LuisMa Posted December 12, 2012 at 12:11 PM Posted December 12, 2012 at 12:11 PM Bueno, hace diez años que se me murió mi abuelito, que ha sido una de las personas más importantes de mi vida. Un año después que murió y después de escuchar la canción "Je Lui Dirai" decidí sentarme y tratar de escribirla en español pensando en él. Hay pocas personas que la conocen, pero hoy he decidido compartirla, a ver qué les parece... Yo Le Diré Yo le diré Qué gran placer fue elVivir veintisiete años con élSu sangre yoCon honor la llevoY sus acciones gran ejemplo sonOh sí, gran ejemplo son Yo le diréQue el amor que me dioMe convirtió en un hombre mejorQue cada vez que sentí temor, yoEn su sonrisa encontré el valorOh sí, un enorme valor Y aunque aquí ya no estéQue de mí él se fueEn mi alma su luz por siempre ha de brillarY es mi fuerza, mi féEs mi vida, mi vozPorque mi abuelo está junto al gran DiosSí, junto al único Dios Yo le diréGracias por su vidaPor la verdad y su gran bondadNo hay nada másQue yo atesoroQue ver en su rostro la felicidadOh sí, por la eternidad Yo le diréQue vuelva a contarmeEsos relatos que tanto améLe pediréQue en mi frente pongaLos dulces besos que siempre me dioOh sí, que nunca negó Y aunque aquí ya no estéQue de mí él se fueEn mi alma su luz por siempre ha de brillarY es mi fuerza, mi féEs mi vida, mi vozPorque mi abuelo está junto al gran DiosSí, junto al único Dios Yo le diréQue más que un abueloÉl fue mi amigo y mi mentorMi llanto él con sus manos tibiasSiempre pudo secar con su calorSí, con su suave calor Yo le diréÉstos son los versosQue vinieron de su inspiraciónLe pediréQue entonemos juntosEstas estrofas de nuestra canciónOh sí, de nuestra canción Pues la Tierra aquí yaEs un mundo mejorPues sus suelos pisóY sus cielos miró Y si del mundo élAlgún día se fueEn mi mente y corazón viviráConmigo siempre estará Espero les guste, LuisMa 2 Quote
Javito Posted December 12, 2012 at 12:55 PM Posted December 12, 2012 at 12:55 PM Ufff pues yo te puedo decir que acabo de perder a mi abuela materna hace 3 semanas, a los 98 años, y qué coincidencia, también ha sido una de las personas más importantes de mi vida hasta ahora (sino la que más), un modelo y la he querido como una madre... y ¿casualidad?, también la he tenido 27 años conmigo, así que se me han puesto los pelos de punta Muy buen mensaje lo que dices en la letra, enhorabuena 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
LuisMa Posted December 12, 2012 at 12:59 PM Author Posted December 12, 2012 at 12:59 PM Gracias, Javier. Un abrazote para ti, lo siento por tu pérdida, pero también sé que ella en tu mente y corazón siempre vivirá, ahí siempre estará. Quote
dawn Posted December 12, 2012 at 07:27 PM Posted December 12, 2012 at 07:27 PM Muy hermosa la letra Luisma, me he emocionado de tal manera que hasta he llorado... sí lo sé, soy muy sentimental y estas cosas me pierden . Yo perdí a mi abuela hace ya unos cuantos años, pero no hay día que pase que no me acuerde de ella. Gracias por compartir algo tan personal. 2 Quote
Flaca Posted December 12, 2012 at 11:04 PM Posted December 12, 2012 at 11:04 PM LuisMa, me hiciste emocionar... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted December 13, 2012 at 05:05 AM Posted December 13, 2012 at 05:05 AM Awww Luisma me encantó! Me hiciste recordar a mis abuelos, ya sólo me queda mi abuelo paterno, y al leerla, me acordé de él. Gracias por compartirnos tu adaptacion tan linda.Un abrazo para ti, Javito, Dawn, Flaca y todos. 1 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
LuisMa Posted December 13, 2012 at 07:07 PM Author Posted December 13, 2012 at 07:07 PM Gracias chicos por las palabras bonitas. Me alegro que les gustó. Un abrazo para todos! Quote
Celine Fan 77 Posted December 13, 2012 at 07:15 PM Posted December 13, 2012 at 07:15 PM Es increíble lo mucho que "ayuda" la música de Celine en estas situaciones. En mi caso, tengo la suerte de tener aún a mi abuela (mi segunda madre), por eso la canción Celle Qui M'a Tout Appris es y será una de mis canciones favoritas. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
stew Posted December 14, 2012 at 02:08 PM Posted December 14, 2012 at 02:08 PM te la voy a robar para pegarlo en un video y no te dare los creditos jajajajaja Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts