rodrigo_alka Posted February 26, 2011 at 05:35 AM Posted February 26, 2011 at 05:35 AM (edited) HERMOSOOOOO !!! Edited February 27, 2011 at 01:59 PM by AlberDR2 Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
dawn Posted February 26, 2011 at 09:19 AM Posted February 26, 2011 at 09:19 AM Rodrigo, pezado descubrimiento!!!! Muchas gracias por compartirlo. Se la ve guapísima y en forma. He de suponer que el video fue grabado durante los ensayos en Miami ¿no? Quote
SarayDion Posted February 26, 2011 at 12:26 PM Posted February 26, 2011 at 12:26 PM Gracias Rodrigo!!!!! Qué lindos minutos..qué voz gracias por compartirlo! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Flaca Posted February 26, 2011 at 02:04 PM Posted February 26, 2011 at 02:04 PM Rod, te pasaste! Muchas gracias!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dian Posted February 26, 2011 at 05:05 PM Posted February 26, 2011 at 05:05 PM Dioooos!!!, se la ve hermosa y su voz suena perfecta! Quote
celinedream Posted February 26, 2011 at 05:17 PM Posted February 26, 2011 at 05:17 PM así es Aurora, me parece que es en los ensayos de Miami. Porque se parece a las escenas de ensayos que mostraron en Oprah. Bueno si entran en www.morebirthdays.com pueden programar para que les llegue una llamada el dia de su cumpleaños o de la persona que quieran con esta grabacion aunque no se si funcione fuera de eua eso Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
SarayDion Posted February 26, 2011 at 05:57 PM Posted February 26, 2011 at 05:57 PM así es Aurora, me parece que es en los ensayos de Miami. Porque se parece a las escenas de ensayos que mostraron en Oprah. Bueno si entran en www.morebirthdays.com pueden programar para que les llegue una llamada el dia de su cumpleaños o de la persona que quieran con esta grabacion aunque no se si funcione fuera de eua eso Gracias Jimena por la página yo de hecho, cuando vi hoy el video..ya pensaba en autoenviarmelo a mi e-mail por mi cumpleaños.. Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Javito Posted February 26, 2011 at 08:22 PM Posted February 26, 2011 at 08:22 PM Se la ve buenísima voz! Y el vestido me encantó igualmente Chic@s ya somos tres, más de una vez he querido felicitar a amigos con Céline cantando el cumpleaños feliz pero curiosamente nunca encontré un vídeo apropiado. Ahora ya lo tenemos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celine-fresita Posted February 26, 2011 at 11:05 PM Posted February 26, 2011 at 11:05 PM Gracias por el video Rodrigo, a Celine se la ve muy guapa y en forma Esperemos que siga asi. Quote
stew Posted February 27, 2011 at 12:11 AM Posted February 27, 2011 at 12:11 AM Gracias por el video Rodrigo, a Celine se la ve muy guapa y en forma Esperemos que siga asi. Y en un post anterior con unos ensayos y unas fotos dijiste que estaba: Yo como vosotros estoy contenta de que vuelva a aperecer y a cantar pero no se yo como va a salir lo de mañana, en las imagenes la veo deprimida y como ausente...a lo mejor no le hacia mucha gracia lo de cantar pero como le dijeron que era ella o nada....parece que se ve forzada a hacerlo. Quien entiende a esta juventud Se la ve buenísima voz! Y el vestido me encantó igualmente Chic@s ya somos tres, más de una vez he querido felicitar a amigos con Céline cantando el cumpleaños feliz pero curiosamente nunca encontré un vídeo apropiado. Ahora ya lo tenemos Exactly...asi ya no tendremos que poner a TOPO GIGLIO o a MARILYN MONROE Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Nain Posted February 27, 2011 at 12:51 AM Posted February 27, 2011 at 12:51 AM buenisimo, se ve a celine muy guapa!! Y la voz esta mucho mejor!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
SarayDion Posted February 27, 2011 at 11:54 AM Posted February 27, 2011 at 11:54 AM Se la ve buenísima voz! Y el vestido me encantó igualmente Chic@s ya somos tres, más de una vez he querido felicitar a amigos con Céline cantando el cumpleaños feliz pero curiosamente nunca encontré un vídeo apropiado. Ahora ya lo tenemos Y dilooooooo Yo tampoco había encontrado nada parecido asi que ya lo tenemos a ponerlo en favorito Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
celine-fresita Posted February 27, 2011 at 01:45 PM Posted February 27, 2011 at 01:45 PM Stew, una cosa son las imagenes en las que si parecia deprimida y otra cosa es el video que sale sonriente y con ganas...pero bueno cada uno...Me encanta la Celine sonriente y natural, es tan ella. PD:Y si estoy en la adolescencia, a veces ni yo misma me entiendo PD2:Si he dicho algo que os pueda molestar espero que me perdoneis Quote
AlberDR2 Posted February 27, 2011 at 02:03 PM Posted February 27, 2011 at 02:03 PM Stew, una cosa son las imagenes en las que si parecia deprimida y otra cosa es el video que sale sonriente y con ganas...pero bueno cada uno...Me encanta la Celine sonriente y natural, es tan ella. PD:Y si estoy en la adolescencia, a veces ni yo misma me entiendo PD2:Si he dicho algo que os pueda molestar espero que me perdoneis jajajaja tranquila, a veces Stew tiene "esos arranques" pero se le quiere igualmente (es verdad socio, aún así se te sigue queriendo ajajjaj) Gracias Rodri, me recordó este video a viejos tiempos, sí señor, que buena aperitivo para esta noche!! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
marcosmoya Posted February 28, 2011 at 01:51 AM Posted February 28, 2011 at 01:51 AM Ay chicos...Mori de amor con este video..Ya lo pegue en mi muro... Quote
ferjaacu Posted March 10, 2011 at 09:41 PM Posted March 10, 2011 at 09:41 PM Gracias Rodri !! Tengo un amigo q cumple años el 19 de junio y se q al igual q a mi, le encantaría recibir este msj, lástima q es solo para EEUU. Saludos !! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Recommended Posts