Jump to content

Celine Dion en "el nº1" nuevo "talent show"

Recommended Posts

Posted

Hace años se creó un topic en el que hablabamos sobre los temas de Céline que se cantaban en "Operación Triunfo", pues bien, en el canal español "antena 3" ha comenzado un nuevo espacio de talentos musicales al más puro estilo American Idol y ya en los castings se ha escuchado algún tema de Céline, aquí se los dejo :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
La posibilidad de escuchar las canciones de Céline interpretadas por otras voces es siempre una de las razones por las que veo este tipo de programas, pero tengo que decir que no me convenció hace dos semanas, así que me limitaré a ver los vídeos que posteéis aquí jaja. Espero que me guste más La Voz, el programa que TeleCinco estrena después del verano.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Creo que tienen que tomar más cola para poder interpretar una de sus canciones como dios manda...
Posted
Hace muchísimo tiempo que dejé de seguir esta clase de programas... la verdad es que visto uno, vistos todos... pero si es una buena actuación, no le haré ascos al visionado jeje.