Jump to content

Pastora Soler "Mi canción favorita es la balada I Surrender de Celine Dion"

Recommended Posts

Posted

Os dejo esta entrevista que ha dado nuestra representante en Eurovisión este año, donde reconoce sin rodeos que Céline es una de sus cantantes favoritas :-D

Pastora Soler RTVE (también hay un vídeo)

RTVE.es 20.04.2012

Pastora Soler ya ha emocionado a parte de Europa con su "Quédate conmigo", canción con la que representará a España en Eurovisión 2012 y con la que la cantante sevillana se ha colocado en el top ten de las casas de apuestas como favorita para ganar el Festival.

Pero, ¿cómo es Pastora Soler cuando baja del escenario y se transforma en Pilar Sánchez Luque? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Y sus cantantes favoritas? Para averiguarlo, hemos sometido a la artista a un test de personalidad con el que podemos conocerla un poco mejor.

"Me encantan los musicales"

Pastora Soler lleva años demostrando que sobre un escenario no hay nadie que le haga sombra, pero la cantante reconoce que en su día a día es mucho más tímida y lleva una vida normal. Entre sus aficiones se encuentran las películas musicales, y especialmente le encantan dos: Burlesque, protagonizada por Cher y Christina Aguilera, y Dreamgirls, en la que aparecen Beyoncé Knowls y Jennifer Hudson. Su admiración por las divas de la escena norteamericana no termina ahí, ya que confiesa que su canción favorita es la balada de Celine Dion "I surrender".

"Cuando era pequeña, descubrí otra música diferente a la copla, que era lo que solía escuchar, gracias a la voz de Whitney Houston, pero es que Celine... ¡es mucha Celine!" reconoce Pastora Soler.

¿Rocío Jurado o Isabel Pantoja?

La cantante sevillana comenzó su carrera sobre los escenarios cuando era una niña, interpretando clásicos de la copla que aún hoy incluye en sus conciertos. Por ello, entre sus referentes musicales no solo están Whitney Houston o Celine Dion, si no también algunas de nuestras artistas más genuinas, como Isabel Pantoja o Rocío Jurado. A Pastora le cuesta decidir su favorita entre estos dos iconos de la música española: "es difícil elegir entre una o la otra. Pantoja tiene muchas cosas buenas, como su gracia sobre el escenario, pero Rocío Jurado era La Voz".

Lejos de los tópicos, Pastora Soler reconoce que es muy adicta a la Feria de abril y que su ciudad favorita es París. Eso sí, su paraíso terrenal lo encuentra en la localidad malagueña de Nerja, adonde le encanta ir de vacaciones.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Os dejo esta entrevista que ha dado nuestra representante en Eurovisión este año, donde reconoce sin rodeos que Céline es una de sus cantantes favoritas :-D

Pastora Soler RTVE (también hay un vídeo)

Una mujer con un gusto exquisito, como dios manda!!!!

Posted
A ver si tiene la misma suerte que Celine tuvo en Eurovisión jeje :D :D

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Ojala sea quien nos de un triunfo a mi personalmente de todos los que han ido en estos años atrás es quien mas me gusta pero como creo que Eurovisión es un tongo desde hace muchos años me da que no...Bueno que no se nos olvide que ganamos Eurovisión junior con Maria Isabel jajjajjaj
Posted (edited)

Bueno, pues ya paso el festival, y sinceramente creo que Pastora Soler se merece que la mencionemos en éste foro por la actuación del sábado en Eurovision. Estuvo inmensa y espectacular, todavia tengo los pelos de punta :-D

Para los que aún no la hayan visto, y para nuestros compis de Latinoamérica, esta es la actuación de nuestra representante :w00t: :w00t:

Y aqui una entrevista en ABC donde se refiere a Celine (aunque ha fallado un poco en decir que Celine NO ganó Eurovisión :hmm: :hmm: )

http://www.abc.es/20120526/tv/abci-entrevi...1205252113.html

Edited by AlberDR2

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Acabo de ver el performance.

Increible, majestuoso, alucinante, imponente!

Cuando pensaba que no podía ir más, de repente explota en ese climax que me dejó HELADO! :jawdrop:

Los escenarios TAN grandes, suelen "comerse" a los cantantes que no tienen presencia, pero con Pastora

paso exactamente lo contrario, ella llenó el escenario al máximo.

Qué interpretacion, que voz, que fuerza... y ese climax, aún no lo supero.

El vestido increible como volaba con el viento.

En algunas poses me recordó a Celine, sobre todo cuando se inclinaba ligeramente hacia atrás

como Celine lo hace cuando canta "All by myself" :wub:

He quedado impactado, para mi ella es la absoluta ganadora :w00t:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Acabo de ver el performance.

Increible, majestuoso, alucinante, imponente!

Cuando pensaba que no podía ir más, de repente explota en ese climax que me dejó HELADO! :jawdrop:

Los escenarios TAN grandes, suelen "comerse" a los cantantes que no tienen presencia, pero con Pastora

paso exactamente lo contrario, ella llenó el escenario al máximo.

Qué interpretacion, que voz, que fuerza... y ese climax, aún no lo supero.

El vestido increible como volaba con el viento.

En algunas poses me recordó a Celine, sobre todo cuando se inclinaba ligeramente hacia atrás

He quedado impactado, para mi ella es la absoluta ganadora :w00t:

lo hizo genial se me pusieron los pelos de punta

sin embargo, no veais como se han cebado con ella en italia y en inglaterra, pero pasarse 3 pueblos...envidia q tienen por aber qedado en puestos tan inferiores...

los habeis leido?

Posted
lo hizo genial se me pusieron los pelos de punta

sin embargo, no veais como se han cebado con ella en italia y en inglaterra, pero pasarse 3 pueblos...envidia q tienen por aber qedado en puestos tan inferiores...

los habeis leido?

En Italia no tienen de que quejarse, porque quedaron en el puesto 9 (España en el 10), con una mala copia de Amy Winehouse. Y en cuanto a Inglaterra, es la prueba de que llevar a un cantante con millones de discos vendidos y varios Grammy, no asegura el triunfo en un concurso como Eurovisión :yes: , que depende mucho de cercanias geograficas, amistades entre paises y politica :hmm: La canción además no era nada del otro mundo :hmm:

Porque, aunque Suecia me parece justa ganadora, con un tema pegadizo, bailable, y una cantante con buena voz, el segundo puesto de las abuelitas rusas no me lo parece en absoluto :angry2: :angry2:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Ha sido espectacular. No suelo seguir nunca este festival ya que pienso que últimamente es más un circo de frikies que otra cosa, aparte de que nunca me ha llamado la atención las canciones que enviaba España, pero con esta chica ha sido todo un acierto. El final del tema, como comentáis, apoteósico :in_love:

Posted
Si Céline volviese a Eurovisión el año que viene, no me sorprendería que no ganase. Lleva años siendo un tongo el festival...

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Para mí, fue una actuación espectacular, en casa se aplaudió una vez que finalizó de cantar. Lástima que este programa esté politizado.
Posted

La verdad es q Pastora estuvo soberbia. Yo q soy gran seguidor de Eurovisión no recordaba tal perfección en directo con la presión, nervios, escenario...a la hora de interpretar un tema, q además es muy complicado de cantar x su gran exigencia.

Pero los q seguimos a Pastora sabemos de lo q es capaz. Sabe cantar suavecito y transmitir, pero cuando hay q proyectar la voz lo hace como nadie. Por algo lleva 15 años en el mundo de la música: desde 1999 todos sus discos han sido oro y platino, y es la artista más versátil de España. Se la considera la nueva Jurado aparte de x su poder vocal, x interpretar todos los estilos: copla, flamenco, balada, musica bailable... incluso en un programa de TVE cantó en inglés entre otros temas "Tell him" de Céline.

No es guapa, pero se sabe sacar partido(como Céline) y desde el año pasado ya ha comenzado su lanzamiento en América, gracias a su nueva casa de discos. Hace poco actuó con gran éxito en Miami y su paso por Eurovisión sólo ha sido un paso más en su carrera( como lo fue para Paloma San Basilio en 1985 q ya era conocida y luego siguió subiendo como la espuma).

Aunque estudia inglés y admira a las grandes divas anglosajonas, no creo q grabe discos en inglés, aunque nunca se sabe.

Sobre el festival, a destacar q hoy en día, Suecia es la cuna de la música:10 de las canciones q participaron eran de compositores y productores suecos( de hecho la música de "Quédate conmigo" es del mismo compositor q la ganadora "Euphoria".)Céline ya ha trabajado con autores suecos, así q es un dato a tener en cuenta para el futuro.

Posted

Churchill, no he leído acerca de eso, que han dicho? :hmm:

Y es cierto, Suecia esta en la cima de la industria.

Todo mundo quiere productores de ahí, compositores, ingenieros etc

Por cierto los que siguen este festival, siempre hacen el festival en un mismo lugar?

O vana alternando paises?

Me gustaría saber en que arena o recinto se llevó acabo el festival del 2011 y este del 2012... es INMENSO!

Hasta parece estadio, además la produccion es increible, me gustó más el escenario del 2011. :wub:

Diciembre 2008

Posted (edited)

Por cierto los que siguen este festival, siempre hacen el festival en un mismo lugar?

Me gustaría saber en que arena o recinto se llevó acabo el festival del 2011 y este del 2012... es INMENSO!

Hasta parece estadio, además la produccion es increible, me gustó más el escenario del 2011. :wub:

Es festival de este año se ha celebrado en el Crystal Hall de Bakú (Azerbayán), construido especialmente para la ocasión, el de 2011, no me acuerdo :-D

El festival se celebra en el pais ganador del año anterior. Asi que el año que viene, como éste año ha ganado Suecia, pues será allí :wink:

Y en cuanto a lo que han dicho los ingleses de Pastora Soler, me parece que churchill se refiere a la publ¡cación del periódico The Guardian de UK:

'The Guardian', sobre Pastora Soler en Eurovisión: "Por las dificultades económicas, viste un mantel de su madre"

El diario británico 'The Guardian' ha criticado duramente a la cantante española Pastora Soler, representante de TVE en el Festival de Eurovisión 2012 y que finalizó en un digno décimo puesto este sábado.

"Debido a las dificultades económicas, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre", asegura el mencionado diario, que habla en tono jocoso de Pastora al afirmar que "está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras".

"La cantante está dando todo lo que tiene. Básicamente, grita tanto como puede", continuó la narración del festival en 'The Guardian', que considera que habría que "cogerla a ella y a la representante de Albania y ponerlas en un silo en desuso a cantar hasta que a alguien le estalle el cráneo".

Resulta irónico que precisamente estas críticas lleguen desde Gran Bretaña, toda vez que su representante finalizó el festival en 25ª y penúltima posición, únicamente por delante de Noruega. :nono: :nono:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Que lastima que el concurso sea un tongo porque Pastora estuvo espectacular,increible y dio una lección de señorío y saber estar en un escenario donde se le quedo pequeño con una voz que llego al corazón de todo un publico entregado pero un 10 puesto no le hace justicia porque si existe la perfección en un escenario creo que Pastora sin duda por unos minutos nos lo ha enseñado...

Como en deportes no nos pueden robar pues se ensañan con Eurovisión pero queda claro que hasta en cantantes España está por encima al menos en esta ocasión yo estoy muy orgullosa de la representante que hemos enviado.

Posted
Si Céline volviese a Eurovisión el año que viene, no me sorprendería que no ganase. Lleva años siendo un tongo el festival...

eso me lo estaba preguntando yo :hmm: :hmm:

pero habria un dilema aqui

que predominaria antes?

el "vecinismo" entre paises, votarse entre ellos como siempre o romperian su tradicion y harian ganar a la querida de todos los paises, Celine?

podrian llevarlo a la practica xDDD :shifty: :shifty: :yes:

Posted

el ganador del concurso lo celebra al año siguiente en su pais

de ahi la gracia y critica que hacian si ganaba españa, ya que en cierta manera es verdad, españa ahora no esta bien en cuanto a economia como para organizar esta clase de festivales (en internet pastora ganaba eurovision y lso que votaron lo hicieron expresamente proque este mismo comentario lo dijo pastora en una entrevista internacional xDDD)

la critica a pastora:

de vertele

Pastora Soler, décima en Eurovisión con 97 votos, no solo recibió 8 puntos de Reino Unido, sino también muchas críticas de mal gusto de los periodistas de este país, que se cebaron con la sevillana haciendo alusiones también a la situación económica de España.

“A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia”, espetó el presentador de la BBC Graham Norton.

"Está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras"

Sin embargo, no fue el único, el periódico The Guardian no se cortó en la retransmisión ‘minuto a minuto’ que hicieron sobre Eurovisión y cargó contra la española: “Debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre”, dijo.

“La traducción del título de esta canción es Quédate conmigo y, a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”, comentaron durante la actuación de la española que, por cierto, recibió 97 puntos y fue décima, un puesto que nada tiene que ver con la paupérrima nota –solo 12 votos- y la penúltima posición que firmó el representante británico.

Pero esto no fue todo: "Está canción empezaba como una balada, pero ahora la cantante está dando todo lo que tiene. Básicamente grita tanto como puede. ¿Sabéis que sería divertido? Cogerla a ella y a la representante de Albania y ponerlas en un silo en desuso y cantar hasta que a alguien le estalle el cráneo. Haced que suceda, Europa", comentó The Guardian

Por su parte, en Italia también tuvieron críticas para nuestro país. Los locutores Filippo Solibello y Ardemagni Marco opinaron que España “no tiene dinero ni para organizar el certamen”.

Posted
Que lastima que el concurso sea un tongo porque Pastora estuvo espectacular,increible y dio una lección de señorío y saber estar en un escenario donde se le quedo pequeño con una voz que llego al corazón de todo un publico entregado pero un 10 puesto no le hace justicia porque si existe la perfección en un escenario creo que Pastora sin duda por unos minutos nos lo ha enseñado...

Como en deportes no nos pueden robar pues se ensañan con Eurovisión pero queda claro que hasta en cantantes España está por encima al menos en esta ocasión yo estoy muy orgullosa de la representante que hemos enviado.

si qieren pueden fastidiar hasta los deportes

acordaros de holanda en el ultimo partido

mas que futbol parecia q estabamos presenciando una actuacion a lo kill bill y karate kid, con patadas y saltos voladores

y tengamos tambien en cuenta q nuestra celine nos margina actualmente tambien... q mania le han cogido a españa ultimamente

alguien cree q habra cancion en español en el ultimo disco en ingles?

Posted
Si os fijais Pastora acaba la cancion como lo hizo Céline en Ne partez pas sans moi, Pastora es superfan de Céline siempre la nombra.
Posted

Qué despectivos los comentarios de los Britanicos e Italianos. :glare:

A mi el vestido me parecio muy lindo, sobre todo porque tenia mucha tela

la cual lucio espectacular con el efecto de viento que le pusieron, le daba una grandeza increible...

Pero todos sabemos como son los Británicos, con su complejo de superioridad. :doh:

Yo sinceramente prefiero España, sobre Inglaterra.

Nunca he ido a España, pero espero un día poder ir, se me hace un país hermoso en todos los sentidos. :wub:

Sobre la situacion economica y la crisis, esos son problemas que en todos los paises ocurre, ahora están pasando

unos tiempos dificiles, pero se que saldrán adelante. Es por eso que veo muy inadecuados los comentarios de Italia.

En fin, Pastora se dio a conocer en el festival, y de qué forma!... yo sigo viendo el video y me sigo emocionando

como la primera vez. :w00t:

Diciembre 2008

Posted

Esta tarde estaba mirando las noticias en elmundo.es y anunciaban una charla digital con Pastora. Pues se me ha ocurrido preguntarla por Céline a ver si de casualidad cogían la pregunta, y ha salido :P . Esto es lo que ha comentado:

Pastora, he podido comprobar que a lo largo de tu carrera has mencionado varias veces a la cantante Céline Dion como una inspiración para tí y que eres una gran admiradora. ¿Qué has aprendido de ella? Se nota que te gusta porque tienes incluso algunos de sus gestos a la hora de interpretar. Mucho éxito y besos desde Valladolid.

Me encanta Céline Dion. Me alegra que me veas algunas cosas de ella porque me empapo de sus directos y de sus discos. Es perfecta cantando, pero también transmitiendo e interpretando. Un gran espejo donde mirarse. Un beso.

:in_love:

Posted
Esta tarde estaba mirando las noticias en elmundo.es y anunciaban una charla digital con Pastora. Pues se me ha ocurrido preguntarla por Céline a ver si de casualidad cogían la pregunta, y ha salido :P . Esto es lo que ha comentado:

Que maja!! :-D Y que suerte has tenido en que eligiesen tu pregunta :yes: :thumbsup2:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
I know this is a spanish section of the forum but my spanish really sucks and I happened to notice this topic and I just can't help sayin' that Pastora Soler is truly amazing and it's a pleasure to know she loves Celine))
Love comes to those who believe it...
Posted

q tio javi!!!! me alegro por ti

que te ha dedicado un beso !!!

no sabia que habia adoptado gestos de ella

• 2 weeks later...
Posted (edited)

No puedo resistirme a poner aqui la actuación (maravillosa, de nuevo) de Pastora Soler en la gala de "El Numero 1", de anoche. Para nuestros amigos del otro lado del charco, "El Número 1" es un programa concurso de cantantes, al estilo de "American Idol" o "X Factor" :-D :-D , y Pastora Soler estuvo ayer de artista invitada para abrir la gala.

http://www.antena3.com/programas/numero-un...2061400189.html

A disfrutarla de nuevo :in_love: :thumbsup2:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Aunque muchas veces entre tu y yo saltan algunas chispas por motivos de diferencias de opiniones esta vez tengo que felicitarte y darte la ¡enhorabuena!

Posted
:mellow: Pues no soy consciente de eso, pero, ¡gracias! ^_^

• 2 months later...
Posted

Una representación como casi nunca antes por nuestra parte.

Me pareció lo mismo, aunque a mí me recordó en su día, precisamente a I Surrender en el DVD de LV.

Y también en la pirueta que hace con la voz al decir "nooooo" casi al final. Es muy Céline eso.

PD: Había visto tu pregunta, Javi! De hecho pensaba preguntarte si eras tú el que le preguntabas (qué lío), por el nick estaba casi seguro ;)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear