JesusZuñigaR Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 (edited) Miran con lo que me encontre en la seccion inglesa: According to legendary producer Walter Afanasieff, Barbra Streisand is recording a duets album. The album will be produced by Afanasieff and Kenny "Babyface" Edmonds and it will feature collabs with artists like Lionel Richie, Lady GaGa, Beyoncè, Céline Dion, Blake Shelton, Stevie Wonder, Josh Groban, Michael Bublè, Bette Midler, Andrea Bocelli, Billy Joel, and John Mayer! Walter posted the news on his website but it was deleted. Now it says: "My apologies for releasing information and photos of a project that is in the making and has not been finalized. I will keep you posted on the progress of this extraordinary Duets album when the time is right. Stay tuned- WA..." Esperemos que sea cierto. A mi Tell Him me encanta ... ojala hayan novedades pronto!! :clap: Edito: Buscando mas informacion, creo que la noticia posteada en la seccion inglesa no es correcta, en todas las partes que busque solo se cita a Celine por el dueto anterior, por lo que creo que el nombre de Celine fue agregado por el forero. A si que si algun moderador cree que debe ser eliminado el topic puede hacerlo. Edited January 29, 2014 by JesusZuñigaR Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
ceon Posted January 29, 2014 Posted January 29, 2014 Ojalá se animen a hacer otro y no incluyan el que ya está hecho me encanta pero sería lindo una canción nueva 1 Quote
dawn Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 No creo que Céline esté por la labor de volver a grabar con ella, no después de que la dejara tirada en los Grammys. 1 Quote
Flaca Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 No creo que Céline esté por la labor de volver a grabar con ella, no después de que la dejara tirada en los Grammys. Cómo? A qué te referís Dawn? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Tell Him fue una canción, que al menos debió cantarse una vez en directo y ese lugar fue durante los Grammys de 1998. Parece ser que Barbra Streisand enfermó con gripe y no pudo ni siquiera asistir a los ensayos, por lo que a Céline solo le quedó la opción de interpretar 'My Heart Will Go On', canción que estaba promocionando en aquel momento y que debía haberse cantando un año después, cuando Céline ganó varios premios por Let's Talk About Love. La ausencia de Babra fue tomada por muchos como otra tomadura de pelo por parte de la cantante, de hecho, el presentador, Kelsey Grammer, ironizó sobre ello, al presentar a Céline. Recuerdo que en la radio llegué a oír que la canción era la favorita para ganar el premio al mejor dúo, pero que no se lo llevó porque fue una manera de castigar a Streisand por sus desplantes (más que habituales por aquel entonce). No se me olvidará cuando al dar el nombre de los ganadores, el locutor, no pudo evitar comentar la cara de mala leche de Céline, al saber que no habían conseguido el Grammy. Quote
Flaca Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Tell Him fue una canción, que al menos debió cantarse una vez en directo y ese lugar fue durante los Grammys de 1998. Parece ser que Barbra Streisand enfermó con gripe y no pudo ni siquiera asistir a los ensayos, por lo que a Céline solo le quedó la opción de interpretar 'My Heart Will Go On', canción que estaba promocionando en aquel momento y que debía haberse cantando un año después, cuando Céline ganó varios premios por Let's Talk About Love. La ausencia de Babra fue tomada por muchos como otra tomadura de pelo por parte de la cantante, de hecho, el presentador, Kelsey Grammer, ironizó sobre ello, al presentar a Céline. Recuerdo que en la radio llegué a oír que la canción era la favorita para ganar el premio al mejor dúo, pero que no se lo llevó porque fue una manera de castigar a Streisand por sus desplantes (más que habituales por aquel entonce). No se me olvidará cuando al dar el nombre de los ganadores, el locutor, no pudo evitar comentar la cara de mala leche de Céline, al saber que no habían conseguido el Grammy. Ahhh, ahora sí. http://www.youtube.com/watch?v=Y7fHT7MW_iM Una vez ensayó... Pero claro, ella es super conocida por no aparecer en los premios, así que lo de estar enferma se puede poner en duda.De hecho, en los Oscars del año anterior, Céline le salvó las papas al cantar I Finally Found Someone, cuando Natalie Cole se enfermó. Así que si lo del faltazo fue a propósito, estuvo pésimo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Mónica Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Tell Him fue una canción, que al menos debió cantarse una vez en directo y ese lugar fue durante los Grammys de 1998. Parece ser que Barbra Streisand enfermó con gripe y no pudo ni siquiera asistir a los ensayos, por lo que a Céline solo le quedó la opción de interpretar 'My Heart Will Go On', canción que estaba promocionando en aquel momento y que debía haberse cantando un año después, cuando Céline ganó varios premios por Let's Talk About Love. La ausencia de Babra fue tomada por muchos como otra tomadura de pelo por parte de la cantante, de hecho, el presentador, Kelsey Grammer, ironizó sobre ello, al presentar a Céline. Recuerdo que en la radio llegué a oír que la canción era la favorita para ganar el premio al mejor dúo, pero que no se lo llevó porque fue una manera de castigar a Streisand por sus desplantes (más que habituales por aquel entonce). No se me olvidará cuando al dar el nombre de los ganadores, el locutor, no pudo evitar comentar la cara de mala leche de Céline, al saber que no habían conseguido el Grammy. Respecto a esa noche, siempre he tenido la sensación de que MHWGO, esa noche sonó a muy mala leche, no sé si fueron imaginaciones mias, pero me sóno cómo si la cantar cabreada. Pero creo que eso ya se lo perdonó el dia que Barbra fue a verla a Las Vegas, porque cómo la propia Celine confesó, fué una auténtica sorpresa :giggle: Eso sí te digo, si hacen otro dueto "con la calidad" de Tell Him, prefiero que no lo haga, para mí esa canción fué un chasco brutal, podrian haber hecho una cosa ESPECTACULAR y se quedó en fiasco. :cry: Quote
Flaca Posted February 2, 2014 Posted February 2, 2014 Respecto a esa noche, siempre he tenido la sensación de que MHWGO, esa noche sonó a muy mala leche, no sé si fueron imaginaciones mias, pero me sóno cómo si la cantar cabreada. Pienso lo mismo, Mónica. No sonó perfecta, y en esa época la cantaba a la perfección. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Maicool4 Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Que lastima, si son ciertos esos rumores del grammy... Me imagino que lanzaran Tell him en ese disco de Barbra xD Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
DIAZ 1993 Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Les dejo este vídeo que contiene el supuesto audio del ensayo de Celine Dion & Barbara Streisand para los Grammy de 1998 y en el minuto 1:27 aparece un pequeño vídeo de ellas ensayando "Tell Him". Y si este audio es real, la actuación de Celine & de Barbara hubiera sido históricamente una de las mejores en los Grammy! Quote CelineDionPuertoRico
Mónica Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 Les dejo este vídeo que contiene el supuesto audio del ensayo de Celine Dion & Barbara Streisand para los Grammy de 1998 y en el minuto 1:27 aparece un pequeño vídeo de ellas ensayando "Tell Him". Y si este audio es real, la actuación de Celine & de Barbara hubiera sido históricamente una de las mejores en los Grammy! Me suena a grabación de disco, nisiquiera la grabación, si no, cuándo grabaron "el video", porque en los ensallos hay muchos cortes y nunca es tan perfecto, mi teoria siempre fué que en los ensallos BARBRA se asustó (usaria otra palabra) y puso la excusa de la enfermedad. Quote
dawn Posted February 8, 2014 Posted February 8, 2014 Acabo de echar un vistazo a ese mini video de los ensayos, y juraría que la que está con Céline no es Barbra Streisand, es alguien que la está supliendo. Quote
JesusZuñigaR Posted February 8, 2014 Author Posted February 8, 2014 Acabo de echar un vistazo a ese mini video de los ensayos, y juraría que la que está con Céline no es Barbra Streisand, es alguien que la está supliendo. Opino lo mismo, no es Barbra Streisand Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted February 9, 2014 Posted February 9, 2014 Este Matthew Sharp no muy de fiar, es dado a 'modificar' los audios y después vendértelos como si fueran 'originales'. Quote
Recommended Posts