Jump to content

Las joyitas mejor en casa.

Recommended Posts

Posted (edited)

Chicos, abro este tópico para exponer una reflexión que llevo haciendo varios días. Leyendoos y yo mismo pensando.

Somos muchos los que pedimos que Céline interprete más canciones de su repertorio, que tiene muchas joyitas y que siempre se quedan en casa, que necesita sacar más singles, y que sus canciones deberían sonar más.

Bien, ahora yo les digo, no creen que las joyas más bonitas o bellas son siempre menos accesibles? Me refiero a todas esas canciones que tienen un hueco especial en nuestro corazón, que nos trasmiten, y que escuchamos de vez en cuando para no cansarnos de ellas, esas canciones que da gusto escuchar, sin decir, dios! esta otra vez no! y quizás si Céline cantara una infinidad de veces esa canción en directo, perdería esa sensación única que trasmite al escucharla en ocasiones limitadas. Les hablo desde el plano subjetivo y quiero poner como ejemplo My Love, una de esas joyitas de TC que me encantaba escuchar como canción de cama o para relajarme, tras ser lanzada como single y cantada cien mil veces en el tour, ese significado especial que tenía para mí ha ido desapareciendo. No les parece mejor algo íntimo, que algo que conoce todo el mundo, y que estás harto de escuchar en la radio o entelevisión (rihanna, lady gaga...)? Me siento orgulloso de ser fan de Céline y me siento orgulloso de decir que es la que canta Titanic, por qué? porque lo disfruto yo, y lo disfrutan unos pocos y con eso me basta. No necesito ver a Céline en un Top 10 para sentirme orgulloso de ella. Ya tuvo su etapa de fama, ahora toca disfrutar de esa Céline íntima, de esa Céline que se entrega a su público y a nadie más. :wub:

repito es una reflexión, pueden no estar deacurdo :flowers:

Edited by celinemagicsingle
Posted

Pues te comprendo en tu reflexión Fahd! Pero a la vez creo que te contradices un poco: cuando dices que es hora de disfrutar de una Céline más íntima, despreocupada de las listas de ventas y de sus éxitos, no crees que precisamente debería traducirse eso en que cantara de vez en cuando todas esas canciones "desconocidas"? :thumbsup2:

Yo tampoco necesito ver a Céline en el top de ventas o sonando en las radios cada vez que estrena nuevo single, eso hace años que pasó a la historia y no lo echo de menos, pero sí sería de agradecer que hiciera los discos que los fans la estamos pidiendo, en lo que se refiere a estilos, y más concretamente, que cante las canciones que llevamos años deseando que estrene -aunque sea una vez- en un escenario. Creo que en ese campo (tan cercana que es ella con los fans) hay un espacio vacío de AÑOS LUZ comparado con el que hay con otros artistas, que sí se interesan por saber y conocer los gustos de sus fans. La relación que tiene Céline con nosotros es de lo más cariñosa y atenta, pero la veo un tanto fría pues su equipo todavía no se ha molestado en que los fans nos sintamos implicados, que sintamos que se nos tiene en cuenta. No al menos de la manera en que muchos están demandando por todo lo que se lee en este foro.

Y lo de My Love, bueno tienes toda la razón, aunque vamos a ver, no se puede comparar el nº de veces que ha cantado My Love con por ejemplo el nº de veces que habrá cantado LCMM, TPOL o MHWGO. De My Love "solo" tienes el nº de conciertos de la gira TC más la vez que la cantó en Oprah, osea 133 veces exactamente :laugh: . Pues bien te puedes hacer una idea de las veces que habrá cantado LCMM o MHWGO, esas 133 veces + las 723 de Las Vegas + las giras anteriores + programas de TV... osea unas 1.500 veces puede? :laugh:

Entre eso y cantar aunque sea solo una vez en algún show especial canciones como Then You Look At Me o I Know What Love Is, que no ha cantado jamás, hay un trecho muy grande hasta el cansancio! :thumbsup2:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Yo no comparto mucho esa reflexión "magiccelinesingle" ya que , como has comentado que algunas canciones "joyitas" preferiblemente disfrutarlas en casa y disfrutar de otra Celine más intima; Para mi si es verdad que el "boom Celine" su epoca de estreno ya paso hace tiempo si es verdad, pero para mí cualquier cosa que haga es una alegría poder disfrutar de cualquier cosa nueva, disfruto con todas esas joyitas tanto en mi casa como verla en conciertos ^_^

A mí, me encantaría poder escuchar y verla cantar nuevas canciones entre tantas que tiene en su repertorio y son muchas las que han salido y que se han quedado ahi en los cd's sin más..para mí es una pena que en tantos conciertos casi siempre el repertorio de canciones sean los mismo...por eso creo que no está nada mal que tod@s disfrutemos con tan sólo, algunas de esas muchas canciones en algún directo!

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo Javito, en que Celine siempre se le ve que es "muy cercana y cariñosa" con sus fans, pero si que es verdad que el "equipo con el que trabaja, incluido René" no siempre tengan en cuenta estos pequeños detalles por los fans..que al fin y al cabo.....pero bueno esperemos que eso pueda llegar a cambiar..y veamos un cambio en ello.

:bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

En mi opinion personal creo que en parte Fhad tiene razon.. pero el echo de que haya cantado unas 133 veces my love no significa que ha perdido su seentimiento para mi cada intrepretacio que Celine hace en vivo de la cancion es un nuevo sentimiento o vibra que le da una manera diferente... Por mi parte me gustaria que cantara canciones que nunca ha cantado... Pues si es Celine no me canso de escucharla. Siempre voy a recordar el sentimiento que me produjo la melodia por primera vez.

Este es el caso de My heart will go on, Celine ha cantado este tema infinidad de veces y talvez nos harte. Pero a la hora de estar en un concierto y escuchar MHWGO tendremos por seguro que vamos a explotar en gritos y emoción. :clap:

Posted

Céline tiene muchas joyas para regalarnos...

Mataría por escuchar montones de sus canciones en vivo, como Just Walk Away, Ain't Gonna Look The Other Way, You And I, My Precious One, Tous Les Secrets, On S'est Aimé À Cause, Le Vol D'un Ange y montones más...

Pero veo muy dificil que las cante en vivo...

Tambien nos podria regalar algun otro temita en español, y por que no en vivo?

Estoy soñando mucho?

Posted
Céline tiene muchas joyas para regalarnos...

Mataría por escuchar montones de sus canciones en vivo, como Just Walk Away, Ain't Gonna Look The Other Way, You And I, My Precious One, Tous Les Secrets, On S'est Aimé À Cause, Le Vol D'un Ange y montones más...

Pero veo muy dificil que las cante en vivo...

Tambien nos podria regalar algun otro temita en español, y por que no en vivo?

Estoy soñando mucho?

jajajjaja :sofunny: va a ser que si ceon....!! pero como hacemos la mayoría!!!!!y en Español..ya seria........ :w00t: te imaginas Sola otra vez.....sobre el minuto 3:17 http://www.youtube.com/watch?v=Z9i03WJMyFw....me encanta que vozarrón por Dios :in_love: como siempre canta este tema en directo :w00t: ufff que pasada!!!

..En fin a seguir soñando :shifty:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted

Pues en México tuvo la oportunidad de hacerlo, pero pasó de ello :ermm: . Para mí fue imperdonable, tantos años de espera para que pisara un sitio de habla hispana y va y no canta en español (teniendo 6 temas en esa lengua).

Bueno, lo mismo nos hizo a nosotros en España cuando vino a Música Sí y no cantó Aún Existe Amor (pero va a París y sí la canta...). De expediente X... inexplicable :doh: -_-

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Pues c-i-e-r-t-o :ermm: cuesta decirlo pero es así...y en Musica Sí ...si que no lo esperaba que lo hiciera... :pinch: ya que suponia que estaría limitada a cantar el single..ANDHC.....thank you y adios!!!! y en París menos lo esperaba y mira.....al fin y al cabo siempre nos quedamos con escucharla y nos olvidamos de esos detalles pasados pro alto..un poquito la verdad :shy:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Pues en México tuvo la oportunidad de hacerlo, pero pasó de ello :ermm: . Para mí fue imperdonable, tantos años de espera para que pisara un sitio de habla hispana y va y no canta en español (teniendo 6 temas en esa lengua).

Bueno, lo mismo nos hizo a nosotros en España cuando vino a Música Sí y no cantó Aún Existe Amor (pero va a París y sí la canta...). De expediente X... inexplicable :doh: -_-

Yo no puedo creer que en Mexico no cantara Sola Otra Vez... ya que no hay casi ninguna diferencia, solo deberia haberla cantado un par de veces antes y las notas y demas son iguales...

nos debe ese regalo

Posted
Yo no puedo creer que en Mexico no cantara Sola Otra Vez... ya que no hay casi ninguna diferencia, solo deberia haberla cantado un par de veces antes y las notas y demas son iguales...

nos debe ese regalo

Si que debe no solo un regalo Fran..en mi opinión.. :confused: sobre todo el de volver a ESPAÑA..es otro pendiente..y olvidado creo yo :down: ..asi que haber si le quedan fuerzas...cuando termine este contrato en Las Vegas...y a largo plazo retoma la promoción de futuros disco y conciertos de otra manera y no siempre la misma dinámica que ha llevado..o le han llevado estos años... :ermm:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

• 1 month later...
Posted (edited)

A ver chicos, no entiendo bien. Celine les preguntó, al principio de su carrera, q canción debería de cantar y/o grabar?? Ella les preguntó si debería de cantar o no en inglés Y en francés?? Si debería grabar My Heart Will Go On para Titanic?? No lo creo. No entiendo esto de q "nos debe preguntar q canciones queremos q cante" o "debe sacar los discos que los fans pedimos". No me malinterpreten, hay varias canciones que me gustaría escuchar o ver a Celine cantar en vivo, pero no me parece q ella "tenga q hacerlo por mi". No creo q ella me deba nada, fue mi decisión empezar a escucharla, seguirla, comprar sus Cd's y DVD's. No es q ella me lo haya pedido. Y es mi decisión seguir escuchandola o no. Es imposible que todo lo que haga le guste a todos. A mi hay varias de sus canciones q no me gustan, pero no por eso le voy a decir q la deje de cantar. Creo q es un pensamiento muy egoísta. Además, no somos sus únicos fans, no todos sus fans están en el foro, por lo q no sabemos si a ellos les gustan las canciones o no.

Otra cosa es pedir q tenga un gesto para con nosotros, así como lo ha hecho en Japón, q cantó AWTBI en parte japonés. Me parece q hubiese estado mejor q en México cantara Sola otra vez y no All by myself, pero no porque nos lo deba, sino porque hubiera sido un lindo gesto para con su público latinoamericano.

En fin, es mi opinión. Espero no molestar a nadie y q no se tome a mal.

Edited by ferjaacu
Posted

No es que nos deba nada... si no nos gusta no compramos y listo... :P

Pero escuchar un poquitito mas al publico no estaria mal...

Aunque si ella se para en un cajon de manzanas y solo pega un grito sin cantar, yo la escucho y soy feliz...

Posted (edited)
No es que nos deba nada... si no nos gusta no compramos y listo... :P

Pero escuchar un poquitito mas al publico no estaria mal...

Aunque si ella se para en un cajon de manzanas y solo pega un grito sin cantar, yo la escucho y soy feliz...

Si, está bien escuchar al público. Pero quién dijo q su público somos solo nosotros?? Es más, de más de 25000 miembros q tiene el foro no creo q sean más de 100 los q han escrito q están desconformes con las canciones q canta en sus conciertos. Yo tmb espero esucharla cantar en vivo muchas canciones, pero si no las canta por algo será.

Edited by ferjaacu
Posted

Hola chicos ! Bueno , a ver... Yo entiendo a lo que se refieren y lo he pensado una y mil veces , Y apuesto lo que quieran que hasta Celine esta cansanda de cantar ciertas canciones... es un ser humano , no es un robot.Pero es lo que le pide el grupo que trabaja con ella lamentablemente.

Hoy estuve escuchando el nuevo concierto en las vegas (2011) y me llevo la hermosa sorpresa de que ha cantado "Where does my heart beat now" y se me puso la piel de gallina , yo se que la ha cantado mil veces en vivo ...pero hacia cuanto que no la cantaba??? años muchos años!

Yo pienso igual que muchos de ustedes , me encantaria escuchar otros temas...All by myself es un tema precioso pero ya me ha cansado de tanto escucharlo ... y que no haya cantado en español en mexico...que lastima la verdad....ahora los mexicanos fueron mas afortunados nosotros los Argentinos , por que aqui nunca vino , y apuesto a que si viene no me importa qué cancion haga , simplemente escucharla en vivo seria un sueño.

Saludos chicos!

• 1 month later...
Posted
te comprendo... pero pues a mi me pasa distinto... si una canción me gusta la escucho muchas muchas veces... y creo que nunca me he hartado de alguna...

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

• 1 month later...
Posted
Si que debe no solo un regalo Fran..en mi opinión.. :confused: sobre todo el de volver a ESPAÑA..es otro pendiente..y olvidado creo yo :down: ..asi que haber si le quedan fuerzas...cuando termine este contrato en Las Vegas...y a largo plazo retoma la promoción de futuros disco y conciertos de otra manera y no siempre la misma dinámica que ha llevado..o le han llevado estos años... :ermm:

Me dá que nos vamos a quedar con las ganas pero bueno la esperanza es lo último que se pierde...pero te imaginas que si algún día apareciese tuviéramos la oportunidad no solo de verla, si no también de conocernos.........Todos en primera fila gritando como locos!!!!!!!.....uf sería una pasada :thumbsup2: ¿no crees?

• 1 month later...
Posted
Siento que lo que leo, de que Celine interprete otras canciones olvidadas en su cd's es tan imposible como que Celine venga a la Argentina!!!!!!!! jaja :confused: Pero creo que son 2 hs de show, y es obvio que va a cantar sus temas más conocidos, cantará alguno de vez en cuando de esos temas escondidos y que solo podemos escuchar en un cd, pero es un show y es lógico que debe vender más que cante sus temas populares a que cante los demás. Yo que nunca tuve la oportunidad de escucharla en vivo, cuando lo logre alguna vez, voy a querer escuchar un MHWGO, o su vozarrón en ABM, TPOL, etc, etc, ya que nunca tuve la oportunidad, :down: y a mucha gente que va por primera vez a verla le debe pasar lo mismo. No sé es mi opinión.
  • 2 weeks later...
Posted
Siento que lo que leo, de que Celine interprete otras canciones olvidadas en su cd's es tan imposible como que Celine venga a la Argentina!!!!!!!! jaja :confused: Pero creo que son 2 hs de show, y es obvio que va a cantar sus temas más conocidos, cantará alguno de vez en cuando de esos temas escondidos y que solo podemos escuchar en un cd, pero es un show y es lógico que debe vender más que cante sus temas populares a que cante los demás. Yo que nunca tuve la oportunidad de escucharla en vivo, cuando lo logre alguna vez, voy a querer escuchar un MHWGO, o su vozarrón en ABM, TPOL, etc, etc, ya que nunca tuve la oportunidad, :down: y a mucha gente que va por primera vez a verla le debe pasar lo mismo. No sé es mi opinión.

Exacto :thumbsup: ... Eso es lo q pasa. Como es un show, y tienen q vender, al igual q todos los artistas, tiene q cantar sus canciones más conocidas. A mi me pasaría lo mismo q a ti cuando la vea por primera vez. Voy a estar esperando a escucharla cantar TPOL, MHWGO, ABM y otras :yes: :wink:

• 3 weeks later...
Posted

Que mas dá si repite o no las canciones una y mil veces si vas a verla sabes de sobra lo que va cantar pero el simple hecho de estar cerca de ella y oirla en directo es lo que hace que esas canciones suenen distintas y sean especiales....si continua llenando el teatro es por que la gente sigue muy enganchada a su música.

post-29276-1314103547_thumb.jpg