idartist Posted September 20, 2012 at 10:07 PM Posted September 20, 2012 at 10:07 PM Hola: Me presento Soy Illari Delgado (Idartist) soy un admirador de Celine Dion, es una mujer muy bella y con una gran voz increíble.Hace poco me empezó a interesar mucho su música y ando grabando unos CDS para darme a conocer un poco mas y también me gustaría obtener criticas de ello para mejorar lo mas posible. Pronto sacaré mi segundo CD al mercado y también dar un concierto previsto en verano 2013 estilo A NEW DAY. Un abrazo a todos y todas espero hablar con todos y todas, sin ningún problema. MI LINK FACEBOOK: https://www.facebook.com/idartistsite 2 Quote
SantiagoColorado Posted July 1, 2018 at 01:48 PM Posted July 1, 2018 at 01:48 PM (edited) Ese fue mi primer cover grabado hace añales jaja no sé si este topic es para eso pero pues ahí se los dejo Edited July 1, 2018 at 01:49 PM by SantiagoColorado Quote
Recommended Posts