Jump to content

¿Como Bajar Archivos de la Sección Multimedia?

Recommended Posts

Posted
HOLA CHICOS SOY NUEVO EN ESTO SEGUI TOOOOODOS LOS PASOS , PERO EN EL PASO 9 Y 10 PONGO MI USARIO Y CONTRASEÑA Y NO ME LO TOMA ME SALE ERROR PORQUE SERA ? ..... POR FAVOR AYUDAME.....LES PASO MI MSN ness.fernandez@live.com.ar
Posted
hey guys lo pude hacer primero hay que bajarlo con estas contraseñas y pass que son supportus y el otro no me acuerdo ahahahahah que grandeeeeeeee muchas gracias chicos los veo en el facebook.......
  • 5 years later...
Posted

Sí, ¿por qué?

Porque quiero bajarlo desde mega pero me dice que exedi el limite de descarga pero no he descargado nada, y de la otra pagina no se como hacerlo. Necesitaria ayuda :D

Posted
¿Has podido descargar alguna de las partes?
Posted
No hagas caso a lo que escribí antes, a esta hora ya no veo ni dos en un burro. ¿Seguro que no has descargado nada de Mega en estos días? Porque es muy raro que salga ese aviso si no has bajado nada... La única opción que tienes es esperar a que desaparezca la orden (que no se cuando podría suceder) o bien cambias la IP de tu ordenador para descargar desde otro país y así saltarte el límite.
Posted
Me ha sido imposible :cry: alguien lo quiere compartir por torrent?
Posted
Ya pude empezar... :D
Posted (edited)
Me alegra saber que has empezado a descargarlo. Edited by dawn
  • 8 months later...
Posted

Hola a todos!

Me gustaría saber si la sección Multimedia se va actualizando de forma regular jeje. Podríais echarme una mano (siempre y cuando tengáis un tiempo claro) ?

Muchísimos links ya no funcionan y/o son muy antiguos la verdad.

Merci! :)

Posted (edited)

Una duda. Podéis subir las actuaciones musicales / Special TV / etc. sin logo ni marcas de agua por favor? Algunos yo creo que querríamos el archivo original, sin conversiones ni logos haciendo referencia al foro, como en ShareMania.US. A mí personalmente me gustan los vídeos "limpios" por así decirlo. Algunos he comprobado que se ven algo ralentizados y a lo mejor es por incluir la marquita de agua y hacerle algún tipo de compresión. En ShareMania.US no incluyen nada. Humilde sugerencia.

Gracias por el tiempo que dedicáis y un saludo.

Edited by Jascka01
Posted

Hola a todos!

Me gustaría saber si la sección Multimedia se va actualizando de forma regular jeje. Podríais echarme una mano (siempre y cuando tengáis un tiempo claro) ?

Muchísimos links ya no funcionan y/o son muy antiguos la verdad.

Merci! :)

Siento decepcionarte, pero no, la sección multimedia lleva mucho tiempo sin actualizarse. Los motivos: No hay gente para capturar las emisiones. Casi todo se puede conseguir fuera del foro y, no podemos olvidarnos que el mantenimiento de esa sección es cara y la gente no ha estado por la labor de ayudar mucho, si hay que ser sincera. Si quieres algo, tienes la sección request y a ver si tienes suerte.

Una duda. Podéis subir las actuaciones musicales / Special TV / etc. sin logo ni marcas de agua por favor? Algunos yo creo que querríamos el archivo original, sin conversiones ni logos haciendo referencia al foro, como en ShareMania.US. A mí personalmente me gustan los vídeos "limpios" por así decirlo. Algunos he comprobado que se ven algo ralentizados y a lo mejor es por incluir la marquita de agua y hacerle algún tipo de compresión. En ShareMania.US no incluyen nada. Humilde sugerencia.

Gracias por el tiempo que dedicáis y un saludo.

Tampoco podemos ayudarte en esto. Todos los videos que salen de este foro llevan marca de agua. Fue una decisión que tomaron los administradores cuando comenzó el foro y se ha mantenido hasta ahora.

Posted

Me lo imaginaba.

Gracias por la explicación salu2!

• 3 months later...
Posted

Hola! Buenas noches

Les hago una consulta,ya que estuve un poco lejos del foro y me perdí buscando algo.

Saben donde puedo descargar los bootlegs de la mini gira del 2013 y la del 2016? Se mw hizo imposible encontrar.

Desde ya, muchas gracias 😁

Posted

Hola! Buenas noches

Les hago una consulta,ya que estuve un poco lejos del foro y me perdí buscando algo.

Saben donde puedo descargar los bootlegs de la mini gira del 2013 y la del 2016? Se mw hizo imposible encontrar.

Desde ya, muchas gracias

Hola! De esta página en adelante están los de 2016.

http://www.celinedionforum.com/topic/54038-cline-dion-summer-tour-2016-official-topic/page__st__7110