Jump to content

René Angélil en Salut Bonjour

Recommended Posts

Posted

http://7jours.canoe.ca/tele/nouvelles/2011...633851-qmi.html

Télé

En entrevue avec Gino Chouinard

René Angélil à Salut, bonjour!

Marie-Josée Roy / Agence QMI / 2011-09-02 13:04:51

René Angélil sera en entrevue à l’émission Salut, bonjour!, sur les ondes de TVA, le lundi 5 septembre et le mardi 6 septembre, pour parler de leurs projets, à Céline Dion et à lui.

Récemment de passage au Québec pour annoncer son association à la nouvelle chaire de recherche en oncologie ORL du Centre Hospitalier de l’Université de Montréal (CHUM), le célèbre imprésario en a profité pour accueillir l’animateur de Salut, bonjour!, Gino Chouinard, au Club de Golf Le Mirage, et lui accorder un entretien exclusif.

Dans un premier temps, un extrait de la rencontre sera diffusé le lundi 5 septembre, à 7 h 40. René fera alors le point sur les projets actuels de Céline. Un autre segment sera présenté le lendemain, toujours à 7 h 40, où l’homme d’affaires tracera un bilan des premiers mois du nouveau spectacle présenté à Las Vegas. C’est le même jour, soit le mardi 6 septembre, qu’on pourra voir l’intégrale du reportage, à 8 h 50.

René Angélil nous en apprendra alors plus sur le documentaire Celine: 3 boys and a new show, créé par les Productions J et qui sera à l’antenne de la chaîne OWN (Oprah Winfrey Network) le 2 octobre. Il parlera aussi de son implication à Star Académie et de ses débuts au cinéma, dans le film Le projet Omertà.

«Toute notre équipe a été touchée par la gentillesse et la générosité de René lors de cette rencontre. Je suis certain que nos téléspectateurs vont apprécier ce reportage», a déclaré Gino Chouinard à la suite du tournage.

René Angélil ha sido entrevistado para el programa Salut Bonjour!, del TVA (Quebec), el próximo lunes 5 de septiembre y el martes 6 de septiembre, para hablarnos de sus proyectos, los de Céline Dion y los suyos propios.

En su reciente visita a Québec para anunciar su asociación con a una nueva cátedra de investigación en oncología ORL (otorrinolaringología) del Centro Hospitalario de la Universidad de Montreal (CHUM), el célebre empresario aprovechó para reunirse con el presentador de Salut, bojour!, Gino Chouinard, en el Club de Golf Le Mirage, y le concedió una entrevista exclusiva.

En un primer momento, un extracto del encuentro será difundido el lunes 5 de septiembre, a 7h 40. René concretará los proyectos actuales de Céline. Otro segmento será presentado al día siguiente, siempre a las 7h 40, donde el hombre de negocios ofrecerá un balance de los primeros meses del nuevo espectáculo presentado en Las Vegas. Será en este mismo día, martes 6 de septiembre, cuando se podrá ver integralmente el reportaje, a las 8h 50.

René Angélil nos hablará también del documental de Céline: 3 boys and a new show, creado por Productions J que se podrá ver a través del canal OWN (Oprah Whinfrey Network) el 2 de octubre. Hablará también de su implicación en Star Académie y de sus pinitos en el cine, con el film Le projet Omertà.

"Todo nuestro equipo ha sido tocado por la gentileza y la generosidad de René durante este encuenctro. Estoy seguro que nuestros espectadores van a apreciar este reportaje", declaró Gino Chouinard tras el rodaje.

Parece que entre el lunes y el martes podríamos tener confirmaciones oficiales con respecto a los proyectos musicales de Céline ^_^

Posted
http://7jours.canoe.ca/tele/nouvelles/2011...633851-qmi.html

René Angélil ha sido entrevistado para el programa Salut Bonjour!, del TVA (Quebec), el próximo lunes 5 de septiembre y el martes 6 de septiembre, para hablarnos de sus proyectos, los de Céline Dion y los suyos propios.

En su reciente visita a Québec para anunciar su asociación con a una nueva cátedra de investigación en oncología ORL (otorrinolaringología) del Centro Hospitalario de la Universidad de Montreal (CHUM), el célebre empresario aprovechó para reunirse con el presentador de Salut, bojour!, Gino Chouinard, en el Club de Golf Le Mirage, y le concedió una entrevista exclusiva.

En un primer momento, un extracto del encuentro será difundido el lunes 5 de septiembre, a 7h 40. René concretará los proyectos actuales de Céline. Otro segmento será presentado al día siguiente, siempre a las 7h 40, donde el hombre de negocios ofrecerá un balance de los primeros meses del nuevo espectáculo presentado en Las Vegas. Será en este mismo día, martes 6 de septiembre, cuando se podrá ver integralmente el reportaje, a las 8h 50.

René Angélil nos hablará también del documental de Céline: 3 boys and a new show, creado por Productions J que se podrá ver a través del canal OWN (Oprah Whinfrey Network) el 2 de octubre. Hablará también de su implicación en Star Académie y de sus pinitos en el cine, con el film Le projet Omertà.

"Todo nuestro equipo ha sido tocado por la gentileza y la generosidad de René durante este encuenctro. Estoy seguro que nuestros espectadores van a apreciar este reportaje", declaró Gino Chouinard tras el rodaje.

Parece que entre el lunes y el martes podríamos tener confirmaciones oficiales con respecto a los proyectos musicales de Céline ^_^

y posiblemente nos quede ya confirmado para cuando saldran los discos de ingles y frances, y los dias de promocion y lugares, o es mucho pedir?

Posted
Lo importante es confirmar los lanzaminentos y si da fechas mejor que mejor, lo demás, es mucho pedir, aún queda bastante tiempo para su presencia en Francia y el tema de la promoción puede sufrir cambios.
Posted
espero que esta entrevista nos aclare para cuando habrá disco a le venta.
Posted
Pues según nos comentan en el foro inglés, René ha confirmado que el disco inglés contendrá canciones del espectáculo (aunque no se ha especificado si serán en estudio o en directo) + 3 temas nuevos, y, que Plamondon, sigue trabajando en las canciones del disco francés.
Posted
Pues según nos comentan en el foro inglés, René ha confirmado que el disco inglés contendrá canciones del espectáculo (aunque no se ha especificado si serán en estudio o en directo) + 3 temas nuevos, y, que Plamondon, sigue trabajando en las canciones del disco francés.

un poco decepcionante no? ultimas cancioens ineditas fue en 2007, ace ya 4 años, luego una mas en el bets collector o the essentials y ahora solo nos da 3???? y pa solo tres han tardado 4 años? y mas años que se vana tirar hasta el proximo?

Posted
Me parece un timo el album en ingles q cutre! Solo 3 nuevas...
Posted
Lo cierto es que para tres tristes canciones se han tirado tanto tiempo no quiero ni pensar si hacen un disco nuevo.....DECEPCIONANTE...pero nos lo compraremos
Posted
Yo espero con ansias el disco en francés... En ese sí que tengo puestas todas mis esperanzas.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

vaya... :cry: con lo del disco en Inglés..tenía la esperanza en que nos encontraríamos con un disco totalmente con canciones nuevas!!!! aunque que, que fuera del show...creo que por mi parte no he querido verlo en este tiempo y aferrarme en que realmente fuera como el de frances...vaya chasco..!! pero bueno igualmente lo esperaré por supuesto..me da pena solo encontrarme con 3 inéditas en este idioma!!ohhhh!!!

Y bueno por el de francés , seguro que será del 10, visto lo visto que es realmente donde han puesto toda "la leña en el asador", espero encontrarme alguna joyita del estilo de "Ma chambre" :wub:

saludos a todos chic@s!

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Supuestamente el disco en frances se a demorado por que Luc Plamondon todavia no a terminado de escribrir la nueva canciones para Celine. Rene Dijo "The album would've been out sooner if they didn't have to wait for his songs."~"El album ubiera salido mas pronto si no tubieran que esperar por esas canciones (De Luc Plamondon)."
Posted
Lo cierto es que para tres tristes canciones se han tirado tanto tiempo no quiero ni pensar si hacen un disco nuevo.....DECEPCIONANTE...pero nos lo compraremos

estamos criticando y lo decepcionante del disco, pero q luego cuando digan la fecha de salida estaremos impacientes por comprarlo como si fuera un disco autentico de verdad

se nos pasara el chasco pero eso si, mas nos vale olvidarnos en el proximo lustro, 5 años, de un nuevo disco en ingles, se acabo el chollo de tener discos año si año no año si, o 3 años si tres añso no

Posted

Lo compraremos seguro, pero veremos a ver si las canciones "nuevas" no son algunos de los descartes de Taking Chances.

Y, en cuanto a que las canciones del nuevo disco en inglés sean las del show de LV, apuesto 100% a que no se ha metido en el estudio a grabarlas, sino que las han grabado ya en diferentes días del espectáculo, como en AND :huh: :huh:

Como bien decís, el disco en francés es la gran esperanza :)

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Yo me decepcionaría si al final nos dieran un disco con canciones en directo del espectáculo, porque las posibilidades de que sus temas clásicos vuelvan a ser metidos me irritaría sobremanera, prefiero que grabe en estudio gran parte de estas canciones, así podremos disfrutarlas plenamente.
Posted
Yo me decepcionaría si al final nos dieran un disco con canciones en directo del espectáculo, porque las posibilidades de que sus temas clásicos vuelvan a ser metidos me irritaría sobremanera, prefiero que grabe en estudio gran parte de estas canciones, así podremos disfrutarlas plenamente.

Clásicos??? :angry2:

Me uno a la lista de posibles (futuros?) irritados.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

¡Gente! En cierta manera, es un alivio esta noticia, sobretodo en lo referente a lo del disco en inglés y es que si hubiera grabado un disco entero en tan solo unas semanas, probablemente hubiéramos criticado las prisas para hacer un álbum y que a Céline ya sólo le importa grabar rápido e irse a casa con sus hijos. Por lo contrario serán sólo 3 temas inéditos, en los cuales puede haberse concentrado con más tiempo y sin tantas prisas. ^_^

Así que por lo menos, el temor por un álbum de temas inéditos hechos a la carrera puede verse disipado. :shifty:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
¡Gente! En cierta manera, es un alivio esta noticia, sobretodo en lo referente a lo del disco en inglés y es que si hubiera grabado un disco entero en tan solo unas semanas, probablemente hubiéramos criticado las prisas para hacer un álbum y que a Céline ya sólo le importa grabar rápido e irse a casa con sus hijos. Por lo contrario serán sólo 3 temas inéditos, en los cuales puede haberse concentrado con más tiempo y sin tantas prisas. ^_^

Así que por lo menos, el temor por un álbum de temas inéditos hechos a la carrera puede verse disipado. :shifty:

pues como sea una cancion tipo sky of l.a. lo llevamos claro, es una de las canciones mas sosas que he escuchado nunca de celine....

Posted
pues como sea una cancion tipo sky of l.a. lo llevamos claro, es una de las canciones mas sosas que he escuchado nunca de celine....

Y que lo digas, menuda canción insulsa :pinch:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Clásicos??? :angry2:

Me uno a la lista de posibles (futuros?) irritados.

yo soy otra posible (futura) Irritada.... :confused: que si , que cuando salga iremos a comprarlo, que nos gustarán las canciones apuesto que si,.....pero joder que son solo 3 vamos que para eso se podría haber estado quietecita y haber esperado un poco mas para sacar algo mas jugoso :blink:

Posted

Que decepcion... solo espero que esas canciones del show, sean grabadas en estudio...

porque si nos dan las canciones grabadas del concierto live, será muuuuucho mas desepcionante de lo que ya es. :evil:

Tengo mis esperanzas en que por lo menos esas 3 nuevas canciones, sean la bomba! :angry2:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg