Jump to content

POLL: Vote for your favourite singer!

Recommended Posts

Posted
celine 19,2% y nina simone 20,24% creo que conseguiremos la segunda plaza porque la primera va a estar algo complicada :confused:
Posted
donde estan los fans?????? porque yo no paro de votar y esto no sube lo que debería de subir, amos, amos tengo el iphone a punto de reventar.... :sick:
Posted

A mi también me pasa lo mismo, entro varias veces a la pagina, la voto y el porcentaje sigue igual.

No me digan que tengo que reiniciar la PC cada vez que ingreso al sitio para que computen mi voto?? :unsure:

a seguir votando!!! :clap: :D

Posted
Vota por Celine Dion :thumbsup2:

La encuesta está abierta hasta el 31 de enero de 2012. El ganador será galardonado con un Gold Diva Award.

aqui el enlace:

http://www.respectladiva.com/poll/

como es posible q no este laura pausini !!!! :evil: :evil:

aunque asi mejor, asi no me acen decantarme entre una y otra, estando celiene s mas facil elegir xDDDD entonces en un principio el disco en ingles sale en abril y cuantas canciones tendra, de q se compondra

porfa alguien puede responderme a esto q no encuentro la respuesta en ningun sitio...

Posted
celine 19,2%

Un 19% ?¿?¿?¿ :shrug: :laugh: algo falla.. a mi me aparece un 10,23%

yo no paro de votar y esto no sube lo que debería de subir, amos, amos tengo el iphone a punto de reventar.... :sick:

:laugh:, pues eso mismo..no sube pero si baja... :giggle:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png