Jump to content

Une Seule Fois - Anveres (Bélgica)

Recommended Posts

Posted

Je ne vous oublie pas (A Cappella)

Dans un autre monde

Parler a mon père

It's all coming back to me now

The power of love

On ne change pas

Destin

Immensité

Qui peut vivre sans amour

Je crois toi

La mer et l'enfant

Celle qui m'a tout appris

Where does my heart be now

Terre

Tout l'or des hommes

Le sais pas

Loved me back to life

Water and a flame

At seventeen

S'il suffisait d'aimer

All By Myself

J'irai où tu iras

Love can move mountains

My heart will go on

Pour que tu m'aimes encore

Le miracle

Je ne vous oublis pas (A Cappella - Final)

Mejor setlist que en quebec!

• Like 1
Posted

Je ne vous oublie pas (A Cappella)

Dans un autre monde

Parler a mon père

It's all coming back to me now

The power of love

On ne change pas

Destin

Immensité

Qui peut vivre sans amour

Je crois toi

La mer et l'enfant

Celle qui m'a tout appris

Where does my heart be now

Terre

Tout l'or des hommes

Le sais pas

Loved me back to life

Water and a flame

At seventeen

S'il suffisait d'aimer

All By Myself

J'irai où tu iras

Love can move mountains

My heart will go on

Pour que tu m'aimes encore

Le miracle

Je ne vous oublis pas (A Cappella - Final)

Mejor setlist que en quebec!

Es para quitarse el sombrero!! Un setlist para el recuerdo, salvo los típicos TPOL, IACBTMN, LCMM, MHWGO... pero es lo más parecido a un concierto por y para los fans :clap:

• Like 2

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)

Estoy sorprendida... sobre todo por Tout L'Or Des Hommes, Immensité y Je Ne Vous Oublie Pas acappella, al principio y al final!

Igualmente, yo cambiaría otras canciones, como DUAM y Destin, que ya las escuchamos hasta el cansancio, pero bueno, el tracklist estuvo bastante bien.

Quisiera saber si hicieron la misma versión de Je Sais Pas que en Québec.

Por lo que veo, el vestuario es el mismo que el que usó en Une Seule Fois.

Edito: Gracias a los Red Heads, tenemos el audio de Tout L'Or Des Hommes!!!! Escuchen!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=1414138748822799&set=vb.165766323227&type=2&theater

Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

El medley de incognito, y las demas, lo quitaron tan bien que se oia! ;(

At Seventeen me apesta! hubiera deseado Breakaway que lastima.

• Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted (edited)

dios mio hasta cuando dejara de cantar LCMM???

parece que At Seventeen si que LE ENCANTA xD

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Que pedazo de tracklist... y aún cabría la posibilidad de que en París hubiera alguna modificación, porque ese L'amour existe encore...
Posted (edited)
Acabo de ver algunas fotos (cosa que no debería hacer jeje) del programa de la gira ¡son muy chulas! y vale 20 €....¡¡¡Dios qué emoción!!! Edited by dawn
Posted
en la seccion inglesa compartieron una grabacion del audio del concierto
Posted
El audio también está en la sección de dedicada a este tour y la calidad es muy buena.
Posted
Increible lo de Tout L'or des hommes! :w00t: Cuánto se ha ignorado ese disco!!!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Chicos, estuve viendo algunos videos del jueves 21, y noté que Céline estaba un poco apagada, no sé si incómoda o con algo raro, pero no estaba con el ánimo al 100 %. :hmm:
Posted

Que opinan de este video? :P

• Like 1
Posted

Sí, encima eso. No fue de las mejores noches. Además tuvo problemas con los in ears en varias ocasiones.

Y ayer viernes hubo un desperfecto con las pantallas.

Esperemos que en París funcione todo como corresponde, porque además se nota que a ella no le gusta nada cuando pasan esas cosas, y es totalmente comprensible.

Posted

El audio también está en la sección de dedicada a este tour y la calidad es muy buena.

Vale la pena escucharlo. Hay varios momentos de verdadero placer auditivo.

http://www.celinedio...y/#entry2081589

Hubo algunas desprolijidades, por ejemplo, olvido de letras, pensar que la canción terminaba antes de tiempo, no ir acompañada correctamente por la música, pero no me importa nada, porque la voz de Céline :wow:

Posted

Por los videos que vi, ayer viernes estuvo todo más prolijo, y además volvió el micrófono con cable!

Realmente estoy feliz de escuchar lo bien que suena la voz de Céline. :wub:

Posted

A mí lo que no me hace gracia es el abuso de Playback en determinadas canciones. Muchos pensaran que somos pesados con el tema, pero estamos hablando de conciertos en directo donde nos hemos gastado muchos dinero una entrada (y el respectivo viaje) para escuchar totalmente LIVE a Céline. Las canciones en francés fueron totalmente live y su voz suena espectacular, pero en algunas en inglés... Me llevé una gran sorpresa al ver que han incluido Where Does My Heart Beat Now, su primer éxito en este idioma y que me es muy especial, pero al ver el vídeo...si os fijáis en las últimas estrofas, Céline hace un gesto como indicando que ya le abran el micrófono y, efectivamente, a continuación se nota un ligerísimo cambio y que ya es live. Una cosa es que en alguna nota lo hagan como casi siempre, pero ¿no puede cantar esa canción y algunas otras totalmente en directo? :down:

Por otra parte, ¿sabéis si en París será el mismo escenario? Se parece al de Quebec pero es bastante más pequeño y discreto. Se nota que esto no es un World Tour como Taking Chances y no me importa pues parece que hemos vuelto a los orígenes, a esos conciertos más íntimos con Céline, su banda, el micro con cable y...su VOZ :wub: Pero no se, podrían incluir algún cambio o sorpresa pues han tenido muchos meses para ello y la respuesta de todos los fans creo que lo merece.

Es mi modesta opinión jeje

Ah, por cierto, me encanta ese último vestido, mucho más bonito que el que lució en Quebec. Es el que utilizó en la gala homenaje a Whitney Houston en el aniversario de su muerte y en el que cantó uno de sus grandes éxitos. Sigo enamorado de esa interpretación y de lo guapa que estaba :blush:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

A mí lo que no me hace gracia es el abuso de Playback en determinadas canciones. Muchos pensaran que somos pesados con el tema, pero estamos hablando de conciertos en directo donde nos hemos gastado muchos dinero una entrada (y el respectivo viaje) para escuchar totalmente LIVE a Céline. Las canciones en francés fueron totalmente live y su voz suena espectacular, pero en algunas en inglés... Me llevé una gran sorpresa al ver que han incluido Where Does My Heart Beat Now, su primer éxito en este idioma y que me es muy especial, pero al ver el vídeo...si os fijáis en las últimas estrofas, Céline hace un gesto como indicando que ya le abran el micrófono y, efectivamente, a continuación se nota un ligerísimo cambio y que ya es live. Una cosa es que en alguna nota lo hagan como casi siempre, pero ¿no puede cantar esa canción y algunas otras totalmente en directo? :down:

Por otra parte, ¿sabéis si en París será el mismo escenario? Se parece al de Quebec pero es bastante más pequeño y discreto. Se nota que esto no es un World Tour como Taking Chances y no me importa pues parece que hemos vuelto a los orígenes, a esos conciertos más íntimos con Céline, su banda, el micro con cable y...su VOZ :wub: Pero no se, podrían incluir algún cambio o sorpresa pues han tenido muchos meses para ello y la respuesta de todos los fans creo que lo merece.

Es mi modesta opinión jeje

Ah, por cierto, me encanta ese último vestido, mucho más bonito que el que lució en Quebec. Es el que utilizó en la gala homenaje a Whitney Houston en el aniversario de su muerte y en el que cantó uno de sus grandes éxitos. Sigo enamorado de esa interpretación y de lo guapa que estaba :blush:

Coincido con vos...

Ella aun puede cantar asas canciones, lo hace en los programas de tele y a capella y suena mucho mejor y mas natural que los playbacks que usa, es una lastima que no quiera cantarlas en directo, vaya uno a saber por qué...

Y coincido con el vestido, es hermoso y le queda pintado a ella :D

• Like 1
Posted

Lo de la rosa para Élise durante Parler à Mon Père fue muy dulce.

Algo le pasaba a Élise, estaba muy emocionada, y Céline tuvo ese gesto seguramente para reconfortarla un poco.

• Like 3
Posted

¿Qué les parece la caja de mercancías que había en la Boutique de Amberes? ¿Quién quiere una camiseta de Celion Dion? :mdr: :mdr:

http://img801.imageshack.us/img801/7383/06b8.jpg

Posted

Gracias LuisMa por el video! Se ven bien las imágenes que pasan.

En cuanto a la caja... :laughing:

Posted

No lo puedo ver :(

Ya está. Lo que pasa es que YouTube me los pone privados, pero ya cambié la configuración para público. :)