CELINEFAN01 Posted August 25, 2013 at 03:45 AM Posted August 25, 2013 at 03:45 AM HOLAAAAAAAAAAAA PUES VERAN YA TENGO MIS BOLETOS PARA EL CONCIERTO, ME TOCO UN SUPER LUGAR FRONT OCH 4 BB 407, PERO NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE YA HAYA IDO, QUE HOTELES SON LOS BARATOS Y DONDE PUEDO COMER BIEN PERO ECONOMICO.Y EN EL SHOW QUE ME PIDEN A LA ENTRADA Y SI ME QUITAN MI CEL? Quote
celinedream Posted August 26, 2013 at 03:00 PM Posted August 26, 2013 at 03:00 PM HolaTe felicito son muy buenos lugares. Uno barato justo enfrente del Caesars se llama Imperial Palace. No te van a quitar tu cel. Pero si te ven tomando fotos o videos durante el concierto te van a llamar la atencion. Te recomiendo que disfrutes el concierto y no te estreses por tomar fotos. A lo mejor al final de la ultima cancion (la del titanic) cuando esta despidiendose y todo el publico esta de pie podrias tomar una foto. Ya si te llaman la atencion no es muy grave pues el concierto ya termino Solo te pido para cuando quieras abrir topics nuevos no escribas con mayusculas . Gracias buen dia! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
karll_garca Posted August 27, 2013 at 07:08 PM Posted August 27, 2013 at 07:08 PM Felicidadeeees !!!! excelentes lugares, y coincido totalmente con Jime, no te preocupes por los celulares y las posibles fotos. Disfruta el concierto porque ademas estarás tan cerca que podrás literal ver todas las expresiones y gesticulaciones de Celine...y de verdad es increíble verla tan cerca y reconocer a una de las mejores voces de la actualidad !!!!! En cuanto a opciones de comida hay muchas, desde el típico McDonalds en contra esquina del Mirage, las propias tiendas tipo de conveniencia rápida, y el buffete del propio Mirage donde puedes comer super bien. Quote
Recommended Posts