Javito Posted August 5, 2011 at 07:02 PM Posted August 5, 2011 at 07:02 PM Hola chic@s! Abro este topic para deciros que desde ayer, François Lalonde se ha animado a escribir su primer mensaje en el foro!. Supongo que muchos lo sabréis, este chico es nada menos que el ingeniero de grabación de voz de Céline en el estudio. Ahí es nada!. Por así decirlo, es la mano derecha de Humberto Gatica en la grabación de los discos de Céline desde A New Day Has Come al menos (2002). Si existen 5, 10 o 30 canciones inéditas por ahí y descartes de cada álbum, este hombre es testigo de todo ello! Está preguntando en la sección inglesa qué tipo de estilos nos gustaría escuchar a Céline cantar, y cuál es nuestra canción favorita (en inglés, francés etc), y me da en la nariz que es porque la grabación de los discos en inglés y francés está próxima (si no están en ello ya!). Por eso creo que es importante pasar la voz sobre esto ya que es una buenísima oportunidad para que el equipo de Céline sepa qué es lo que los fans están queriendo que Céline cante y los estilos de música que os gustaría que se tocaran en futuras grabaciones! Aquí os dejo el link del topic Que no os eche atrás la barrera idiomática para aquellos que no os manejéis bien en inglés, tan solo responded un estilo de música (pop, baladas, uptempo/dance, electrónica etc) y vuestras canciones favoritas. El chico promete que las opiniones no caerán en saco roto, con eso nos lo dice todo! Animaros, Un saludo Javi Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
superibi Posted August 5, 2011 at 10:47 PM Posted August 5, 2011 at 10:47 PM wow! muchas gracias, ya le he escrito unos cuantos mensajes. miquel Quote
olemra17 Posted August 6, 2011 at 03:05 AM Posted August 6, 2011 at 03:05 AM Muchas gracias Javito por tan exelente notice!!! Oye esto es una muy buena oportunidad para sugerir lo de Los temas en español! Quote
Marijos Posted August 6, 2011 at 11:37 AM Posted August 6, 2011 at 11:37 AM Hola chic@s! Abro este topic para deciros que desde ayer, François Lalonde se ha animado a escribir su primer mensaje en el foro!. Supongo que muchos lo sabréis, este chico es nada menos que el ingeniero de grabación de voz de Céline en el estudio. Ahí es nada!. Por así decirlo, es la mano derecha de Humberto Gatica en la grabación de los discos de Céline desde A New Day Has Come al menos (2002). Si existen 5, 10 o 30 canciones inéditas por ahí y descartes de cada álbum, este hombre es testigo de todo ello! Está preguntando en la sección inglesa qué tipo de estilos nos gustaría escuchar a Céline cantar, y cuál es nuestra canción favorita (en inglés, francés etc), y me da en la nariz que es porque la grabación de los discos en inglés y francés está próxima (si no están en ello ya!). Por eso creo que es importante pasar la voz sobre esto ya que es una buenísima oportunidad para que el equipo de Céline sepa qué es lo que los fans están queriendo que Céline cante y los estilos de música que os gustaría que se tocaran en futuras grabaciones! Aquí os dejo el link del topic Que no os eche atrás la barrera idiomática para aquellos que no os manejéis bien en inglés, tan solo responded un estilo de música (pop, baladas, uptempo/dance, electrónica etc) y vuestras canciones favoritas. El chico promete que las opiniones no caerán en saco roto, con eso nos lo dice todo! Animaros, Un saludo JaviJavito... TE QUIERO!!!!! Quote
franciovy Posted August 6, 2011 at 10:50 PM Posted August 6, 2011 at 10:50 PM Gracias Javi Me alegrastes el Dia con la noticia! Quote
dawn Posted August 7, 2011 at 10:28 AM Posted August 7, 2011 at 10:28 AM Gracias por la buena nueva Javito!!! Parece ser que los comentarios que le llegaron a Gatica por parte de algunos fans que fueron a Las Vegas no ha caído en saco roto. En cuanto tenga un momento, me pasaré por allí y escribiré algo. Quote
Javito Posted August 7, 2011 at 10:32 AM Author Posted August 7, 2011 at 10:32 AM De hecho fue Humberto Gatica el que comentó a alguien que en su opinión el show era demasiado lento y con muchos covers! Me da la impresión de que si fuera por Humberto ya tendríamos más discos y con canciones mucho más variadas y tocando distintos estilos, pero como siempre, el que corta el bacalao es René Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted August 8, 2011 at 10:35 AM Posted August 8, 2011 at 10:35 AM (edited) a alguien mas le hace gracia que los españoles hayamos tomado el foro de francois xDDDD la mayoria de los mensajes proceden de españoles o de habla castellana. a ver si con suerte nos lee, y hace realidad nuestras peticiones que basicamente coinciden: -No mas canciones repetidas (ya bastante tenemos con unison y celine dion, a new day has come y i drove all night, thaths the way it is y the best collectors y the essentials) -Una nueva cancion en español en el nuevo album (que se las hecha de menos, era tradicion) -Y esto se lo he puesto yo, pero supongo que el no puede hacer nada. Que venga Celine a Madrid en la proxima gira, si es que hay. (El problema de esto es que el no puede hacer nada, somos nosotros los españoles de todas las provincias los que nos tenemos que mover y contactar con las empresas para que vean que estamos interesados en que venga. Aunque vaya a galicia y yo este en la otra punta del pais, ninguno de vosotros iria y pagaria lo que fuera, dentro de un precio razonable, para irla a ver?) -Y canciones nuevas del estilo jazz/balada y moviditas del estilo a new day has come. Edited August 8, 2011 at 10:36 AM by churchill28 Quote
churchill28 Posted August 8, 2011 at 10:40 AM Posted August 8, 2011 at 10:40 AM De hecho fue Humberto Gatica el que comentó a alguien que en su opinión el show era demasiado lento y con muchos covers! Me da la impresión de que si fuera por Humberto ya tendríamos más discos y con canciones mucho más variadas y tocando distintos estilos, pero como siempre, el que corta el bacalao es René acabo de leer que has tenido una conversacio nmutua con francois!!!!! enaorabuena!!!!!! me arrodillo ante ti javi, veo aohra muchas mas esperanzas y que gracias a ti se nos oigacomo estan las cosas por españa jajajajaja Quote
Javito Posted August 10, 2011 at 08:06 AM Author Posted August 10, 2011 at 08:06 AM Chicos echad un vistazo a la última respuesta de François en el topic original, dice que la voz de Céline está estupenda como siempre, y añade "can't wait for you guys to hear where she is at"!! ¿Alguien se apuesta a que están estos mismos días en el estudio de grabación? Céline termina los shows este mismo domingo y no regresa hasta diciembre, algo me dice que está la maquinaria ya en marcha con este nuevo disco y que están buscando opiniones de los fans!! Y estáis respondiendo genial, el topic está lleno de respuestas de los fans españoles e hispanos : ahora que hay poca gente por el foro, si François pasa estas opiniones al equipo de Céline en el estudio de grabación, tenemos más oportunidades que nunca de hacer ruido y de conseguir alguna canción en nuestro idioma! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
olemra17 Posted August 10, 2011 at 08:50 PM Posted August 10, 2011 at 08:50 PM Chicos echad un vistazo a la última respuesta de François en el topic original, dice que la voz de Céline está estupenda como siempre, y añade "can't wait for you guys to hear where she is at"!! ¿Alguien se apuesta a que están estos mismos días en el estudio de grabación? Céline termina los shows este mismo domingo y no regresa hasta diciembre, algo me dice que está la maquinaria ya en marcha con este nuevo disco y que están buscando opiniones de los fans!! Y estáis respondiendo genial, el topic está lleno de respuestas de los fans españoles e hispanos : ahora que hay poca gente por el foro, si François pasa estas opiniones al equipo de Céline en el estudio de grabación, tenemos más oportunidades que nunca de hacer ruido y de conseguir alguna canción en nuestro idioma! Si! Javito lo más grande de todo es que el se ha mostrado interesado en los del habla castellana (española) la mayoría de las peticiones son de fans hispanos... Algo que dá de que hablar!!! Y el ha conversado bastante vos!! Que bien! Creo que Celine nos sorprenderá una vez más!!!!! XD Quote
rael1983 Posted August 10, 2011 at 08:55 PM Posted August 10, 2011 at 08:55 PM Chicos echad un vistazo a la última respuesta de François en el topic original, dice que la voz de Céline está estupenda como siempre, y añade "can't wait for you guys to hear where she is at"!! ¿Alguien se apuesta a que están estos mismos días en el estudio de grabación? Céline termina los shows este mismo domingo y no regresa hasta diciembre, algo me dice que está la maquinaria ya en marcha con este nuevo disco y que están buscando opiniones de los fans!! Y estáis respondiendo genial, el topic está lleno de respuestas de los fans españoles e hispanos : ahora que hay poca gente por el foro, si François pasa estas opiniones al equipo de Céline en el estudio de grabación, tenemos más oportunidades que nunca de hacer ruido y de conseguir alguna canción en nuestro idioma! Ojalá y tengamos al menos una canción en español en el próximo disco. Yo ya le he dejado mi mensaje en el topic. A ver si hay suerte Quote
TEREFUNKEN Posted August 11, 2011 at 02:38 AM Posted August 11, 2011 at 02:38 AM HOOOOLA! vaya....un buen rato que no escribia por aca..y es que el foro ha (habia) estado bastante apagado..pero con esta noticia...estoy "afilando mis dedos" (y mi inglés... ) para escribirle a "PANCHO!" jejeje...basicamente pediré ...no...imploraré por una canción en español!...la verdad me daría igual si fuera un cover...pero de una canción megaultraarchirequeterreconocida en español...algo asi como un "besame mucho" o algo clasico de la DURCAL...se imaginan? ay DIOS ya estoy alucinando un poco...jejeje bueno...vayamos a escribirle a este santo señor>>> excelente noticia...MIL GRACIAS JAVI...soy tu FAN! SALUDOS! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted August 11, 2011 at 07:37 AM Author Posted August 11, 2011 at 07:37 AM HOOOOLA! vaya....un buen rato que no escribia por aca..y es que el foro ha (habia) estado bastante apagado..pero con esta noticia...estoy "afilando mis dedos" (y mi inglés... ) para escribirle a "PANCHO!" jejeje...basicamente pediré ...no...imploraré por una canción en español!...la verdad me daría igual si fuera un cover...pero de una canción megaultraarchirequeterreconocida en español...algo asi como un "besame mucho" o algo clasico de la DURCAL...se imaginan? ay DIOS ya estoy alucinando un poco...jejeje bueno...vayamos a escribirle a este santo señor>>> excelente noticia...MIL GRACIAS JAVI...soy tu FAN! SALUDOS! TERE Bueno... a mí me viene ahora Céline Dion con un disco como el de "Entre Tangos y Mariachi" y me caigo rendido a sus pies (un poco más ya!) Te imaginas un "Nostalgias" o el "Sombras... Nada Más" en la voz de Céline?? Me da algo jajajaa Y no hay de qué! todo sea por que se nos tenga en cuenta y para que tengamos lo mejor de su carrera!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted August 11, 2011 at 08:59 AM Author Posted August 11, 2011 at 08:59 AM Perdón por el doble post, ya no puedo editar. Pero François acaba de dejar este mensaje. Éste es lo que él resume de nuestras respuestas: Hi Guys, Thanks so much for your comments. So if I got this straight You would like to hear: - Original songs / no covers- up-tempo dance songs and great ballads.- a Spanish song if possible.- modern radio friendly songs. Y si pasara esta nota a Céline o René estos días...¿Qué tal os sonaría un disco así? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted August 11, 2011 at 01:09 PM Posted August 11, 2011 at 01:09 PM Bueno... a mí me viene ahora Céline Dion con un disco como el de "Entre Tangos y Mariachi" y me caigo rendido a sus pies (un poco más ya!) Te imaginas un "Nostalgias" o el "Sombras... Nada Más" en la voz de Céline?? Me da algo jajajaa Y no hay de qué! todo sea por que se nos tenga en cuenta y para que tengamos lo mejor de su carrera!! no hablemos de eso n ohablemos de eso, precisamente mi disco favorito de rocio/marieta , que en paz descanseno pensemos en eso q si no nos acemos ilusiones xDDDDDtampoco es bueno q digamos q vaya a haber suerte porq luego lo mismo nos llevamos un gran batacazo estilo al de ace 3 años cuando supimos q no pisaba españa ni para comer el arroz amarillo xDDDD Quote
churchill28 Posted August 11, 2011 at 01:11 PM Posted August 11, 2011 at 01:11 PM Perdón por el doble post, ya no puedo editar. Pero François acaba de dejar este mensaje. Éste es lo que él resume de nuestras respuestas:Y si pasara esta nota a Céline o René estos días...¿Qué tal os sonaría un disco así? pero javi , dijo q tenia acceso directo con ella o su marido o solo con algunos realizadores dle disco yo asta q no vea la contraportada del cd no me hago ilusiones :confused: Quote
Javito Posted August 11, 2011 at 02:18 PM Author Posted August 11, 2011 at 02:18 PM no hablemos de eso n ohablemos de eso, precisamente mi disco favorito de rocio/marieta , que en paz descanseno pensemos en eso q si no nos acemos ilusiones xDDDDDtampoco es bueno q digamos q vaya a haber suerte porq luego lo mismo nos llevamos un gran batacazo estilo al de ace 3 años cuando supimos q no pisaba españa ni para comer el arroz amarillo xDDDD Eso desde luego, no hay que hacerse ilusiones que luego llegan las decepciones y de eso tenemos ya bastantes los españoles , pero a fin de cuentas este chico ha sido el contacto más cercano a Céline que hemos tenido en el foro desde 2005, cuando tuvimos a la autora del libro "For Keeps" en nuestras páginas, así que al menos ha encendido una llama de esperanza por lo menos! pero javi , dijo q tenia acceso directo con ella o su marido o solo con algunos realizadores dle disco yo asta q no vea la contraportada del cd no me hago ilusiones :confused: Y tan acceso directo. A ver François ha sido el asistente de grabación de Humberto Gatica al menos desde ANDHC en 2002 (no sé si participó en discos anteriores ahora), por tanto ha estado delante de Céline en cada disco que ha grabado desde entonces. Es testigo directísimo de todo o casi todo lo que ha hecho Céline en un estudio de grabación desde al menos 10 años Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
onix Posted August 11, 2011 at 11:11 PM Posted August 11, 2011 at 11:11 PM Gracias por avisarnos Javito, ya fui a darme una vuelta por el tema en la seccion inglesa, y dejé mi opinion Me da gusto que los fans de habla hispana nos hayamos hecho notar, pidiendo un disco, o al menos una cancion en español, creanme que el hecho de que Francois nos lea, ya es mucha ganancia. En mi opinion dije que Celine tiene tooodo el potencial de conquistar los charts de todo el mundo, si tan solo se anima a hacercanciones con ritmos modernos y actuales, como J.Lo, o el dueto entre Kylie y Taio Cruz "Higher".O incluso sonidos y ritmos como los de GaGa en la cancion "The edge of glory", pues esta cancion demuestra que los ritmos dance no siempre son sinónimo de canciones plasticas desechables, pues a mi se me hace una gran cancion, que está en el punto exacto, no tan saturada como "Judas". En fin, al parecer él ya nos captó el punto, y sabe bien lo que los fans queremos, ahora solo queda esperar y rogar que seamos tomados en cuenta Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
ferjaacu Posted August 12, 2011 at 12:44 AM Posted August 12, 2011 at 12:44 AM Gracias por la noticia Javito !!! Un disco en español, una gira por los países hispanos... Que lindo sería !!! A escribirle a François !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Javito Posted August 12, 2011 at 08:04 AM Author Posted August 12, 2011 at 08:04 AM Gracias por avisarnos Javito, ya fui a darme una vuelta por el tema en la seccion inglesa, y dejé mi opinion Me da gusto que los fans de habla hispana nos hayamos hecho notar, pidiendo un disco, o al menos una cancion en español, creanme que el hecho de que Francois nos lea, ya es mucha ganancia. En mi opinion dije que Celine tiene tooodo el potencial de conquistar los charts de todo el mundo, si tan solo se anima a hacercanciones con ritmos modernos y actuales, como J.Lo, o el dueto entre Kylie y Taio Cruz "Higher".O incluso sonidos y ritmos como los de GaGa en la cancion "The edge of glory", pues esta cancion demuestra que los ritmos dance no siempre son sinónimo de canciones plasticas desechables, pues a mi se me hace una gran cancion, que está en el punto exacto, no tan saturada como "Judas". En fin, al parecer él ya nos captó el punto, y sabe bien lo que los fans queremos, ahora solo queda esperar y rogar que seamos tomados en cuenta Así es onix, el solo hecho de que alguien tan próximo a Céline YA sepa qué es lo que nos gustaría escuchar a muchos fans, es un paso grandísimo en todos estos años. No ya solo porque lo puedan poner en práctica ahora, sino que lo puedan tener en cuenta para futuros discos. Lo del dance a mí no me entusiasmaba demasiado antes, y tampoco es cuestión de que haya que seguir las modas del momento (que también está claro que el dance es lo que suena ahora en todas partes), pero lo cierto es que Céline necesita un impulso en su carrera discográfica, necesita hacer cosas nuevas y no repertirse más. Tienen que poner cuidado en eso. Y ahí entra cualquier estilo que se os antoje, siempre que sea hecho con calidad. Y desde luego si alguien puede hacerlo porque tiene todos los medios es Céline! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
maceta_biloxi Posted August 12, 2011 at 06:00 PM Posted August 12, 2011 at 06:00 PM (edited) Wow gracias por la aclaración, yo vi el post en el foro de inglés hace días pero pensé que era uno de esos tópicos repetidos de los que siempre hablan, ya entré y dejé mi comentario Edited August 12, 2011 at 06:00 PM by maceta_biloxi Quote Do What You Want But Harm No One http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs939.snc4/73202_10150111343007542_831827541_7586213_4279368_n.jpg...Looking Alike!?
olemra17 Posted August 13, 2011 at 03:06 PM Posted August 13, 2011 at 03:06 PM (edited) Vieron el post de Francois?? Ahora dice que pregunto solo por curiosidad. De todos modos espero que le pase la voz a Gatica y Celine! Edited August 13, 2011 at 03:09 PM by olemra17 Quote
Recommended Posts