Jump to content

Celine en Jamaica 26-28 enero 2012

Recommended Posts

Posted

Wow!!! Increíble es que hasta las lágrimas se me han saltado al ver la emoción y lo vivo que se sentía el público!!!! Se fijaron como le siguen a coro en Where does my heart beat now! Como si fuese un exito sonando

ahora mismito en la radio!!!!! Hubiera dado lo que fuese por estar ahí mejor que en las Vegas con tremendo ambiente, este feeling de fans cantando todos sus exitos en coro le dará ganas de salir a dar shows fuera de Las Vegas!

Posted

^^^^^ Yo también que de impresionado como cantan "WDMHBN" :o

Esperemos que Celine y su equipo aprendan que no todo en la vida es Because you loved me. :giggle:

Tambien tiene muchos otros temas que la gente recuerda, y que nos volveria loco escucharlos de nuevo. :wub:

Me encanto también que haya cantado I'm Alive como lo hacia en 2002 :clap: :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

Dios Santo, vean este video, de Celine cantando "All by myself" en el Festival!

Esta para morirse! :wub:

Cuanta energia de ella y de la gente!

Sin duda le hace bien a Celine salir de Las Vegas y la Rutina :w00t:

Esa pose del final fue INCREIBLE! B)

Me recordó taaaaaaaaanto a la Celine de los 90's! :wub:

Con esa energia y presencia con la que se comia aquellos estadios de 90,000 personas! :clap:

Edited by AlberDR2

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Wow!!! Increíble es que hasta las lágrimas se me han saltado al ver la emoción y lo vivo que se sentía el público!!!! Se fijaron como le siguen a coro en Where does my heart beat now! Como si fuese un exito sonando

ahora mismito en la radio!!!!! Hubiera dado lo que fuese por estar ahí mejor que en las Vegas con tremendo ambiente, este feeling de fans cantando todos sus exitos en coro le dará ganas de salir a dar shows fuera de Las Vegas!

Es lo que vengo diciendo desde el 2003. No hay que creer las mentiras/trucos publicitarios de los encargados del marketing que nos quieren hacer creer que las 4.200 personas que llenan el coliseo todas las noches viajan exclusivamente para verla. Ese seguro es un porcentaje chico. El resto son turistas que así como van a ver los shows del Cirque du Soleil también van al de ella. Celine puede hacer esa residencia porque Las Vegas es una ciudad turística; no podría hacer los 40 conciertos que Michael Jackson iba a dar en Londres, por ejemplo. La diferencia con las giras es que ahi, el gran porcentaje de gente que va al concierto si es fan de Celine. Y el Coliseo es tan pomposo que tampoco da para gritar...

Por lo menos con este show tienen un buen pretexto para no hacerlo en gira: la cortina de agua.

Pero me intriga que llevó a René a decidir ir a Jamaica. Porque fue un concierto más, mezcla de Vegas con gira TC. Artísticamente no le sumó... digamos... si fuera que iba a cantar clásicos del blues y jazz... pero no. :confused:

Y si la gente cantó WDMHBN, aprovecho para decir que una gran olvidada en los setlists es "If You Asked Me To".

Posted
Me ha gustado mucho verla así de entregada, hay una gran diferencia con las actuaciones "mecánicas" de LV, y el final de ese All By Myself es impresionanteeeee :clap:
Posted
Es lo que vengo diciendo desde el 2003. No hay que creer las mentiras/trucos publicitarios de los encargados del marketing que nos quieren hacer creer que las 4.200 personas que llenan el coliseo todas las noches viajan exclusivamente para verla. Y el Coliseo es tan pomposo que tampoco da para gritar...

Pero me intriga que llevó a René a decidir ir a Jamaica. Porque fue un concierto más, mezcla de Vegas con gira TC. Artísticamente no le sumó... digamos... si fuera que iba a cantar clásicos del blues y jazz... pero no. :confused:

Lo bueno de eso , es que los que no hayamos podido aún verla en el show..podriamos tener la oportunidad de hacerlo.. ^_^ (un poco de humor..para quitar hierro al asunto..)

En cuanto a la parte de asistentes, como bien has dicho tú : turistas.. ( exeptuando los fans) , no los veo gritando y "coreando" las canciones...da la sensación de ser un espacio para ellos lujoso ( por llamarlo de alguna manera), en el cual es sentarse y escuchar simplemente sin más limitación que aplaudir al término del show.. :mellow: Pero está claro que por la otra parte "los fans" no dejarán de aplaudir y en lo que puedan corear las canciones..

^_^

René creo que habrá tomado conciencia de como los fans estaban entregados con su actuación, no hay más que ver, vuelvo a repetir, como coreaban..creo que al menos se habrá llevado una gran grata sorpresa ..con el resultado,..por que de Celine estoy segura que lo habrá pensado , nada más terminar el concierto

^^^ En realidad Londres es otra gran ciudad turística... :thumbsup2: Y no sabemos ni sabremos nunca como le hubiera ido a MJ tampoco :shrug:

Cierto Ferjacu.... Sería genial, pensar como un posible destino "Londres"...La cantidad de FANS que sí qé , quizás tendrían una mayor "accesibilidad" para desplazarse hasta allí..claro está contandome yo :wub:

Támbien, aprovecho a comentar sobre el concierto...sinceramente no sé que palabra decir para describir la sensación que he tenido al ver los videos publicados...Me he puesto algo melancolica, viendo la actuación de "All by Myself"...increíble lo que transmite ver esa actuación, como se escucha a los fans Jamaicanos coreando :in_love: , un concierto para mi opinión bastante cercano.... Todo ello me ha recordado nuevamente la gira de concierto con TCWT :down:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Me ha gustado mucho verla así de entregada, hay una gran diferencia con las actuaciones "mecánicas" de LV, y el final de ese All By Myself es impresionanteeeee :clap:

:wub: Siento repetir, pero no me puedo quedar callada, sin volver a decir que "EXACTO", totalmente de acuerdo, 100% entregada en ese concierto..¡ Qué gozada!..Dios mío.. :in_love:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
^^^ En realidad Londres es otra gran ciudad turística... :thumbsup2: Y no sabemos ni sabremos nunca como le hubiera ido a MJ tampoco :shrug:

Londres no es lo mismo que Las Vegas.

Michael Jackson iba a dar 50 conciertos no en un teatro, sino en el O2 donde iban a entrar mínimo 16.000 personas y las entradas se agotaron. El equivalente de Las Vegas es el MGM (cuadruplica la capacidad del Coliseo).

Posted

Leo y todos vosotros tenemos mucha razón! Y ni hablar de All by myself simplemente increíble!!!

Este concierto de seguro ha sido muy beneficioso tanto para nuestros hermanos de Jamaica como para nuestra Celine!!! Se que esa emoción que sintió le dará ganas de salir de las Vegas mas a menudo!!!!

Posted
Me da mucha vergüenza decir esto, pero es verdad que ese peinado no la favorece :shy:

Un Je Ne Sais Pas hubiera sido sublime!!! :clap:

Totalmente cierto el pelo tan pegado a la cara y la raya al lado no la favorece nada :glare: a mi con el pelo recogido me gusta mas incluso creo que es mas cómodo a la hora de cantar pero....y por lo de ver el concierto seguro que pronto lo ponen a la venta con toda clase de extras :thumbsup2:

Posted

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! :wub: :wub: :wub:

All By Myself, lo hizo increible...

Gracias por todos los videos, son geniales! :bananadance: :bananadance: :bananadance:

La verdad es que le sienta muy bien salir a que le dé el aire fuera de Las Vegas.

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Seré boba.!!!..pues no me he puesto a llorar cuando he visto el video por un momento me he metido dentro del concierto y he sentido algo muy especial,!!!!!será posible¡¡¡¡¡
Posted
Seré boba.!!!..pues no me he puesto a llorar cuando he visto el video por un momento me he metido dentro del concierto y he sentido algo muy especial,!!!!!será posible¡¡¡¡¡
Posted

Boba, por qué?? Eso demuestra lo que esta mujer nos hace sentir con su música a much@s de nosotros :wub:

A mi con ningún otro cantante se me ponen los pelos de punta, pero con ella si :shy: Eso es lo que hay jejeje

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Por todos los videos que he visto Céline lo dió todo, incluso enseño las bragas... http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/artic...o=feeds-newsxml

También en la rueda de prensa estuvo super divertida... yo creo que deberia de plantearse dar shows de vez en cuando en sitios donde nunca ha estado jejeje nos lo merecemos!! la gente se volvia loca con todas las canciones!

El vestuario fue increible, estaba guapa de todas las maneras!

http://youtu.be/3NPSLQpMwoY

Posted (edited)
Ayss estos ingleses!!!! Se ve que es uno de los culotte que habitualmente se pone con los vestidos cortos :P Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted (edited)
Por todos los videos que he visto Céline lo dió todo, incluso enseño las bragas... http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/artic...o=feeds-newsxml

También en la rueda de prensa estuvo super divertida... yo creo que deberia de plantearse dar shows de vez en cuando en sitios donde nunca ha estado jejeje nos lo merecemos!! la gente se volvia loca con todas las canciones!

:mdr: :mdr: Sí y por lo visto más de un medio se está quedando con la anécdota en vez de con la voz :P Desde luego que el niño señala con el dedo a la Luna y estos de la prensa siempre miran al dedo :giggle:

En la rueda de prensa estuvo adorable, y fijáos cómo hablaba con qué alegría y entusiasmo... si al final va a tener que salir más a menudo de Las Vegas porque se la ve distinta y para bien :rolleyes: :wub:

Por cierto hoy mismo ha debido reincorporarse al estudio otra vez para grabar canciones durante estos días... crucemos los dedos para que se esté cocinando un buen disco!!! ^_^

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

un dia de estos nos va a enseñar hasta el carnet :blink: porque no es la primera vez que nos enseña sus vergüenzas pero prefiero que le pase estas pequeñas cosas a que se de un guarrazo como el que se dio Beyonce de unas escaleras ó todas las cosas que le pasan a Lady Gaga en los conciertos :doh: y visto lo visto es cierto que va a tener que alejar de las vegas de vez en cuando para airearse y poder desmelenarse en un poco.

Posted
Londres no es lo mismo que Las Vegas.

Michael Jackson iba a dar 50 conciertos no en un teatro, sino en el O2 donde iban a entrar mínimo 16.000 personas y las entradas se agotaron. El equivalente de Las Vegas es el MGM (cuadruplica la capacidad del Coliseo).

Si es cierto que la cantidad de asientos es muuuuuuuuuuuuuuuucho mayor q en Las Vegas, pero a la vez hacía más de 12 años q no daba un concierto y por la forma en q habló, parecía q serían sus últimos tmb... Pero Londres es aún más turística q Las Vegas... Y no es una ciudad más, es la capital de un país, una de las ciudades más pobladas del mundo. Alguna razón debe de haber también para elegir Londres y no una ciudad pequeña para hacer estos shows supongo. :yes: Lo de las entradas, la gran mayoría seguro q fueron compradas para re-venderlas, y por la empresas como Ticketeck y Ticket Master, y su precio era inferior a las de los shows de Celine. Y sabemos muy bien que las empresas juegan mucho con esto, por el tema de Marketing y eso...

Pero son distintas cosas y distintos artistas en fin... No se si Celine lo podría lograr :hmm: Quizás si... :shrug:

Por supuesto, puedo estar equivocado, pero mejor dejemos esto para otro momento o topic y continuemos con el concierto en Jamaica :flowers:

Totalmente de acuerdo... :thumbsup2: Pero no se bien como se manejan para elegir los lugares donde ir de gira... Creo q depende de las ventas de sus discos en esos lugares y q además, tiene q haber alguien q la contrate para ir a esos lugares también... Pero q se yo... :P

El público estaba distinto porque era un festival creo... Ella misma dijo en la entrevista q generalmente, en todo el mundo cuando va de gira, la gente se preocupa más por escucharla... Y no nos olvidemos también que es distinto ver un show a ver un concierto. Lo de Celine en Las Vegas no son conciertos, son shows. El público es distinto también, sin duda. Pero si es cierto también q salir de Las Vegas le sienta bien. Como a todos nosotros, cuando salimos un poco del lugar donde trabajamos.

Posted
de todas formas eligen fotos que pá que te quiero contar....
Posted
encima el nuevo show en Vegas no le implica ejercicio físico, comparando con "A new day..." en q ensayaban coreografías y ni que hablar de cuando volaba durante TFTEISYF!
Posted
UPs en estas fotos se ve un poco de celulitis... http://es-us.omg.yahoo.com/fotos/el-corto-...1327958853.html

Es normal tambien acaba de tener gemelos y tampoco dedica mucho a hacer ejercicio, en el show de ahora apenas se mueve jejeje

de todas formas eligen fotos que pá que te quiero contar....

Por favor... Céline tiene piernas envidiables. Justo la foto en movimiento fueron a buscar... Ya quisieran muchas poder usar vestidos cortos o con tajos hasta arriba (y más a los 43 años!).

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Para los que dudamos de Céline (incluido yo) aqui me calla la boca... Rehersal de Mr. Paginini... Pensaba que hacia playback...

Yo creo que los ensayos son joyas!!!!

Posted
Por favor... Céline tiene piernas envidiables. Justo la foto en movimiento fueron a buscar... Ya quisieran muchas poder usar vestidos cortos o con tajos hasta arriba (y más a los 43 años!).

para mi es un ejemplo para muchas mujeres que no saben envejecer, que niegan el paso del tiempo a golpe de bisturí y no consiguen mas que fachada porque pierden toda identidad de tanto estiramiento de piel...a sus 43 primaveras ya quisiera ver yo a muchas, eso si siguen a un nivel considerable o si no se han retirado de los escenarios...que nunca se sabe :shrug: