Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo no estoy seguro de que sea ella realmente la que escribe o la gente de la web oficial, ha sido mucha coincidencia que esta vez la web oficial se haya dado tanta prisa en anunciar la noticia el mismo día que se abre la cuenta (y a la vez pedir que sigamos la cuenta de facebook :P ), pero en cualquier caso es una buenísima señal para la promoción del disco. A ver si es verdad que esta vez quieren arrasar y hacer llegar la nueva música a todo el mundo! :clap:
  • Like 2

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Ya era hora que coñona que es! por fin! aunque igual no este ella detras de la cuenta pero valdra para promocionar a tope! se han dao cuenta que sin las nuevas tecnologias te comes un mojon!
Posted
que ha grabado algo para el Toda Show??
Posted
eso parece, que ha grabado algo para el Today Show :)

Posted
Los seguidores le suben como la polvora jeje esta mañana tenia 2000 ahora van 7000, ya los famosos la empiezan a seguir! Pastora SOler por ejemplo ;)
  • Like 1
Posted
¡Sorpresa mayúscula la que me he llevado esta mañana al ver la noticia! Ya iba siendo hora. Me da igual que sea ella o no la que maneje la cuenta, ella tenía que estar en Twitter de forma oficial. Comienza la promo del disco en inglés, señores. Y pinta bien la cosa.
Posted
creo que esto es mas noticia que el lanzamiento del disco jaja
Posted

Estás tardando :-D

Ya me hice uno jajaja @F_Dutre

Posted

Muy buena noticia!!! Era hora!

Aunque todos sabemos que es muy muy muy muuuuuy improbable que Céline escriba en persona, salvo que RC le tenga paciencia y le explique un poquito. Debe ser medio difícil, porque creo que nunca manejó ni un mouse... :giggle:

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No debe ser ella, ella misma dice que no entiende nada ni le gusta, que es René el que se encarga de todo eso, pero en este caso deba ser el administrador de celinedion.com
Posted (edited)
Yo tambien me hice uno jeje @cuquitodion Edited by Cuquito
Posted (edited)

Es Sony Music Canada quien maneja la pagina! ya salio :)

Más detalles sobre la cuenta de Celine Dion en Twitter:

Julie Snyder acaba de confirmar que la cuenta es controlada por Sony Music Canada. En la gran mayoría de los casos, los tweets serán enviados por la discográfica.

Celine se comunicará directamente con sus fans mediante mensajes en vídeo que serán publicados por Sony Music.

Edited by Maicool4
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
casi lloré de la emoción cuando le di "seguir", aunque ya me temía que no fuera Celine u.u, ni hablar, pero por lo menos ya existe en twitter :)

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted
Y yo me pregunto... por qué sale Julie Snyder a confirmar o desmentir quién ha hecho la cuenta y si es Céline o no quien escribe? Esta mujer se ha convertido en su portavoz también? :P

Posted

Y yo me pregunto... por qué sale Julie Snyder a confirmar o desmentir quién ha hecho la cuenta y si es Céline o no quien escribe? Esta mujer se ha convertido en su portavoz también? :P

Lanzo una idea: A lo mejor es ella y su equipo quienes se encargan de la carrera de Céline en un futuro. Viendo la proximidad con la que están trabajando....
  • Like 3
Posted
Cantantes españolas que siguen a Celine en Twitter: Pastora Soler, Diana Navarro y Rosa López ;)
  • Like 1
Posted
Trabajan muy codo a codo... ojalá jajaja tal vez René ya está cansado y ella y su equipo ayudan mucho, no?
Posted

Lanzo una idea: A lo mejor es ella y su equipo quienes se encargan de la carrera de Céline en un futuro. Viendo la proximidad con la que están trabajando....

Pues puede que tengas mucha razón y vayan por ahí los tiros. En ese caso esperemos muchos lanzamientos de manos de Productions J y mejor olfato para los singles y videoclips... Y si Julie se guarda las tijeras en los DVDs mejor :whistling: :P

Posted

El que sea que maneje el twitter de Celine, ya deberia twitear algo mas, cualquier cosa... Al menos agrecer el apoyo de los seguidores no se, o lo que todos esperamos que nos confirme que el single sera lanzado el 2 de Septiembre...

Porque ya van varios dias y no nos han publicado nada :down:

• Like 2
Posted (edited)

Lo que confirma que no es Céline la que está ahí metida pendiente de lo que escribe :innocent: Se nota quién está detrás, la dejadez propia de la web oficial se nota a la legua :giggle

Me supongo que cuando les de la ventolera, los amigos de Sony Canada la preguntarán si quiere decir algo y lo escribirán por ella, pero me da que eso va a ocurrir muy de vez en cuando, la mayor parte de las veces serán mensajes de Sony haciéndose pasar por ella.

Edited by Javito

Posted

Para esto también nos hacen esperar?

Requisitos para ser fan de Céline:

1- Paciencia

2- Paciencia

3- Paciencia

• Like 3
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Son tan pocos los administradores que tienen que ponen a los mismo en todo? Y no hacen mas que dormir?
  • Like 1
Posted
A medida que se acerque la salida del LBTL y empiece la promoción irá cogiendo ritmo, eso sí, una vez que se acabe la promoción, bye bye, hasta el siguiente disco.
  • Like 2
Posted
Bueno, se supone que de hoy a 7 días tendremos ya la canción en nuestras manos, según Sony Music Bélgica. Espero que no haya más sorpresas ni retrasos esta vez por favor, ahora andan diciendo que Eminem ha puesto la salida de su disco el mismo día que el de Céline y que eso puede ocasionar un nuevo retraso :wacko:

Posted
Pues si la cosa va a ser así, entonces ¡qué no lo saquen y vale ya de tonterías!... Si lo que quieren son ventas ¿por qué narices lo retrasan a unas fechas en las que 'todos' deciden lanzar material nuevo? Adelántelo o cierren la boca hasta que esté acabado definitivamente y después hacen lo que hay que hacer, pero lo que no puede ser es que estemos hoy sí, mañana no, pasado mañana tal vez... así acaban con la paciencia de cualquiera.
  • Like 2
Posted

Yo creo que algo hay detrás de todo este álbum, porque esta situación no es normal.

Si quieren que el nuevo disco venda como churros, la solución no esta en la fecha de lanzamiento, sino en la masiva promoción que deberían hacerle.

Estamos a unas fechas en la que ni el nombre del disco se ha confirmado oficialmente, y eso esta mal o algo muy gordo se cuece detrás.

Si quieren que el disco triunfe estos son los pasos, y no deberían ser muy difíciles para ellos:

-Un videoclip que trate de ELLA, los nuevos videoclip de artistas que están arrasando los involucran en el corto de tal manera que quede claro quien es la estrella.

-Un videoclip nueva generación, Celine debería disminuir las secuencias de primeros planos de su cara y aumente las secuencias en las que ella toma acción en la historia.

-Masiva promoción en YouTube, es uno de los medios mas proliferos para los artistas actualmente.

-Las estaciones de radio del momento, que la canción suene hasta en la sopa de letras.

-Promoción con productos internacional mente conocidos.

-Asistir a todos los programas televisivos mas famosos y presentaciones de premios, que cante su canción en todas partes.

-Lanzar un remix House para que la gente joven que no escuchara a Celine solo porque piensa que cantara una canción tipo Titanic, la escuche sin parar en las discotecas.

-Lanzar al menos 4 sencillos del album, y que sean canciones pegadizas tales como el primer sencillo.

-Hacer un videoclip cómico-divertido, estos videoclip suelen hacer sonar una canción por mas mala que sea, ya que la gente le gusta ver las cosas frikis.

-Mantenerse activo en Twieter y retweetear post de otros artistas famosos para que así la gente note su presencia.

-Activa presencia en las redes sociales, para atraer a la masa de gente que esta todo el día pegados al móvil.

-ESCUCHAR A SUS FANS.

La lista parece larga, pero realmente es muy sencilla para un artista como ella es y para el equipo que tiene detrás, no debería ser mucho trabajo.

• Like 1