Jump to content

holaaaaa!

Recommended Posts

Posted

hola!!!, gracias por la bienvenida!!!!! :thumbsup2: ; sigo perdida, al menos mando mensajes, es lo único que se hacer :laugh:

podéis decirme si se sabe algo ya de los nuevos discos de celine????, cuando salen??

el otro dia me enteré q va a cantar en los oscar, la de smile, me encanta, espero que la incluya en el disco :clap:

Posted

Hola crisrom! tranquila es normal, es cuestión de irte familiarizando un poco con el formato de la web!!! :wink: es menos de nada seguro tendrás todo controlado!!!

Y por los próximos lanzamientos de cd`s, te puedo decir que tendremos 2 :-D en Francés ( para Abril / Mayo), y en Inglés por lo que queda de año..pero de momento no se sabe...o por lo menos yo :giggle:

saludos!!

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Gracias SarayDion!!!!

Lei por algún sitio que el de francés salia el 17 de mayo y el de inglés el 15 de noviembre pero seguro, seguro, creo que no hay nada..., aunque

creo que tiene lógica porque creo recordar que otras veces ha sido por esas fechas, al menos el último en francés si salió en mayo

Por cierto, si te enteras de algo del show de las vegas, dímelo, tengo muchas ganas de saber qué canciones va a cantar y cómo va a ser el show y

aún no hay información de nada!!!!! :whee: ; q penita no poder ir!!!! :confused: :bye1:

Posted (edited)

De nada!!

Y sobre las fechas, yo no sé nada en cuanto al día en concreto..me parece muy raro que haya salido ya unas fechas para los lanzamientos, yo tengo entendido que el de Frances sería sobre el mes de Abril/Mayo, y el de Inglés por todo lo que queda de año...!!! :hmm: ya que del show, no sabemos mucho!!! entre alguna información hay que, habrá unas 25 canciones, que el contrato es por 3 años..pero que puede renovar...que habrá alguna parte dedicado a Hollywood.....!

Pasate por la sesión de discusiones y entre muchos temas hay uno en el que hablamos sobre el Show!!!

Saludos!

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png