Jump to content

Céline a Paris el 24 de Noviembre

Recommended Posts

Posted

Hola todos !

hay gente que vienen a Paris durante el finde del 24 de Noviembre, para la venida de Céline ?

Posted
saquen fotos...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

• 3 weeks later...
Posted
Céline acaba de aparecer en las noticias de las 20h de France 2. Ha contestado brevemente a un par de preguntas de la presentadora, es evidente que ahora se está preparando para el programa de la noche. Además se ha podido ver, un fragmento de una actuación, probablemente ensayando lo de hoy.
Posted
Ahora mismo está con "River Deep Mountain High". Se ve lindísima.
Posted
Es lo que podemos esperar para esta noche Fran, al menos que nos sorprenda en algún momento.
Posted
con lo guay que es el escenario y todo podian haber puesto al menos el playback de las vegas,.. pero bueno
Posted
En la parte de inglés alguien dijo que es como mirar a Celine impersonando a la Celine de 1996 y me hizo mucha gracia. :laugh:
Posted (edited)
Parece que ahora toca Parler à mon pére y con karaoke incluido :) Edited by dawn
Posted
Qué bonita la parte acerca de su padre... y ahora más playback en "Parler À Mon Père"
Posted

¿Irá a ser todo el programa en playback? :mellow:

Bueno... al menos es gran promoción para el álbum, viéndolo del lado amable. :laugh:

Posted

Drucker confirma que Céline cantará algún dúo... se admiten apuestas :sofunny:

Por cierto, ¿qué os a parecido el homenaje realizado por Veronic Dicare al inicio? A mi gusto, mucho mejor que el especial de Sans Attendre...

Primer duo de la noche junto a Patrick Bruel!!!

Posted
por lo que se ve los duos en directo y las canciones del album playback para que se escuche bien
Posted

A mí me pareció bueno. Cortito, pero bueno...

Esta canción que están cantando ahora sí que me gusta... :wub:

Me encanta la intervención de la audiencia...

Posted
La canción con Bruel se llama 'Qui est le droit'... Muy bonita, y sí Luisma, tienes razón, el público francés entregado, se nota que tenían ganas de ella.
Posted

La canción con Bruel se llama 'Qui est le droit'... Muy bonita, y sí Luisma, tienes razón, el público francés entregado, se nota que tenían ganas de ella.

Sí, si la comparas con la del otro día en Alemania, que hasta bostezaban... qué audiencia tan espantosa. :laugh:

Pero ahora se ve que la quieren muchísimo. :yes:

Posted
el publico lo esta dando todo! es normal! son super fanes los que han conseguido las entradas! me encanta el ambiente
Posted

Parece que todo el que salga al escenario va a promocionar su propio disco :sofunny:

L'amour prendre fois... Céline y Johnny!!!

Posted (edited)

Ahora este dueto que no me gusta mucho. A ver si cambio de parecer al verlos cantar juntos...

Y bueno, no cambié mucho de parecer. :laugh:

Edited by LuisMa
Posted
Céline se ha ido un segundo y se ha notado el playback jeje.
Posted

Céline se ha ido un segundo y se ha notado el playback jeje.

Sí, también lo noté.

Posted
Van a exprimir lo de Dicare durante esta promoción al máximo.