yo_33 Posted November 2, 2011 at 06:00 PM Posted November 2, 2011 at 06:00 PM Hola!! Pido que no se me mueva el topic, porque pese a no ser noticias sobre Celine, podemos lograr recabar informacion que puede interesarle a varios en el foro y contendria informacion util sobre Celine y la manera de llegar a ella, en caso contrario, este topic se perderia por el foro sin que puedan llegar a verlo siquiera. Escribo para consultar si alguien sabe como se gestiona un Meet & Greet con Celine en Las Vegas?? Porque veo en fotos que constantemente hay gente que logra tenerlo en casi todos los show. Alguno conoce de alguien que lo haya conseguido o alguno de ustedes sabe a quien hay que solicitarlo a adonde mandar mail o con quien habria que hacer contacto y cómo??En caso de alguien que sepa o tenga algo de info, podriamos hacer el intento todos los que tenemos pensado ir a Las Vegas a ver el show y contarnos entre nosotros y compartir con todos los resultados y las experiencias obtenidas al respecto.Desde ya muchas gracias y espero alguien sepa algo!! Quote
onix Posted November 3, 2011 at 06:08 AM Posted November 3, 2011 at 06:08 AM Yo también me he cuestionado eso del Meet&Greet.En la sección en inglés hay un tema al respecto de los fans que han logrado conocer a Celine. Mi inglés no es perfecto, pero recuerdo que hay una chica con capacidades diferentes, querelató su encuentro con Celine, solo que ya no recuerdo bien como estuvo.Pero no recuerdo haber leido que se tenia que pagar cierta cantidad. En estos dias ire a leer el tema allá a ver que novedades hay, (y así de paso, no los confundo con poner cosas que recuerde poco ) Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
charo Posted November 3, 2011 at 08:34 AM Posted November 3, 2011 at 08:34 AM Yo creo que, a menos que seas famoso, tengas necesidades especiales o una enfermedad (y tu deseo sea conocerla), no hay opciones de acceder al Meet & Greet, es triste, pero es así Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
ferjaacu Posted November 3, 2011 at 09:06 AM Posted November 3, 2011 at 09:06 AM La chica es Melissa creo... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted November 3, 2011 at 11:43 AM Posted November 3, 2011 at 11:43 AM pues nada chicos si hay que ir a las vegas con muletas y hacer un papelon de oscar para conocerla pues se hace :sofunny: porque es una pena, pero siempre que estas con alguna discapacidad acabas conociendo a los artistas y no me parece justo o ¿ acaso los demás no tenemos derecho a disfrutar de una experiencia así ? porque que yo sepa cuando vamos a comprar un disco el precio es el mismo para todos... Hace ya unos años Gloria Estefan estuvo en las Ventas promocionando el disco 90 millas y cuando termino algunas personas nos acercamos para que nos firmara y hacernos una fotos,eramos como unas 10 ó 15 personas las que conseguimos acercarnos a la verja...pues no nos dejaron pasar pero si tuvimos que hacer pasillo a una mujer en silla de ruedas a la que trataron como a una reina, mucha gente se enfado pero bueno yo ya habia estado junto a ella en el programa de musica si con el disco Gloria! me firmo unos cds y bueno no tuve mas remedio que aguantarme.. :shrug: Quote
yo_33 Posted November 3, 2011 at 03:35 PM Author Posted November 3, 2011 at 03:35 PM Si es como cuentan ustedes es una vergüenza que usen a la gente con capacidades diferentes de esa manera, quieren dar la imagen de buenas personas y beneficas pero al fin y al cabo no hacen mas que utilizar los deseos de estas personas para q el artista aparente ser "bueno" o q se interesa por esta gente simplemente posando en una foto junto a ellos, es lamentable, pero eso es lo que hacen los agentes y productores que piensan en lo q mas conviene. Igualmente si se acuerdan del DVD de A New Day... hubo un grupo de fans de distintas partes del mundo que pudo conocerla, y tambien se ve eso durante el tour en TTEOTW como por ejemplo la chica italiana de lentes q se pone a cantar con ella, si bien por otro lado tambien la va a visitar el chico trasplantado del riñon.Bueno, en fin, esperemos q no nos sigan discriminando, porque al fin y al cabo, al hacer tanta diferencia con gente con capacidades diferentes terminan discriminandonos a todos nosotros, me parece que no se debe favorecer a ninguno por sobre el otro, somos todos iguales y tenemos los mismos derechos. Quote
Marijos Posted November 3, 2011 at 04:48 PM Posted November 3, 2011 at 04:48 PM vamos a ver a mi no me parece mal que la gente con alguna discapacidad tenga la facilidad para conocer a ciertos artistas solo digo que todos queremos la misma oportunidad..no me extraña que algun fan se le valla la pinza y se salte al escenario,se eche encima de los coches o se cuele en el camerino...pero la culpa en si no la tiene el artista si no la gente que hay a su alrededor porque muchas veces ellos ni se enteran de con quien se van ha hacer la foto. Quote
Flaca Posted November 4, 2011 at 02:56 AM Posted November 4, 2011 at 02:56 AM Chicos, me parece que se están olvidando de que Céline firma millones de autógrafos y se saca fotos con muchísimas personas. En youtube sobran videos para demostrar lo que digo. Durante el TCWT, tanto a la entrada como a la salida de los hoteles estaba varios minutos firmando autógrafos. Creo que los fans de Céline son los que más autógrafos y fotos deben tener de su artista favorito... Si no me creen, pergúntenle a Jime, que la abrazó y todo... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted November 4, 2011 at 12:17 PM Posted November 4, 2011 at 12:17 PM si yo no discuto eso, siempre he dicho que es la que mas se para a firmar autografos y la mas cariñosa con los fans, pero a la salida del hotel, si está lleno de gente te tienes que pelear por un sitio decente al menos para verla pasar, si te firma algo deprisa y corriendo y si te haces una foto ya ni te cuento..... Creo que todos merecemos el mismo trato para disfrutar de un Meet&Greet verla un minuto,que te firme algo y hacerte una foto, no es mucho lo que pedimos la misma oportunidad así de simple Quote
Recommended Posts