Jump to content

A la venta la casa de Quebec

Recommended Posts

Posted

http://news.nationalpost.com/2012/05/18/ce...private-island/

Los medios internacionales se han hecho echo de la noticia. El matrimonio Angélil-Dion han decidido poner a la venta su casa de la Isla Gagnon, en Montreal. En palabras del propio René, la decisión no fue fácil, pero son conscientes de que los compromisos profesionales de su mujer, no les permite pasar mucho tiempo en ella. Tampoco tienen intención de abandonar su hogar, ya que van a buscar un nuevo terreno donde construir un nuevo hogar más acorde con sus nuevas necesidades y que sea algo más pequeña.

Si quereis echar un vistazo al interior de la villa, pueden pasarse por aquí ^_^

Posted

Cuando vi ese video me quedé :o

Wow!!!!

Es obvio que no se adapta a sus necesidades, sobre todo con los nenes chiquitos. Además es demasiado grande para pasar pocos días al año.

Céline cambió su gusto en la decoración. La casa que tenía en Florida era bien clásica, como la de Québec, y después construyeron la actual que es super moderna. La de Las Vegas también es moderna.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
joder con los ricos!!!! vaya mansiones que se hacen... :doh:
Posted
joder con los ricos!!!! vaya mansiones que se hacen... :doh:

estas no son nada, y el parque acuatico en ele que viven aora?

les falta comprarse una isla en el caribe :kicking:

Posted
o una parcela en la luna porque aunque me suena a trola muchos ricos estan invierto en este peculiar terreno...eso dicen :blink: se oye y se comenta
Posted
Muchos de esos ricos se podrían ir a vivir allí!!! :P
Posted
Muchos de esos ricos se podrían ir a vivir allí!!! :P

Con el tiempo ya veras como se piran muchos ricachones que se creen superiores a todos, como la Paris Hilton que tiene el dinero sin ganarselo la muy zor....que asco de tia!!!!

Posted

A lo mejor la venden porque les hace falta cash :-D :-D :giggle: :giggle:

Ya en serio, la casa es fantastica, aunque personalmente me quedo con la de Florida. Esta es demasiado recargada, es un castillo casi medieval :blink: :blink: y no me extraña que se deshagan de ella si casi no la usan :wink:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.