Jump to content

Hola soy nueva

Recommended Posts

Posted
Hola a todas/os me llamo sandra y soy de Argentina y me encanta celine me parece una persona maravillosa con una vos increible y deseo poder conocer mas de ella atraves de ustedes me encantaria conocer mas el manejo del foro aqui les dejo mi email para chatear sansusy35@live.com mis saludos a todos/as y muchas gracias por aceptarme en el foro.
Posted
Hola a todas/os me llamo sandra y soy de Argentina y me encanta celine me parece una persona maravillosa con una vos increible y deseo poder conocer mas de ella atraves de ustedes me encantaria conocer mas el manejo del foro aqui les dejo mi email para chatear sansusy35@live.com mis saludos a todos/as y muchas gracias por aceptarme en el foro.

Hola Sandra yo soy Mari y este es un foro estupendo para saber cosas de Celine vas a encontrar a muy buena gente con la que compartir muchas cosas....Bienvenida :flowers:

Posted

Bienvenida Sandra!!! Si te gusta Celine, viniste al lugar indicado.

En cuanto al manejo del foro, estamos para lo que necesites. :wink:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
:hi: Hola y bienvenidaaa !!! :welcome_wave: Espero q disfrutes de estar aquí tanto como nosotros, y q aprendas todo lo q necesitas saber acerca de Celine :group: De q parte de Argentina sos?? Yo de San Rafael, Mendoza... Hasta pronto !! :bye1:

Hola yo soy de Basavilbaso, Entre Rios saludos y gracias por recibirme

Posted
Bienvenida al foro Sara, espero que disfrutes mucho cada vez que pases por aquí. Anímate y participa, cuantos más seamos mucho mejor ^_^
  • 3 weeks later...
Posted

BIENVENIDA :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Siéntete como en casa para comentar y preguntar lo que gustes :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg