28, 2014 at 03:07 AM Posted February 28, 2014 at 03:07 AM OOOOMMMMGGGG!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Que emocion, me siento en 2008!!!Me suena bastante logico, puesto que todos sabemos que Celine quedó encantada con México,ademas por esas fechas esta libre de Las Vegas!! A ahorrar chicos!!!! Y repetir lo del 2008! Yo espero poder ir a los 3 conciertos! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
nico robin Posted March 2, 2014 at 02:44 AM Posted March 2, 2014 at 02:44 AM Siiiiiiii que se repita lo del 2008 ojala y si se confirme no hay queperder la esperanza Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
shadow_of_celine Posted March 2, 2014 at 03:16 AM Author Posted March 2, 2014 at 03:16 AM ahora con lo de René tal vez se tarde más en venir espero que se recupere pronto Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
MY_WAY Posted March 4, 2014 at 04:30 AM Posted March 4, 2014 at 04:30 AM Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! :maniac: Que se confirme para alcanzar a ahorrar y no nos haga como hace 5 años, que nos avisaron una semana antes!! Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
SantiagoColorado Posted May 14, 2014 at 12:07 PM Posted May 14, 2014 at 12:07 PM Les dejo un link con una imagen que salió en el periódico el norte la semana pasada, no recuerdo si es del domingo o lunes, lo había querido compartir pero no había tenido el tiempo, en fin, el punto es que dicen que están en negociaciones para que Celine venga a cantar a México otra vez como hace poco más de 5 años, está por confirmarse todavía pero no pierdo la esperanza que tengo de volverla a ver https://www.facebook...&type=1 Si alguien sabe algo de esto porfavor comparta!! o si ya hay un topic podrían dirigirme a él? Espero pronto recibir la noticia de que Celine regresa :3 Adredosilla jajaja Ojalá venga y si viene a Monterrey hagan un show como el de Bocelli, me refiero a que fue al aire libre en una zona bonita de la ciudad... excepto por el precio de los boletos!!! love you sis Quote
SantiagoColorado Posted June 15, 2014 at 10:43 PM Posted June 15, 2014 at 10:43 PM (edited) Estuve leyendo en el forum en inglés que las restricciones del contrato de Celine con Caesars Palace no le permiten presentarse en otro lugar de Norteamerica que no sea el Coliseo de Las Vegas, a excepcion de Quebéc que es francoparlante. Si esto es cierto olvidemonos de su regreso a Latinoamerica por el resto de esta década... o de viajar a USA para verla actuar en un show diferente al de Las Vegas. Continuemos con los rumores de los conciertos en China y Japón... Según Les Red Heads anunciaron la "exclusiva" de que Celine estará en Asia durante el mes de noviembre... pero cuál es la fuente? sin esta información cualquier otra persona o página podría publicar "exclusivas", y si es en noviembre ¿Dónde está la venta de boletos? quedan 6 meses!! Edited June 15, 2014 at 10:45 PM by SantiagoColorado Quote
stew Posted June 16, 2014 at 09:29 PM Posted June 16, 2014 at 09:29 PM Estuve leyendo en el forum en inglés que las restricciones del contrato de Celine con Caesars Palace no le permiten presentarse en otro lugar de Norteamerica que no sea el Coliseo de Las Vegas, a excepcion de Quebéc que es francoparlante. Si esto es cierto olvidemonos de su regreso a Latinoamerica por el resto de esta década... o de viajar a USA para verla actuar en un show diferente al de Las Vegas. Yo entiendo por AMERICA DEL NORTE a paises que conforman Estados Unidos y Canadá y que en ambos solo puede presentarse con permiso especial de los que estan a cargo del show en Las Vegas.No se puede meter a AMERICA LATINA que forma parte de AMERICA DEL SUR y no de NORTEAMERICA, en todo caso JAMAS VENDRA POR AQUI, no vino en su epoca gloriosa (Titanic - Taking Chances) ya no viene mas...la dura realidad.Mejor ahorra dinero y anda a Las Vegas de paso juegas un ratito y puedes hacer un dinerillo. Continuemos con los rumores de los conciertos en China y Japón... Según Les Red Heads anunciaron la "exclusiva" de que Celine estará en Asia durante el mes de noviembre... pero cuál es la fuente? sin esta información cualquier otra persona o página podría publicar "exclusivas", y si es en noviembre ¿Dónde está la venta de boletos? quedan 6 meses!! Querido los Red Heads son una fuente confiable de información se habrán equivocado en algunas cosas pero casi todo lo que ellos dicen se cumple asi que probablemente haga una gira por el pais asiatico. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
ceon Posted June 17, 2014 at 12:40 PM Posted June 17, 2014 at 12:40 PM Yo entiendo por AMERICA DEL NORTE a paises que conforman Estados Unidos y Canadá y que en ambos solo puede presentarse con permiso especial de los que estan a cargo del show en Las Vegas.No se puede meter a AMERICA LATINA que forma parte de AMERICA DEL SUR y no de NORTEAMERICA, en todo caso JAMAS VENDRA POR AQUI, no vino en su epoca gloriosa (Titanic - Taking Chances) ya no viene mas...la dura realidad.Mejor ahorra dinero y anda a Las Vegas de paso juegas un ratito y puedes hacer un dinerillo. Querido los Red Heads son una fuente confiable de información se habrán equivocado en algunas cosas pero casi todo lo que ellos dicen se cumple asi que probablemente haga una gira por el pais asiatico. Concuerdo en ambas cosas Quote
dawn Posted June 17, 2014 at 03:05 PM Posted June 17, 2014 at 03:05 PM Lo de la gira asiática es algo seguro, parece ser que el propio Aldo Giampaolo, lo comentó de pasada en alguna de las entrevistas que concedió... supongo que es cuestión de tiempo, una vez que se hayan arreglado todos los flecos, ya avisarán... además, es una gira con mucho más países, requiere más negociaciones y todas esas cosas, nada que ver con París, donde pronunciar el nombre de Céline abre numerosas puertas jeje. Quote
dawn Posted June 17, 2014 at 03:06 PM Posted June 17, 2014 at 03:06 PM Yo entiendo por AMERICA DEL NORTE a paises que conforman Estados Unidos y Canadá y que en ambos solo puede presentarse con permiso especial de los que estan a cargo del show en Las Vegas. Exacto, solo es EEUU y Canada, si no hubiera sido así, Céline no hubiera puesto los pies en Jamaica. Quote
SantiagoColorado Posted June 18, 2014 at 01:53 AM Posted June 18, 2014 at 01:53 AM México es parte de Norteamérica. Anyway, no creo que venga a Mexico de nuevo por el hecho de que no hay público para ella, solo es conocida por MHWGO... en realidad la gente solo conoce la canción, no a ella.... tristemente. En 2008 vino a Mexico por motivo de su world tour, pero de ahí en fuera no creo que haya motivos suficientes para venir. En México LMBTL no fue promovido para nada!! De hecho la ultima canción que escuche de celine en el radio fue IDAN en 2003. Por el otro lado, según la nota del periódico quieren traer a Celine después del éxito de un concierto de Andrea Bocelli, quien es mas bien conocido por Por Ti Volare (como celine por titanic). Solo que hay que tomar en cuenta que ese concierto fue promovido como un evento cultural por una empresa de espectáculos NO LIDER aquí en la ciudad. Podrían hacer lo mismo con celine, pero no sería nada como los conciertos de París Y Amberes. Ay ya no se ni que pensar. Con respecto a The Red Heads, no more words... "I want to see the passport!" Quote
yeinydion Posted June 19, 2014 at 06:01 PM Posted June 19, 2014 at 06:01 PM quizas Giampaolo nos la traiga mas para el sur de America con el tiempo, Argentina te esta esperandooo!! jaja Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted June 19, 2014 at 06:46 PM Posted June 19, 2014 at 06:46 PM Los mexicanos no os podéis quejar, la habéis tenido allí, no podemos decir lo mismo todos los demás. 2 Quote
ceon Posted June 19, 2014 at 09:01 PM Posted June 19, 2014 at 09:01 PM (edited) Los mexicanos no os podéis quejar, la habéis tenido allí, no podemos decir lo mismo todos los demás. Algunos jamas jamas JAMAS la tendremos en nuestro país. Edito: y otros jamas tendremos la posibilidad de verla en vivo Edited June 19, 2014 at 09:01 PM by ceon Quote
MY_WAY Posted June 20, 2014 at 05:04 AM Posted June 20, 2014 at 05:04 AM (edited) Los mexicanos no os podéis quejar, la habéis tenido allí, no podemos decir lo mismo todos los demás. :-D Dejate el tenerla... el GRITARLE Y TE RESPONDA!!! Edited June 20, 2014 at 05:06 AM by MY_WAY 1 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
SantiagoColorado Posted June 20, 2014 at 12:44 PM Posted June 20, 2014 at 12:44 PM :-D Dejate el tenerla... el GRITARLE Y TE RESPONDA!!! Casi muero con eso!! de casualidad fuiste tú? Quote
MY_WAY Posted June 21, 2014 at 03:11 AM Posted June 21, 2014 at 03:11 AM Fue algo parecido.... pero en el concierto de Guadalajara,,, el video donde sale esta como privado por desgracia, pero yo pude hacer q parara el Speech y me dijera "That's Right"... X q no ya no esta el video??? :down: :down: 1 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
bibi_watson Posted June 22, 2014 at 05:34 AM Posted June 22, 2014 at 05:34 AM Los mexicanos no os podéis quejar, la habéis tenido allí, no podemos decir lo mismo todos los demás. Pero esque... mucho nunca será suficiente 2 Quote
rmartell Posted September 3, 2014 at 11:28 PM Posted September 3, 2014 at 11:28 PM Claro que hay publico para ella en Monterrey, Mexico y Guadalajara, se me hace muy simple decir que solo por una canción ... que barbaros con ese argumento. Yo vi la Arena Monterrey llena y feliz, no se a que le llamen que no hay publico, por Dios. jajaja Quote
Recommended Posts