Jump to content

Celine Apoya La Sociedad Americana De Cancer

Recommended Posts

Posted (edited)

HERMOSOOOOO !!!

Edited by AlberDR2

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Rodrigo, pezado descubrimiento!!!! Muchas gracias por compartirlo. Se la ve guapísima y en forma. He de suponer que el video fue grabado durante los ensayos en Miami ¿no?
Posted

:flowers: Gracias Rodrigo!!!!! Qué lindos minutos..qué voz :wub: gracias por compartirlo!

:bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Rod, te pasaste!

Muchas gracias!!!! :wub:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Dioooos!!!, se la ve hermosa :wub: y su voz suena perfecta! :w00t:
Posted
así es Aurora, me parece que es en los ensayos de Miami. Porque se parece a las escenas de ensayos que mostraron en Oprah. Bueno si entran en www.morebirthdays.com pueden programar para que les llegue una llamada el dia de su cumpleaños o de la persona que quieran con esta grabacion :) aunque no se si funcione fuera de eua eso

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
así es Aurora, me parece que es en los ensayos de Miami. Porque se parece a las escenas de ensayos que mostraron en Oprah. Bueno si entran en www.morebirthdays.com pueden programar para que les llegue una llamada el dia de su cumpleaños o de la persona que quieran con esta grabacion :) aunque no se si funcione fuera de eua eso

:sofunny: Gracias Jimena por la página :thumbsup2: yo de hecho, cuando vi hoy el video..ya pensaba en autoenviarmelo a mi e-mail por mi cumpleaños.. :blushing1:

:bye1:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted

Se la ve buenísima voz! :msn-wink: Y el vestido me encantó igualmente :in_love:

Chic@s ya somos tres, más de una vez he querido felicitar a amigos con Céline cantando el cumpleaños feliz pero curiosamente nunca encontré un vídeo apropiado. Ahora ya lo tenemos :-D :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Gracias por el video Rodrigo, a Celine se la ve muy guapa y en forma :wub:

Esperemos que siga asi.

Posted
Gracias por el video Rodrigo, a Celine se la ve muy guapa y en forma :wub:

Esperemos que siga asi.

Y en un post anterior con unos ensayos y unas fotos dijiste que estaba:

Yo como vosotros estoy contenta de que vuelva a aperecer y a cantar pero no se yo como va a salir lo de mañana, en las imagenes la veo deprimida y como ausente...a lo mejor no le hacia mucha gracia lo de cantar pero como le dijeron que era ella o nada....parece que se ve forzada a hacerlo. :confused:

Quien entiende a esta juventud :doh:

Chic@s ya somos tres, más de una vez he querido felicitar a amigos con Céline cantando el cumpleaños feliz pero curiosamente nunca encontré un vídeo apropiado. Ahora ya lo tenemos :-D :P

Exactly...asi ya no tendremos que poner a TOPO GIGLIO o a MARILYN MONROE :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
buenisimo, se ve a celine muy guapa!! Y la voz esta mucho mejor!!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Y dilooooooo :-D :-D :-D Yo tampoco había encontrado nada parecido :-D asi que ya lo tenemos a ponerlo en favorito :whee:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Stew, una cosa son las imagenes en las que si parecia deprimida y otra cosa es el video que sale sonriente y con ganas...pero bueno cada uno...

Me encanta la Celine sonriente y natural, es tan ella.

PD:Y si estoy en la adolescencia, a veces ni yo misma me entiendo :P

PD2:Si he dicho algo que os pueda molestar espero que me perdoneis :down:

Posted
Stew, una cosa son las imagenes en las que si parecia deprimida y otra cosa es el video que sale sonriente y con ganas...pero bueno cada uno...

Me encanta la Celine sonriente y natural, es tan ella.

PD:Y si estoy en la adolescencia, a veces ni yo misma me entiendo :P

PD2:Si he dicho algo que os pueda molestar espero que me perdoneis :down:

jajajaja tranquila, a veces Stew tiene "esos arranques" pero se le quiere igualmente :-D (es verdad socio, aún así se te sigue queriendo ajajjaj) :wink:

Gracias Rodri, me recordó este video a viejos tiempos, sí señor, que buena aperitivo para esta noche!! :clap:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Ay chicos...

Mori de amor con este video..

Ya lo pegue en mi muro...

• 2 weeks later...