onix Posted November 10, 2013 at 09:34 PM Posted November 10, 2013 at 09:34 PM Celine estuvo PERFECTA! :w00t: Voz increible, se veia HERMOSA, realmente increible! :wub: Lo único que me decepciono DEMASIADO fue la produccion de X Factor. Ese programa es famoso por su GRAN produccion y puestas en escena, luces, pantallas etc Y a Celine lo unico que le pusieron fue un corazón y unas telas en el escenario, hasta las luces fueron feas. Realmente me decepcionó eso.. estuvo mucho mejor la produccion de Watten Dass 1 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
AlberDR2 Posted November 10, 2013 at 09:34 PM Author Posted November 10, 2013 at 09:34 PM A ver... es cierto, muy estática, pero me imagino que "con miedillo" después de la última vez... vocalmentre... nada que reprochar!! empezó como una estatua.. pero mucho más tranquilo y conforme con lo demás... video de la intro decente y voz en directo... lo que viniera de más... se agradece... 1 Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
AlexFanCeline Posted November 10, 2013 at 10:10 PM Posted November 10, 2013 at 10:10 PM Ya está en Youtube en HQ!!! Qué rapidez!!jajaja La verdad es que estaba espectacular! Y me ha encantado la interpretación en el aspecto vocal, totalmente limpia y potente la voz!! Menos mal que está vez si estuvo 100% afinada en este programa!! Es verdad que hasta el final está demasiado parada. Incluso creo que habría sido la actuación más espectacular si hubiera estado acompañada en el escenario. La de Robbie ha sido alucinante con un barco y todo!jaja muy teatral! Esperemos que su aparición en este programa con tanto seguimiento sobre todo entre los jóvenes, ayude a LMBTL en las listas de UK!! PD: como siempre, el vídeo de la introducción-presentación excelente!! Se nota que la valoran de verdad y, entre el vídeo y las reacciones de los jueces...se demuestra que la tratan como la LEYENDA de la música que es! Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
AlexFanCeline Posted November 10, 2013 at 10:12 PM Posted November 10, 2013 at 10:12 PM Celine estuvo PERFECTA! :w00t: Voz increible, se veia HERMOSA, realmente increible! :wub: Lo único que me decepciono DEMASIADO fue la produccion de X Factor. Ese programa es famoso por su GRAN produccion y puestas en escena, luces, pantallas etc Y a Celine lo unico que le pusieron fue un corazón y unas telas en el escenario, hasta las luces fueron feas. Realmente me decepcionó eso.. estuvo mucho mejor la produccion de Watten Dass Totalmente de acuerdo! Opino igual. Faltó espectacularidad en el escenario, luces, efectos especiales... Creo que se primó ante todo LA VOZ de Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Mónica Posted November 10, 2013 at 10:15 PM Posted November 10, 2013 at 10:15 PM A ver... es cierto, muy estática, pero me imagino que "con miedillo" después de la última vez... vocalmentre... nada que reprochar!! empezó como una estatua.. pero mucho más tranquilo y conforme con lo demás... video de la intro decente y voz en directo... lo que viniera de más... se agradece... Lo de estática supongo que es por impresion, pero cuándo piensas en que se puede poner nerviosa, pues es raro, Alber le hemos visto hacer cosas incredibles, para que a estas alturas se asuste, respeto, lo entiendo, pero joder estms hablando de CELINE DION. Ahora lo que quiero saber es, si la analizaron despúes o ver qué le dijeron, sólo por curiosidad 1 Quote
AlberDR2 Posted November 10, 2013 at 10:20 PM Author Posted November 10, 2013 at 10:20 PM Lo de estática supongo que es por impresion, pero cuándo piensas en que se puede poner nerviosa, pues es raro, Alber le hemos visto hacer cosas incredibles, para que a estas alturas se asuste, respeto, lo entiendo, pero joder estms hablando de CELINE DION. Ahora lo que quiero saber es, si la analizaron despúes o ver qué le dijeron, sólo por curiosidad Aquí tienes una versión más larga: http://youtu.be/kTDgGr1iSgM Lo de los nervios hacía referencia a, creo que concordarán el 90% de los fans, la peor actuación de Céline en su historia (y no estuvo tan mal), pero vamos, que con un 99,9999% de las actuaciones perfectas... nada tengo que objetar... 1 Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Flaca Posted November 10, 2013 at 10:40 PM Posted November 10, 2013 at 10:40 PM Lo de los nervios hacía referencia a, creo que concordarán el 90% de los fans, la peor actuación de Céline en su historia (y no estuvo tan mal), pero vamos, que con un 99,9999% de las actuaciones perfectas... nada tengo que objetar... Yo empecé a participar en este foro por la preocupación que me agarró al ver esa presentación... Gracias a Dios fue un problema aislado que no se repitió nunca más.Estoy feliz con la voz que demostró en LMBTL. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
AlexFanCeline Posted November 10, 2013 at 10:47 PM Posted November 10, 2013 at 10:47 PM Eso sí, como he dicho me gustó la actuación y la calidad vocal, pero sigo notando que la canción pierde parte de fuerza en las actuaciones en directo en comparación con la versión estudio. Y no es por Céline y su voz, sino porque siempre está muy sola y parece que la música está demasiado baja y no la envuelve del todo, no se si me explico 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Javito Posted November 10, 2013 at 10:55 PM Posted November 10, 2013 at 10:55 PM (edited) Estoy de acuerdo, Céline se muestra demasiado estática en el escenario, debería moverse más. Sobretodo con canciones que se prestan a ello. En toda esta promo no sale de detrás del pie del micro y de ahí prácticamente no se mueve. Esto no es Ne me quitte pas! Aparte de este detalle no tengo ninguna otra pega, solo añadir que no sé que se ha hecho en el pelo pero este fin de semana Céline ha estado en estos 3 programas de Jonathan Ross-Wetten Dass-X Factor sencillamente espectacular Bueno sí lo sé: vestidos negros cortos + sombra de ojos (que no llevaba apenas en la promo de USA) = hot Céline!!! :wub: Edited November 10, 2013 at 10:57 PM by Javito 3 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
AlberDR2 Posted November 10, 2013 at 11:02 PM Author Posted November 10, 2013 at 11:02 PM Estoy de acuerdo, Céline se muestra demasiado estática en el escenario, debería moverse más. Sobretodo con canciones que se prestan a ello. En toda esta promo no sale de detrás del pie del micro y de ahí prácticamente no se mueve. Esto no es Ne me quitte pas! "Ne me quites el micro" va a denominarse su nueva puesta en escena... Si algún día canta Didn't know love, que le vayan preparando una cama y un pijama... 5 Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
onix Posted November 10, 2013 at 11:20 PM Posted November 10, 2013 at 11:20 PM "Ne me quites el micro" va a denominarse su nueva puesta en escena... Si algún día canta Didn't know love, que le vayan preparando una cama y un pijama... Me has hecho la tarde con ese comentario Alber :sofunny: :sofunny: :sofunny: Esperemos que en los especiales que le van a hacer en Francia, cante más canciones del disco.Como Thankful por ejemplo O Breakaway!!! (la ha cantado ya para un programa pero dicen que fue playback, pero vamos a estas alturas de la vidaeso es mejor que nada, pues cuantas JOYAS han quedado en el olvido sin ni un solo performance?)Por ejemplo "I want you to need me" o "If walls could talk" o "Then you look at me"ya quisieramos al menos tener algunos videos aunque fueran playback 4 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted November 10, 2013 at 11:23 PM Posted November 10, 2013 at 11:23 PM Breakaway playback?! Con lo entusiasmada que estaba... 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted November 10, 2013 at 11:25 PM Posted November 10, 2013 at 11:25 PM "Ne me quites el micro" va a denominarse su nueva puesta en escena... Si algún día canta Didn't know love, que le vayan preparando una cama y un pijama... Pero a ver lo digo en serio, en Ne Me Quitte Pas por ejemplo cuando la cantó en la promo de SA el año pasado no se movió ni un centímetro de donde estaba, es que las manos casi ni las movió del pie del micro que lo estaba sujetando. Pero vale ahí se entiende, es una canción que no llama a muchos gestos. Pero con esta promo, ¿no notáis que está demasiado "escondida" detrás del micro, y que no se mueve apenas? Debería desplazarse por el escenario, no digo bailar porque ella no es de bailar pero ir recorriendo el escenario un poco quizá... Cuando la vi en Somebody Loves Somebody mover las caderas así un poco ligeramente a los lados pensé "debe estar enferma" para llegar a hacer eso 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Mónica Posted November 11, 2013 at 01:50 AM Posted November 11, 2013 at 01:50 AM Aquí tienes una versión más larga: http://youtu.be/kTDgGr1iSgM Lo de los nervios hacía referencia a, creo que concordarán el 90% de los fans, la peor actuación de Céline en su historia (y no estuvo tan mal), pero vamos, que con un 99,9999% de las actuaciones perfectas... nada tengo que objetar... Gracias por la version larga pero he llegado tarde, ya la han bloqueado!!!!!!!!!!!! :cry: Quote
dawn Posted November 11, 2013 at 03:59 PM Posted November 11, 2013 at 03:59 PM Pero a ver lo digo en serio, en Ne Me Quitte Pas por ejemplo cuando la cantó en la promo de SA el año pasado no se movió ni un centímetro de donde estaba, es que las manos casi ni las movió del pie del micro que lo estaba sujetando. Pero vale ahí se entiende, es una canción que no llama a muchos gestos. Pero con esta promo, ¿no notáis que está demasiado "escondida" detrás del micro, y que no se mueve apenas? Debería desplazarse por el escenario, no digo bailar porque ella no es de bailar pero ir recorriendo el escenario un poco quizá... Cuando la vi en Somebody Loves Somebody mover las caderas así un poco ligeramente a los lados pensé "debe estar enferma" para llegar a hacer eso Mismo le dijeron, no te muevas que tienes fuego detrás y ella se lo tomó muy en serio, como cuando grabó el dueto virtual con Elvis Presley. Quote
Dreamy Posted November 11, 2013 at 05:49 PM Posted November 11, 2013 at 05:49 PM Acabo de ver la actuación, lo ha hecho muy bien... ! esta es nuestra Céline jiji! Es cierto de que la producción ha sido pobre pero vamos... Céline con su voz y presencia tiene suficiente. Esta mujer cautiva con sólo eso. Es enorme! Enhorabuena Saray, qué suerte has tenido. Espero que lo compartas pronto con nosotros. 1 Quote
SarayDion Posted November 15, 2013 at 07:04 PM Posted November 15, 2013 at 07:04 PM quisiera saber cuántos (pseudo)artistas del tres al cuarto que están en lo más alto de las lista de ventas, hacen unas presentaciones en directo en las cuales, la voz suena calcada al disco Exactamente , de acuerdo con ello, si encuentran alguno comentenlo. Una de las tantas cosas por las que para mí destaca Celine, es esto, es increíble como no cambia su voz desde los discos a cuando la escuchamos en directo! Ahora pongamonos a contar la cantidad de "artistas" que su voz cambia totalmente del disco a un directo... me faltan manos para contar!!! What?! Saray, qué afortunada!!! En cuanto puedas contanos! Flaca muy gracioso eso de "what" reí por un rato! pues SIIIIIII pero todavía sigo dandome contra la pared a ratos... Sigo en shock Lo de la espía me tiene super intrigado. Espero cuente, cuente y cuente cosas pronto!Heyy un poco tarde pero ahora en otro post escribiré una review en general! Demasiado estática para mi gusto Si Mónica, fue así sin más, fue una de las cosas que le comenté a Alber, pero lo hizo excelente Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
SarayDion Posted November 15, 2013 at 07:05 PM Posted November 15, 2013 at 07:05 PM Acabo de ver la actuación, lo ha hecho muy bien... ! esta es nuestra Céline jiji! Es cierto de que la producción ha sido pobre pero vamos... Céline con su voz y presencia tiene suficiente. Esta mujer cautiva con sólo eso. Es enorme! Enhorabuena Saray, qué suerte has tenido. Espero que lo compartas pronto con nosotros. Muchisimas gracias Jeremy, disculpa no ví tu mensaje, por supuesto, en breve posteo una pequeña review comentando todo! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
SarayDion Posted November 15, 2013 at 08:17 PM Posted November 15, 2013 at 08:17 PM (edited) La espía está de vuelta!! Disculpen por no haber traído la información mucho antes, pero bueno AlberDr al menos ha podido comentarles algo y aparte ya sabreis de sobra como fue la actuación etc.. y que no os habeís perdido nada, pero aquí va una review, nada nuevo traigo, pero espero sea de agrado; Yo sigo y seguiré en shock, es algo inmemorable , indescriptible, inolvidable, :wub:por decirles algunas palabras, porque sinceramente no tengo palabras para describir los momentos que disfruté viendola en persona, también ví a René , ambos guardaespaldas e incluso tuve la oportunidad de hablar con Nick por unos minutos, otro de los días , que imagino me reconoció ( me dijo hey hola que tal? mira que hoy hace frio todo bien? algo asi, fue cuestión de minutos de camino con su mujer al hotel..estaba de compras, tenia libre por que estaba con chandal,) bueno a lo que vamos que me desvio de las ramas que les interesa saber!! Palabras tengo de sobras para describirles una pequeña pero con detalles review de su actuación en XFactor, y lo que se cocía antes y después de su actuación. Grabé un pequeño video, antes de la actuación, ya que uno de los presentadores intentaba animar al público previamente antes de su actuación, ( cosa que a mí no hacia falta que hiciera ) estaba que no podía creermelo no dejaba de moverme :maniac:para aquí para allá...preguntar cuadno salía, si habia oportunidad de verla despues, uff de todo y asi… Hice todo lo que pude para estar cerca y seguir sus pasos en esa semana. No pude disfrutar de su entrada en la BBC Radio, ya que desde un primer momento ( no pensaba que fuera hacer nada más llegar aquí), pero bueno debían ser los nervios que tenía acumulados ya! Total me quedó pena no haber estado allí mucho antes, pero añadiré uns fotos cuando ya se iba. Habían bastantes medios de comunicación, pero tenía prisa, de igual manera fue impactante verla es, como si tuvieses una cantidad de focos alrededor de ella iluminandola ,,,y ella deslumbraba cada vez que la veía, siempre guapisima, pero muy amable a pesar de a veces notar que estaba cansada, se paraba para saludar a los medios, fans, y demás antes de subirse o bajarse del coche.. Pasé también horas cerca de hotel y cercanías, dependiendo de la info que veía en prensa etc.. y a todo esto llegó el momento totalmente inesperado y que nunca estas totalmente preparada para ello y que pasa de estar deseandolo toda tu vida a ser algunos segundos, en mi caso algunos minutos, en los cuales se me paró el tiempo. Podría escribir miles de palabras impresionante, especial, maravilloso,etc… pero todas ellas se quedan corta con los momentos que he vivido y volveré a vivir! Por supuesto esto no ha sido un concierto ni nada por el estilo, pero para mí el haber tenido la oportunidad de verla un par de veces ( siendo una de ellas, estar al lado, fots,... ¿ se puede estar desconforme en esta situación o pedir algo más? IMPOSIBLE!! solo Dar las Gracias... también haber disfrutado al menos verla actuar por poco que haya sido, ha sido inmensamente suficiente para ser mi primera oportunidad! Siento no poder describir cortamente con adjetivos esto tan especial, pero realmente no tengo ni encuentro palabras que se asemejen a lo vivido. Os comento, cuando nos dijeron a los que estabamos esperando que ella se estaba acercando ..me quedé más congelada de lo que estaba, aparte hacía muchisimo viento ( y para nosotras..ya sabemos que tener el pelo perfecto como queremos, maquillaje etc…se hace difícil en estas situaciones jiji) Solo quedaba esperar ….eso si nos dijeron que esperaramos a ver si ella quería pararse o no ( bien para firmar o foto), bueno pues vi llegar el coche, y a Nick delante junto al conductor , y al rato vi un hermoso pelo, al fondo y mi cabeza empezó a decir ES ELLA ES ELLA ES ELLA… y mientras todos los demás que estaban esperando se acercaban yo me quedé en un segundo plano detrás llorando y llorando y llorando, completamente en shock, y cuando la vi salir del coche ya ni les cuento..mis ojos eran "como las cataratas del Niagara" sin exagerar, me miró sonrió y dijo algo como llorar…estaba tan en shock que solo sonreí…y de repente reaccioné y empezé a preparar el móvil para grabar video/foto (dependiendo lo que quería, ya que todo era imposible pedirle : auatografos, foto, video, etc..), luego los demás empezaron a preguntar para sacar foto, y ahí ya cogí un poco de firmeza ya que no tenia tiempo para llorar..solo quería y tenía tiempo limitado para disfrutar viendola!! Asi que ella amablemente dijo “ por supuesto “ ( a las fotos) pero rápidamente ..ya que hacia demasiado frío, se lo agradezco mucho ya que se notaba que estaba un poco cansada y tenía demasiado frío pero tuvo tiempo para ello,si es que es INCREIBLEMENTE ÚNICA ESTA MUJER! asi que llegó mi turno y me acerqué eso si la abrazé un poco y me miró de nuevo sonrió y con la misma posó para las fotos, me transmitió mucha dulzura, olía muy bien, y eso si delgadita pero muy guapa , sencilla y radiante. Luego otros días no pude verla hasta que llegó el día de ir a lso estudios de XFactor!La espera fue larga ya que hicé cola para intentar coger sitio ya uqe el tener tickets no aseguraba una entrada fija a los estudios…y claro estaba no quería desaprovechar la oportunidad de ello, También queria ir en la mañana cerca del hotel y cercanías `para verla y quizás autografo también, pero no podía partirme en dos ese día..o estaba en un sitio u en otro,,,asi que como ya tenia fots, fui directamente a los estudios, el dia fue horrible lloviendo durante la mayoría del día hasta casi dos horas antes de abrir las puertas para el estudio…con lo cual se podrán imaginar el desastre para los que estabamos allí. Finalmente una vez en el estudio, ella ya estaba allí ya que me fijé y ví el coche por unas de las salidas junto a la puerta donde el público estaba entrando…(pensé que estaría grabando primero en "Strictly come dancing") pero no fue así, todo parecía qué una vez terminó allí se fue directa al otro estudio, ya que antes de ir a los estudios de XFactor estuvo firmando autografos con lo cual no había estado en dicho programa como se creía primero que iba a estar y luego pro último en XFactor..) Me dieron un sitio justo detrás del jurado a la izquierda en segunda linea ( con lo cual tuve la suerte de disfrutar de la actuación viendola cerca ¡! Pero bueno yo intentaba que me cambiaran a la zona donde suelen reunir a un grupo en el lado izquierdo de pies a un lado del escenario donde se supone que serán “fans” y hay más movimiento cuando el artista está cantando etc… al final no lo conseguí, pero valió la pena, ya que el lado donde me asignaron estaba mas cerca de ella, aparte con esta canción sabemos que no se mueve mucho por el escenario, con lo cual lo preferí finalmente. El presentador nos estuvo animando pusieron la cancion de ABM, RDMH, y una malísima versión de BYLM…que no entendí por que no pusieron la de ella…. yo ni aplaudí en esa parte me quedé diciendo como....¿pero donde esta su versión?? Después de esto presentaron a los miembros del jurado, y llegó el momento esperado…yo no sabia si salir corriendo al escenario abrazarla y ya después de eso que me detuvieran o qué ..así que, empezé a gritar , aplaudir, saludarla desde mi asiento, de todo, esto ya es algo fácil de imaginar jejeje Estaba wapisima como habrán visto ya! Eso si un poco cortada y algo nerviosa si que noté, quizás por los malos comentarios sobre la última actuación alli.. pero que a los pocos minutos de empezar a cantar el estribillo cogió fuerza y clavó la canción en directo eso siii DIRECTO al principio dudé ya que estaba super emocionada con disfrutar de verla encima del escenario, y solo estaba concentrada en ver cada gesto y disfrutar de ella y de cada segundo de la actuación, asi que…nada más puedo contar de la actuación que no hayan visto ya ustedes! Les dejo varias fotos, que me pasó unos chicos con los que coincidí ya que donde yo estaba era imposible sacar fotos, fueron estrictos..si te veian te echaban asi de claros fueron antes de empezar la "performance" .. despues de esto, preferí disfrutar ya que imagina que alguien desde las gradas superiores grabarían algún vídeo y lo veríamos posteado por algún lado!!! El estudio realmente es super pequeño, y nada impresionante sinceramente para mi gusto, lo único que lo hizo espectacular fue Celine y ese corazón de fuego detrás de ella, aparte las pocas imagenes en video que llegaron a poner.El video de presentación me gustó pero sinceramente pensé que harían algo más especial por su regreso al programa en este caso...algo como salir desde la parte de atrás y luego encender el corazón y no sé este tipo de cosas!! el presentador tampoco hizo una gran presentación, lo justo sin más, pero bueno ahí estabamos los fans..para empezar a aplaudir, gritar, etc... y hacer que se sintiera cómoda! Termino yaaaa, aunque seguiría sin parar repitiendo lo mismo, sin palabras, admiraba a esta mujer muchisimo pero hay un antes y después de este gran sueño que acaba de empezar y no terminará ahi…… sólo puedo añadir que ahora la admiro infinitamente, Impecable cantante, leyenda, como querais llamarla, pero como persona después de bajarse de los escenarios es simplemente una más, Celine está hecha de sencillez, y amabilidad. Orgullosa de ser una fans más de ella. She loved me back to life from the shock!!!! Es simplemente INCREIBLE tanto ella como la 1º experiencia. Un saludo, mil disculpas ya que no soy una experta en review pero espero que les haya gustado. NOTA : " Ya he visto que me he pasado un poco con el review"!!! OMG perdonen esto parece más bien un artículo!! hehe ya adjuntaré archivs! Edited November 15, 2013 at 08:20 PM by SarayDion 6 Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Flaca Posted November 15, 2013 at 11:21 PM Posted November 15, 2013 at 11:21 PM Wowwwwwww!!!!! Saray!!!! Gracias por el review!!! Es increíble porque me fui imaginando todo lo que contaste. Realmente no sé qué hubiera hecho yo en tu lugar, tendría que vivirlo porque no me imagino cómo reaccionaría.Esperamos las fotos y todo lo que tengas!!!!! 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted November 15, 2013 at 11:25 PM Posted November 15, 2013 at 11:25 PM Muchas gracias Saray! La verdad que fenomenal que lo pudiste vivir en carne propia. Y qué rabia da cuando la parte cuerda de uno le impide hacer algo que tal vez pudiera acercar a Celine, pero es verdad, a lo mejor tienes un encuentro cercano con la policía entonces no vale la pena. Sí, esperamos lo que tengas!! 1 Quote
Mónica Posted November 16, 2013 at 12:51 AM Posted November 16, 2013 at 12:51 AM La espía está de vuelta!! Disculpen por no haber traído la información mucho antes, pero bueno AlberDr al menos ha podido comentarles algo y aparte ya sabreis de sobra como fue la actuación etc.. y que no os habeís perdido nada, pero aquí va una review, nada nuevo traigo, pero espero sea de agrado; Yo sigo y seguiré en shock, es algo inmemorable , indescriptible, inolvidable, :wub:por decirles algunas palabras, porque sinceramente no tengo palabras para describir los momentos que disfruté viendola en persona, también ví a René , ambos guardaespaldas e incluso tuve la oportunidad de hablar con Nick por unos minutos, otro de los días , que imagino me reconoció ( me dijo hey hola que tal? mira que hoy hace frio todo bien? algo asi, fue cuestión de minutos de camino con su mujer al hotel..estaba de compras, tenia libre por que estaba con chandal,) bueno a lo que vamos que me desvio de las ramas que les interesa saber!! Palabras tengo de sobras para describirles una pequeña pero con detalles review de su actuación en XFactor, y lo que se cocía antes y después de su actuación. Grabé un pequeño video, antes de la actuación, ya que uno de los presentadores intentaba animar al público previamente antes de su actuación, ( cosa que a mí no hacia falta que hiciera ) estaba que no podía creermelo no dejaba de moverme :maniac:para aquí para allá...preguntar cuadno salía, si habia oportunidad de verla despues, uff de todo y asi… Hice todo lo que pude para estar cerca y seguir sus pasos en esa semana. No pude disfrutar de su entrada en la BBC Radio, ya que desde un primer momento ( no pensaba que fuera hacer nada más llegar aquí), pero bueno debían ser los nervios que tenía acumulados ya! Total me quedó pena no haber estado allí mucho antes, pero añadiré uns fotos cuando ya se iba. Habían bastantes medios de comunicación, pero tenía prisa, de igual manera fue impactante verla es, como si tuvieses una cantidad de focos alrededor de ella iluminandola ,,,y ella deslumbraba cada vez que la veía, siempre guapisima, pero muy amable a pesar de a veces notar que estaba cansada, se paraba para saludar a los medios, fans, y demás antes de subirse o bajarse del coche.. Pasé también horas cerca de hotel y cercanías, dependiendo de la info que veía en prensa etc.. y a todo esto llegó el momento totalmente inesperado y que nunca estas totalmente preparada para ello y que pasa de estar deseandolo toda tu vida a ser algunos segundos, en mi caso algunos minutos, en los cuales se me paró el tiempo. Podría escribir miles de palabras impresionante, especial, maravilloso,etc… pero todas ellas se quedan corta con los momentos que he vivido y volveré a vivir! Por supuesto esto no ha sido un concierto ni nada por el estilo, pero para mí el haber tenido la oportunidad de verla un par de veces ( siendo una de ellas, estar al lado, fots,... ¿ se puede estar desconforme en esta situación o pedir algo más? IMPOSIBLE!! solo Dar las Gracias... también haber disfrutado al menos verla actuar por poco que haya sido, ha sido inmensamente suficiente para ser mi primera oportunidad! Siento no poder describir cortamente con adjetivos esto tan especial, pero realmente no tengo ni encuentro palabras que se asemejen a lo vivido. Os comento, cuando nos dijeron a los que estabamos esperando que ella se estaba acercando ..me quedé más congelada de lo que estaba, aparte hacía muchisimo viento ( y para nosotras..ya sabemos que tener el pelo perfecto como queremos, maquillaje etc…se hace difícil en estas situaciones jiji) Solo quedaba esperar ….eso si nos dijeron que esperaramos a ver si ella quería pararse o no ( bien para firmar o foto), bueno pues vi llegar el coche, y a Nick delante junto al conductor , y al rato vi un hermoso pelo, al fondo y mi cabeza empezó a decir ES ELLA ES ELLA ES ELLA… y mientras todos los demás que estaban esperando se acercaban yo me quedé en un segundo plano detrás llorando y llorando y llorando, completamente en shock, y cuando la vi salir del coche ya ni les cuento..mis ojos eran "como las cataratas del Niagara" sin exagerar, me miró sonrió y dijo algo como llorar…estaba tan en shock que solo sonreí…y de repente reaccioné y empezé a preparar el móvil para grabar video/foto (dependiendo lo que quería, ya que todo era imposible pedirle : auatografos, foto, video, etc..), luego los demás empezaron a preguntar para sacar foto, y ahí ya cogí un poco de firmeza ya que no tenia tiempo para llorar..solo quería y tenía tiempo limitado para disfrutar viendola!! Asi que ella amablemente dijo “ por supuesto “ ( a las fotos) pero rápidamente ..ya que hacia demasiado frío, se lo agradezco mucho ya que se notaba que estaba un poco cansada y tenía demasiado frío pero tuvo tiempo para ello,si es que es INCREIBLEMENTE ÚNICA ESTA MUJER! asi que llegó mi turno y me acerqué eso si la abrazé un poco y me miró de nuevo sonrió y con la misma posó para las fotos, me transmitió mucha dulzura, olía muy bien, y eso si delgadita pero muy guapa , sencilla y radiante. Luego otros días no pude verla hasta que llegó el día de ir a lso estudios de XFactor!La espera fue larga ya que hicé cola para intentar coger sitio ya uqe el tener tickets no aseguraba una entrada fija a los estudios…y claro estaba no quería desaprovechar la oportunidad de ello, También queria ir en la mañana cerca del hotel y cercanías `para verla y quizás autografo también, pero no podía partirme en dos ese día..o estaba en un sitio u en otro,,,asi que como ya tenia fots, fui directamente a los estudios, el dia fue horrible lloviendo durante la mayoría del día hasta casi dos horas antes de abrir las puertas para el estudio…con lo cual se podrán imaginar el desastre para los que estabamos allí. Finalmente una vez en el estudio, ella ya estaba allí ya que me fijé y ví el coche por unas de las salidas junto a la puerta donde el público estaba entrando…(pensé que estaría grabando primero en "Strictly come dancing") pero no fue así, todo parecía qué una vez terminó allí se fue directa al otro estudio, ya que antes de ir a los estudios de XFactor estuvo firmando autografos con lo cual no había estado en dicho programa como se creía primero que iba a estar y luego pro último en XFactor..) Me dieron un sitio justo detrás del jurado a la izquierda en segunda linea ( con lo cual tuve la suerte de disfrutar de la actuación viendola cerca ¡! Pero bueno yo intentaba que me cambiaran a la zona donde suelen reunir a un grupo en el lado izquierdo de pies a un lado del escenario donde se supone que serán “fans” y hay más movimiento cuando el artista está cantando etc… al final no lo conseguí, pero valió la pena, ya que el lado donde me asignaron estaba mas cerca de ella, aparte con esta canción sabemos que no se mueve mucho por el escenario, con lo cual lo preferí finalmente. El presentador nos estuvo animando pusieron la cancion de ABM, RDMH, y una malísima versión de BYLM…que no entendí por que no pusieron la de ella…. yo ni aplaudí en esa parte me quedé diciendo como....¿pero donde esta su versión?? Después de esto presentaron a los miembros del jurado, y llegó el momento esperado…yo no sabia si salir corriendo al escenario abrazarla y ya después de eso que me detuvieran o qué ..así que, empezé a gritar , aplaudir, saludarla desde mi asiento, de todo, esto ya es algo fácil de imaginar jejeje Estaba wapisima como habrán visto ya! Eso si un poco cortada y algo nerviosa si que noté, quizás por los malos comentarios sobre la última actuación alli.. pero que a los pocos minutos de empezar a cantar el estribillo cogió fuerza y clavó la canción en directo eso siii DIRECTO al principio dudé ya que estaba super emocionada con disfrutar de verla encima del escenario, y solo estaba concentrada en ver cada gesto y disfrutar de ella y de cada segundo de la actuación, asi que…nada más puedo contar de la actuación que no hayan visto ya ustedes! Les dejo varias fotos, que me pasó unos chicos con los que coincidí ya que donde yo estaba era imposible sacar fotos, fueron estrictos..si te veian te echaban asi de claros fueron antes de empezar la "performance" .. despues de esto, preferí disfrutar ya que imagina que alguien desde las gradas superiores grabarían algún vídeo y lo veríamos posteado por algún lado!!! El estudio realmente es super pequeño, y nada impresionante sinceramente para mi gusto, lo único que lo hizo espectacular fue Celine y ese corazón de fuego detrás de ella, aparte las pocas imagenes en video que llegaron a poner.El video de presentación me gustó pero sinceramente pensé que harían algo más especial por su regreso al programa en este caso...algo como salir desde la parte de atrás y luego encender el corazón y no sé este tipo de cosas!! el presentador tampoco hizo una gran presentación, lo justo sin más, pero bueno ahí estabamos los fans..para empezar a aplaudir, gritar, etc... y hacer que se sintiera cómoda! Termino yaaaa, aunque seguiría sin parar repitiendo lo mismo, sin palabras, admiraba a esta mujer muchisimo pero hay un antes y después de este gran sueño que acaba de empezar y no terminará ahi…… sólo puedo añadir que ahora la admiro infinitamente, Impecable cantante, leyenda, como querais llamarla, pero como persona después de bajarse de los escenarios es simplemente una más, Celine está hecha de sencillez, y amabilidad. Orgullosa de ser una fans más de ella. She loved me back to life from the shock!!!! Es simplemente INCREIBLE tanto ella como la 1º experiencia. Un saludo, mil disculpas ya que no soy una experta en review pero espero que les haya gustado. NOTA : " Ya he visto que me he pasado un poco con el review"!!! OMG perdonen esto parece más bien un artículo!! hehe ya adjuntaré archivs! Pero cómo va ha ser largo relatar un encuentro con CELINE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! si lo que faltan sn palabras, cuándo hasdcho lo de es ella es ella.... me has recordado a mí, sólo que lo intercalava cn la estoy viendo, la estoy viendo, en estado de shock durante las 3 primeras canciones (que ni recuerdo), pero es que ésta mujer causa ese efecto, nos deja shockeados, me alegro muchisisisimo :clap: que la hayas conocido y hecho fotos y videos (ESPERAMOS VERLAS MUY PRoNTO) 1 Quote
SarayDion Posted November 27, 2013 at 05:47 PM Posted November 27, 2013 at 05:47 PM (edited) Pedonen !!! aquí les dejo el poquisímo material , nada del otro mundo, y quizás ya más que visto o parecidas imégenes, etc.. el video de xfactor , es el que comentaba que antes de comenzar la actuación,el presentador "animador" ni recuerdo el nombre, empezaba a animarnos, y solo grabé muy poquisimo, ya que como vereis estaba abajo del todo junto al escenario y me fue imposible grabar y sacar más fotos de las que uno deseaba ya que estaba en el lado izquierdo y justo era la entrada y salida del público y los organizadores y seguritas "decían " al minimo movimiento que te vieran sacar fotos o grabar videos a la calle, pero uno de los chicos que conocía y estuvo alli se encargó de sacar un par de instantaneas para que yo y otro amig pudiesemos disfrutar de la actuación , pero tb podrán ver eso si lelgué tarde pero algunas en las que Celine estaba dejando los estudios de la BBC 2 Radio, en la que estaba wapisima no, lo siguiente!!! ,... Nada más que pedir mil disculpas, intentaré añadir el video de la actuación, ya que creo que ha sido eliminado y por el foro creo que ya he visto que lo estaban pidiendo, yo lo tengo asi que lo subo en nada, es el video corto sin la mini conversación con el presentador. Edited November 27, 2013 at 06:04 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
SarayDion Posted November 27, 2013 at 06:07 PM Posted November 27, 2013 at 06:07 PM (edited) bbc radio 2 ( No me deja añadir video de xfactor antes de la actuación), Edited November 27, 2013 at 06:11 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Dreamy Posted November 27, 2013 at 09:33 PM Posted November 27, 2013 at 09:33 PM La espía está de vuelta!! Disculpen por no haber traído la información mucho antes, pero bueno AlberDr al menos ha podido comentarles algo y aparte ya sabreis de sobra como fue la actuación etc.. y que no os habeís perdido nada, pero aquí va una review, nada nuevo traigo, pero espero sea de agrado; Yo sigo y seguiré en shock, es algo inmemorable , indescriptible, inolvidable, :wub:por decirles algunas palabras, porque sinceramente no tengo palabras para describir los momentos que disfruté viendola en persona, también ví a René , ambos guardaespaldas e incluso tuve la oportunidad de hablar con Nick por unos minutos, otro de los días , que imagino me reconoció ( me dijo hey hola que tal? mira que hoy hace frio todo bien? algo asi, fue cuestión de minutos de camino con su mujer al hotel..estaba de compras, tenia libre por que estaba con chandal,) bueno a lo que vamos que me desvio de las ramas que les interesa saber!! Palabras tengo de sobras para describirles una pequeña pero con detalles review de su actuación en XFactor, y lo que se cocía antes y después de su actuación. Grabé un pequeño video, antes de la actuación, ya que uno de los presentadores intentaba animar al público previamente antes de su actuación, ( cosa que a mí no hacia falta que hiciera ) estaba que no podía creermelo no dejaba de moverme :maniac:para aquí para allá...preguntar cuadno salía, si habia oportunidad de verla despues, uff de todo y asi… Hice todo lo que pude para estar cerca y seguir sus pasos en esa semana. No pude disfrutar de su entrada en la BBC Radio, ya que desde un primer momento ( no pensaba que fuera hacer nada más llegar aquí), pero bueno debían ser los nervios que tenía acumulados ya! Total me quedó pena no haber estado allí mucho antes, pero añadiré uns fotos cuando ya se iba. Habían bastantes medios de comunicación, pero tenía prisa, de igual manera fue impactante verla es, como si tuvieses una cantidad de focos alrededor de ella iluminandola ,,,y ella deslumbraba cada vez que la veía, siempre guapisima, pero muy amable a pesar de a veces notar que estaba cansada, se paraba para saludar a los medios, fans, y demás antes de subirse o bajarse del coche.. Pasé también horas cerca de hotel y cercanías, dependiendo de la info que veía en prensa etc.. y a todo esto llegó el momento totalmente inesperado y que nunca estas totalmente preparada para ello y que pasa de estar deseandolo toda tu vida a ser algunos segundos, en mi caso algunos minutos, en los cuales se me paró el tiempo. Podría escribir miles de palabras impresionante, especial, maravilloso,etc… pero todas ellas se quedan corta con los momentos que he vivido y volveré a vivir! Por supuesto esto no ha sido un concierto ni nada por el estilo, pero para mí el haber tenido la oportunidad de verla un par de veces ( siendo una de ellas, estar al lado, fots,... ¿ se puede estar desconforme en esta situación o pedir algo más? IMPOSIBLE!! solo Dar las Gracias... también haber disfrutado al menos verla actuar por poco que haya sido, ha sido inmensamente suficiente para ser mi primera oportunidad! Siento no poder describir cortamente con adjetivos esto tan especial, pero realmente no tengo ni encuentro palabras que se asemejen a lo vivido. Os comento, cuando nos dijeron a los que estabamos esperando que ella se estaba acercando ..me quedé más congelada de lo que estaba, aparte hacía muchisimo viento ( y para nosotras..ya sabemos que tener el pelo perfecto como queremos, maquillaje etc…se hace difícil en estas situaciones jiji) Solo quedaba esperar ….eso si nos dijeron que esperaramos a ver si ella quería pararse o no ( bien para firmar o foto), bueno pues vi llegar el coche, y a Nick delante junto al conductor , y al rato vi un hermoso pelo, al fondo y mi cabeza empezó a decir ES ELLA ES ELLA ES ELLA… y mientras todos los demás que estaban esperando se acercaban yo me quedé en un segundo plano detrás llorando y llorando y llorando, completamente en shock, y cuando la vi salir del coche ya ni les cuento..mis ojos eran "como las cataratas del Niagara" sin exagerar, me miró sonrió y dijo algo como llorar…estaba tan en shock que solo sonreí…y de repente reaccioné y empezé a preparar el móvil para grabar video/foto (dependiendo lo que quería, ya que todo era imposible pedirle : auatografos, foto, video, etc..), luego los demás empezaron a preguntar para sacar foto, y ahí ya cogí un poco de firmeza ya que no tenia tiempo para llorar..solo quería y tenía tiempo limitado para disfrutar viendola!! Asi que ella amablemente dijo “ por supuesto “ ( a las fotos) pero rápidamente ..ya que hacia demasiado frío, se lo agradezco mucho ya que se notaba que estaba un poco cansada y tenía demasiado frío pero tuvo tiempo para ello,si es que es INCREIBLEMENTE ÚNICA ESTA MUJER! asi que llegó mi turno y me acerqué eso si la abrazé un poco y me miró de nuevo sonrió y con la misma posó para las fotos, me transmitió mucha dulzura, olía muy bien, y eso si delgadita pero muy guapa , sencilla y radiante. Luego otros días no pude verla hasta que llegó el día de ir a lso estudios de XFactor!La espera fue larga ya que hicé cola para intentar coger sitio ya uqe el tener tickets no aseguraba una entrada fija a los estudios…y claro estaba no quería desaprovechar la oportunidad de ello, También queria ir en la mañana cerca del hotel y cercanías `para verla y quizás autografo también, pero no podía partirme en dos ese día..o estaba en un sitio u en otro,,,asi que como ya tenia fots, fui directamente a los estudios, el dia fue horrible lloviendo durante la mayoría del día hasta casi dos horas antes de abrir las puertas para el estudio…con lo cual se podrán imaginar el desastre para los que estabamos allí. Finalmente una vez en el estudio, ella ya estaba allí ya que me fijé y ví el coche por unas de las salidas junto a la puerta donde el público estaba entrando…(pensé que estaría grabando primero en "Strictly come dancing") pero no fue así, todo parecía qué una vez terminó allí se fue directa al otro estudio, ya que antes de ir a los estudios de XFactor estuvo firmando autografos con lo cual no había estado en dicho programa como se creía primero que iba a estar y luego pro último en XFactor..) Me dieron un sitio justo detrás del jurado a la izquierda en segunda linea ( con lo cual tuve la suerte de disfrutar de la actuación viendola cerca ¡! Pero bueno yo intentaba que me cambiaran a la zona donde suelen reunir a un grupo en el lado izquierdo de pies a un lado del escenario donde se supone que serán “fans” y hay más movimiento cuando el artista está cantando etc… al final no lo conseguí, pero valió la pena, ya que el lado donde me asignaron estaba mas cerca de ella, aparte con esta canción sabemos que no se mueve mucho por el escenario, con lo cual lo preferí finalmente. El presentador nos estuvo animando pusieron la cancion de ABM, RDMH, y una malísima versión de BYLM…que no entendí por que no pusieron la de ella…. yo ni aplaudí en esa parte me quedé diciendo como....¿pero donde esta su versión?? Después de esto presentaron a los miembros del jurado, y llegó el momento esperado…yo no sabia si salir corriendo al escenario abrazarla y ya después de eso que me detuvieran o qué ..así que, empezé a gritar , aplaudir, saludarla desde mi asiento, de todo, esto ya es algo fácil de imaginar jejeje Estaba wapisima como habrán visto ya! Eso si un poco cortada y algo nerviosa si que noté, quizás por los malos comentarios sobre la última actuación alli.. pero que a los pocos minutos de empezar a cantar el estribillo cogió fuerza y clavó la canción en directo eso siii DIRECTO al principio dudé ya que estaba super emocionada con disfrutar de verla encima del escenario, y solo estaba concentrada en ver cada gesto y disfrutar de ella y de cada segundo de la actuación, asi que…nada más puedo contar de la actuación que no hayan visto ya ustedes! Les dejo varias fotos, que me pasó unos chicos con los que coincidí ya que donde yo estaba era imposible sacar fotos, fueron estrictos..si te veian te echaban asi de claros fueron antes de empezar la "performance" .. despues de esto, preferí disfrutar ya que imagina que alguien desde las gradas superiores grabarían algún vídeo y lo veríamos posteado por algún lado!!! El estudio realmente es super pequeño, y nada impresionante sinceramente para mi gusto, lo único que lo hizo espectacular fue Celine y ese corazón de fuego detrás de ella, aparte las pocas imagenes en video que llegaron a poner.El video de presentación me gustó pero sinceramente pensé que harían algo más especial por su regreso al programa en este caso...algo como salir desde la parte de atrás y luego encender el corazón y no sé este tipo de cosas!! el presentador tampoco hizo una gran presentación, lo justo sin más, pero bueno ahí estabamos los fans..para empezar a aplaudir, gritar, etc... y hacer que se sintiera cómoda! Termino yaaaa, aunque seguiría sin parar repitiendo lo mismo, sin palabras, admiraba a esta mujer muchisimo pero hay un antes y después de este gran sueño que acaba de empezar y no terminará ahi…… sólo puedo añadir que ahora la admiro infinitamente, Impecable cantante, leyenda, como querais llamarla, pero como persona después de bajarse de los escenarios es simplemente una más, Celine está hecha de sencillez, y amabilidad. Orgullosa de ser una fans más de ella. She loved me back to life from the shock!!!! Es simplemente INCREIBLE tanto ella como la 1º experiencia. Un saludo, mil disculpas ya que no soy una experta en review pero espero que les haya gustado. NOTA : " Ya he visto que me he pasado un poco con el review"!!! OMG perdonen esto parece más bien un artículo!! hehe ya adjuntaré archivs! Qué bien Saray! Me ha encantado tu review y decirte que me he emocionado. Lo he vivido ... me ha gustado mucho haber leído tu experiencia y especialmente me alegra de que te haya hecho muy feliz. Enhorabuena! Por cosas así merece la pena estar en este foro. Y con respecto a Celine.... esto reafirma lo que pienso/pensamos de ella como artista y especialmente como ser humano. Es un orgullo ser fan de ella! :wub: Un besillo y gracias por compartirlo con nosotros. 1 Quote
SarayDion Posted November 27, 2013 at 10:43 PM Posted November 27, 2013 at 10:43 PM Qué bien Saray! Me ha encantado tu review y decirte que me he emocionado. Lo he vivido ... me ha gustado mucho haber leído tu experiencia y especialmente me alegra de que te haya hecho muy feliz. Enhorabuena! Por cosas así merece la pena estar en este foro. Y con respecto a Celine.... esto reafirma lo que pienso/pensamos de ella como artista y especialmente como ser humano. Es un orgullo ser fan de ella! :wub: Un besillo y gracias por compartirlo con nosotros. Heyy Jeremy, gracias a tí también, me alegra que te haya / haya gustado ( dentro del inmenso testamento que escribí jejej) muchas gracias por tus palabras, muy amable! se agradecen; Aunque sinceramente my review no ha sido perfectamente estructurada , nunca he estado acostumbrada a redactar sobre una review..ya que es algo que no esperas que puedas hacerlo, asi que entre eso y el puro sentimiento que puedes lelgar a tener te absorbe completamente, y te dejas llevar , asi que siento que haya parecido un tostón Con respecto a lo que dices sobre Celine, ( que es lo importante en todo esto) es realmente cierto, es así sin más, es tan simplemente sencilla e inspira una calidad humana, que sumandolo a los valores como cantante que tiene es algo .que .sumamente te hace y nos hace estar más que orgullos@s de ser Fans de ella. Un abrazo!! 1 Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Flaca Posted November 27, 2013 at 11:43 PM Posted November 27, 2013 at 11:43 PM Gracias por las fotos Saray! 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Dreamy Posted December 1, 2013 at 06:08 PM Posted December 1, 2013 at 06:08 PM Heyy Jeremy, gracias a tí también, me alegra que te haya / haya gustado ( dentro del inmenso testamento que escribí jejej) muchas gracias por tus palabras, muy amable! se agradecen; Aunque sinceramente my review no ha sido perfectamente estructurada , nunca he estado acostumbrada a redactar sobre una review..ya que es algo que no esperas que puedas hacerlo, asi que entre eso y el puro sentimiento que puedes lelgar a tener te absorbe completamente, y te dejas llevar , asi que siento que haya parecido un tostón Con respecto a lo que dices sobre Celine, ( que es lo importante en todo esto) es realmente cierto, es así sin más, es tan simplemente sencilla e inspira una calidad humana, que sumandolo a los valores como cantante que tiene es algo .que .sumamente te hace y nos hace estar más que orgullos@s de ser Fans de ella. Un abrazo!! Gracias a ti Saray. Nada de testamento, jejeje tu review ha sido fantástica.Un besote y gracias de nuevo 1 Quote
SarayDion Posted December 4, 2013 at 10:07 PM Posted December 4, 2013 at 10:07 PM De nada! Me hubiese gustado haber tenido más cosas ! Estoy intentando subir uno de los videos antes del comienzo de la actuación en XFactor y el video de la actuación que lo tengo en mi poder lo han eliminado de youtube según leí en la seción inglesa, pero no hay manera de subirlo de momento, tengo que seguir probando a cambiarlo de formato hasta que me deje.Saludos!! 1 Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Recommended Posts