Jump to content

!Hello everybody!

Recommended Posts

Posted

Nuevo Fan. Pue-Mex.

Hello everybody! :bye1:

I am a new fan here!!!

Me alegra estar es este increible forum! He estado en otros,... bueno habia visitado otros pero este es BUENAZO!

Tengo 20 años, soy de Puebla, México y no conozco casi a nadie que le guste Celine Dion. Ps no se, como que actualizate :hmm: dicen... But !No matter what! :wink: a mi me encanta.

Lei algunos testimonios de fans que tuvieron una de las mejores experiencias en su vida: ver a Celine en Las Vegas.

Yo casi muero cuando no pude verla en el Taking Chances World Tour - MÉXICO. En Dic. de 2009.

Senti que era mi unica oportunidad de estar con mi artista favorita !Y PAZZ! Se esfumo uno de mis mas grandes sueños!

Pero ahora con el regreso a Las Vegas 2011. Si se me escapa otra vez la oportunidad. Por lo menos me gustaria conocer a algunas increibles personas que me cuenten de viva voz tan maravillosa experiencia.

Para finalizar, es un increible forum.

Espero ser bienvenida y conocer a muchos Celinemanikos!

By the way. !Se que me estoy familiarizando apenas, pero ¿Que es un CHANNEL ADICT, un MODERA... NO SE QUE Y TODO ESO?

• 2 weeks later...
Posted
Hola Apr1, bienvenida :bye1: y tienes toda la razón este foro es bueniiisimo y hay gente encantadora con la que dá gusto hablar y compartir la gran aficción por nuestra niña jajajjj..... (como cariñosamente yo me refiero a Celine ) solo espero poder ver tus comentarios y nada, chica , a disfrutar del foro...Bienvenida
Posted
CUIDADO CON ESTE!!!!!!........ jajjajaajaj :thumbsup2:
Posted
Siiiii!!! eres lo mas... y enganchas a la gente al foro, jajajjjjjjaja eres un peligro igual que la Flaca ( lo digo con todo el cariño del mundo)
Posted

BIENVENIDAAAA APR1l!!!!!!!!!!! No dudes que estás en el mejor foro perteneciente a Celine!!!!

Disfruta!!!!!!! :thumbsup2:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
BIENVENIDAAAA APR1l!!!!!!!!!!! No dudes que estás en el mejor foro perteneciente a Celine!!!!

Disfruta!!!!!!! :thumbsup2:

Hace muuucho que no te veia por estos barrios...Que tl?

Posted
Hace muuucho que no te veia por estos barrios...Que tl?

Hola!!!!! ¿Por estos barrios?? :laugh: pues bien..gracias, y si, la verdad que casi no habia entrado , pero bueno auqnue no escribiera aquí, igualmente seguía la pista a Celine!!!

Un saludo y espero que tb estes bien!

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png