Jump to content

Céline Dion "Hablar de amor no está pasado de moda"


Recommended Posts

Posted
Según el artículo ha hecho una entrevista para la agencia EFE! que rarooo!! al menos ya se está haciendo sonar...
Posted
Esta entrevista la concedió a un medio de comunicación español? :blink:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted (edited)

 

Me has leido el pensamiento, iba a poner el articulo ahora mismo, que lo he recibido por alertas de GOOGLE :whistling: :sofunny:

 

Tambien lo recogen lainformacion.com y que.es.

 

Tres cosas a señalar de la entrevista: 1) No habrá gira mundial para la promoción de los nuevos discos ; 2) Desea quedarse en Las Vegas y ESPERA AMPLIAR CONTRATO y 3) Los 2 discos nuevos estarán listos para el próximo verano :hmm: :hmm:

 

De tanto baile de fechas para la salida de los discos, ya me estoy mareando :whee: :whee: :whee: ¡¡¡¡que incertidumbre, por Dios!!!! :shrug: :shrug: Ahora son para verano, en fin ¿en qué quedará al final? Nadie lo sabe :blink:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

 

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Esta entrevista la concedió a un medio de comunicación español? :blink:

 

Creo que ha sido concedida a la Agencia EFE, que es una agencia internacional de noticias, pero el mero hecho de que un periódico nacional como ABC la publique, ya es un paso enorme :)

 

Y eso que dice el periodista de que Celine no es muy dada a conceder entrevistas... :whistling: A lo mejor para medios españoles no, pero en EEUU y Canadá tienen información abundante sobre Celine :ermm:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

 

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Bueno al menos nos confirma que de gira nada :huh: lo veo normal con dos críos tan pequeños pero no deja de ser algo decepcionante y charo llevas razón tanta fecha marea pero tendremos dos discos para disfrutar...
Posted
En todos los medios en castellano está saliendo la entrevista!!!
Posted

Alguna de las respuestas ha sido clavada a la entrevista que la han hecho en el canal ABC ayer o anteayer, pero no sé, puede que hayan hablado con ella desde aquí aunque me parece muy raro :laugh:

 

Pero sobretodo me han gustado las preguntas que la hacían, por una vez hablando de su carrera y de sus discos, aunque veo que se moja poco con el tema de las descargas digitales y las nuevas teconologías :giggle:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

He encontrado la noticia por casualidad en internet e iba a poner aquí el enlace pero os habéis adelantado, sois buenísimos, seguid así!!!! :clap:

 

Si, es bastante corta y lo que destaca, para mi, es que diga que los discos salen para el verano, los dos???????, es todo muy raro pero dice que ya ha empezado a grabar, algo es algo...

 

A ver cuando hay más noticias!!!!!!!

Posted
Mucha discrepancia entre lo comentado por Céline y René con respecto a los álbumes.
Posted

Pues sí dawn, que uno diga que el primero sale en abril y la otra salga con que "creo que para verano" da muestra del escaso interés que tienen los dos en esto de grabar discos ya :rolleyes:

 

Una pena para alguien que sacaba disco todos los años y con una facilidad para grabar que ya la quisieran muchísimos cantantes (por no decir todos) :giggle:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Menos da una piedra..otros se han retirado sin pena ni gloria DESAPARECIDOS en combate haber cuando la economia se levanta un poco para volver a sacar sus trabajos mientras que ella no ha parado de trabajar...que tarda en sacar discos vale, cierto muy cierto pero no se a ACOJONADO sigue adelante no ha metido la cabeza en un agujero y que ahora se diga que no pone interes en grabar....me parece injusto.
Posted
Claaaaro!!!!!! se sube al escenario para cantarle a un montón de sillas vacías como ya no somos su prioridad.....haber,haber cuando se empieza todos los cantantes sacan discos año si año también pero todo cambia empezando por la voz y Celine ya no tiene 20 años prefiero poco y bueno que mucho y malo.
Posted

Caesars quiere que Celine extienda el contrato y que además de más shows de los previstos. René quiere lo mismo y Celine quiere lo que quiera René. Lo malo será que en dos años vamos a leer que se queja de que trabaja mucho, que la voz, que es una mujer, va a grabar "My Love Pt. 2". Yo creo que es adicta al estrés. En el 95 le pasaba eso, cuando se relajaba se enfermaba.

 

Ustedes mencionaron la periodicidad con la que grababa antes. Yo siempre tengo presente la cantidad de conciertos que dio para 500, 750, 1000, 1500 personas; de los dos tours con Michael Bolton como artista soporte; de ir a Europa solo por un par de conciertos en teatros chicos. Después tuvo un verdadero hit (con efecto exponencial) y empezó a cantar en arenas. Vino otro hit más grande y ya podía llenar canchas. ¿Se acordará de todo ese trabajo de hormiga que hizo en los primeros años cuando decide encerrarse en Las Vegas y dejar que lo que consiguió en el resto del mundo vaya marchitándose?

Posted

Que vaya a marcharse!!!!!jajajaja ni que fuera una flor......pero si la gente viaja a las vegas para ver el espectáculo como se ha a marchita el trabajo de antaño..ahora recoje los frutos del trabajo bien hecho

Lo que Jode es que cuesta un riñón ir a verla y lo único que nos queda es que saque un disco.....(.que gracia marchitarse)

Posted

Pero a ver, así que puede dar 70, 100 conciertos al año pero no puede grabar un disco de 12 canciones en el estudio no?? Puede hacer un show maratoniano de 700 conciertos en 5 años pero solo puede sacar dos discos de estudio cuando antes hacía uno por año verdad? No os dais cuenta de que os contradecís? Ella misma se contradice continuamente, y estoy de acuerdo con lo que dice Leo, veréis cuando prolongue el show a 5 años y luego vengan las lamentaciones, de que si trabajo demasiado o que no he hecho tal o cual proyecto por estar en Las Vegas y ahora me arrepiento... etc etc etc :rolleyes:

 

En fin serafín.... que se veia venir todo esto :shrug:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
jajajaja......me estáis diciendo que si amplia contrato en las Vegas se va a quejar de que curra mucho jajajaja.....y quien no se queja de tener que ir a currar :glare: pero si graba discos todos los años !!no pasa nada!! Jajaja
Posted (edited)
Que vaya a marcharse!!!!!jajajaja ni que fuera una flor......pero si la gente viaja a las vegas para ver el espectáculo como se ha a marchita el trabajo de antaño..ahora recoje los frutos del trabajo bien hecho

Lo que Jode es que cuesta un riñón ir a verla y lo único que nos queda es que saque un disco.....(.que gracia marchitarse)

 

+1

De acuerdo contigo Marijos.

 

A todos nos gustaria que sacase un disco por año y que lo promocionase como si fuese el primero de su carrera, y que hiciera una gira no cada año, pero si más a menudo y muchas cosas más, pero tenemos que pensar que para TODO EL MUNDO, la vida y las preferencias cambian y para ella también.

 

Ha descubierto que Las Vegas le permite ganar (mucho) dinero y tener el balance de maternidad, familia y trabajo y se siente cómoda allí, sin tener que coger un vuelo para cada concierto, y el estres que todo eso conlleva, y mas con 3 niños :doh:

 

Creo, desde mi humilde opinión que no somos nadie para juzgar lo que haga o deje de hacer. Otra cosa es lo que deseamos para nosotros como fans, que la queremos activa, y dando conciertos por el mundo cada año, pero tenemos que aceptar que las cosas han cambiado, que tiene otras preferencias y que va a estar en Las Vegas nos guste o no :confused:

 

Estoy de acuerdo que lo de LV tal vez no sea lo mejor para su carrera, pero es lo que hay y lo que ha decidido hacer por el momento.

Muchos de nosotros estamos cabreados porque el encierro de LV significa que, si ya era poco accesible en lo que a dar conciertos se refiere (quiero decir que sus giras no hay sido muy abundantes en su carrera), ahora allí está más lejos aún del alcance de todos nosotros.

 

Y si después de LV, decide hacer una gira pues bienvenida sea, pero por el momento disfrutemos de lo que tenemos, que van a ser 2 discos en éste año, y un show que, aunque lejano para la mayoria que no vivimos en EEUU (que envidia no vivir alli jeje :-D ) está ahí para quien quiera ir, con una agenda de fechas bien extensa :thumbsup2:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

 

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Totalmente deacuerdo contigo Charo, me repatea que vivan en el pasado en lo hacía y en lo que dejaba de hacer,discos cada año,gira,conciertos etc... Pero todo cambia y sus prioridades como madre están por encima de todo nos guste o no.

Las vegas le da estabilidad, como bien has dicho una vida familiar compatible con su trabajo yo la veo feliz,contenta y muy querida en LV y eso me vale.Ahora a esperar que nos sorprenda con dos discos maravillosos con los que poder compartir con todos.

Posted
Hoy es el cumple de René espero que le hagan una fiestuqui y nos llegue pronto fotos....aunque no saque discos siempre nos hace partícipe de su vida.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...