celinedream Posted September 26, 2012 at 02:39 PM Posted September 26, 2012 at 02:39 PM (edited) El pasado 4 de septiembre hubo elecciones para elegir al primer ministro de Quebec. La ganadora fue Pauline Marois, del partido quebecois. Un partido algo radical en cuanto a la postura que tienen de quererse separar de Canada. Pauline Marois estaba celebrando su triunfo en el teatro Metropolis del centro de la ciudad. Cuando un loco anglofono llego con un rifle intentando entrar al evento. Denis Blanchette, un hombre que trabajaba como tecnico de iluminacion en el evento desgraciadamente estuvo en el lugar equivocado, y el loco le disparo y lo mato. Otra persona resulto herida y aun sigue en el hospital Denis dejo huerfana una niña de 4 años. Esta historia nos conmovio a todos , y por lo visto a Celine y Rene tambien. El lunes va a haber un concierto ahi mismo en el metropolis. acustico. 2 canciones solamente va a cantar. todos los fondos son para la niña. Les estare informando. Ya tengo mi boleto Rene se reserva por ahora que canciones va a cantar solo dice que seran adecuadas al evento. Ah y como dato macabro , el loco que disparo el rifle tiene una foto con Celine en las vegas que circulo en los medios y bueno Celine dice q ni se acuerda que horror.http://www.journaldequebec.com/2012/09/25/...s-de-participer Edited September 26, 2012 at 02:42 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted September 27, 2012 at 03:01 AM Posted September 27, 2012 at 03:01 AM (edited) hola JIME! si leí de la noticia...y también de la foto de CELINE con el loquito ese!...que horror!.... Me da mucho gusto que siempre CELINE se preste para ayudar a causas como ésta... al menos tendremos algo fuera de las Vegas, ya que el disco en Inglés se ha retrasado...(no será culpa de ella directamente...) saludos! y gracias por la nota! esperamos tu reporte del concierto!... (le checas bien el lunar...eeeeeeehhhhh???? jejejeje Edited September 27, 2012 at 03:02 AM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celinedream Posted September 27, 2012 at 08:15 PM Author Posted September 27, 2012 at 08:15 PM jajajaja oky doky Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted September 27, 2012 at 08:45 PM Posted September 27, 2012 at 08:45 PM Sí Jime, esperamos noticias fresquitas. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ferjaacu Posted September 27, 2012 at 10:50 PM Posted September 27, 2012 at 10:50 PM Gracias por la noticia Jime !!! No sabía bien que es lo que había pasado... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted September 28, 2012 at 01:50 PM Posted September 28, 2012 at 01:50 PM Siempre tan solidarios que buena gente son aunque nos tengan enfadados por el retraso del disco ejem,ejem.....Menos mal que se hizo foto con el sinvergüenza ese si no vete tu a saber lo que se le pasaría por la cabeza. Quote
Flaca Posted October 2, 2012 at 12:30 AM Posted October 2, 2012 at 12:30 AM (edited) Parece que cantó una sola canción: L'amour existe encore, acompañada sólo por el piano, y que fue muy emotivo. Los Red Heads nos acercan un video!https://www.facebook.com/photo.php?v=371593999582976 Edited October 2, 2012 at 12:56 AM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinedream Posted October 2, 2012 at 04:15 AM Author Posted October 2, 2012 at 04:15 AM les dejo el video que grabé http://www.youtube.com/watch?v=YG832Zj_Cyk y si me fije en el lunar y si lo tenia jejeje Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
stew Posted October 2, 2012 at 12:51 PM Posted October 2, 2012 at 12:51 PM super cerca que estabas mujer...que envidia Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted October 2, 2012 at 01:02 PM Posted October 2, 2012 at 01:02 PM Muchísimas gracias Jimena. La verdad es que su voz sonó bastante bien anoche. Quote
rojurado Posted October 2, 2012 at 02:06 PM Posted October 2, 2012 at 02:06 PM He visto el vídeo de la actuación al levantarme de la cama esta mañana y he decidio esperar q pasen las horas, volver a verlo y entonces comentar: Veo a Céline justísima de voz, cansada, sin emoción; se le van notas, a las notas altas no llega con limpieza, se le rasga la voz...vamos, un desastre...Espero que sólo fuera una mala noche o un problema con el retorno (se quita el pinganillo)...pero si el día del tributo a Whitney Houston está en este estado, no le da más q para cantar el "Jesus loves me" y además haría un ridículo enorme. Gran desilusión q espero q cambie próximamente. Quote
Fran Posted October 2, 2012 at 02:49 PM Posted October 2, 2012 at 02:49 PM les dejo el video que grabé http://www.youtube.com/watch?v=YG832Zj_Cyk y si me fije en el lunar y si lo tenia jejejeQué hacias en Montreal??? Quote
Maicool4 Posted October 2, 2012 at 05:02 PM Posted October 2, 2012 at 05:02 PM Definitivamente desafinada!!! no podia casi cantar bn!!! :'( Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
celinedream Posted October 2, 2012 at 07:22 PM Author Posted October 2, 2012 at 07:22 PM (edited) Muchísimas gracias Jimena. La verdad es que su voz sonó bastante bien anoche. Yo diria aunque no es la perfeccion tecnicamente hablando, digamos que cmo ella lo dice ya he pasado a un punto en que ya todo esta demostrado y ahora viene el cantar por el gusto simplemente. Reitero tomemos contexto de la situacion, es un concierto donde estan presentes los familiares del difunto y viene de empezar el evento con un minuto de silencio seguido de la aparicion de Celine , sin que nadie la presentara. Todo es muy solemne y emotivo. Claro que se nos hizo un nudo en la garganta a todos, incluida ella. edit:se me olvidaba decirles q vi a Luc Plamondon en el publico Edited October 2, 2012 at 07:34 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted October 2, 2012 at 09:03 PM Posted October 2, 2012 at 09:03 PM Ayer no comenté nada porque el primer video que apareció era de mala calidad, y no sabía hasta dónde las imperfecciones eran reales o no... pero lamentablemente veo que no estaba bien de la voz. Es decir, más allá de la emoción, se nota que no llegaba a las notas altas.No era el día indicado para cantar acompañada solamente por el piano, eso tampoco ayudó.Estoy pensando que tal vez algo de cierto había en los rumores de que estaba enferma otra vez (creo que Jimena comentó algo hace unos días). Gracias Jime por el video y por el lunar. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted October 2, 2012 at 09:32 PM Posted October 2, 2012 at 09:32 PM Gracias Jime por el video. Y sí, se nota que no estaba al 100% con la voz, esperemos se recupere. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted October 3, 2012 at 01:33 PM Author Posted October 3, 2012 at 01:33 PM De todas formas salio en casi todas las portadas de los periodicos: http://noticiasmontreal.com/64935/las-port...ctubre-de-2012/ Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Leo Posted October 7, 2012 at 02:56 PM Posted October 7, 2012 at 02:56 PM (edited) Creo que hubo otras interpretaciones que la tocaban más de cerca y salieron excelentes. Ahora me vienen a la mente: 1) God Bless America2) Las canciones de Simplement Marnay3) Dance With My Father En mi opinión, desde que empezó en Las Vegas en el 2003, cuando quiere cantar "dulce" o suspirando, la voz suena fea. Cuando la hace aguda y grita, ahí no sale tan mal. Pero cae en un problema de interpretación, que es el de gritar donde no corresponde. Se olvidó de lo que le enseñaron Marnay y Goldman. Entonces Celine con 30 años de carrera a veces cae en los errores de un principiante. En esta interpretación, como todos señalan, hubo problemas con las notas altas. De todos modos, tampoco me gustó como la cantó en la gira del 2008. Edited October 7, 2012 at 02:57 PM by Leo Quote
Marijos Posted October 7, 2012 at 05:32 PM Posted October 7, 2012 at 05:32 PM Es cierto que las notas altas le cuestan un poco mantenerlas pero no creo que sea para tanto, los rumores de que esta otra vez enferma, es de chiste vamos, que pasa que si no es al 100% esta mal, además por los aplausos de la gente creo que poco les importó que la voz le vibrara un poco porque cantando casi a capella lo hace así....No pongamos el grito en el cielo que si ella se encontrase mal no hubiera salido al escenario. Quote
Flaca Posted October 7, 2012 at 10:29 PM Posted October 7, 2012 at 10:29 PM Es cierto que las notas altas le cuestan un poco mantenerlas pero no creo que sea para tanto, los rumores de que esta otra vez enferma, es de chiste vamos, que pasa que si no es al 100% esta mal, además por los aplausos de la gente creo que poco les importó que la voz le vibrara un poco porque cantando casi a capella lo hace así....No pongamos el grito en el cielo que si ella se encontrase mal no hubiera salido al escenario. Yo creo (opinión totalmente personal) que ella no estaba al 100%, pero que no iba a faltar bajo ningún punto de vista porque se sacó una foto con el asesino, y esta era una forma de quedar limpia ante cualquier especulación que se pudiera hacer, más allá de que enseguida salieron a explicar que ellos no tenían absolutamente nada que ver con el loco.Otra vez, es la impresión que me dio a mí personalmente. Todos sabemos cómo canta Céline hoy en día a su edad, y ese día en particular no cantó como siempre. Cualquiera puede tener un poco de catarro, no? O tener la voz fatigada o lo que sea, lo que pasa es que ella se dedica a cantar. Lo que más pena me da es que vi a algunos haters publicar ese video como muestra de que Céline ya no es lo que era... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted October 8, 2012 at 07:59 AM Posted October 8, 2012 at 07:59 AM Todos sabemos cómo canta Céline hoy en día a su edad, y ese día en particular no cantó como siempre. Cualquiera puede tener un poco de catarro, no? O tener la voz fatigada o lo que sea, lo que pasa es que ella se dedica a cantar. Lo que más pena me da es que vi a algunos haters publicar ese video como muestra de que Céline ya no es lo que era... Concuerdo contigo Flaquita. Por cierto, en qué página, o dónde fue que viste a los haters publicar dicho video? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Marijos Posted October 8, 2012 at 09:41 AM Posted October 8, 2012 at 09:41 AM Yo creo (opinión totalmente personal) que ella no estaba al 100%, pero que no iba a faltar bajo ningún punto de vista porque se sacó una foto con el asesino, y esta era una forma de quedar limpia ante cualquier especulación que se pudiera hacer, más allá de que enseguida salieron a explicar que ellos no tenían absolutamente nada que ver con el loco.Otra vez, es la impresión que me dio a mí personalmente. Todos sabemos cómo canta Céline hoy en día a su edad, y ese día en particular no cantó como siempre. Cualquiera puede tener un poco de catarro, no? O tener la voz fatigada o lo que sea, lo que pasa es que ella se dedica a cantar. Lo que más pena me da es que vi a algunos haters publicar ese video como muestra de que Céline ya no es lo que era...Para mi seguirá siendo la mejor tanto si llega a las notas como si no lo hace el caso es que sigue cantando,emocionando y en activo. Muchas de las grandes divas de su generación ya ni se acuerdan de ellas porque están recluidas en sus casas o porque su voz se ha apagado por culpa de los excesos pero la de nuestra niña NO,me niego a pensar o a creer que a estas alturas,después de todo lo conseguido la prensa empiece a sembrar esas tonterías a cerca de su voz. Bien es cierto que se tiene que cuidar más que antes pero el ajetreo que tiene su garganta sólo lo pueden aguantar las que están hechas de una pasta diferente y Celine es de esas.¿Cuantas de esta generación aguantaran tantos años como ella?¿cuantos cantantes conseguirán tener a sus fans tan enganchados a pesar de los años sin grabar?entre las drogas,la bebida y la cárcel ¿ cuantos seguirán cantando?Me importa bien poco lo que diga la prensa, podemos criticar que no nos gusten las fotos,alguna canción etc...pero su voz, alta o baja siempre emociona y eso es indiscutible. Quote
Flaca Posted October 8, 2012 at 04:22 PM Posted October 8, 2012 at 04:22 PM Concuerdo contigo Flaquita. Por cierto, en qué página, o dónde fue que viste a los haters publicar dicho video? Acá por ejemplo. Están discutiendo sobre las divas de los '90: http://www.popelera.net/escucha-dos-temas-...de-celine-dion/ Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts