Jump to content

la pagina oficial de Céline fuera de servicio

Recommended Posts

Posted
Hola Chicos/as. Quizas este no es el lugar, pero quisiera saber, si sabe, si se produjo algun cambio con la pag oficial de Céline o simplemente la cerraron. Ya que en estos dias estuve tratando de entrar en ella y es su lugar me aparece una pag de Facebook. Muchas gracias y saludos Giselle
Posted

A mi también me sucedio lo mismo, y solo me abrió la pagina en facebook!

ojala que eso se deba porque estén haciendo cambios en la plataforma! :ermm:

Posted
Menos mal que aún tenemos este foro! La verdad es que por aquí me entero de más cosas que por la página oficial. Así que a quien se atreva a hackear este foro se las verá conmigo! :evil: jejeje
Posted
Menos mal que aún tenemos este foro! La verdad es que por aquí me entero de más cosas que por la página oficial. Así que a quien se atreva a hackear este foro se las verá conmigo! :evil: jejeje

totalmente de acuerdo contigo... las noticias las sabemos aquí primero y una semana despues en la pagina de Celine :giggle:

pero igual la extraño :down:

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

:evil: esa gente como que no tienen otra cosa que hacer!!

y bueno...siempre y cuando se tomen medidas de seguridad que reguarden la pagina GENIAL!,

aunque siempre recurro a este forum para saber de Celine!

Posted (edited)
En realidad las medidas son, siempre supuestamente, para cuidar de nuestra información en la página y no a la página en si... :shrug: Y si bien es cierto q nos enteramos de muchas cosas por acá antes q por la página oficial, pero es justamente, porque la información que posteamos acá no siempre está confirmada, y la q muestran en celinedion.com si... Justamente, porque es la PÁGINA OFICIAL... Pero en fin, esperemos q sea cual sea la causa, pronto vuelva todo a la normalidad... :thumbsup: Edited by ferjaacu
Posted
Hay que reconocer que cuando hicieron el cambio en diciembre, la página mejoró un poco. Obviamente siempre nos enteramos de todo antes en el foro, pero por lo menos no tardan tanto como antes en poner la información.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
segun los RH el sitio oficial fue victima de hackeo y lo están arreglando. Si reciben un correo de parte de celinedion.com por estos dias mejor reportarlo

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Chicos lei en facebook que CelineDion.com esta devuelta :clap: :clap:
Posted
Ahora mismo solo está operativa la web oficial, el resto de webs del mundo, como la española (sí, también la tiene) siguen estando cerradas. Supongo que en cuestión de horas, todas volverán a estar disponibles.
Posted
todo a causa del terrorismo cibernético

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg