Jump to content

Pastora Soler: 'Me encantaría compartir escenario con Celine Dion'

Recommended Posts

Posted

Entrevista en Dirigentes Digital

No conozco la música de Pastora. A los que la habéis escuchado, ¿qué os parecería un dueto entre ambas?

Posted
Estaria curioso, la verdad.... algo nuevo y refrescante estoy segura que Celine estaría dispuesta a cantar con ella.
Posted (edited)
Pues en mi humilde opinión, aunque Pastora Soler tiene muy buena voz, no sé cómo quedaría junto a la de Celine, porque los estilos son completamente diferentes ;) ;) Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
En un futuro sería posible si Céline se decide de una vez a grabar ese ansiado por nosotros disco en castellano
Posted

Y quién no!!

Tampoco conozco mucho la música de Pastora pero lo poco que he escuchado sé que tiene muy buena voz.

Pues es lo que decís, si Céline se anima algún día a comenzar carrera en este idioma... pero no la veo muy por la labor ya :ermm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Y quién no!!

Tampoco conozco mucho la música de Pastora pero lo poco que he escuchado sé que tiene muy buena voz.

Pues es lo que decís, si Céline se anima algún día a comenzar carrera en este idioma... pero no la veo muy por la labor ya :ermm:

Uyyy quién sabe... "the best is yet to come" jejeje :kicking: :kicking:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Entrevista en Dirigentes Digital

No conozco la música de Pastora. A los que la habéis escuchado, ¿qué os parecería un dueto entre ambas?

a ver...adecuados no son verdad? pero ya hemso visto duetos bastante raros, a mi el ultimo q no me cuadraba fue el de alicia keys creo y alejandro sanz si no me equivoco, me parecio una chapuza de cancion dueto.... pero en fin

otro dueto y esta vez con celine q no me gusto fue en el directo con anastasia

pero bueno abria q oir primero com ose le da a celine el flamenkillo xDDDDD

Posted
a ver...adecuados no son verdad? pero ya hemso visto duetos bastante raros, a mi el ultimo q no me cuadraba fue el de alicia keys creo y alejandro sanz si no me equivoco, me parecio una chapuza de cancion dueto.... pero en fin

otro dueto y esta vez con celine q no me gusto fue en el directo con anastasia

pero bueno abria q oir primero com ose le da a celine el flamenkillo xDDDDD

Pues tenemos un ejemplo que se le acerca jajajaja, en flamenco francés :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=Mmlmw3Ib6p0

Posted

Pastora Soler es junto a Mónica Naranjo y Marta Sánchez, una vez fallecida Rocio Jurado, la mejor voz de España. Es muy joven todavía, apenas 30 años aunque lleva 15 como profesional de la música y ya se la está lanzando internacionalmente:este año actuó con gran éxito en El Cairo y Miami.

Tiene una gran versatilidad:empezó con copla, canta flamenco y ahora reina con la balada desgarrada y profunda, aunque también hace temas bailables.

De siempre ha dicho que admira a Céline y en un programa en q se amadrinaban a jóvenes talentos cantó "Tell him" con su ahijada y otros temas en inglés,demostrando q la voz de Pastora no tienen límites. Seguro que en youtube están esas actuaciones.

Yo voto SI x un dueto entre ellas.

Posted
Pues tenemos un ejemplo que se le acerca jajajaja, en flamenco francés :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=Mmlmw3Ib6p0

:clap: :clap: que bueno.... quien sabe a lo mejor se lanza a nuevos ritmos junto a Pastora y nos sorprende con alguna bulería o cante jondo flamenco... jajaajjajaj

Posted
Pastora Soler es junto a Mónica Naranjo y Marta Sánchez, una vez fallecida Rocio Jurado, la mejor voz de España. Es muy joven todavía, apenas 30 años aunque lleva 15 como profesional de la música y ya se la está lanzando internacionalmente:este año actuó con gran éxito en El Cairo y Miami.

Tiene una gran versatilidad:empezó con copla, canta flamenco y ahora reina con la balada desgarrada y profunda, aunque también hace temas bailables.

De siempre ha dicho que admira a Céline y en un programa en q se amadrinaban a jóvenes talentos cantó "Tell him" con su ahijada y otros temas en inglés,demostrando q la voz de Pastora no tienen límites. Seguro que en youtube están esas actuaciones.

Yo voto SI x un dueto entre ellas.

Se nota que eres fan! :P Yo con permiso de Rocío Jurado añadiré a Rocío Dúrcal, que ayer hubiera cumplido 67 años y es la cantante hispana que más discos ha vendido en su idioma por todo el mundo (+80 millones) :wub:

Posted
La Durcal mejor que la Jurado....es mi opinión.
Posted

Mucho mejor para mí también, ni color! :in_love: :thumbsup2:

Posted
Mucho mejor para mí también, ni color! :in_love: :thumbsup2:

Pero ni punto de comparación, la Durcal me gustaba verla y escucharla a su hija igual pero a la jurado verla me reventaba por las tonterias que hacía en el escenario

Posted

Me gusta Pastora Soler, me gustan la Durcal, Paloma San Basilio,Shirley Bassey...aparte de la Dion, pero la Jurado que no me la toquen.

Era excesiva, es cierto; es la 2ª solista española q más discos ha vendido( aunque para mi las ventas no están relacionadas con la calidad del artista); reina de la canción a ambos lados del Atlántico; en directo se comía a cualquiera y su color de voz, potencia cuando era necesario, su capacidad de transmitir emociones a través de la voz(en eso sólo ella y Céline son capaces de hacerme emocionarme escuchándolas, y es q buenas cantantes hay muchas pero q sean capaces de transmitir muy poquitas en el mundo) y su versatilidad q la hicieron cantar y grabar folclore español y latino, balada, música clásica,flamenco...la convierten en una artista mayúscula.

Posted
Nadie dice lo contrario pero la Durcal me gusta mas..... :yes:
Posted
De acuerdo con Javito y Marijos.

Para MI Rocío Durcal, es la cantante hispana más grande!

Aquí en México tambien hay algunas cantantes buenas, pero Rocío es Rocío :wub:

:kicking:

no hay color... :thumbsup2:

Posted (edited)

yo tambien que coincidencia

no si los q estamos aqui vamso a tener casi a los mismos idolos

seguis escuchando algo de rocio durcal alguno?

disco favorito: caricias y entre tangos y mariachis

Edited by churchill28
Posted
De acuerdo con Javito y Marijos.

Para MI Rocío Durcal, es la cantante hispana más grande!

Aquí en México tambien hay algunas cantantes buenas, pero Rocío es Rocío :wub:

:kicking:

mejro especificar

marieta para los amigos xDDD

Posted
mejro especificar

marieta para los amigos xDDD

Marieta ó Rocio lo cierto es que cuando se marchó me dio mucha pena y el entierro algo normal en estos casos y no el circo que se montó con la Jurado que vaya semanita nos dieron en la tele.

Posted

Yo no conozco muchas canciones de Rocío Jurado más que las dos o tres típicas (que también canta Raphael) pero si hablamos de transmitir, para mí Rocío Dúrcal es insuperable. No olvidemos que ella era actriz además de cantante, por lo que aparte de cantar de lujo cuando hablamos de interpretar sabía muy bien lo que hacía :in_love:

El Qué Sabe Nadie que cantó con Raphael en un especial suyo de 1999 te pone los pelos de punta. Y en cuanto a la voz, la forma en que sabía modular era perfecta :in_love: Y qué decir de la presencia que tenía en el escenario, y la elegancia :w00t:

yo tambien que coincidencia

no si los q estamos aqui vamso a tener casi a los mismos idolos

seguis escuchando algo de rocio durcal alguno?

disco favorito: caricias y entre tangos y mariachis

Que si la seguimos escuchando?? Yo casi a diario, cuando no es Céline es ella :P Sus discos son pura fiesta muchos de ellos, con ese timbre de voz y las canciones tan alegres que hacía con el mariachi para mí se me hace difícil no escucharla a menudo.

Mi favorito también es Entre Tangos y Mariachi. Ese disco es una joya de la música española, sin más. La producción es impecable de principio a fin, y suena que es una pasada :wub:

Marieta ó Rocio lo cierto es que cuando se marchó me dio mucha pena y el entierro algo normal en estos casos y no el circo que se montó con la Jurado que vaya semanita nos dieron en la tele.

Pues igual lo sentí yo. Han pasado cinco años y aún me duele la forma tan brusca en que me enteré de todo. Es como si se hubiera ido un familiar al que sientes muy cercano :cry: La Dúrcal solo vino a plantar alegría al mundo allá donde iba.

post-6419-1318339631_thumb.jpg

post-6419-1318339664.jpg

Posted
Yo no conozco muchas canciones de Rocío Jurado más que las dos o tres típicas (que también canta Raphael) pero si hablamos de transmitir, para mí Rocío Dúrcal es insuperable. No olvidemos que ella era actriz además de cantante, por lo que aparte de cantar de lujo cuando hablamos de interpretar sabía muy bien lo que hacía :in_love:

El Qué Sabe Nadie que cantó con Raphael en un especial suyo de 1999 te pone los pelos de punta. Y en cuanto a la voz, la forma en que sabía modular era perfecta :in_love: Y qué decir de la presencia que tenía en el escenario, y la elegancia :w00t:

Que si la seguimos escuchando?? Yo casi a diario, cuando no es Céline es ella :P Sus discos son pura fiesta muchos de ellos, con ese timbre de voz y las canciones tan alegres que hacía con el mariachi para mí se me hace difícil no escucharla a menudo.

Mi favorito también es Entre Tangos y Mariachi. Ese disco es una joya de la música española, sin más. La producción es impecable de principio a fin, y suena que es una pasada :wub:

Pues igual lo sentí yo. Han pasado cinco años y aún me duele la forma tan brusca en que me enteré de todo. Es como si se hubiera ido un familiar al que sientes muy cercano :cry: La Dúrcal solo vino a plantar alegría al mundo allá donde iba.

Hombre a mi Raphael me pone los pelos de punta porque me revienta verlo por las gilipolleces que hace y elegancia no le veo mas que cuando se calla pero vamos ya se sabe que para gustos los colores....y con respecto a Rocio mi chico me pone algunas veces alguna ranchera pero a quien sigo es a su hija, el ultimo disco es muy bueno.