Jump to content

Espera College 11 conquistar público mexicano con propuesta musical

Recommended Posts

Posted

A pesar de que los jóvenes cantantes aún no tienen fecha para venir a México desean meterse en el gusto de la audiencia con su álbum “Demons and Diamonds”...

"Su álbum debut se llama “Demons and Diamonds”; cuentan con colaboraciones de Celine Dion, Rick Wave, Mariah Carey, Jennifer López y otros más."

Leer la nota aquí.

Alguien sabe algo de esto??? :w00t:

Posted
me suena muuuy raro eso, debe ser un error de traduccion, de que trabajara con ellos Rick Wake que antes ha trabajado con Celine, Mariah, J. Lo....

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Y estos de donde han salido???? Pero si Celine a hecho algo con ellos es porque tienen que ser buenos así que habrá que buscar. cosas de ellos porque aquí yo no conocía de su existencia...
Posted
A esos no los conocen ni en su casa cuando van a cenar.....
Posted

Me acuerdo cuando nos enteramos de la colaboración de Céline en 2002 para la película "Children on their Birthdays", así por la bobada ya que no hubo apenas información sobre esa canción. O la de Café Quijano en 2003. No estaría mal que saliera una canción de esas hoy verdad?? :laugh:

(Sí, anda que no la estamos echando de menos esta vez a Céline :ermm: :doh: )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Si anda que con café Quijano se lució...si parecían que la estaban matando con tanto chillido para colaborar así mejor se que se quede en casa...
Posted
Pues yo me compre el disco porque café Quijano era un grupo que me gustaba y saber que Celine iba a colaborar con ellos me sorprendió pero pensé que la canción podía quedar muy chula y cuando la escucho....sin comentarios
Posted
Haaaay!!!!! a mi no, quiza fue la decepción al no oirla cantar
Posted (edited)

A pesar de que los jóvenes cantantes aún no tienen fecha para venir a México desean meterse en el gusto de la audiencia con su álbum “Demons and Diamonds”...

"Su álbum debut se llama “Demons and Diamonds”; cuentan con colaboraciones de Celine Dion, Rick Wave, Mariah Carey, Jennifer López y otros más."

Leer la nota aquí.

Alguien sabe algo de esto??? :w00t:

:o Y esto??? de donde ha salido?? Colaboración de Celine con este grupo¿???? :hmm: rarorarorarooo... y por el grupo, decir que ni idea...aquí en España, por lo menos yo no los he escuchado, no lo sé ustedes marijos, javito,.. :shifty:

Si, yo me esperaba otra cosa también... Supuse q cantaría parte de la letra de la canción en español y eso, pero esos sonidos q hace me gustaron también... :P

Me paso igual que a tí, pensé que esta colaboración con el grupo Español, sería más que sonidos vocales, pero bueno, igualmente me gusto un poco más, eso sí , despues de escuchar varias veces...

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Yo no tengo ni idea de quién es College 11...

:shrug:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Pues mira..y yo pensando que iba a ser la única :confused:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted

:yes: , y por curiosidad puse el primer video que me salió en el buscador de youtube, y tienen toda la pinta de ser un grupo sacado de Disney Channel o algo parecido, quizás nosé, en unos de los comentarios sobre la canción del video, ai que decía que iban a formar parte de un show musical en el canal de Disney :shrug:

Sigo así :blink: , no me pega para nada la noticia con Celine..

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
:yes: , y por curiosidad puse el primer video que me salió en el buscador de youtube, y tienen toda la pinta de ser un grupo sacado de Disney Channel o algo parecido, quizás nosé, en unos de los comentarios sobre la canción del video, ai que decía que iban a formar parte de un show musical en el canal de Disney :shrug:

Sigo así :blink: , no me pega para nada la noticia con Celine..

solo nos queda esperar a esta panda de desconocidos que ni su madre los conocen cuando van a cenar pero que yo creo que colaborar con celine na de na... lo que yo creo es que con la tonteria esta ya se han dado a conocer o al menos hablamos de ellos.... ( ahora nos sorprenden con una cancion de la osti....y nos toca callarnos la boca, ^_^ a mi la primera :yes:

estoy sensiblona escucho "Im some small way" y me dá una cosa....seran las hormonas que las tengo alteradas.