Jump to content

Celine en "Walmart's 50th Anniversary Party"

Recommended Posts

Posted

Gracias Fer por traerlo!

Hermosa física y vocalmente. :yes:

Más rubia y con pelo lacio. Está super flaca...

Y lo más importante, reapareció con la voz recuperada. :wub:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Gracias ferjaacu por traernos esta nueva noticia. Tienes razón Flaca, Céline luce espectacular, debería de evitar llevar puesto tanto vestido largo y elegante en sus actuaciones y mostrarse más así, en vaqueros, le dan un aspecto muy juvenil que le hace ganar aún mucho más. En cuanto a la elección de canciones, poco que decir, en la misma tónica de siempre, vocalmente, me alegra saber que está en plena forma ^_^
Posted
Solo canto lcmm en directo, las otras pusieron el playback de las vegas... :(
Posted

Sí, y un playback bastante descarado por cierto, porque ahora mismo estaba escuchando un archivo que han montado con los audios de esta presentación, con el de un concierto de Las Vegas y es de escándalo, pero bueno, es lo que hay....

Si alguien quiere escucharlo, les dejo el link...

https://www.box.com/s/b433e1ba79f68c9e79f4

Posted
Yo con lo del playback no me meto porque daría lo que fuera porque cantara aunque fuera en playback cualquier canción de las que nunca ha visto un escenario o un directo todavía, en lugar de venirnos por enésima vez con TPOL, IACBTMN y LCMM :confused: Ya es muy cansino esto :cry:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Gracias Fer por traerlo!

Hermosa física y vocalmente. :yes:

Más rubia y con pelo lacio. Está super flaca...

Y lo más importante, reapareció con la voz recuperada. :wub:

Gracias ferjaacu por traernos esta nueva noticia. Tienes razón Flaca, Céline luce espectacular, debería de evitar llevar puesto tanto vestido largo y elegante en sus actuaciones y mostrarse más así, en vaqueros, le dan un aspecto muy juvenil que le hace ganar aún mucho más. En cuanto a la elección de canciones, poco que decir, en la misma tónica de siempre, vocalmente, me alegra saber que está en plena forma ^_^

De nada !!! :thumbsup2: Me llevé una gran sorpresa cuando al abrir mi fb vi todas esas fotos de la presentación, y nosotros sin idea de q pasaría... :yes:

Posted
Pero esto que es....?? Que sorpresón me he llevado!! Que alegría ver que ya está recuperada!! Ahora a darle caña al disco!! :-D :-D :-D
Posted
Muchas gracias por el video. Esta en plena forma, menos mal que ya se ha dejado ver :)

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Por cierto, los de Walmart han eliminado la actuación de Céline de su enlace streaming.
Posted
Por cierto, los de Walmart han eliminado la actuación de Céline de su enlace streaming.

sera por lo mismo que la taylor swith? por la compañia de sony q no lo qiere, por las actuaciones de las vegas?

otra cosa, creeis q recibira compras gratis al hacer promocion de ese lugar?

Posted
Ni idea Churchill, pero me da la sensación que en Walmart harán algo especial con el disco inglés de Céline, tal y como hicieron con Taking Chances.
Posted
Y si, es muy posible... Lástima q no tengo un Walmart en mi ciudad !!! :cry:

No te preocupes Fer, en Argentina Walmart no existe en cuanto a música se refiere... :confused:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 1 month later...
Posted

Estoy con uds pues eso del playback esta demas, ps Celine tiene el vozarron pero pues esas canciones son muy dificil y las canta hace una decada, su registro de por si ha cambiado y en muchas notas tal vez no le queden igual, por lo que tiene que recurrir al playback ps en las vegas cantando eso su voz no le durara ni un mes jeje...al menos son playback grabados de su reciente voz no como aquel del 1993...

Se ve hermosa y juvenil, su voz esta normal ni mejor ni peor, canto love can move mountain bien, pero no algo increible como otras. Y otra cosa deberia cambiar ya de usar lo mismo, Dios lleva 13a~os con los mismos hits...creo que tiebe mejores canciones tambien...

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif