Jump to content

Especial TVA 2012

Recommended Posts

Posted
Claro, no estas a lo que tienes que estar stew...

Guapa y más mejor que nunca se nota que esta en su mejor momento, sigue tan simpática,cariñosa y agradable...y el público emocionado!!!!!

Sin duda compraré el disco.

Y la tonta a las tres esta quien es????

Véronic DiCaire, una imitadora profesional que entre otras saca mucho a Céline... pero no entiendo su imitación...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Claro, no estas a lo que tienes que estar stew...

estaba con mi madre :shrug: :shrug: :shrug: :shrug:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Veronic DiCaire es una imitadora super talentosa. :yes:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Véronic DiCaire, una imitadora profesional que entre otras saca mucho a Céline... pero no entiendo su imitación...

Bajo mi punto de vista la esta parodiando y de imitar nada lo hace fatal.

Vamos pa quitarle a Celine el zapato y darle con todo el tacón en la cabeza, no me ha gustado nada.

Posted

Javito ahí te veo.

Qué bueno que nos estés leyendo!!!!

Posted
estaba con mi madre :shrug: :shrug: :shrug: :shrug:

Pues ha cantado PAMP, Je n'ai pas besoin d'amour, Une Chance Qu'on S'a (con JP Ferland), Celle qui m'a tout appris, y... Que toi au monde? Puede ser? PAMP y Une Chance, en vivo. Con las otras no estoy familiarizado, así que no sé.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
LE MIRACLE!!! :clap:

Posted
Le miracle en vivo!!!!
Posted
y lo mejos ha llegado al final cantando Le Miracle en directo y la cortan joo q rabia me ha dado!!!!
Posted
Bajo mi punto de vista la esta parodiando y de imitar nada lo hace fatal.

Vamos pa quitarle a Celine el zapato y darle con todo el tacón en la cabeza, no me ha gustado nada.

No imitaba a Celine imitaba a Ginette Reno, a Tina Turner y a Edith Piaf y como sonarían cantado canciones de Celine, me encanto la versión de como sonaría la Piaf con L'amour existe encore

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Hermoso especial!!!! :in_love:

La mayoría de las canciones en vivo. Momentos divertidos, otros para emocionarse...

Céline hermosa, la voz divina, los nenes grandes y hermosos, Maman Dion emocionada, imágenes del papá...

Imágenes en la playa, de la sesión de fotos, partes de las sesiones de grabación...

La verdad que no nos podemos quejar, eh?

Posted

Se ha terminado chicos. :P

Se me ha pasado volando estas dos horas, me recuerdan a cuando vi a Celine en concierto,

que el tiempo se te pasa en un suspiro de lo mucho que lo disfrutas. :blushing1:

Me ha encantado TODO! :clap:

Momentos llenos de sentimiento y emoción, hasta lágrimas :in_love: , tanto como momentos muy divertidos, y risas por doquier. :sofunny:

Sobre todo disfruté mucho en compañía de todos ustedes, aunque haya sido virtualmente los he sentido cerca a todos. :wub:

Creo que la ultima watching party había sido en 2010 en la entrevista que Julie le hizo a Celine en su casa de Florida.

Ya 2 años! ya nos hacia falta otra :blushing1:

Abrazos para todos, y las sorpresas siguen, esta era Sans Attandre apenas comienza. :clap:

Javito, que bueno verte por aquí también, se te echa de menos.

Todo me ha encantado, pero me quedo con Le Mer et L'enfant y Je n'ai pas besoin d'amour :blushing1:

Lo unico malo de todo, fue que no cantó las canciones completas. :ermm:

Le miracle al final, me encantó también, esperemos que el videoclip salga PRONTO. :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Chicos, un placer compartir esta watching party con ustedes. :flowers:

Y esperemos que el especial esté pronto para descargar. Lo quiero ver una y otra vez, sin perderme detalle. :in_love:

Posted

Precioso pero sobraban la tonta a las tres de la imitadora, que lo ha hecho fatal y el tonto de la barba que me ha recordado al chikilicuatre ( para los que jo sabéis quien es, canto en Eurovisión) saltanto en la cama,pisando las sillas..que por la cara que ha puesto no le ha hecho ni puta gracia, pero vamos que se ha reído por que no le quedaba otra....!!!pero haya mierda de humoristas que hay allí¡¡¡ amos amos.

Por lo demás creo que nos ha cerrado la boca a todos los que en algún momento hemos dudado de ella y del disco .

:baby: viéndola con los críos en la playa disfrutando es normal que no quiera hacer gira, todo el tiempo que esta en un escenario mimando a los fans es tiempo que no disfruta de sus hijos y viendo lo bonitos que están es normal que quiera estar a su lado.

Posted

Que joyita nos ha regalado Productions J de nuevo.

Ayer asisti a una watching party pero de la vida real. Con algunos de los afortunados fans que asistieron a la grabacion. Obviamente se imaginaran 8 horas de grabacion reducidas a 2 horas de programa (menos por los cortes comerciales) pues hubo muchas cosas que quedaron fuera, el segmento con Maman Dion me dicen que duro unos 45 minutos, cortado a menos de 5 ! Ya sabemos de donde saca Celine lo parlanchina jaja

Bueno el segmento con Popa la verdad es que Celine no le hizo mucha gracia la broma. Julie le pregunto al aire si estaba bien que si lo podian dejar para el especial y Celine dijo que si pero me dicen que tenia como cara no muy divertida. Bueno y que pidio que no mostraran mucho las habitaciones y tal. Creo que se sintio un poco invadida a lo mejor fue demasiado . pero ella con tal de ser amable creo que lo tomo bien.

La parte donde sale RC ella le pregunto a Julie si el habia estado de acuerdo en salir en la TV y ven que Popa le dice sabes quien soy y RC dice si eres Bin laden. Celine pregunto de quien fue la idea de ese chiste y Julie le dijo q fue idea de RC y entonces Celine dijo ok ok.

Que mas amm bueno la parte con JP Ferland la broma de la chase est en argent. Chase tiene 2 significados: cadena o perseguir y argent tambien tiene 2 significados: dinero o plata. Entonces la cancion Ma Chambre que JP Ferland escribio para Celine al inicio de su carrera tiene una estrofa donde dice La chasse est en argent y Celine dice que esa estrofa le causaba confusion porque puede significar como "hay q perseguir el dinero" pero JP Ferland dice no, estaba describiendo su cuarto (la cancion Ma Chambre= mi habitacion) y es la cadena del baño que es de plata :P

Veronic DiCaire pues sus imitaciones fueron Linda Lemay, Ginnette Reno (celebridades quebecas) y Edith Piaf. Todas cantando exitos de Celine.

Atencion este viernes segunda parte del especial con todo el detras de camaras igual TVA 20:00 hrs.

Hace unos dias Julie regreso a Florida a grabar imagenes de Nelson y Eddy si para el especial. Aqui el articulo de HOLA que recuenta esto (incluye video)

http://www.hola.com/musica/2012110561611/c...e-dion-gemelos/

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
ALGUIEN HA PILLADO ALGUN VIDEO EN HD???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Con que fuerza canta Le Miracle al final! la voz suena genial! Que pena que la cortasen pero es una joya!
Posted
ALGUIEN HA PILLADO ALGUN VIDEO EN HD???

yo lo grabe en HD de la TV pero no se como pasarlo al foro :confused:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

PERO QUE TE COMPLICA????....EN QUE EXTENSION ES EL ARCHIVO???...MKV??? O TS??

SI TE COMPLICA LOS SERVIDORES EL QUE RECOMIENDO SIEMPRE ES ZIPPYSHARE, MEDIAFIRE O UNO QUE TE GENERA MULTIPLES ENLACES, ES CUESTION DE QUE AVERIGUE

CORTAS EL ARCHIVO EN VARIAS PARTES Y SUBIRLAS, CUANTO PESA EL ARCHIVO QUE GRABASTE?

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Tampoco es necesario que corte el archivo, se puede usar Winrar o programa similar para comprimirlo y dividirlo en tantas partes como se considere oportuno.
Posted

Jime, lo llegás a subir en HD y voy hasta donde estés y te doy un abrazo!!!!

:giggle:

Posted
Ahora, me gustaría verlo con subtítulos !!! :P

quien no quisiera eso...jajajaja...pero necesitamos primero que alguien haya hecho una transcripcion de los dialogos :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Yo tampoco sé como se pasaría al foro, pero que alguien explique! Me muero de ganas por volver a verlo!!!

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
jeje creo que no me explique, lo grabe en el aparato del servicio de cable. (Bell Canada) pero no se como pasarlo de ahi a mi computadora. JP me dijo que lo hacia con su mac pero no tengo mac y tampoco se que cable comprar para intentar pasarlo o q software bajar o de donde o que vaina pues :P

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

DEBERIA TENER UNA CONEXION USB, PRUEBA CONECTANDO EL APARATO CON ALGUNA COMPUTADORA Y DEBERIA POR DEFECTO APARECER LA MEMORIA INTERNA DEL DECODIFICADOR...

EDITO. IGUAL AL PARECER ES UN POCO COMPLICADO :(

http://ar.answers.yahoo.com/question/index...26150301AAkNitk

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Pero estaba claro que cuando vio al tonto a las tres subiéndose a la silla y saltando en su cama con los zapatos puesto no le hizo ninguna gracia la cara que puso fue de (lo mato) pero se aguantó las ganas de echarles la lengua a todos, incluso René que es un crío muy majo no le hace ni caso.

Silo espero que alguna alma caritativa de las muchas que hay ponga subtítulos.....porfi,porfi,porfi