Jump to content

Céline en We Will Always Love You: A GRAMMY Salute To Whitney Houston"

Recommended Posts

Posted
Dios...porque tan conformistas chicos si al final es mas de lo mismo que ha venido haciendo, eventos como estos que son importantes no se presenta y solo hace apariciones en video, es es frustrante para un fan que va con la intencion de ver a su diva y se encuentra con esto y es mas yo creo que la mayoria de gente que estaba alli iban solo por verla a ella tambien, porque igual el nombre de CELINE es grande...pero bueno ya paso y a esperar la emision del video a ver si por lo menos vale la pena descargarlo.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Dios...porque tan conformistas chicos si al final es mas de lo mismo que ha venido haciendo, eventos como estos que son importantes no se presenta y solo hace apariciones en video, es es frustrante para un fan que va con la intencion de ver a su diva y se encuentra con esto y es mas yo creo que la mayoria de gente que estaba alli iban solo por verla a ella tambien, porque igual el nombre de CELINE es grande...pero bueno ya paso y a esperar la emision del video a ver si por lo menos vale la pena descargarlo.

No es conformismo Stew, pero pensábamos que iban a pasar los videos viejos. Eso hubiera sido peor.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No es conformismo Stew, pero pensábamos que iban a pasar los videos viejos. Eso hubiera sido peor.

Para mí, decepción sería si fuera a un concierto y no diera la talla, eso si es decepcionante pero que no vaya a cantar a un evento de estos....mejor que reserve la voz para seguir con la promoción del disco que es lo que nos interesa.....( tanto homenaje y tanta leche a cantantes que no se preocupan por ellos mismos)

Posted
Vergonzoso que Céline actuase anoche en una reunion de millonarios y no en el concierto de Whitney...
Posted

Yo creo que lo del tributo a WH fue una avivada de la organización, porque ellos sabían bien que Céline no iba a estar presente y nunca lo aclararon.

En cuanto a la Investment Conference a la que hace referencia Fran, se llevó a cabo en NY. Está mucho más cerca de Québec NY que LA.

De todas formas aclaro que me hubiera encantado que estuviera en el tributo a WH.

Posted

Efectivamente es una enorme faena, por no decir otra cosa, lo que le han hecho a los fans de Celine que fueron al concierto. Pero miremos el lado positivo, dentro de poco más de un mes tendremos una nueva actuación de Celine cantando una canción de Whitney.

Y todavía queda la posibilidad de que participe en VH1 Divas. Al celebrarse el 16 de diciembre, creo que para entonces Celine estará ya de vuelta en Las Vegas después de promocionar "Sans Attendre" en Europa, y Las Vegas está cerca de Los Ángeles, que es donde se graba el concierto.

Posted
Y todavía queda la posibilidad de que participe en VH1 Divas. Al celebrarse el 16 de diciembre, creo que para entonces Celine estará ya de vuelta en Las Vegas después de promocionar "Sans Attendre" en Europa, y Las Vegas está cerca de Los Ángeles, que es donde se graba el concierto.

René ha comentado que cada vez que Céline pone los pies en LA se enferma... veo díficil que asista a este concierto y más si tiene ya los de Las Vegas a la vuelta de la esquina, no creo que les agrade mucho tener que suspender otra vez por enfermedad de la estrella.

• 3 weeks later...
Posted
Yo creo que lo del tributo a WH fue una avivada de la organización, porque ellos sabían bien que Céline no iba a estar presente y nunca lo aclararon.

En cuanto a la Investment Conference a la que hace referencia Fran, se llevó a cabo en NY. Está mucho más cerca de Québec NY que LA.

De todas formas aclaro que me hubiera encantado que estuviera en el tributo a WH.

It's all about the money, money :whistling:

También tiene medios para transportarse en avión al otro lado, no? Vaya deferencia para sus fans.

De todas maneras, por otro lado, y conociéndola, yo también aclaro que me alegra mucho que cantara una nueva versión, y más de esa canción. :wub: Por supuesto que valdrá la pena guardársela en vídeo y audio en todos lados. Estoy ansioso.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
It's all about the money, money :whistling:

También tiene medios para transportarse en avión al otro lado, no? Vaya deferencia para sus fans.

Si hubo un malentendido, avivada de la organización o lo que sea, no es culpa de Céline.

Y como si no hubiera demostrado deferencia hacia sus fans una y mil veces, por ejemplo, al entrar y salir de hoteles, en aeropuertos... Siempre dispuesta a dar autógrafos, dejando que le saquen fotos, que la abracen, etc. Y más aún, contando cosas de su vida privada, dando notas estando embarazada, etc, etc.

Éste no era un concierto exclusivo de Céline, y en todo caso bien sabemos que ella da todo de sí en sus presentaciones. Al menos esa es mi opinión.

No hay que ser injunstos. Céline no es una máquina, es una persona, y si no quiso o no pudo viajar a LA para estar en vivo, ella sabrá el porqué.

Creo que de Céline no puede decirse que no tiene deferencia hacia sus fans. No pueden contarse muchos artistas que respeten a su público como lo hace Céline. Es lo que yo pienso.

Posted
Lo siento por la gente que fue y esperaba ver a Céline, pero yo estoy contenta porque al menos tendremos una nueva versión del tema y no un video grabado hace 25 años.

Coincido con Miguel, y creo que es un B-post. (B de bueno esta vez) :-D

• 2 weeks later...
Posted

A ver, que no sabemos bien porque no estuvo allí en persona y si el concierto en NY estaba pactado con anterioridad o no, asi que no critiquemos esto si??? Además, no era una noche taaaan importante o de otra forma hubieran habido más estrellas de la talla de Celine como Mariah Carey, y no Britney Spears o Usher -_- que por cierto a mi gusto hizo un muy mal trabajo "cantando" I Believe In You And Me :yes:

Ahora, con respecto al video de Celine y su versión de TGLOA dicen que está un semitono por debajo de la versión original de Whitney, y parecería ser que es playback... :shrug:

Posted
Habrá un link para poderlo ver o watching party?
Posted
Playback...
Posted
Acabo de ver su presentacion... Una sola palabra: Perfeccion!
Posted
Gente!!! La actuación, en HD, ya está disponible en la sección multimedia para descargar, gracias a Koolan. No tarden que se lo pierden!!
Posted
Estoy con los pelos de punta!!! Que pedazo actuación!!
Posted
La actuación estuvo muy bonita y ella lucía super elegante. A mí la verdad que me da igual si es playback o no. Con que salga, se vea contenta y haga una buena actuación es suficiente para mí.
Posted

Estuvo muy bien, y hasta nos regaló esos segundos accappella de Saving All My Love For You.

A pesar de que fue playback, y como dije antes, estoy contenta de que tengamos una nueva versión después de tantos años.

Por otro lado, me gusta que salga en una presentación de este tipo, es decir, no exclusiva para los fans, con tres cualidades: humilde, hermosa y talentosa.

^_^

• Like 1
Posted

Por lo visto esta canción ya la ha interpretado antes:

Quitando la mala calidad de sonido, ¿cuál os gusta más?.

Posted
Estuvo muy bien, y hasta nos regaló esos segundos accappella de Saving All My Love For You.

A pesar de que fue playback, y como dije antes, estoy contenta de que tengamos una nueva versión después de tantos años.

Por otro lado, me gusta que salga en una presentación de este tipo, es decir, no exclusiva para los fans, con tres cualidades: humilde, hermosa y talentosa.

^_^

hola!

perdón Flaca... de donde sacas que es playback? digo...la canción tuvo que haberla grabado antes para tener la pista y luego hacer playback? no te parece demasiado???

además... sé de buena fuente (RH) que estuvieron ahí por aprox 8 horas... grabando el especial de SANS ATTENDRE que afirman que no fué playback...que eran aprox las 3 am...y que cuando salió CELINE al escenario ya con cambio de vestuario y maquillaje, bromeó caminado y gruñiendo como zombie :sofunny:

El programa fué grabado, y se edita...lo que hace que la voz y la imagen a veces (casi siempre) no coincida y parezca playback...

Posted

Perdón Tere que disienta con vos, pero a esta altura me doy cuenta cuándo Céline hace playback y cuándo no.

Más allá de eso, no me molesta que haya hecho playback, lo veo como algo bastante lógico para este tipo de presentación.

Y obviamente sí grabó la pista con anticipación, no hay nada raro en eso.

Igualmente, que cada uno piense lo que quiera y le parezca. No es mi intención crear debate sobre este tema bastante trillado.

Cada uno con su opinión, está todo más que bien.

• Like 1
Posted
tengo una pregunta...si realmente cantara en vivo TODAS LAS CANCIONES, a estas alturas de su vida su voz deberia estar muy muy gastada no???...o me van a decir que eso tambien se cotrola???...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Bueno, Stew, si una persona es responsable, y no fuma o bebe (nada que ver conmigo :laugh:) y tiene un séquito de doctores ayudándoles, como es el caso de Celine, entonces tiene muchas posibilidades de mantener unas cuerdas vocales en buenas condiciones.

El otro día estaba mirando un concierto reciente de Olivia Newton-John y sí que tiene buena voz todavía. Todo se debe a qué tan bien cuiden la voz.

Bueno, también hay casos como el de Nat King Cole que tenía una voz maravillosa, pero pensaba que el fumar más de dos paquetes de cigarrillos al día era lo que le daba ese tono tan especial, pero desgraciadamente se fue del mundo antes de tiempo por ese macabro hábito. :mellow:

• Like 1
Posted

Stew...Estrellas del deporte, de la pintura, de la música etc. entrenan/ensayan/practican y se cuidan todo el tiempo para estar en condiciones para hacer su trabajo al 100%...

Flaca... la diferencia está en que nosotros vimos solo un video.. (editado) y las personas que estuvieron ahí la vieron 100% en vivo... solo les paso los detalles que a mí me dijeron... ;)

:giveup: