Jump to content

TITANIC 3D 2012

Recommended Posts

Posted

Estoy deseando verla (y no porque no la haya visto ya casi 10 veces jejeje). En 3D debe ser espectacular.

Supongo que la BSO será remasterizada también y saldrá a la venta en la misma fecha del estreno :)

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

:sofunny: :laugh: :sofunny: si Celine pensaba que se iba a librar de cantar MHWGO va lista, ahora se pondrá de moda otra vez con la

peli en 3d + la canción remasterizada+ el video clip = Celine hasta el mismisimo.. :doh: ...de cantarla en las Vegas

Posted
Aquí les dejo el trailer oficial de Titanic 3D y el poster:

post-28797-1321507641_thumb.jpg

iba a colgar la misma noticia xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Aaj1M5wDigg

com oe sposible que tras casi 15 años que la he visto, mas de 30 veces seguro....se me sigan poniendo los pelos de punta!!!!! y le puntazo es PONER A CELINE DION!!!!!!!!

haran promocion de la pelicula? alli tal vez pero mundialmente?

Posted
:sofunny: :laugh: :sofunny: si Celine pensaba que se iba a librar de cantar MHWGO va lista, ahora se pondrá de moda otra vez con la

peli en 3d + la canción remasterizada+ el video clip = Celine hasta el mismisimo.. :doh: ...de cantarla en las Vegas

:lmao: :rofl:

Igual no creo q se ponga de moda nuevamente... :hmm: Esperemos q si !!! :maniac:

Posted
me temo que se pondrá de moda y volverán a saltar criticas negativas a Céline, y lo que más me jode que la gente no sabes es que ella está hasta el **** de cantar la canción! jajajja Mirando por el lado bueno volverá a estar de moda Céline y coincidirá con el nuevo album en ingles
Posted
Da igual que la critiquen, nosotros sabemos que es la mejor y punto ademas tiene una trayectoria que ya muchos quisieran y cuando saque el album nuevo muchos de esos criticos se van a tener que meter la lengua en el trasero y darse un buen lametón para que traguen de su propia mierd.......(siento la expresión) pero si no lo pongo reviento. :sick:
  • 2 weeks later...
Posted
me temo que se pondrá de moda y volverán a saltar criticas negativas a Céline, y lo que más me jode que la gente no sabes es que ella está hasta el **** de cantar la canción! jajajja Mirando por el lado bueno volverá a estar de moda Céline y coincidirá con el nuevo album en ingles

Mientras no opaque al nuevo disco... Pero de todos modos, si tiene éxito la nueva versión, podría poner de moda nuevamente la canción.

Un comentario: por algún motivo, "Let's Talk About Love" ha estado vendiendo un promedio de 1.700 copias por semana en USA desde abril de 2011. Se transformò en el disco de Celine que más vende, cuando ese lugar lo ocupaba "All The Way" durante todo el año excepto en noviembre y diciembre donde lo reemplazaba "These Are Special Times". LTAL vendió más de 55.000 copias este año en USA! Hacía años que no vendía tanto! Solo pensar que "Falling Into You" ya no llega ni a las 3.000 copias y pronto ya no estará entre los 10 discos más vendidos desde 1991 para caer al #12. :( En su momento se pensó que LTAL estaba de oferta, por eso vendía... pero intriga por qué las ventas fueron tan estables a lo largo del año.

Posted
creo que con las ventas se van a disparar cuando salgan los nuevos trabajos y espero que esto le sirvan para que las discograficas presionen un poco y se haga mucha mas publicidad ó por lo menos firma de discos etc...al menos en países donde hace años que no se asoma ni por casualidad.
  • 2 weeks later...
Posted (edited)
Mirando por el lado bueno volverá a estar de moda Céline y coincidirá con el nuevo album en ingles

Eso es lo que nos importará enormemente!! No sólo volverá "MHWGO" sino que tb tendremos nuevo material!!! :-D

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Chicos!!! trailer en castellano de la pelicula!!

en los cines lo veremos yujuuuuu

Posted (edited)

No lo habia visto aún en Español! solo el oficial! es diferente, pero igualmente entran ganas de que sea ya el estreno!!!

Sobre el videoclip como comentaís en 3d, sería una pasada!!! de paso veriamos a Celine tb!!! Y no estaría mal que hubiese alguna sorpresa al terminar la peli con el videoclip completo, estaría genial!!!

Y sobre la pelicula, por muchas veces que se haya visto, creo que será increíble ver todos los efectos de la peli en 3d, además de revivir la historia,lo único que no me gustará, es que seguramente vuelva a soltar una lágrimita...a pesar de las veces que la he visto....pero bueno hay que aprovechar la oportunidad de ir a verla!!! Fue un peliculón! Estoy segura que nos encantará a la mayoría que vayamos.

Edited by SarayDion

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
No lo habia visto aún en Español! solo el oficial! es diferente, pero igualmente entran ganas de que sea ya el estreno!!!

Sobre el videoclip como comentaís en 3d, sería una pasada!!! de paso veriamos a Celine tb!!! Y no estaría mal que hubiese alguna sorpresa al terminar la peli con el videoclip completo, estaría genial!!!

Y sobre la pelicula, por muchas veces que se haya visto, creo que será increíble ver todos los efectos de la peli en 3d, además de revivir la historia,lo único que no me gustará, es que seguramente vuelva a soltar una lágrimita...a pesar de las veces que la he visto....pero bueno hay que aprovechar la oportunidad de ir a verla!!! Fue un peliculón! Estoy segura que nos encantará a la mayoría que vayamos.

Yo no quiero perdermela, aunque espero que eso del 3D no maree demasiado, pero iré de todas formas :-D

La he visto muchas veces, me acuerdo que al cine fui 2 dias casi seguidos cuando se estrenó, y luego me hice con la edicion coleccionista de la peli y la tengo en casa para cuando quiera volverla a ver. Me encantó, que le vamos a hacer :shy: :shy:

Y en cuanto a la lagrimita, no veas el sofocón que pillé la primera vez que la vi :cry: :cry:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

• 3 weeks later...
Posted
Yo no quiero perdermela, aunque espero que eso del 3D no maree demasiado, pero iré de todas formas :-D

La he visto muchas veces, me acuerdo que al cine fui 2 dias casi seguidos cuando se estrenó, y luego me hice con la edicion coleccionista de la peli y la tengo en casa para cuando quiera volverla a ver. Me encantó, que le vamos a hacer :shy: :shy:

Y en cuanto a la lagrimita, no veas el sofocón que pillé la primera vez que la vi :cry: :cry:

(perdona q clikee para entrar aki, y fui a tu perfil :giggle: )

:laugh: pues no me habia parado a pensar en el 3d de la peli!!! pero yo igualmente , tengo pensado ir, además asi aprovecho a estrenar en eso de ver una peli en 3D, ya que aún no he ido a ver ninguna

Yo también, recuerdo ir, 3 veces al cine...una por mi cuenta, otra con el colegio, y otra por el cumpleaños que la madre de una amiga nos la pagó a un grupo..asi que imaginate! eso si espero que la lágrima no salga esta vez!!!!

Por cierto enl a web de antena 3 ya la están anunciando :yes:

http://blogs.antena3.com/a-mi-manera/vuelv...2010100002.html

saludos a tod@s

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
notaron un leve cambio en la voz de Céline en el trailer? aparentemente tendremos tambien nueva version de la cancion, quizas grabada en 1997 tambien, pero con algunos leves cambios en los arreglos...
  • 2 weeks later...
Posted

La gran noticia del día de hoy es que Céline va a volver a grabar My Heart Will Go On, esta vez con Plácido Domingo, para la banda sonora de Titanic 3D.

Y no sólo eso, también va a participar de la promoción de la película junto a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

:w00t:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Que padre verla de nuevo y mas con esa cancion, la promocion y despues los dos nuevos discos!

Con certeza debe ser un año de Celine Dion; ya me imagino Celine por aqui,Celine por alla, Celine everywhere, Celine partout!!!!!! y quien quita y haga firma de discos y visite paises de Latino americana--ya que estara en Jamaica--, que se de una vuelta por MEXICO!!!

Posted
La gran noticia del día de hoy es que Céline va a volver a grabar My Heart Will Go On, esta vez con Plácido Domingo, para la banda sonora de Titanic 3D.

Y no sólo eso, también va a participar de la promoción de la película junto a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Pues a ver si D. Plácido Domingo le cuenta las bondades de este pais nuestro llamado España, y se dan una vuelta por aquí en la promoción :-D

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted (edited)

Si señorrrrrrrrrrrr Flaca gran noticia la de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, por comentarla!!!! :whee: Bombazoooo :whee: :whee: Dios mío..¿Habeís pensado , que canción saldrá con ellos dos???? .... :stretcher: :-D

Pues a ver si D. Plácido Domingo le cuenta las bondades de este pais nuestro llamado España, y se dan una vuelta por aquí en la promoción :-D

Pues quién sabe.. al menos alguna palabra cruzarán :-D !! y como he dicho anteriormente, contamos con que una parte de España estee presente en dicha canción :whee: .........esto pinta MUY BIEN!!!

Edited by SarayDion

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Es una gran noticion porque se hablara de Céline gracias a Plácido, lo unico que vamos a acabar de la canción hasta... seguro que el duo se incluye en el nuevo album... Aun estoy en sock!!! tambien hara promo!! biieeen!!!
Posted
Me alegra ver a la gente contenta con esta novedad, pero si os soy sincera, me chirrían los oídos solo de pensar que vamos a tener otra versión de esta canción... Me gusta Plácido Domingo, pero no creo que sea la canción adecuada para un dueto.
Posted
me chirrían los oídos solo de pensar que vamos a tener otra versión de esta canción...Me gusta Plácido Domingo, pero no creo que sea la canción adecuada para un dueto.

:laugh: Bueno, habrá que sacarle el lado positivo...( esperemos que quede un buen resultado , del dueto), al menos será diferente. ^_^

Haber que sale de todo esto..

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Me alegra ver a la gente contenta con esta novedad, pero si os soy sincera, me chirrían los oídos solo de pensar que vamos a tener otra versión de esta canción... Me gusta Plácido Domingo, pero no creo que sea la canción adecuada para un dueto.

Bueno, en mi caso, estoy contenta porque Céline va a aparecer otra vez en todos lados, y porque eligieron a Plácido Domingo que es español, habla nuestro idioma, etc... Pero no puedo dejar de sorprenderme por la decisión de reversionar una canción de culto, como lo es MHWGO.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Para mi lo importante de este asunto es que al final la mujer a pesar de estar en Las Vegas, tambien hizo y esta haciendo otras cosas, el tour de Taking Chances, la pelicula del Tour que la pasaron hasta en los cines, no habia terminado de tener a sus bebes y ya estaba iniciando su show, el especial en television, ahora grabando albumes, covers o lo que sea pero grabando, saliendo en los medios aqui y alla, haciendo conciertos privados y otras cosas como este duo con Placido Domingo que sera muy interesante y ademas de ser algo diferente le ganara la atencion de los medios de habla hispana. Tenemos que admitir que siempre esta trabajando y que el hecho de que quiera dormir en la misma cama todos los dias y estar con sus hijos no quiere decir que se haya olvidado del resto de la humanidad. Que otro artista hace todo eso? No se quejen tanto por Dios! Edited by Cuquito
Posted

HOLA!

mucho tiempo de no escribirles por acá...me disculpo...de vez en cuando entro a leerles...

Me encanta la idea flaquita!...aunque sé que a algunos no mucho... pero a mí me parece genial! quizá les parezca trillado...pero TITANIC y MY HEART WILL GO ON...es un "producto" probado y que ahora llegará a las nuevas generaciones, renovado y modernizado (3D en imagen y sonido HQ, remasterizada,etc) pero conservando el estilo orquestral y añadiendo la voz de Don Placido Domingo...QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN ESTA VIDA CARAY? :whee:

ACA LES DEJO DOS ENLACES CON LA NOTA:

http://ocio.diariodeibiza.es/cine/noticias...titanic-3d.html

http://news.google.com.mx/news/story?ncl=h...l=es&geo=mx

todo está perfectamente calendarizado para CELINE...ya que según se dice...está grabando en estos días...luego...ella termina las vegas el 18 de Marzo y de ahí todo será TITANIC y su nuevo disco en INGLES...ella regresa a las Vegas en Junio, así pues...CREO QUE LA TENDREMOS MUY ACTIVA FUERA DE LAS VEGAS, DURANTE ABRIL Y MAYO... (pobre...va a estar super cansada!...con eso que todavía le da de comer a NELSON!:..los imagino viajando como gitanos con todos los artilugios para los gemelos! :doh: )

aprovecho este mensajito para desearles un muy buen año! que sea próspero y con buena salud!...

BESITOS Y UN ABRAZO! :bye1: :flowers:

Posted (edited)
Para mi lo importante de este asunto es que al final la mujer a pesar de estar en Las Vegas, tambien hizo y esta haciendo otras cosas, el tour de Taking Chances, la pelicula del Tour que la pasaron hasta en los cines, no habia terminado de tener a sus bebes y ya estaba iniciando su show, el especial en television, ahora grabando albumes, covers o lo que sea pero grabando, saliendo en los medios aqui y alla, haciendo conciertos privados y otras cosas como este duo con Placido Domingo que sera muy interesante y ademas de ser algo diferente le ganara la atencion de los medios de habla hispana. Tenemos que admitir que siempre esta trabajando y que el hecho de que quiera dormir en la misma cama todos los dias y estar con sus hijos no quiere decir que se haya olvidado del resto de la humanidad. Que otro artista hace todo eso? No se quejen tanto por Dios!

AMEN! :clap: :thumbsup2:

Edited by TEREFUNKEN
Posted (edited)

Siento sonar pesimista, pero creo que hay ciertos clasicos que deben permanecer intactos.

Y ese es el caso de "My heart will go on". -_-

Y no lo digo por Celine, que yo se que ella es capaz aún de volver a grabar esa cancion

y seguir cantandola perfectamente y con magia. :wub:

Me refiero a la mala elección de haberla convertido ahora en una cancion de DUETO! :confused:

Y con alguien como Plácido, que a mi parecer su voz es más bien para tipo de musica Opera, y no balada pop.

Creo que esta vez hasta el mismo René metió la pata. -_-

Y ahora mismo me viene a la mente lo que dijo René hace pocos días en una entrevista, donde mencionaba

que si a Celine la volvieran a invitar, para que cantara en unos Juegos Olimpicos, ellos diríran que NO -_- , puesto que

el consideraba que el performance de Celine en Atlanta 96 era una presentacion insuperable y que querian que justo así quedara en la mente del público, como una presentación legendaria.

Y eso me decepciono bastante la verdad, puesto que, dejó entre ver que estaban pensando en Celine para la inaguracion de los juegos

olimpicos de Londres 2012, y sentí un poco que René subestimó a Celine. :huh:

Digo, qué mejor proyección y renombre el hecho de que Celine volviera a las pantallas de todo el mundo en un evento así?

Sería la primera persona en cantar 2 veces en una inaguración de Juegos Olimpicos. :wub:

Y ahora que nos llega esta noticia de que volverán a grabar "My heart will go on" en DUETO,

me pregunto dónde esta ese René que esta al cuidado de las presentaciones/canciones "intocables"? :confused:

No comprendo como pueden rechazar unos juegos olimpicos, pero sí aceptar convertir ese gran clásico en DUETO.

Si sólo fuera Celine SOLA a grabar de nuevo la canción, sería perfecto!... lo que me cayo como valde de agua fria es

imaginarme esa cancion convertida a Dueto :glare:

Esperemos que no echen a perder ese GRAN clásico, porque es una enooorme responsabilidad volver a grabar

una canción tan importante, y sobre todo sabiendo que Celine solo la grabo 1 sóla vez en 1997 y que la versión demo, sonó tan perfecta que no hubo necesidad de que Celine la volviera a grabar. B)

Lo unico que me alegra de esto es que volveremos a ver a Celine de promoción mundial, junto con Leo y Kate :wub:

Seguro nos esperan buenos performance! :wub: (Ojalá los cante ella SOLA :giggle: )

Probablemente cuando escuche la nueva versión, me vuelva loco, pero ahora sinceramente

me ha tomado por sorpresa la noticia, y esta es mi reacción, espero que al escucharla todo cambie :)

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Siento sonar pesimista, pero creo que hay ciertos clasicos que deben permanecer intactos.

Y ese es el caso de "My heart will go on". -_-

Y no lo digo por Celine, que yo se que ella es capaz aún de volver a grabar esa cancion

y seguir cantandola perfectamente y con magia. :wub:

Me refiero a la mala elección de haberla convertido ahora en una cancion de DUETO! :confused:

Y con alguien como Plácido, que a mi parecer su voz es más bien para tipo de musica Opera, y no balada pop.

Creo que esta vez hasta el mismo René metió la pata. -_-

Y ahora mismo me viene a la mente lo que dijo René hace pocos días en una entrevista, donde mencionaba

que si a Celine la volvieran a invitar, para que cantara en unos Juegos Olimpicos, ellos diríran que NO -_- , puesto que

el consideraba que el performance de Celine en Atlanta 96 era una presentacion insuperable y que querian que justo así quedara en la mente del público, como una presentación legendaria.

Y eso me decepciono bastante la verdad, puesto que, dejó entre ver que estaban pensando en Celine para la inaguracion de los juegos

olimpicos de Londres 2012, y sentí un poco que René subestimó a Celine. :huh:

Digo, qué mejor proyección y renombre el hecho de que Celine volviera a las pantallas de todo el mundo en un evento así?

Sería la primera persona en cantar 2 veces en una inaguración de Juegos Olimpicos. :wub:

Y ahora que nos llega esta noticia de que volverán a grabar "My heart will go on" en DUETO,

me pregunto dónde esta ese René que esta al cuidado de las presentaciones/canciones "intocables"? :confused:

No comprendo como pueden rechazar unos juegos olimpicos, pero sí aceptar convertir ese gran clásico en DUETO.

Si sólo fuera Celine SOLA a grabar de nuevo la canción, sería perfecto!... lo que me cayo como valde de agua fria es

imaginarme esa cancion convertida a Dueto :glare:

Esperemos que no echen a perder ese GRAN clásico, porque es una enooorme responsabilidad volver a grabar

una canción tan importante, y sobre todo sabiendo que Celine solo la grabo 1 sóla vez en 1997 y que la versión demo, sonó tan perfecta que no hubo necesidad de que Celine la volviera a grabar. B)

Lo unico que me alegra de esto es que volveremos a ver a Celine de promoción mundial, junto con Leo y Kate :wub:

Seguro nos esperan buenos performance! :wub: (Ojalá los cante ella SOLA :giggle: )

Probablemente cuando escuche la nueva versión, me vuelva loco, pero ahora sinceramente

me ha tomado por sorpresa la noticia, y esta es mi reacción, espero que al escucharla todo cambie :)

mi querido Onix

fuera de topic....!!!!como que divagaste mucho!...jeje al menos que yo sepa nunca le ofrecieron a Celine cantar para los olimpicos de Londres...(o si?)...

los ingleses tienen muuuuuuuuchos cantantes de donde echar mano! y de los mejores diría yo :thumbsup2: ....no veo la necesidad de invitar a CELINE...ellos son como muy "celosos" de su musica y tradiciones...

Aparte de Andrea Bocelli, Plácido Domingo es uno de los tenores que más ha grabado canciones populares (no sólo Opera)...su voz es muy adaptable...

Siento que en estos momentos donde la llamada "musica" nos rodea con sonidos meramente digitales...(sintetizadores, musica electronica> basta con ver los proximos "premios" Grammys :shrug: )... este tipo de resurgimientos le da un alimento a la musica verdadera y a el reconocimiento de grandes voces... a lo que voy es:

BASTA DE TANTO GAGA, J.LO, KATHY PERRY, BLACK EYED PEAS, REAEGETON, ETC. ETC.! (me gusta de vez en cuando y en alguna fiesta/antro) pero esto se escucha en todos lados!...sería genial volver a escuchar a Celine en el radio con la nueva versión y que las nuevas generaciones apreciaran lo que es la verdadera musica/voces :thumbsup2:

ya verás que será algo muy lindo Onix :yes: