Jump to content

10º Aniversario de A New Day Has Come

Recommended Posts

Posted (edited)

El tiempo vuela y en casos como estos nos percatamos más, aún si cabe, de como ha pasado el tiempo y que ya se ha cumplido una década de la salida de este disco que tanto nos ha marcado a muchos de nosotros. Así pues, aquí podremos compartir nuestras impresiones, recuerdos, todo aquello que nos venga a la mente y nos haga revivir esos momentos.

Para celebrarlo aquí les dejo un vídeo que habla por sí solo, se trata del día en que Céline llegó con el single ANDHC al nº1 de los 40 principales en España (la lista musical de mayor reconocimiento del país). ^_^

Edited by AlberDR2

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Muchos, muchos recuerdos, como pasa el tiempo!! Y cuánto buen rollo me sigue dando esa canción :D :D

Gracias por el video :kicking:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
El tiempo vuela y en casos como estos nos percatamos más, aún si cabe, de como ha pasado el tiempo y que ya se ha cumplido una década de la salida de este disco que tanto nos ha marcado a muchos de nosotros. Así pues, aquí podremos compartir nuestras impresiones, recuerdos, todo aquello que nos venga a la mente y nos haga revivir esos momentos.

Para celebrarlo aquí les dejo un vídeo que habla por sí solo, se trata del día en que Céline llegó con el single ANDHC al nº1 de los 40 principales en España (la lista musical de mayor reconocimiento del país). ^_^

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/xps1q0"></iframe>

<a href="http://www.dailymotion.com/video/xps1q0_n1los40_fun" target="_blank">

llego a ser nº 1 en españa?

no tenia ni idea... :w00t: :w00t:

la pena es q a partir de ahi se la dejo de tener en cuenta no?

Posted
Personalmente, recuerdo que este retorno Céline al mercado musical lo ignoré por completo (los dos años de ausencia hicieron mucho daño jejeje), me desenganché hasta tal punto que estuve viendo el especial de Música Sí y no me molesté en grabarlo... a día de hoy, me arrepiento bastante de ello, pero supongo que son cosas que pasan, así que la compra de este disco fue un poco más adelante en el tiempo y gracias a la entrada en mi vida de internet pude reengancharme hasta el día de hoy.
Posted (edited)

oy me ha tocado el disco de anew day has come...todos lso dias me pongo uno

alguien sabe porq the greatest reward no es la cancion completa

suena mejor completa

Edited by churchill28
Posted
oy me ha tocado el disco de anew day has come...todos lso dias me pongo uno

alguien sabe porq the greatest reward no es la cancion completa

suena mejor completa

Buena pregunta... La versión extendida de The Greatest Reward fue incluida cuando se lanzó la edición especial del disco y solamente en la edición americana. No sé por qué lo harían o si fue un despiste, aunque de alguna manera les compensaron a ellos el no tener el corte 11 del disco (Superlove)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Buena pregunta... La versión extendida de The Greatest Reward fue incluida cuando se lanzó la edición especial del disco y solamente en la edición americana. No sé por qué lo harían o si fue un despiste, aunque de alguna manera les compensaron a ellos el no tener el corte 11 del disco (Superlove)

el corte?

a cual te refieres?

y se puede comprar esa edicion especial?

Posted
el corte?

a cual te refieres?

y se puede comprar esa edicion especial?

La canción nº 11 del disco, Superlove :thumbsup2:

Posted

Nunca entendí por qué "Superlove" fue la elegida para no quedar en la edición de USA, si justamente era más compatible con el tipo de canción que funcionaba bien en ese territorio.

Creo que fue buena decisión poner la versión corta de "The Greatest Reward". La larga no está mal pero lo que no me gusta es que una de las veces que dice "is the light in your eyes", el "eyes" le salió con el vicio clásico que tiene ella de poner paladar en las A y se tapa los dientes del maxilar inferior. En esta pone tanto paladar que no sale el sonido de la letra.

Pensar en este disco solo me trae maravillosos recuerdos:

- entrar en 2001 a todos los sitios de fans para ver si se publicaba algo.

- cuando Billboard anunció en octubre de 2001 que había grabado "Sorry for YOUR love", de la nota que le hicieron en enero de 2002 con detalles del disco y de la promoción que vendría.

- de la primera portada sin su imagen, cuando se estrenó el primer single (dudaron hasta último momento sobre cual debía ser), cuando Sony Polonia anunció el tracklisting de 17 canciones.

- cuando los 40 principales de Argentina pasó el disco completo el 25 y 26 de marzo, cuando iba todos los días a la disquería para ver si ya lo tenían (salió en abril acá).

- cuando Celine se puso a promocionar el disco en varios países, hasta fue parte de 3 festivales en USA, cosa que no hacía desde 1992 creo. En uno de ellos, en el Rose Bowl había 70.000 personas que cantaron con ella MHWGO.

- el último disco que tuvo 2 singles bien promocionados.

Al principio como el disco tenía de todo y cumplió con mis expectativas, me gustaba de principio a fin. Creo que lo escuché sin saltear canciones como hasta agosto de ese año. Con el tiempo fui encontrándole críticas. Pero igual pienso que es el último gran disco.

Lamentablemente después de que se metió en Las Vegas, empecé a pasar por la etapa que comentaba dawn y mi interés cayó cada vez más y con la decepción de la gira, hace años que ya no escucho sus discos y solo sigo lo que hace ocasionalmente, veo algún video en youtube... Creo que ya ni califico como fan.

Posted
Nunca entendí por qué "Superlove" fue la elegida para no quedar en la edición de USA, si justamente era más compatible con el tipo de canción que funcionaba bien en ese territorio.

Creo que fue buena decisión poner la versión corta de "The Greatest Reward". La larga no está mal pero lo que no me gusta es que una de las veces que dice "is the light in your eyes", el "eyes" le salió con el vicio clásico que tiene ella de poner paladar en las A y se tapa los dientes del maxilar inferior. En esta pone tanto paladar que no sale el sonido de la letra.

Pensar en este disco solo me trae maravillosos recuerdos:

- entrar en 2001 a todos los sitios de fans para ver si se publicaba algo.

- cuando Billboard anunció en octubre de 2001 que había grabado "Sorry for YOUR love", de la nota que le hicieron en enero de 2002 con detalles del disco y de la promoción que vendría.

- de la primera portada sin su imagen, cuando se estrenó el primer single (dudaron hasta último momento sobre cual debía ser), cuando Sony Polonia anunció el tracklisting de 17 canciones.

- cuando los 40 principales de Argentina pasó el disco completo el 25 y 26 de marzo, cuando iba todos los días a la disquería para ver si ya lo tenían (salió en abril acá).

- cuando Celine se puso a promocionar el disco en varios países, hasta fue parte de 3 festivales en USA, cosa que no hacía desde 1992 creo. En uno de ellos, en el Rose Bowl había 70.000 personas que cantaron con ella MHWGO.

- el último disco que tuvo 2 singles bien promocionados.

Al principio como el disco tenía de todo y cumplió con mis expectativas, me gustaba de principio a fin. Creo que lo escuché sin saltear canciones como hasta agosto de ese año. Con el tiempo fui encontrándole críticas. Pero igual pienso que es el último gran disco.

Lamentablemente después de que se metió en Las Vegas, empecé a pasar por la etapa que comentaba dawn y mi interés cayó cada vez más y con la decepción de la gira, hace años que ya no escucho sus discos y solo sigo lo que hace ocasionalmente, veo algún video en youtube... Creo que ya ni califico como fan.

Dios!!! cuántos recuerdos solo al leer tu post!! wow lo del tracklist d ela página de Sony de Polonia yo también lo viví.

¿Sabes? creo que muchos de nosotros vivimos una gran decepción desde que se metió en Las Vegas y no hemos seguido siendo tan grouppies como antes, pero también es cierto, que llega un tiempo que alcanzas una cierta madurez y te das cuenta que la sigues admirando, pero de otra manera, me di cuenta de eso cuando sacó Taking Chances, gracias a ese disco y la gira tuve 2 años de subidón fanático que me hizo olvidar todo el mal trago de esos 5 años en Las Vegas :wink:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Yo recuerdo incluso conectar el ordenador al hifi y através de los archivos online del "extinto" clubceline, grabar en cinta de cassette todo el disco antes de que saliese... :-D a esa cinta le salió hasta humo... :P

Aprobechando este topic he subido un video de la Presentación del disco que hizo en Europa cuya ciudad eligió Madrid y donde se mostró natural y simpática, 7 minutos y algo de reportaje que nos traerá seguramente buenos recuerdos :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Yo recuerdo incluso conectar el ordenador al hifi y através de los archivos online del "extinto" clubceline, grabar en cinta de cassette todo el disco antes de que saliese... :-D a esa cinta le salió hasta humo... :P

Aprobechando este topic he subido un video de la Presentación del disco que hizo en Europa cuya ciudad eligió Madrid y donde se mostró natural y simpática, 7 minutos y algo de reportaje que nos traerá seguramente buenos recuerdos :wink:

Pedazo de detalle albert!!!!!!!

10 años hacía que no veía ésto!! Recuerdo ver reportajes en la tv española, pero no sabía que alguien había llegado a grabar algo y menos tan largo!! :flowers: :flowers: :clap: :clap: :flowers: :flowers:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

<iframe width="420" height="315" src="

http://www.youtube.com/embed/QeWZDJCqHNo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quién hubiera podido estar en esa sala entre esos periodistas aquel día... :in_love:

Yo lo que recuerdo perfectamente es la cara que se me quedó al ver al día o dos días siguientes la foto de su visita a Madrid en el periódico local de mi ciudad :glare: Creo que aún no lo he superado :laugh: ¿Cómo es que no nos enteramos de nada?

Posted
Quién hubiera podido estar en esa sala entre esos periodistas aquel día... :in_love:

Yo lo que recuerdo perfectamente es la cara que se me quedó al ver al día o dos días siguientes la foto de su visita a Madrid en el periódico local de mi ciudad :glare: Creo que aún no lo he superado :laugh: ¿Cómo es que no nos enteramos de nada?

De aquella no había la mega-información con la que contamos hoy en día.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
De aquella no había la mega-información con la que contamos hoy en día.

Ya, pero estaba la radio, Los 40 principales la promocionaban por entonces, y creo que tampoco avisaron nada de su visita más que cuando contaron que había estado ya con ellos (igual que en M80).

Posted
Alguien tiene las entrevistas que al parecer dio para radios españolas?

Posted
Por mi parte, creo que no tengo nada de aquella época grabado en cintas de casette.
Posted
Yo tengo la entrevista de los40 grabada pero cualquiera la encuentra entre tanto DVD's...
Posted
uff.. ojala la encuentres un día destos!

Posted
Si no me equivoco un día como ayer, 16 de abril, hace 10 años que estuvo Céline por tierras madrileñas para promocionar este disco :wub: (La visita fue una escapada relámpago desde París, a donde regresó en el mismo día para volver con un René Charles que era bebé :laugh: )

Posted
Si no me equivoco un día como ayer, 16 de abril, hace 10 años que estuvo Céline por tierras madrileñas para promocionar este disco :wub: (La visita fue una escapada relámpago desde París, a donde regresó en el mismo día para volver con un René Charles que era bebé :laugh: )

Yo me enteré estando en clase y estuve a punto de cogerme el AVE y venirme a Madrid, pero que hacía? Donde iba? Tenerla tan cerca y no poder verla... Ni me enteré que gravaba Música Sí, podían haber avisado a fans o algo :evil:

Quién me iba a decir que a lo largo de 10 años la vería en concierto, se podría una pulsera de España y se echaría una foto conmigo :cry:

A mis 30 sigo siendo igual de friki-fan jajaj

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Esta es una entrevista que pasaron en Argentina. El conductor se llama Alejandro (le dicen "Marley") y es uno de los conductores más populares del país. Siempre fue a entrevistar a Celine.

Edited by AlberDR2
  • 2 weeks later...
Posted
Alguien tiene las entrevistas que al parecer dio para radios españolas?

yo tengo alguna pero esta en cinta y no se como se oiran después de tanto tiempo pero como lo hago para pasarlas a cd porque no tengo ni idea...

Posted
Esta es una entrevista que pasaron en Argentina. El conductor se llama Alejandro (le dicen "Marley") y es uno de los conductores más populares del país. Siempre fue a entrevistar a Celine.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/M7yOJBQdKTc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Probablemente la grabaron en 2002 y la emitieron en 2003, porque de fondo suenan I Drove All Night y Faith, del disco One Heart.

Posted
Probablemente la grabaron en 2002 y la emitieron en 2003, porque de fondo suenan I Drove All Night y Faith, del disco One Heart.

Exacto. Si no me falla la memoria la emitieron a principios de marzo del 2003.