celinedream Posted June 4, 2012 at 12:51 PM Posted June 4, 2012 at 12:51 PM "Didn't Know Love" es una de las canciones del nuevo album. Hoy tuvimos una pequeña muestra. La cancion fue escrita por Eg White, quien ha trabajado antes para Adele. Empezamos bien la semana Los videos de la entrevista no deben tardar... Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted June 4, 2012 at 02:06 PM Posted June 4, 2012 at 02:06 PM El video ya está disponible!!! http://video.today.msnbc.msn.com/today/47672815#47672815 Quote
celinedream Posted June 4, 2012 at 02:31 PM Author Posted June 4, 2012 at 02:31 PM gracias dawn ! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
mariox Posted June 4, 2012 at 02:51 PM Posted June 4, 2012 at 02:51 PM Una sorpresa detras de otra... que ganas tengo de escuchar esa nueva canción completa!! Quote
Marijos Posted June 4, 2012 at 05:52 PM Posted June 4, 2012 at 05:52 PM Estas son las noticias que nos dan ánimo para que la espera se nos haga más llevadera así que BIEN!!! ya suena y pronto lo hará en nuestras casas Quote
churchill28 Posted June 4, 2012 at 07:25 PM Posted June 4, 2012 at 07:25 PM alguien me puede decir que ha querido decir cuando ha hablado de la entrevista que le hicieron a kate winslet sobre que no queria oir mas la cancio nde titanic? y he entendido bien que le gsuta eminem y que no descarta un dueto con el?seria genial proque not afraid es uns buena cancion y podriamos tener un buen dueto estilo rihana y eminem Quote
ferjaacu Posted June 4, 2012 at 11:05 PM Posted June 4, 2012 at 11:05 PM ^^^^ Celine dijo:Acerca de Kate Winslet y sus ganas de vomitar al escuchar MHWGO: "Yo veo a MHWGO como la oportunidad de ser parte de un clásico que vivirá por siempre. Si yo cuento las veces que la he cantado, quizás me pase lo mismo. Pero si a ella le pasa eso solo con oirla, estoy contenta de que ella no es la que tiene que cantarla" Y acerca de Eminem: "A RC le gusta mucho Eminem" - Pero no es alguien con quien puedas cantar, quizás ese es el punto - "Oh, te sorprendería, quién sabe" - Quizás tengas el rap dentro tuyo esperando a salir - "Quizás sea algo que aún no conozco acerca de mi" jajaja Saludos !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
ceon Posted June 4, 2012 at 11:18 PM Posted June 4, 2012 at 11:18 PM (edited) Les dejo el video Subtitulado. Espero les guste Edited June 8, 2012 at 04:16 PM by AlberDR2 Quote
churchill28 Posted June 5, 2012 at 09:55 AM Posted June 5, 2012 at 09:55 AM ^^^^ Celine dijo:Acerca de Kate Winslet y sus ganas de vomitar al escuchar MHWGO: "Yo veo a MHWGO como la oportunidad de ser parte de un clásico que vivirá por siempre. Si yo cuento las veces que la he cantado, quizás me pase lo mismo. Pero si a ella le pasa eso solo con oirla, estoy contenta de que ella no es la que tiene que cantarla" Y acerca de Eminem: "A RC le gusta mucho Eminem" - Pero no es alguien con quien puedas cantar, quizás ese es el punto - "Oh, te sorprendería, quién sabe" - Quizás tengas el rap dentro tuyo esperando a salir - "Quizás sea algo que aún no conozco acerca de mi" jajaja Saludos !!! gracias ferjaacupues podria darnos un dueto con eminem, y no tiene proq rapear, el rapea y ella pone lo demas xDDDD Quote
charo Posted June 5, 2012 at 11:40 AM Posted June 5, 2012 at 11:40 AM gracias ferjaacupues podria darnos un dueto con eminem, y no tiene proq rapear, el rapea y ella pone lo demas xDDDD Y si no, mira el dueto que hizo con Rihanna, ella cantaba y el rapeaba Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
dawn Posted June 5, 2012 at 12:28 PM Posted June 5, 2012 at 12:28 PM A mi la idea de ese dueto no me desagrada para nada, de hecho, ojalá se llevara a cabo. Quote
crisrom Posted June 6, 2012 at 11:21 AM Posted June 6, 2012 at 11:21 AM Hola chicos!!! No sé si ya lo habéis visto pero por si acaso aquí os dejo la nueva canción de Celine, sabe a muy poco pero algo es algo También hay una entrevista de hace dos dias o así, parece que hizo un parón en la grabación del disco para concederla, o sea, que si, que está grabando el disco, por fin!!!!!, supongo que es el de inglés, he leido por ahi que sale en noviembre y el de francés en octubre; el de francés estará ya grabado o casi, no?, también he leido que el single en francés sale el 9 de julio, alguien sabe algo más???, parece que la cosa ahora si, por fin, se mueve y van llegando noticias más fiables Aquí os dejo la entrevista Quote
crisrom Posted June 6, 2012 at 11:33 AM Posted June 6, 2012 at 11:33 AM upppsss, ya sabia yo que iba con retraso... bueno, ignorad mi post sobre la nueva canción gracias por el video subtitulado!!!!! en cuanto a duetos, el otro dia lei que puede haber uno con Laura Pausini, es verdad?, esto no salió ya y fue la propia Laura la que desmintió la noticia??? Quote
churchill28 Posted June 6, 2012 at 01:00 PM Posted June 6, 2012 at 01:00 PM Hola chicos!!! No sé si ya lo habéis visto pero por si acaso aquí os dejo la nueva canción de Celine, sabe a muy poco pero algo es algo También hay una entrevista de hace dos dias o así, parece que hizo un parón en la grabación del disco para concederla, o sea, que si, que está grabando el disco, por fin!!!!!, supongo que es el de inglés, he leido por ahi que sale en noviembre y el de francés en octubre; el de francés estará ya grabado o casi, no?, también he leido que el single en francés sale el 9 de julio, alguien sabe algo más???, parece que la cosa ahora si, por fin, se mueve y van llegando noticias más fiables Aquí os dejo la entrevista eso si q no lo sabia , le 9 de julio sale la cancion? creo q saldria antes no? auqn claro ya estamos en junio, todo puede sery lo de laura ojala fuera asi Quote
ferjaacu Posted June 6, 2012 at 09:57 PM Posted June 6, 2012 at 09:57 PM Si, Laura lo desminitó a través de su cuenta en Tweeter, diciendo que "desgraciadamente no era cierto" A mi me encantaría q esto pasara !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
crisrom Posted June 7, 2012 at 12:04 PM Posted June 7, 2012 at 12:04 PM Si, Laura lo desminitó a través de su cuenta en Tweeter, diciendo que "desgraciadamente no era cierto" A mi me encantaría q esto pasara !!! Y a mi!!!!!! Pero desde luego no sé de dónde salen esos bulos, que si dueto con tal o cual y no son verdad!!!!, es engañar al personal y el dueto con Plácido Domingo?? yo me lo crei totalmente, me gustaba la idea y al final, na de na..., pero era extraño que no lo mencionaran en ninguna parte en tv porque algo asi yo creo que lo hubieran dicho en la tele, en la sección cultural de informativos o algo asi y más siendo con un español En resumen, no me voy a creer nada pero nada hasta que no salga totalmente confirmado Quote
crisrom Posted June 7, 2012 at 12:15 PM Posted June 7, 2012 at 12:15 PM eso si q no lo sabia , le 9 de julio sale la cancion? creo q saldria antes no? auqn claro ya estamos en junio, todo puede sery lo de laura ojala fuera asi Pues si, lo lei en alguna parte..., no recuerdo donde..., y creo q ponia 9 de julio el single en francés, pero antes??, a mi me parece hasta pronto teniendo en cuenta que el disco en francés sale en octubre, no?, son 3 meses antes!!! pero bueno, no sé, no recuerdo cómo lo han hecho otras veces y por cierto, que he leido hoy en la sección en inglés e italiano que el disco en inglés se va a llamar water and a flame y va a salir también en octubre o que sale antes que el de francés???!!!!! de verdad, no entiendo nada cuanta noticia pero nada claro!!!, al menos para mi o es que yo no me entero si alguien sabe algo seguro que lo diga, por fa!!!!!!! Quote
Recommended Posts