dawn Posted August 24, 2011 at 07:55 PM Posted August 24, 2011 at 07:55 PM Pues a la espera de que la revista salga mañana y conocemos su contenido, ya conocemos la portada http://img8.imageshack.us/img8/4480/portadarevistahellocana.jpg Quote
Marijos Posted August 25, 2011 at 11:59 AM Posted August 25, 2011 at 11:59 AM Que se deje de tanto evento y que se meta de lleno en el estudio...... que vida mas agetreada no para ni un minuto. Quote
Javito Posted August 25, 2011 at 12:05 PM Posted August 25, 2011 at 12:05 PM Pues el ajetreo único que yo veo es el estar siempre pendiente de tener que cantar de 8 a 10 en un coliseo en Las Vegas, y eso retrasa y cancela todo lo demás ... pero ese ajetreo se lo ha buscado ella, nadie la obligaba (o sí? ) Siento ser así de directo pero me sigue resultando incomprensible este regreso y que todavía no haya salido un disco nuevo desde 2007, con la facilidad que tiene ella para grabar una canción. Así de claro . Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted August 25, 2011 at 12:32 PM Posted August 25, 2011 at 12:32 PM Pues el ajetreo único que yo veo es el estar siempre pendiente de tener que cantar de 8 a 10 en un coliseo en Las Vegas, y eso retrasa y cancela todo lo demás ... pero ese ajetreo se lo ha buscado ella, nadie la obligaba (o sí? ) Siento ser así de directo pero me sigue resultando incomprensible este regreso y que todavía no haya salido un disco nuevo desde 2007, con la facilidad que tiene ella para grabar una canción. Así de claro .yo sinceramente cuantas mas veces veo through the eyes of the world, mas idea me da q celine apenas cuenta para nada en sus decisiones y lo q qiere acer...el control q el marido rene lleva sobre los shows es muy superior, el amnejo d elas fechas, de los shows, las canciones yo creo q el estar en las vegas no es el sueño de vida de celine, el marido gana mas con las vegas y las vegas gana mas con celine retenida alli q realizando giras por distintos estados y paises (q si, q luego tambien tienen sus inconvenientes como ya vimos en el docum. con lo de las cuerdas vocales, desencajamientos de mandibula e infecciones)pro l oq yo creo q ella si esta obligada auqn tampoco puede acer nada, mientras pueda estar feliz con sus hijos como es el casode todos modos debemos estar felices proq ella sea tan feliz, porq ella siendo feliz nso hace felices a todos sus fansaunq claro, eso no quita q tengamos unas ganas locas de que anuncie cada semana alguna nueva noticia sobre canciones, letras discos y que pise el palacio de lso deportes de madrid o el sant jordi de barcelona y q en este sentido nosotros tambien seamos egoistas Quote
Marijos Posted August 25, 2011 at 12:32 PM Posted August 25, 2011 at 12:32 PM Pues el ajetreo único que yo veo es el estar siempre pendiente de tener que cantar de 8 a 10 en un coliseo en Las Vegas, y eso retrasa y cancela todo lo demás ... pero ese ajetreo se lo ha buscado ella, nadie la obligaba (o sí? ) Siento ser así de directo pero me sigue resultando incomprensible este regreso y que todavía no haya salido un disco nuevo desde 2007, con la facilidad que tiene ella para grabar una canción. Así de claro .Seria mejor tenerla en casita con los niños sin saber absolutamente nada como últimamente hacen la mayoría de cantantes, que se esconden porque las ventas ya no les reportan beneficios. Me parece muy pero muy valiente el volver a las Vegas, seguir en activo, llenar el teatro cada noche de 8 a 10 y demostrar que sigue siendo la mejor en un directo que sigue cosechando las mejores criticas etc... yo tengo tantas ganas como tu y como todos los que la seguimos de que vuelva a sacar un disco pero para que susodicho disco no tenga una promoción como se merece prefiero que lo retrase y haga las cosas en condiciones....Ademas no nos queda otra, es lo que hay Quote
churchill28 Posted August 25, 2011 at 12:38 PM Posted August 25, 2011 at 12:38 PM Seria mejor tenerla en casita con los niños sin saber absolutamente nada como últimamente hacen la mayoría de cantantes, que se esconden porque las ventas ya no les reportan beneficios. Me parece muy pero muy valiente el volver a las Vegas, seguir en activo, llenar el teatro cada noche de 8 a 10 y demostrar que sigue siendo la mejor en un directo que sigue cosechando las mejores criticas etc... yo tengo tantas ganas como tu y como todos los que la seguimos de que vuelva a sacar un disco pero para que susodicho disco no tenga una promoción como se merece prefiero que lo retrase y haga las cosas en condiciones....Ademas no nos queda otra, es lo que haypero alguna vez ha hecho alguna promocion de u ndisco decentemente?de forma internacional y completacompleta en els entido promocion y conciertoene spaña solo fue a musica si y no hubo concierto Quote
Marijos Posted August 25, 2011 at 12:41 PM Posted August 25, 2011 at 12:41 PM yo sinceramente cuantas mas veces veo through the eyes of the world, mas idea me da q celine apenas cuenta para nada en sus decisiones y lo q qiere acer...el control q el marido rene lleva sobre los shows es muy superior, el amnejo d elas fechas, de los shows, las canciones yo creo q el estar en las vegas no es el sueño de vida de celine, el marido gana mas con las vegas y las vegas gana mas con celine retenida alli q realizando giras por distintos estados y paises (q si, q luego tambien tienen sus inconvenientes como ya vimos en el docum. con lo de las cuerdas vocales, desencajamientos de mandibula e infecciones)pro l oq yo creo q ella si esta obligada auqn tampoco puede acer nada, mientras pueda estar feliz con sus hijos como es el casode todos modos debemos estar felices proq ella sea tan feliz, porq ella siendo feliz nso hace felices a todos sus fansaunq claro, eso no quita q tengamos unas ganas locas de que anuncie cada semana alguna nueva noticia sobre canciones, letras discos y que pise el palacio de lso deportes de madrid o el sant jordi de barcelona y q en este sentido nosotros tambien seamos egoistas Cuando a una persona la obligas a hacer cosas que no quiere no la ves contenta ni disfrutando y a Celine no la vemos triste ella está en las Vegas porque tiene todo lo que quiere familia y trabajo a Celine la bajas del escenario y le falta una parte muy importante de su vida y para nada creo que Rene la obligue a firmar un contrato... como ya he manifestado otras veces ella es dueña y señora de su vida y nadie mas que ella sabe si puede estar a la altura en un escenario. Quote
Marijos Posted August 25, 2011 at 12:43 PM Posted August 25, 2011 at 12:43 PM pero alguna vez ha hecho alguna promocion de u ndisco decentemente?de forma internacional y completacompleta en els entido promocion y conciertoene spaña solo fue a musica si y no hubo conciertoen eso te doy toda la razón Quote
Javito Posted August 25, 2011 at 01:21 PM Posted August 25, 2011 at 01:21 PM Seria mejor tenerla en casita con los niños sin saber absolutamente nada como últimamente hacen la mayoría de cantantes, que se esconden porque las ventas ya no les reportan beneficios. Me parece muy pero muy valiente el volver a las Vegas, seguir en activo, llenar el teatro cada noche de 8 a 10 y demostrar que sigue siendo la mejor en un directo que sigue cosechando las mejores criticas etc... yo tengo tantas ganas como tu y como todos los que la seguimos de que vuelva a sacar un disco pero para que susodicho disco no tenga una promoción como se merece prefiero que lo retrase y haga las cosas en condiciones....Ademas no nos queda otra, es lo que hay Pero acaso no es eso lo que realmente quiere Céline? Lo ha dicho por activa y por pasiva en muchas entrevistas, que si por ella fuera lo único que haría es estar 24 horas con su familia, su marido y sus hijos. Pero afortunadamente todavía siente pasión por subirse a un escenario y cantar, y en ese sentido hay que estar muy agradecidos desde luego. Otra cosa es que la forma en que sigue en activo sea la menos accesible para los fans de todo el mundo, y eso es lo que no es tan bonito. Que es mucho más fácil grabar un disco cada año y darselo a los fans (como ha venido haciendo hasta el 2005) para que puedan seguir escuchándote en cualquier parte del mundo que esperar a que los fans de todo el mundo se desplacen a un exclusivo lugar del planeta y te vean cantar Pero claro, como el vender discos ya no da dinero hoy, la pela es la pela. A hacer conciertos a tutiplén. Pero como dices, es verdad que no queda otra de momento Cuando a una persona la obligas a hacer cosas que no quiere no la ves contenta ni disfrutando y a Celine no la vemos triste ella está en las Vegas porque tiene todo lo que quiere familia y trabajo a Celine la bajas del escenario y le falta una parte muy importante de su vida y para nada creo que Rene la obligue a firmar un contrato... como ya he manifestado otras veces ella es dueña y señora de su vida y nadie mas que ella sabe si puede estar a la altura en un escenario. Permíteme poner en duda eso Marijos . Si preguntas eso a Linda Perry, la autora de "My Love", no te diría lo mismo cuando conoció a Céline . Algo vio ella detrás que no la dio la imagen de una persona precisamente "feliz", o al menos no tal como la percibe todo el mundo. A veces las cosas no son siempre como parecen y Céline en ese sentido ha sido siempre muy diplomática. Extremadamente diplomática incluso. Pero no es oro todo lo que reluce por desgracia. Y sigo pensando que detrás de tanta aparente felicidad hay mucha presión por parte de René, y como algunos comentáis, muy poca capacidad de decisión por parte de Céline (a la vista está el ejemplo del nuevo show, que para una vez que vemos a Céline sugerir algo a René -con respecto a MHWGO y las canciones a cantar-, éste se lo echa por tierra sin más ) http://www.youtube.com/watch?v=1n1isksdLgE Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted August 25, 2011 at 03:25 PM Posted August 25, 2011 at 03:25 PM Pues si es eso lo que quiere ¿porque no lo haces sin más? si es cierto que Rene la obliga mas tonta es ella pero sigo pensando que si está en activo es porque la pasión que tiene por cantar es mucho mas fuerte...(entonces en que quedamos.....obligación o pasión) es muy sencillo, se monta un espetaculo si eres fans y te da la gana ir vas y si no te quedas en casa esperando a ver los videos en youtoube y no hay mas, porque ponerse a grabar discos todos los años como si hiciera churros no es la solución pero... chico es lo que hay .....y quien tiene la felicidad plena? puede que cuando Linda la conociera tuviera algún bajón pero no puedes ocultar durante tanto tiempo tu estado de animo si realmente eres infeliz,tienes problemas o sencillamente estas mal no lo puedes ocultar. Pero estamos hablando de ahora, el presente y a mi lo que me transmite es que se encuentra en el mejor momento de su vida tanto profesional como personal 3 niños preciosos, un marido al que quiere con locura, una carrera intachable que ya quisieran muchas... que canta porque le da la gana, si Rene la presiona es porque a ella le deja y que sacará disco cuando le salga del ...... y no nos queda más que esperar porque es lo que hay. Quote
Javito Posted August 25, 2011 at 04:26 PM Posted August 25, 2011 at 04:26 PM En el plano familiar no dudo que sea feliz, pero tengo dudas sobre si su profesión la llena de la forma en la que ella quiere, o en la que quiere su marido Si en 1996 ya decía que a veces se sentía como un robot cuando cantaba TPOL, por la de veces que la tenía que cantar, y sólo habían pasado 3 años, ¿cómo se sentirá ahora?. Es lógico. Entonces, ¿por qué sigue cantando estas canciones que ha cantado ya hasta la saciedad, en un show que ha durado 5 años, y al que ahora regresa sin apenas novedades? No encuentro de qué manera puede seguir ahí la pasión, más que porque el Caesars Palace les ha puesto un cheque muy jugoso delante de los ojos y René la ha convencido a regañadientes de que eso era lo que tenía que hacer Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted August 25, 2011 at 05:08 PM Posted August 25, 2011 at 05:08 PM Quizá porque el publico es sabio y no se cansa de oirla cantar esas canciones hasta la saciedad y si para colmo te dan un jugoso cheque lleno de ceros mejor....pero piénsalo no será que Celine no se quiere hacer cargo de algunas cosas y es Rene quien toma las decisiones? yo no creo que Rene anteponga la felicidad de su mujer a un cheque.....Celine canta porque es una viciosa del escenario..... Quote
dawn Posted August 25, 2011 at 05:28 PM Author Posted August 25, 2011 at 05:28 PM A la espera de los scans, tenemos un resumen de lo que contendrá la entrevista... http://www.newswire.ca/en/releases/archive...1/25/c6214.html TORONTO, Aug. 25, 2011 /CNW/ - Sitting on the couch of her dressing room backstage at the Caesars Palace Colosseum, Celine Dion sounds like a typical mom, writes HELLO! Canada editor-in-chief Alison Eastwood, who went to Las Vegas recently to interview the superstar. But of course, Celine Dion doesn't look like the typical mom. Picture-perfect, she sparkles, despite having just given her all onstage — in a spectacular performance that ended only minutes earlier to thunderous applause. This special double issue of HELLO! Canada features not only an exclusive and extensive one-on-one interview, but also beautiful new photos. The megawatt superstar and proud mother-of-three shares her thoughts and experiences on motherhood and music. Among her revealing comments: • On her 10-month-old twins, Eddie and Nelson: "When I see the twins play together, it's so beautiful." But, she also says: "When you have two, you always feel bad having to put one down to console the other one, and vice versa. It breaks your heart a lot." • On her 10-year-old son René-Charles: how she wants to keep his school life as regular as possible — and how she can't throw anything out that he has ever given her. • On her Las Vegas show: the songs she really doesn't want to sing anymore. • On the moment her fans have been waiting for: her plans to record both a French and an English album. • Why she'll never be a Tweeter! Os dejo aquí la traducción: Sentada en el sofá de su vestidor en el Colosseum Caesars Palace, Celine Dion suena como la típica madre, escribe Alison Eastwood, editora jefe de la revista HELLO, que fue a Las Vegas recientemente para entrevistar a la superestrella. Pero por supuesto, Celine Dion no se parece a una típica mamá. De imagen perfecta, ella reluce, a pesar de haberlo dado tado en el escenario - en una espectacular interpretación finalizada minutos antes de un atronador aplauso. En este número espeial doble de Hello! Canada mostraremos no solo una exclusiva y extensa entrevista cara a cara, sino también unas hermosas fotografías. La superestrella y madre de tres hijos comparte sus pensamientos y experiencias en la maternidad y en la música. Entre sus revelaciones sabremos: - Sobre sus gemelos, de diez meses, Eddie y Nelson: "Cuando veo a los gemelos jugar juntos, es muy hermoso". Pero, también comenta: "Cuando tienes dos, siempre te sientes mal teniendo que dejar uno para consolar al otro, y viceversa. Rompe terriblemente el corazón". - Sobre su hijo, de diez años, René-Charles: Como quiere mantener su vida escolar lo más estable posible - y como ella no puede tirar nada de que él le ha entregado . - Sobre su espectáculo en Las Vegas: Las canciones que realmente no quiere cantar nunca más. - Y el momento que los fans estaban esperando: sus planes para grabar un disco en francés y un disco en inglés. - ¡Por qué ella nunca estará en Tweeter! Quote
Onyx Posted August 25, 2011 at 07:37 PM Posted August 25, 2011 at 07:37 PM A la espera de los scans, tenemos un resumen de lo que contendrá la entrevista... http://www.newswire.ca/en/releases/archive...1/25/c6214.htmlOs dejo aquí la traducción: Sentada en el sofá de su vestidor en el Colosseum Caesars Palace, Celine Dion suena como la típica madre, escribe Alison Eastwood, editora jefe de la revista HELLO, que fue a Las Vegas recientemente para entrevistar a la superestrella. Pero por supuesto, Celine Dion no se parece a una típica mamá. De imagen perfecta, ella reluce, a pesar de haberlo dado tado en el escenario - en una espectacular interpretación finalizada minutos antes de un atronador aplauso. En este número espeial doble de Hello! Canada mostraremos no solo una exclusiva y extensa entrevista cara a cara, sino también unas hermosas fotografías. La superestrella y madre de tres hijos comparte sus pensamientos y experiencias en la maternidad y en la música. Entre sus revelaciones sabremos: - Sobre sus gemelos, de diez meses, Eddie y Nelson: "Cuando veo a los gemelos jugar juntos, es muy hermoso". Pero, también comenta: "Cuando tienes dos, siempre te sientes mal teniendo que dejar uno para consolar al otro, y viceversa. Rompe terriblemente el corazón". - Sobre su hijo, de diez años, René-Charles: Como quiere mantener su vida escolar lo más estable posible - y como ella no puede tirar nada de que él le ha entregado . - Sobre su espectáculo en Las Vegas: Las canciones que realmente no quiere cantar nunca más. - Y el momento que los fans estaban esperando: sus planes para grabar un disco en francés y un disco en inglés. - ¡Por qué ella nunca estará en Tweeter! "• On her Las Vegas show: the songs she really doesn't want to sing anymore."se traduce a: "En su programa en Las Vegas: las canciones que realmente no quiere cantar más" no a " no quiere cantar nunca más. " Quote
dawn Posted August 25, 2011 at 09:30 PM Author Posted August 25, 2011 at 09:30 PM Perdón, me lo comí, creí que estaba también traducido. Pero ahora que Onyx lo retoma, para mi gusto, no se va a mojar, ella no va a repudiar ninguna de sus canciones publicamente y mucho menos si son de las de mayor éxito en su carrera. Quote
churchill28 Posted August 26, 2011 at 02:05 PM Posted August 26, 2011 at 02:05 PM Quizá porque el publico es sabio y no se cansa de oirla cantar esas canciones hasta la saciedad y si para colmo te dan un jugoso cheque lleno de ceros mejor....pero piénsalo no será que Celine no se quiere hacer cargo de algunas cosas y es Rene quien toma las decisiones? yo no creo que Rene anteponga la felicidad de su mujer a un cheque.....Celine canta porque es una viciosa del escenario..... hablais de dinero pero yo sinceramente, celine a venido creo yo de una familia muy humilde y yo no la veo a ella ser una persona q necesite y su objetivo sea el dinerosi, ya hemos visto que es rica y hace las tipicas cosas de ricos, ir a las tiendas de gucci channel parda y decir me llevo esto esto y esto, pero si la quitaran el dinero, ella seria igual de feliz porque e suna mujer de familia,cuya unica ilusion es vivir feliz con sus hijos el que mueve el dinero y se le hace agua la boca cuando ve mas dinero creo que es rene, el toma las decisiones y el no obliga pero decide lo que nuestar saturada celine debe de realizar Quote
Marijos Posted August 26, 2011 at 08:51 PM Posted August 26, 2011 at 08:51 PM hablais de dinero pero yo sinceramente, celine a venido creo yo de una familia muy humilde y yo no la veo a ella ser una persona q necesite y su objetivo sea el dinerosi, ya hemos visto que es rica y hace las tipicas cosas de ricos, ir a las tiendas de gucci channel parda y decir me llevo esto esto y esto, pero si la quitaran el dinero, ella seria igual de feliz porque e suna mujer de familia,cuya unica ilusion es vivir feliz con sus hijos el que mueve el dinero y se le hace agua la boca cuando ve mas dinero creo que es rene, el toma las decisiones y el no obliga pero decide lo que nuestar saturada celine debe de realizar yo siempre he pensado que si está en las Vegas no es por dinero si no por voluntad propia. Quote
Javito Posted August 26, 2011 at 09:34 PM Posted August 26, 2011 at 09:34 PM hablais de dinero pero yo sinceramente, celine a venido creo yo de una familia muy humilde y yo no la veo a ella ser una persona q necesite y su objetivo sea el dinerosi, ya hemos visto que es rica y hace las tipicas cosas de ricos, ir a las tiendas de gucci channel parda y decir me llevo esto esto y esto, pero si la quitaran el dinero, ella seria igual de feliz porque e suna mujer de familia,cuya unica ilusion es vivir feliz con sus hijos el que mueve el dinero y se le hace agua la boca cuando ve mas dinero creo que es rene, el toma las decisiones y el no obliga pero decide lo que nuestar saturada celine debe de realizar A ella puede que no, pero a René tengo la impresión de que le gusta más un fajo de billetes que a un tonto un lápiz De sobra es sabido lo de los casinos... Y de todas formas, a quién le importa el dinero cuando se tienen millones a churros en el banco? Es muy típico eso de los famosos que dicen que el dinero no les preocupa una y otra vez, o que no hacen esto y lo otro por dinero sino porque les gusta. Normal! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted August 27, 2011 at 09:40 AM Author Posted August 27, 2011 at 09:40 AM (edited) Los scans se compartieron, por fin, anoche, y la verdad, la entrevista realmente es decepcionante... Creo que podían haber esperado a otro momento y publicar algo con más fuerza. Les dejo los scans para que les echen un vistazo. http://thumbnails35.imagebam.com/14683/994a2e146824571.jpghttp://thumbnails27.imagebam.com/14683/eca7b9146822913.jpghttp://thumbnails24.imagebam.com/14683/334eea146822918.jpghttp://thumbnails25.imagebam.com/14683/9a0025146822925.jpghttp://thumbnails34.imagebam.com/14683/0dd116146822935.jpghttp://thumbnails48.imagebam.com/14683/04d6ea146822944.jpghttp://thumbnails29.imagebam.com/14683/a76f18146822950.jpg Edited August 27, 2011 at 09:47 AM by dawn Quote
Marijos Posted August 27, 2011 at 02:47 PM Posted August 27, 2011 at 02:47 PM Rene nunca a dicho que no apueste de hecho llevó a las cámaras a una casa de apuestas donde apostó que Celine ganaría Eurovisión y cuenta que en el hotel es donde se besaron la primera vez...... el que te guste jugar o apostar no significa que seas un ludopata y pierdas dinero a tutiplén si eso fuese así la prensa se cebaría La imagen de Rene últimamente no es muy buena para muchos pero yo no lo veo tan malo, creo que es, a sido y será el motor de Celine en muchos momentos de bajón y si hoy por hoy Celine es quien es, sin duda es gracias a el.....(Ademas estoy segura y no quiero ser gafe pero el día que Rene no esté y espero que tarde muuuuuuuuchos años a Celine se le apagará la voz) Por cierto en las 2 primeras fotos se han pasado un poco con el fotosop parece que le ha dado un aire, no me gustan no son naturales la única que se salva es la última. Quote
dawn Posted August 27, 2011 at 04:13 PM Author Posted August 27, 2011 at 04:13 PM Soy de tu misma opinión Marijos, yo tampoco lo veo como el malo malísimo de la película, tiene debilidades como todo el mundo, solo que las suyas son más públicas que la del resto del planeta. Se habla de él, pero que a nadie se le olvide que a Céline le encanta llevar vestidos de alta costura, zapatos exclusivos y joyas y eso también supone un buen gasto mensualmente... y no he visto a nadie quejarse por ello ha sido y será el motor de Celine en muchos momentos de bajón y si hoy por hoy Celine es quien es, sin duda es gracias a el.....(Ademas estoy segura y no quiero ser gafe pero el día que Rene no esté y espero que tarde muuuuuuuuchos años a Celine se le apagará la voz) Es triste, pero es cierto lo que dices.... me gustaría escribir un poco más sobre ello, pero creo que resultaría deprimente y a muchos no les gustaría Quote
Marijos Posted August 27, 2011 at 05:03 PM Posted August 27, 2011 at 05:03 PM Soy de tu misma opinión Marijos, yo tampoco lo veo como el malo malísimo de la película, tiene debilidades como todo el mundo, solo que las suyas son más públicas que la del resto del planeta. Se habla de él, pero que a nadie se le olvide que a Céline le encanta llevar vestidos de alta costura, zapatos exclusivos y joyas y eso también supone un buen gasto mensualmente... y no he visto a nadie quejarse por ello Es triste, pero es cierto lo que dices.... me gustaría escribir un poco más sobre ello, pero creo que resultaría deprimente y a muchos no les gustaría Escribe y opina sobre lo que quieras yo defiendo a Celine pero también soy muy crítica con ella pero el debate que últimamente hay en torno a Rene no me parece del todo justo y si lees mis comentarios creo que he defendido a Rene mucho mas que a Celine... y si alguien no le ha gustado, pues me ha contestado así que animate y escribe lo que realmente piensas sin importante lo que los demás piensen que ya te contestaran.Es lo que mas me gusta de las personas que formamos este foro que todos opinamos pero siempre nos respetamos....son geniales. Tiene que ser de caprichosa!!!!! lo que yo daría por cotillear dentro de su armario......algunas botas se iban a venir para Toledo Quote
Flaca Posted August 27, 2011 at 07:18 PM Posted August 27, 2011 at 07:18 PM Escribe y opina sobre lo que quieras yo defiendo a Celine pero también soy muy crítica con ella pero el debate que últimamente hay en torno a Rene no me parece del todo justo y si lees mis comentarios creo que he defendido a Rene mucho mas que a Celine... y si alguien no le ha gustado, pues me ha contestado así que animate y escribe lo que realmente piensas sin importante lo que los demás piensen que ya te contestaran.Es lo que mas me gusta de las personas que formamos este foro que todos opinamos pero siempre nos respetamos....son geniales. Tiene que ser de caprichosa!!!!! lo que yo daría por cotillear dentro de su armario......algunas botas se iban a venir para Toledo Chicas, yo soy otra "defensora" de René (así, entre comillas). No estoy de acuerdo en todo lo que hace ni mucho menos con decisiones que se toman, y ni siquiera sabemos si el responsable de esas decisiones es René o no... Pero también me parece que se lo culpa injustamente de muchas cosas. Además, a veces cuando leo algunos comentarios siento que no solamente se lo ataca a René, sino que también se la subestima a Céline, como si fuera una marioneta que no tiene voz (justamente ella!!! Jajajaja). Siempre hubo fans pro René y otros contra René. Y está bien que cada uno tenga su opinión, pero también me parece que Céline no es ninguna tonta, y que no acepta todo sin opinar. Por ejemplo, no me cabe duda de que si volvió a hacer el show en Las Vegas fue por propia voluntad, no porque nadie la obligara. Podemos estar o no de acuerdo con ciertas decisiones, pero no me parece justo que siempre se señale a René como el malo de la película. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted August 27, 2011 at 07:28 PM Posted August 27, 2011 at 07:28 PM Chicas, yo soy otra "defensora" de René (así, entre comillas). No estoy de acuerdo en todo lo que hace ni mucho menos con decisiones que se toman, y ni siquiera sabemos si el responsable de esas decisiones es René o no... Pero también me parece que se lo culpa injustamente de muchas cosas. Además, a veces cuando leo algunos comentarios siento que no solamente se lo ataca a René, sino que también se la subestima a Céline, como si fuera una marioneta que no tiene voz (justamente ella!!! Jajajaja). Siempre hubo fans pro René y otros contra René. Y está bien que cada uno tenga su opinión, pero también me parece que Céline no es ninguna tonta, y que no acepta todo sin opinar. Por ejemplo, no me cabe duda de que si volvió a hacer el show en Las Vegas fue por propia voluntad, no porque nadie la obligara. Podemos estar o no de acuerdo con ciertas decisiones, pero no me parece justo que siempre se señale a René como el malo de la película. Totalmente de acuerdo. El show es cosa de ella y nada mas que de ella. Quote
SarayDion Posted August 27, 2011 at 09:47 PM Posted August 27, 2011 at 09:47 PM (edited) A la espera de los scans, tenemos un resumen de lo que contendrá la entrevista... http://www.newswire.ca/en/releases/archive...1/25/c6214.htmlOs dejo aquí la traducción: Sentada en el sofá de su vestidor en el Colosseum Caesars Palace, Celine Dion suena como la típica madre, escribe Alison Eastwood, editora jefe de la revista HELLO, que fue a Las Vegas recientemente para entrevistar a la superestrella. Pero por supuesto, Celine Dion no se parece a una típica mamá. De imagen perfecta, ella reluce, a pesar de haberlo dado tado en el escenario - en una espectacular interpretación finalizada minutos antes de un atronador aplauso. En este número espeial doble de Hello! Canada mostraremos no solo una exclusiva y extensa entrevista cara a cara, sino también unas hermosas fotografías. La superestrella y madre de tres hijos comparte sus pensamientos y experiencias en la maternidad y en la música. Entre sus revelaciones sabremos: - Sobre sus gemelos, de diez meses, Eddie y Nelson: "Cuando veo a los gemelos jugar juntos, es muy hermoso". Pero, también comenta: "Cuando tienes dos, siempre te sientes mal teniendo que dejar uno para consolar al otro, y viceversa. Rompe terriblemente el corazón". - Sobre su hijo, de diez años, René-Charles: Como quiere mantener su vida escolar lo más estable posible - y como ella no puede tirar nada de que él le ha entregado . - Sobre su espectáculo en Las Vegas: Las canciones que realmente no quiere cantar nunca más. - Y el momento que los fans estaban esperando: sus planes para grabar un disco en francés y un disco en inglés. - ¡Por qué ella nunca estará en Tweeter! Te agradezco la traducción! gracias Dawn! yo siempre he pensado que si está en las Vegas no es por dinero si no por voluntad propia. En cuanto a todo lo comentado sobre René,en mi opinión, no creo tampoco que toda la culpa de lo que se hace ó no vaya sobre él; y con respecto a este comentario tuyo Marijos, estoy de acuerdo; Y en general, en mi opinión comento que: Si Celine está nuevamente en las Vegas, uno de los factores más importantes en mi opinión, creo que es, el poder estar cerca de toda la familia y aún más disfrutar de RC y el cuidado de sus gemelos, y no tener que estar de un lado para otro..y perder esa etapa. Para ella y como madre, creo que hace lo mejor " en este momento"; Está estable en un sitio determinado, haciendo lo que más nos debe importar "cantar", eso sí, sabiendo que no todos sus fans podrán ir a verla, pero tampoco puede llover a gusto de todo..el que puede ir a verla lo hará..y el que no..pues esperar..que ya habrá otras oportunidades nuevas en un futuro..o lo mejor es pensarlo así! Yo no puedo pedir más, me conformo que es suficiente para mí, el que Celine estee en activo actuando, que tenga proyectos de albunes también lo es!! yo pienso que : no toda la carrera que le quede por delante será solo las Vegas.. no? Saludos a tod@s Edited August 27, 2011 at 10:00 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
churchill28 Posted August 28, 2011 at 09:05 AM Posted August 28, 2011 at 09:05 AM Te agradezco la traducción! gracias Dawn!En cuanto a todo lo comentado sobre René,en mi opinión, no creo tampoco que toda la culpa de lo que se hace ó no vaya sobre él; y con respecto a este comentario tuyo Marijos, estoy de acuerdo; Y en general, en mi opinión comento que: Si Celine está nuevamente en las Vegas, uno de los factores más importantes en mi opinión, creo que es, el poder estar cerca de toda la familia y aún más disfrutar de RC y el cuidado de sus gemelos, y no tener que estar de un lado para otro..y perder esa etapa. Para ella y como madre, creo que hace lo mejor " en este momento"; Está estable en un sitio determinado, haciendo lo que más nos debe importar "cantar", eso sí, sabiendo que no todos sus fans podrán ir a verla, pero tampoco puede llover a gusto de todo..el que puede ir a verla lo hará..y el que no..pues esperar..que ya habrá otras oportunidades nuevas en un futuro..o lo mejor es pensarlo así! Yo no puedo pedir más, me conformo que es suficiente para mí, el que Celine estee en activo actuando, que tenga proyectos de albunes también lo es!! yo pienso que : no toda la carrera que le quede por delante será solo las Vegas.. no? Saludos a tod@scon todos los argumentos que habeis contado, he de reconocer que mucha razon llevais, los que salen beneficiados en primer lugar ella, porque le encanta su trabajo: el de madre/cantante, y en las vegas puede optar por los dos, tiene mas tiempo para estar con sus hijos y su marido, y mas ahora que antes, no? porque antes estaba dia tras dia cierto?y sigo diciendo que las vegas gana mucho mas y le conviene que se quede ahi, para tener mucho mas turismo y money como siempre Ahora mi pregunta, a que precio esta la entrada al show, tanto la mas barata como la mas cercana al escenario, por tanto, a ella? donde se pueden comprar desde aqui españa y que sea fiable? y si tuvierais que elegir de entre ir a un concierto de ella alli en el show de las vegas o un concierto en londres o italia que es lo mas cercano, que elegiriais? Quote
Marijos Posted August 28, 2011 at 10:17 AM Posted August 28, 2011 at 10:17 AM con todos los argumentos que habeis contado, he de reconocer que mucha razon llevais, los que salen beneficiados en primer lugar ella, porque le encanta su trabajo: el de madre/cantante, y en las vegas puede optar por los dos, tiene mas tiempo para estar con sus hijos y su marido, y mas ahora que antes, no? porque antes estaba dia tras dia cierto?y sigo diciendo que las vegas gana mucho mas y le conviene que se quede ahi, para tener mucho mas turismo y money como siempre Ahora mi pregunta, a que precio esta la entrada al show, tanto la mas barata como la mas cercana al escenario, por tanto, a ella? donde se pueden comprar desde aqui españa y que sea fiable? y si tuvierais que elegir de entre ir a un concierto de ella alli en el show de las vegas o un concierto en londres o italia que es lo mas cercano, que elegiriais?Sin dudarlo y si pudiera costearme viaje, entrada y estancia yo me iba a las Vegas pero sin pensarlo para empezar conocer el sitio tiene que ser una pasada, me casaria allí disfrazada, odio las aglomeraciones de gente y estar sentada viendo y escuchando a Celine sin estar pendiente de que te empujen o que te pisen para mi no tiene precio.....pero si hiciera concierto en las Ventas ya me ves alli desde primera hora de la mañana haciendo cola.Que no se nos olvide que desde que Celine se fuera de las Vegas el Teatro estaba muerto con los de artistas que intentaron sustituirla ninguno fue capaz de llenar el teatro asi que eso tiene algún significado....Que Celine es Fantastica Quote
dawn Posted August 28, 2011 at 10:18 AM Author Posted August 28, 2011 at 10:18 AM Ahora mi pregunta, a que precio esta la entrada al show, tanto la mas barata como la mas cercana al escenario, por tanto, a ella? donde se pueden comprar desde aqui españa y que sea fiable? y si tuvierais que elegir de entre ir a un concierto de ella alli en el show de las vegas o un concierto en londres o italia que es lo mas cercano, que elegiriais? Desde España creo que no se pueden comprar, tienes que hacertes con ella vía ticketmaster.com (nada de ticketmaste.es porque en la web española no sale), imprimir el resguardo y una vez que estés en Las Vegas, ir a la taquilla del Caesars con tu DNI y tu resguardo y allí te las darán. Las entradas oscilan entre los 95$, las más baratas, que son las más alejadas al escenario, y los 250$ las más cercanas al escenario. Después están las entradas VIPS cuyo precio puede dispararse hasta casi los 500 $, pero claro, además de entrada, te incluyen otras cosas. Todo viene bastante bien reflejado en la web http://www.ticketmaster.com/. Y si tuviera que elegir, evidentemente preferiría verla en Londres antes que en Las Vegas, porque todo sería más accesible. Quote
Marijos Posted August 28, 2011 at 02:34 PM Posted August 28, 2011 at 02:34 PM Desde España creo que no se pueden comprar, tienes que hacertes con ella vía ticketmaster.com (nada de ticketmaste.es porque en la web española no sale), imprimir el resguardo y una vez que estés en Las Vegas, ir a la taquilla del Caesars con tu DNI y tu resguardo y allí te las darán. Las entradas oscilan entre los 95$, las más baratas, que son las más alejadas al escenario, y los 250$ las más cercanas al escenario. Después están las entradas VIPS cuyo precio puede dispararse hasta casi los 500 $, pero claro, además de entrada, te incluyen otras cosas. Todo viene bastante bien reflejado en la web http://www.ticketmaster.com/. Y si tuviera que elegir, evidentemente preferiría verla en Londres antes que en Las Vegas, porque todo sería más accesible.Mira que si te presentas en la taquilla y resulta que tus datos no estan.....vamos para que te dé un ataque Quote
churchill28 Posted August 29, 2011 at 08:53 AM Posted August 29, 2011 at 08:53 AM Mira que si te presentas en la taquilla y resulta que tus datos no estan.....vamos para que te dé un ataquesupongo que si tienes el resguardo no pasaria nada, imprime varios resguardos y ya esta, muestras los moovimientos bancarios luego alli y te lo podrian solucionar no? en caso de haber un fallo o algodebemos tener en cuenta que el dolar es ams barato que el euro es asi?vamos que la ams barata podrian ser 80 euros y la mas cara 400 euros? la ams cara creo yo que sera como lo d elaura pausini, parking, cena antes dle show, camiseta de celine y pase vip, lo del meet and greet seria imposible :confused: Quote
Recommended Posts