Jump to content

Celine Dion en la revisa Star del Reino Unido-Posible canción para la nueva Película de Angelina Jolie

Recommended Posts

Posted

La noticia es de hace como dos semanas atrás pero como vi que no lo habían publicado cree el tema.

Angelina Jolie initially reached out to Celine Dion to ask her to record a theme song for her upcoming film In the Land of Blood and Honey,but an insider says the women truly bonded over their families and charity projects, "Angelina sees Celine as a kindred spirit", says the source. "They understand each other. There's a real potential here for a lasting friendship."

Traducción:

Angelina Jolie inicialmente se acercó a Celine Dion para pedirle que grabar un tema para su próxima película In the Land of Blood and Honey) (En La Tierra de Sangre y Miel), pero una información privilegiada dice que las mujeres realmente en condiciones de servidumbre en sus familias y sus proyectos de caridad, "Angelina ve como Celine afines espíritu ", dice la fuente. "Ellos entienden entre sí. Hay un potencial real para una amistad duradera."

Aqui el scan:

post-28797-1318230595_thumb.jpg

post-28797-1318230689_thumb.jpg

Posted
La noticia es de hace como dos semanas atrás pero como vi que no lo habían publicado cree el tema.

Angelina Jolie initially reached out to Celine Dion to ask her to record a theme song for her upcoming film In the Land of Blood and Honey,but an insider says the women truly bonded over their families and charity projects, "Angelina sees Celine as a kindred spirit", says the source. "They understand each other. There's a real potential here for a lasting friendship."

Traducción:

Angelina Jolie inicialmente se acercó a Celine Dion para pedirle que grabar un tema para su próxima película In the Land of Blood and Honey) (En La Tierra de Sangre y Miel), pero una información privilegiada dice que las mujeres realmente en condiciones de servidumbre en sus familias y sus proyectos de caridad, "Angelina ve como Celine afines espíritu ", dice la fuente. "Ellos entienden entre sí. Hay un potencial real para una amistad duradera."

Aqui el scan:

Discúlpenme por volver a publicar pero es que no salio la foto del scan.

Aqui se las dejo:

post-28797-1318231005_thumb.jpg

Posted
todo lo que sea cantar y sacar material nuevo me parece estupendo.
Posted
Dios... Céline y Angelina Jolie amigas secretas ?!?! Me han alegrado el día :w00t: Las dos pegan perfectamente en cuanto a personalidad y a cómo ven la vida :yes:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Dios... Céline y Angelina Jolie amigas secretas ?!?! Me han alegrado el día :w00t: Las dos pegan perfectamente en cuanto a personalidad y a cómo ven la vida :yes:

Si que es cierto, sobre en todo en el tema de solidaridad y ayuda a los demás :yes:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Espero que la peli sea buena asi la banda sonora no pasará desapercibida aunque las canciones que celine canta para peliculas son muy buenas, al menos a mi me lo parecen.
Posted
De pedirle que grabe una canción para su próxima película a que sean las mejores amigas me parece que hay un abismo... ya no saben como vender las noticias. Pero como Marijos, nuevo material... bienvenido sea!
Posted
haber si va a pasar como con asterix que la canción mira que mola pero se ha oído muy poquito por no decir casi nada.
  • 3 weeks later...
Posted
Exacto, de ser así, mientras sea Celine la que ponga su voz..estupendo!!!!! :yes:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Exacto, de ser así, mientras sea Celine la que ponga su voz..estupendo!!!!! :yes:

ya te digo, por mi como si tiene la mesa llena de canciones y las graba todas de una vez... :blink: :blink:

• 4 weeks later...
Posted
que paso con esto ? ya sale la peli jaja

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Y Celine grabó la canción o no?? :P

haaa!!! pero han escrito la canción??????