alexmulticanal Posted June 17, 2013 at 07:33 PM Posted June 17, 2013 at 07:33 PM Hola, buenas tardes.Soy nuevo en el foro, y me presento.Soy Alex y me encanta Celine.Sobre todo me enganché tras comprarme en blu-ray A NEW DAY de las VEGAS, y quedé impresionado de la producción, talento de Celine, y calidad técnica y artística de este concierto.Luego claro, enganché a mi novia y vimos todos los extras (los fans, el detrás de las cámaras, la pre-producción,..) y me compré el siguiente bluray: THROUGH THE EYES OF THE WORLD.Logicamente, no quedé defraudado, y ahora necesito más. Es como una "droga".Visto lo visto con su documental de los niños, el regreso a Las Vegas,... ¿no hay previsto ningún nuevo BLU-RAY del nuevo show con más extras??? Un saludo, y gracias!! PD- de todas formas, me voy a dar una vuelta por el foro, que lo veo muy bueno en calidad y con un montón de vídeos.... 1 Quote
gines Posted June 17, 2013 at 08:23 PM Posted June 17, 2013 at 08:23 PM Hola Alex! BIENVENIDOOO! Céline en sí es una droga, por lo menos para mí. Desde el día que escuché una canción suya detenidamente por primera vez, es un vicio! Tengo que escuchar TODOS los días, he visto no se cuantos miles de videos suyos... Jajajaja Por lo menos es una droga sana Quote
dawn Posted June 18, 2013 at 08:39 AM Posted June 18, 2013 at 08:39 AM Bienvenido al foro Alex. Sobre tu pregunta sobre próximos lanzamientos en dvd/blu-ray.... pues la cosa anda más bien floja, porque no hay intención (por ahora) de editar ni el espectáculo de Las Vegas, ni el concierto que dará en Quebec dentro de poco, ni siquiera el documental previo a Las Vegas, que hemos visto en el canal de Oprah... A lo mejor tenemos suerte y con 'Water and a flame' podemos ver un making-of del álbum, pero no lo sabremos hasta que se acerque la fecha de lanzamiento. Por ahora, hay que conformarse con lo que tenemos Quote
alexmulticanal Posted June 18, 2013 at 08:50 AM Author Posted June 18, 2013 at 08:50 AM gracias por la bienvenida a los dos y por vuestras respuestas. Estoy intentando bajarme el documental de 3 boys and a new show con subtítulos en español, pero solo he encontrado en youtube la parte 1/7 y 2/7. ¿alguien sabe donde conseguirlo completo con subtítulos?' gracias y un saludo! Quote
dawn Posted June 18, 2013 at 04:02 PM Posted June 18, 2013 at 04:02 PM No lo encontrarás traducido al español, tendrás que esperar a que el chico que los está subiendo, encuentre tiempo para compartirlo, porque no es un trabajo fácil. Un poquito de paciencia. Quote
Maicool4 Posted June 25, 2013 at 04:59 PM Posted June 25, 2013 at 04:59 PM Te recomiendo que comiences a ver a Celine de sus inicios donde no necesitaba de una mega produccion para sorprender! con solo su voz te enamorabas, mira el concierto de memphis, el de Paris, y uno que se llama Au coeur du stade, o compra el de All the way a decade of song de sus videos oficiales! he descargado tantos videos especiales de internet que he perdido la cuenta, mi computadora esta repleta de celine y me dices que es una drogaaaa!!!! jajaja que bueno que te haya encantado y bienvenido al foro!!!!!!!! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
alexmulticanal Posted April 14, 2014 at 09:56 PM Author Posted April 14, 2014 at 09:56 PM Buenas....Pues refloto el hilo, tras haber leído en facebook de Celine Dion la siguiente noticia:Céline une seule fois / Live 2013 DVD/2CD Releasing May 19!Relive the extraordinary one-night only ‘Céline… une seule fois’ show on the Plains of Abraham in Quebec City with a fabulous set featuring a DVD of the entire concert and 2 live CDs which also include 4 bonus tracks from Celine’s 2013 sold-out Paris shows. This must-have collection will be available May 19!Stay tuned for more details, including great preorder offers at The Celine Dion Boutique coming soon! In the meantime, check out the cover below! qué ganas de que salga.... y conocer más detalles. Salu2 Quote
dawn Posted April 15, 2014 at 09:48 AM Posted April 15, 2014 at 09:48 AM Para hablar del lanzamiento de 'Céline une seule fois', utilicen el siguiente enlace: http://www.celinedionforum.com/topic/51885-celine-volvera-a-les-plaines-dabraham/ Quote
Recommended Posts