Celine Fan 77 Posted February 26, 2012 at 12:01 PM Posted February 26, 2012 at 12:01 PM (edited) Me ha sorprendido no ver ningún tema sobre Mónica en este foro, así que aquí tenemos uno por fin! ¿Hay fans de Mónica en este foro? Porque yo aquí estoy! jajaja Una de las coincidencias que tuvo con Celine es que ella también cantó con Pavarotti en el concierto "Pavarotti & Friends", pero dos años después de Celine. Empiezo con algunos de sus mayores éxitos: Entender el Amor (1997) IMPRESIONANTE; BUSCAD TAMBIÉN EN YOUTUBE LA ACTUACIÓN EN OT DE ESTA CANCIÓN; SU PRIMERA ACTUACIÓN EN 7 AÑOS!! Regresó al mundo de la música en 2008 con su álbum Tarántula, tras una pausa de 7 años. Después de dos giras, Tarántula Tour y Adagio, en las que adaptó sus éxitos a estilos Rock y sinfónico, respectivamente, entre 2008 y 2010, actualmente se encuentra en los últimos conciertos de su gira Madame Noir, que la ha llevado por España, Estados Unidos y México. En esta gira, adapta algunos de los temas más aclamados de su carrera a un estilo más acústico, acompañada sólo por un pianista. Su próximo disco, Lubna, una prometedora ópera-rock en la que lleva trabajando desde principios de 2008, verá la luz entre finales de este año y principios de 2013, y su estreno vendrá acompañado por una gira que comenzará a finales del año que viene en Elche. El disco vendrá acompañado por una novela, titulada probablemente Lubna: El Mar Esconde un Secreto. Mónica ha recomendado recientemente a sus fans que, después de cada capítulo, la persona escuche una canción. Edited February 26, 2012 at 12:02 PM by Celine Fan 77 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Celine Fan 77 Posted February 27, 2012 at 12:32 PM Author Posted February 27, 2012 at 12:32 PM nadie?!!? Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
ferjaacu Posted March 4, 2012 at 08:11 AM Posted March 4, 2012 at 08:11 AM jajaja... Ya veré más cosas Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
onix Posted April 29, 2012 at 10:20 AM Posted April 29, 2012 at 10:20 AM Como buen fan de Celine, y admirador de las voces espectaculares, también me gusta Mónica.Aunque no se si llego a considerarme fan como tal. Me gusta, escucho sus canciones, y el concierto en el palacio de Bellas Artes en México con esa orquesta me parece sublime.Mis canciones favoritas de ella son "Oyeme" "Empiezo a recordarte" "Sobrevivire" "Siempre fuiste mio" "Ahora ahora" "Europa"entre otras Sin duda aqui en México tiene MUCHOS fans, es el país que la vio nacer musicalmente, y siempre llena sus conciertos. Fui al concierto del tour "Madame Noir" y yo no sabia el concepto de la gira, no sabía que solo estaba compañada de un piano,que era una especie de obra de teatro, y que no cantaba sus éxitos más representativos. Por ese lado debo decir que quede decepcionado y frustrado, porque era la primera vez que la veía en vivo, y estabasuper emocionado, queriendo escuchar las canciones que por tanto tiempo habia escuchado y no las cantó. Lamentablemente aqui a Guadalajara no vino con su gira Adagio, pues esa gira hubiera sido PERFECTA para mi.Voz + sus exitos + orquesta Uffffff El momento que más me gusto fue cuando se baja con el publico a cantarles, tambien cuando canta "Ahora ahora" y "Nessun Dorma" Espero que en un futuro regrese a Guadalajara, con una gira donde SÍ cante sus exitos. Me quede con las ganas Eso sí, su voz en vivo suena ESPECTACULAR Es un completo orgasmo Por cierto Celine Fan, he leido rumores de que el próximo album Lubna será el último album de Mónica, y que despuésde eso, se retira definitivamente de la musica, es cierto eso? que sabes acerca de eso? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Celine Fan 77 Posted April 29, 2012 at 12:43 PM Author Posted April 29, 2012 at 12:43 PM Tranquilo, lo que realmente pasó fue que, durante una rueda de prensa que dio a principios de este año en Elche (donde cerró Madame Noir en España y grabó el álbum Lubna) un periodista le preguntó que pensaba hacer después de lanzar ese álbum. Ella contestó que, de momento, no ve nada más allá de la gira que hará para promocionar el disco (que empezará en Elche a principios del año que viene). No creo que se retire, todavía es demasiado joven (tiene la edad que Celine tenía cuando Celine publicó el recopilatorio On Ne Change Pas) y es normal que no vea más allá del próximo álbum, con tanta antelación. Por cierto, el próximo viernes iré a verla actuar en un concierto especial con otros artistas. Mónica cantará 2 canciones. Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Maicool4 Posted August 2, 2013 at 12:20 AM Posted August 2, 2013 at 12:20 AM Grandiosa voz que tiene! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Recommended Posts