Jump to content

The Best Of Céline Dion & David Foster

Recommended Posts

Posted

Sony Music, en su vertiente asiática, ante el retraso anunciado del nuevo disco inglés, lanzará en unos días, un nuevo recopilatorio de canciones de Céline, con la novedad de que todos estos temas fueron producidos por David Foster. Se espera que el disco contenga 17 canciones, entre la que destaca 'If I Can Dream' el dueto que Céline realizó virtualmente con Elvis Presley para un conocido programa televisivo. Las canciones que compondrán el album son las siguientes:

01. The Power Of Love

02. All By Myself

03. When I Fall In Love (Duet with Clive Griffin)

04. The Colour Of My Love

05. What A Wonderful World

06. Because You Loved Me

07. The Prayer (Duet with Andrea Bocelli)

08. To Love You More (feat. Taro Hakase)

09. Tell Him (Duet with Barbra Streisand)

10. All The Way (Duet with Frank Sinatra)

11. I Surrender

12. The First Time Ever I Saw Your Face

13. If I Could

14. I Hate You Then I Love You (Duet with Luciano Pavarotti)

15. The Power Of The Dream

16. If I Can Dream (Duet with Elvis Presley)

17. (You Make Me Feel Like) A Natural Woman

Y esta es la portada del mismo...

http://img211.imagevenue.com/loc639/th_860330942_88725448102_122_639lo.jpg

Posted
Estos de Sony ya no saben que van a sacar....vaya tela!!!
Posted
Estos de Sony ya no saben que van a sacar....vaya tela!!!

pero repito como en el otro tema, como no ponen love lights the world, con l oq me gusta esa cancion :cry: :cry: :cry:

Posted
Basta de recopilatorios. Los fans tenemos todas las canciones.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Si las canciones tuvieran algo de especial, como arreglos acusticos a piano,

o ALGO que les diera un plus, compraría el disco. :thumbsup2:

Pero son exactamente LAS MISMAS canciones que ya tenemos. -_-

Lo mismo pienso yo, para que comprar un disco cuando tenemos todas las canciones es tontería ya que no viene nada especial.

A estos de Sony las ideas le resbalan, como el jabón.....se están volviendo de cutres con el material guardado que tienen que tener cogiendo polvo y nos sacan un discucho de cutre como su nos fuéramos a emocionar....

Posted
pero repito como en el otro tema, como no ponen love lights the world, con l oq me gusta esa cancion :cry: :cry: :cry:

Porque no es una canción exclusivamente Céline-David.

Posted
Estos asiaticos y sus gustos por canciones repetidas...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
Porque no es una canción exclusivamente Céline-David.

de qien mas es? :pinch: :blink: :blink:

ah, por cierto

cuanto os pensais gastar en el disco de celine sans attendre?

ojala encuentre al edicio ncon dos canciones d emas pro 13 o 15 euros en ebay, es posible? abria q esperar muxo? :hmm: :hmm:

Edited by churchill28
Posted
Estos asiaticos y sus gustos por canciones repetidas...

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted
:inlove: :hug: Es un recopilatorio para los que quieren regalar un disco bonito y romántico a su pareja porque los que somos fans esta claro que las canciones ya las tenemos. :wub:
Posted
de qien mas es? :pinch: :blink: :blink:

ah, por cierto

cuanto os pensais gastar en el disco de celine sans attendre?

ojala encuentre al edicio ncon dos canciones d emas pro 13 o 15 euros en ebay, es posible? abria q esperar muxo? :hmm: :hmm:

Cuando me refiero a que no es exclusivo Dion-Foster, hablo de que por ejemplo Love Lights The World fue interpretado por más gente, no solo Céline de ahí que no esté incluída.

Sobre la pasta a gastar, yo he pagado unos 10€ por el album, en la siguiente web, por si te interesa:

http://www.wowhd.fr/CD/celine-dion-sans-at...1441919#bc=be73

Aunque claro, no se que pasará una vez llegue el paquete a estas islas -_-

Posted
Cuando me refiero a que no es exclusivo Dion-Foster, hablo de que por ejemplo Love Lights The World fue interpretado por más gente, no solo Céline de ahí que no esté incluída.

Sobre la pasta a gastar, yo he pagado unos 10€ por el album, en la siguiente web, por si te interesa:

http://www.wowhd.fr/CD/celine-dion-sans-at...1441919#bc=be73

Aunque claro, no se que pasará una vez llegue el paquete a estas islas -_-

eyyyyy!!! javi y tu os abeis puesto de acuerdo!!!

como tengo q acer para comprar por ahi, al estar en frances je ne comprend pas

me dijo javi q se podia pagar con paypal

me podrias decir los pasos a seguir si no es muxo pedir, Dawn?

es necesario pagar y comprar antes de que salga el disco o despues tambien se podra?

Posted (edited)

¿Sabes inglés churchill? Lo digo porque si el francés es problema, lo único que tienes que hacer es ir al margen superior de la web y cambiar la opción de France (se ve la banderita) por la de United Kingdom

es necesario pagar y comprar antes de que salga el disco o despues tambien se podra?

Lo pagas en el momento y enseguida te lo cobran. Supongo que sí puedes esperar a que salga, lo único que puede ocurrir es que el precio varie.

Edited by dawn
Posted (edited)
Los pasos a seguir son muy sencillitos, no creo que te pierdas. Debes inscribirte, para ello pincha en Sing up y lo rellenas con tus datos. Después solo tienes que ir siguiendo los pasos que te piden y a continuación, abrir tu correo para confirmar, a través del email que te envían, tu incorporación a la web de datos. Después solo tienes que volver al producto, darle a la opción de Precomande y seguir los pasos. Edited by dawn
Posted
If I Can Dream, versión de estudio:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151525366933228

Gracias a los Red Heads.

Se agradece, es lo unico que tiene bueno, aunque me sigue sonando como la presentacion :ermm:

me atreveria a decir que es la misma version claro sin los aplausos ni los gritos :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

"If I Can Dream (Duet with Elvis Presley)", en versión estudio merece la pena desc... comprarlo.

Maravillosa canción por muchos y diferentes cuestiones. La canción de una de las reapariciones de Elvis, el asesinato de Luther King, la actuación de American Idol...

Lástima que no aprovechasen para editar unas cuantas más que tienen en el cajón, duetos y rarezas.

Posted
Se agradece, es lo unico que tiene bueno, aunque me sigue sonando como la presentacion :ermm:

me atreveria a decir que es la misma version claro sin los aplausos ni los gritos :giggle:

Yo creo que es la misma, con algunos arreglitos y sin los aplausos.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

:clap:

He conseguido una descarga del álbum, y la versión "The Power Of Love" es diferente a la que ya conocemos de el álbum "The Colour Of My Love". Si escucháis aténtamente, durante el primer minuto de canción, os daréis cuenta de nuevos arreglos!!! Algo así como pasaba con el "Think Twice" de "The Essential 3.0"

:clap:

Posted

Chicos el disco si se escucha muy distinto!!!!!!!! Aca les dejo la traducción de una de las descripciones del disco:

"La colección de 17 canciones, todas producidas por largo tiempo de Celine amigo David Foster, incluye algunos de los mayores éxitos de Celine como "El poder del amor", "All by myself", "Porque me has amado", "Amar tú más "y algunos dúos famosos como" Cuando me enamoro ", con Clive Griffin (de la película" Sleepless in Seattle ")," La oración "con Andrea Bocelli," Dile ", con Barbra Streisand," Te odio entonces Te amo "con Luciano Pavarotti, y dos duetos virtuales:" Hasta el final "con Frank Sinatra (anteriormente lanzada en el álbum" All The Way ... Una Década De Song "en 1999) y una versión de estudio de" If I puede soñar "con Elvis Presley (nunca publicado antes). "If I Can Dream" fue interpretada por primera vez en el "American Idol" especial de TV "Los ídolos Gives Back", un espectáculo de caridad transmitido en EE.UU. en abril de 2007 para recaudar dinero para los pobres de África y Estados Unidos. Ahora es oficialmente lanzado en una versión de estudio nuevo. Aunque se trata de una compilación sin nuevas canciones, algunas diferencias se pueden encontrar en las canciones. "All by myself" es notable diferencia sobre todo durante el primer coro. Se eliminó también el piano durante el estribillo final. También se observa que hay algunas diferencias leves en "me rindo" y "To Love You More". La guitarra en la sección del puente de "El poder del amor" es más fuerte. Toda la sección que rompe el coro final tiene un arreglo completamente cambiado. Voces de fondo también son más fuertes en "Because You Loved Me" y la orquesta es más completa en "El poder de los sueños". En general, parece que éstas han sido remasterizado y remezclado para añadir un poco más "color" y "profundidad" a los arreglos. "The Best Of Celine Dion & Foster David" es el segundo lanzamiento exclusivo de Celine por Sony Music en Asia, después de la primera titulada "Best Complete", publicado el 27 de febrero de 2008 en Japón. Aunque el álbum no incluye otras canciones de Celine producido por David Foster como "Unison", "Hablemos de amor", "Entonces me miras", "Live (para la que yo amo)", "En algunos camino pequeño "y" Amor luces del mundo "(un single promocional con Celine, Peabo Bryson y Color Me Badd, publicado el 4 de abril de 1994 y incluido en el álbum de David Foster, también llamado" Luces de amar al mundo ", publicado en abril 10, 1994 sólo en Japón)."

Posted (edited)

Lo descargue en calidad LOSSLESS y... MADRE MÍA! :o :o :o

Cada canción pesa al rededor de 30-35 megabytes pero VALE LA PENA. :o

Siento como si Celine me cantara en vivo, es un sonido indescriptible. :o :o :o

Y tengo que decir que.... ES LA MEJOR VERSION DE "THE POWER OF LOVE" que mis oidos han escuchado. :w00t: :w00t: :w00t:

Todo el arreglo nuevo, le da un toque sublime a la cancion, sentí como si fuera la primera vez que la escuchaba. :cry:

El arreglo de "All by myself" también es muuuuy bueno. :in_love:

Todas las canciones fueron remasterizadas, y tiene más profundidad y un sonido mas abrumador, pero las que se les notan

más los nuevos arreglos, son a las que ya mencioné. Y en "Natural Woman" y "The power of the dream" los coros son más potentes.

Lo unico que faltó, es que incluyeran "Then you look at me" :ermm:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg