dawn Posted February 18, 2011 at 09:15 PM Posted February 18, 2011 at 09:15 PM Ya está disponible el video de la previa del programa del lunes... http://www.twitvid.com/SOTS5 Quote
SarayDion Posted February 19, 2011 at 12:40 PM Posted February 19, 2011 at 12:40 PM (edited) Gracias Dawn ( que por cierto aún no se como es tu nombre), andaba buscando algo pero no habia encontrado nada aún!Interesente el trailer..ya tengo ganas de ver el programaaaaa saludos! Edited February 19, 2011 at 12:40 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Flaca Posted February 19, 2011 at 01:30 PM Posted February 19, 2011 at 01:30 PM Chicos, se puede ver on line el programa? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
SarayDion Posted February 19, 2011 at 02:06 PM Posted February 19, 2011 at 02:06 PM Yo de momento no he encontrado nada... habrá que esperar hasta el lunes Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
rodrigo_alka Posted February 19, 2011 at 03:58 PM Posted February 19, 2011 at 03:58 PM (edited) TRAILER Edited February 20, 2011 at 12:42 PM by AlberDR2 Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
celinedream Posted February 19, 2011 at 05:38 PM Author Posted February 19, 2011 at 05:38 PM el año pasado no se pudo ver online o si? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted February 19, 2011 at 05:58 PM Posted February 19, 2011 at 05:58 PM el año pasado no se pudo ver online o si? No me acuerdo si se podía o no, pero yo no lo vi on line... Así que supongo que no. Tendremos que esperar a que lo suban. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted February 19, 2011 at 07:46 PM Posted February 19, 2011 at 07:46 PM Creo que vimos el de nouvelles de céline con Julie Snyder, pero el de Oprah no recuerdo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted February 19, 2011 at 11:15 PM Posted February 19, 2011 at 11:15 PM Un pequeño adelanto: http://www.people.com/people/article/0,,20467901,00.html Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
SarayDion Posted February 20, 2011 at 02:10 PM Posted February 20, 2011 at 02:10 PM Gracias Flaca por el adelanto, muy graciosa en esa parte de la entrevista bueno y por la entrevista habrá que esperar haber si se encuentra algo por internet para descargar o verla online.. Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
DIAZ 1993 Posted February 20, 2011 at 04:13 PM Posted February 20, 2011 at 04:13 PM EN QUE CANAL DE DISH SE PUEDE VER Quote CelineDionPuertoRico
TEREFUNKEN Posted February 20, 2011 at 08:30 PM Posted February 20, 2011 at 08:30 PM EN QUE CANAL DE DISH SE PUEDE VER HOLA! Pues de Puerto rico no sè...pero si tienes tele por cable o antena, busca el canal AMERICAN NETWORK y ahi lo pasan...acà lo repiten a las 10 am y 8 pm tambien pueden abrir el sitio: http://es.justin.tv/directory y buscar OPRAH SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celinedream Posted February 21, 2011 at 04:20 PM Author Posted February 21, 2011 at 04:20 PM alguien puede checar si funcionan? Celine & Oprah (Part 1)Celine & Oprah (Part 2)Celine & Oprah (Part 3)Celine & Oprah (Part 4)Celine & Oprah (Part 5)Celine & Oprah (Part 6)Celine & Oprah (Part 7) Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
SarayDion Posted February 21, 2011 at 04:30 PM Posted February 21, 2011 at 04:30 PM Si funcionan Jimena!! los enlances están O.k! ..haber si me pongo y los veo con más tiempo, en otro momento,Gracias Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Sylvie V. Posted February 21, 2011 at 04:43 PM Posted February 21, 2011 at 04:43 PM YAYYYYYYY!!! gracias Jimenaaa!!! MUAAAAHHH!!! t pasas de DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Quote
celinedream Posted February 21, 2011 at 05:11 PM Author Posted February 21, 2011 at 05:11 PM bueno aprovechen, no creo que tarden mucho en eliminarlos Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted February 21, 2011 at 05:29 PM Posted February 21, 2011 at 05:29 PM Acabo de ver los vídeos (wow ese usuario merece una estatua ), Céline sale guapísima!! mucho mejor que en el anterior show Y bueno no ha habido sorpresas, ya nos habían desvelado lo que se habló y para los que esperábamos algo sobre música nos hemos quedado con las ganas, y los que querían tema de bebés se van a poner las botas (preciosos los niños ) El tema final que ha cantado, Lullaby confirma Oprah que es de su nuevo show. No me ha gustado ni un poco Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
yo_33 Posted February 21, 2011 at 05:57 PM Posted February 21, 2011 at 05:57 PM Acabo de ver los vídeos (wow ese usuario merece una estatua ), Céline sale guapísima!! mucho mejor que en el anterior show Y bueno no ha habido sorpresas, ya nos habían desvelado lo que se habló y para los que esperábamos algo sobre música nos hemos quedado con las ganas, y los que querían tema de bebés se van a poner las botas (preciosos los niños ) El tema final que ha cantado, Lullaby confirma Oprah que es de su nuevo show. No me ha gustado ni un poco Es cierto que la cancion es muuuuy aburrida y bastante monotona, pero al fin se le escucha a Celine una voz saludable!!! Sin esa ronquera en los bajos ni tanta nasalidad! Esperemos que en canciones mas potentes se le escuche tambien con una voz en buena forma, habra que esperar y ver que pasa tambien en los Oscars (aunq otra cancion monotona nos espere), esperemos que no sea que esta vez haya tenido solo un buen dia con su voz, sino que al fin alguien se haya ocupado de cuidarla y haya podido corregir esos "desperfectos" . Esperemos poder escuchar pronto alguna de esas canciones a las que nos tiene acostumbrados (sin exagerar tampoco, seamos realistas, no pretendamos q cante canciones de hace 10 años de la misma manera), y poder apreciar definitivamente esa recuperacion vocal que al parecer ha logrado conseguir. Quote
ceon Posted February 21, 2011 at 06:05 PM Posted February 21, 2011 at 06:05 PM Lindos los niños, bella Céline... esa cancion la cantará en Las Vegas? Se van a dormir todos.... XD Quote
celinemagicsingle Posted February 21, 2011 at 06:13 PM Posted February 21, 2011 at 06:13 PM http://www.youtube.com/watch?v=TEs07SukFFk para los que no hayan visto la actuación Quote
donpi86 Posted February 21, 2011 at 08:20 PM Posted February 21, 2011 at 08:20 PM Simplemente espectacular dentro de lo que es un show de Oprah.. Los videos en la casa de Florida han estado muy bien... no sé... se me hace super interesante la vida privada de Celine... me encantaría poder observarla, (obviamente en estos videos todo está marcado y preparado). Por otro lado estoy muy emocionado con la cover de Billy Joel y con lo que parece que va a ser el show de las Vegas. Es verdad que su voz vuelve a sonar muy bien. Javito, tu y yo nunca llegaremos a un acuerdo.. jajaja... Esta canción es preciosa, a mi no me ha aburrido nada, en todo caso me ha emocionado y relajado (y eso que no me van mucho las lullaby pero bueno...) creo que esta está muy bien y llena de matices, no es para nada una canción plana, al igual que Smile... no sé dónde le veis la monotonía...Me muero de ganas de que llegue el domingo! Quote
Javito Posted February 21, 2011 at 09:40 PM Posted February 21, 2011 at 09:40 PM Yo también quiero que llegue ya el domingo, me muero de ganas de ver cómo irá vestida (y peinada!) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted February 21, 2011 at 11:13 PM Posted February 21, 2011 at 11:13 PM A mí me gustó mucho la canción... Conozco la original y la verdad que el toque Celinesco le queda de diez. Qué bien que tiene la voz, los bajos buenísimos. Y Céline como cualquier persona normal en la casa con sus babés... Espero que pronto esté el programa disponible en el foro para tenerlo en alta calidad. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted February 21, 2011 at 11:48 PM Posted February 21, 2011 at 11:48 PM Perdón por el doble post, pero ya no puedo editar. Los Red Heads compartieron el audio de Lullaby, pero no lo traigo porque no sé si se puede... Igual ya saben donde encontrarlo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 22, 2011 at 02:04 AM Posted February 22, 2011 at 02:04 AM Estoy impresionado la calidad de pirateria que hay hoy en dia...jajajaja...se consigue todo antes de su lanzamiento xDME ENCANTO LA INTERPRETACION...me emociono mucho la verdad, es como escuchar de nuevo a celine...hay es por estas cosas que me acuerdo PORQUE LA AMO TANTO...LA AMO... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted February 22, 2011 at 02:13 AM Posted February 22, 2011 at 02:13 AM Gracias por los videos Woow, ojala yo hubiera estado en el show de oprah para tener esas entradas al show de Celine Su voz suena muy fresca!Amo como Celine muestra su vida, estando en pijama, con sus bebes, fotos personales etc Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted February 22, 2011 at 03:32 AM Author Posted February 22, 2011 at 03:32 AM aqui tuvimos watching party en mi casa, la verdad me quedé con ganas de más, digo era el ultimo show de Oprah y Celine y pues metieron a los sextillizos y como que yo queria mas Celine y menos sextillizos. pero bueno la cancion me gustó mucho y Celine tiene razón el 15 de marzo es MAÑANA!!! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted February 22, 2011 at 03:34 AM Posted February 22, 2011 at 03:34 AM (edited) hola! Acabo de ver el programa en la tv, y bueno què les puedo decir...soy fan de CELINE! y dificilmente me leeràn escribiendo algo negativo de ella... La vì GUAPISIMA... como bien dijo OPRAH "look at you MAMAAAAAA>CITA!!!! Simpàtica como siempre haciendo bromas acerca de còmo la primera semana eran los BEBÈS A Y B"it was baby A and baby B, and it`s like, what...wich...I though this one is baby A...and Im like STOP WITH THE A`S AND THE B`S!!!!, IM GONNA DO CD`S RIGHT NOW...MY NAME IS CELINE DION WITH a C AND a D, SO DONT PUSH ME CAUSE IM CLOSE TO THE EDGE (o close to the H?)) bueno...algo asì jejee es que habla tan rapido y trae muuuuuuuy marcado el acento francès.... Los bebès son unos bombones!!! Nelson bastante mas activo y sonriente y Eddy muy observador, como màs serio Quizà si...la vì un poquito ausente...como ida...jejeje y es comprensible porque despuès de estar encerrada en su casa y de repente salir conectarse de nuevo con el ajetreo de un avion, cuidar los bebès, camaras, gente, sube y baja de el carro, maletas, mas gente, conecta el cerebro con el INGLES!!! Adoro còmo nos regala esas imàgenes tan intimas dentro de su casa, que ok, aun cuando son algo prefabricadas, es el interior de su casa!!!! a què artista tienes oportunidad de ver en pijama, sin maquillaje, y te das cuenta de que SI SABE CAMBIAR UN PAÑAL!!!! La canciòn me encantò...soy de las que ADORAN LAS CANCIONES LENTAS! como bien dice Onix su voz suena fresca Fue una entrevista bastante corta...como que quisera verla de nuevo para ver algunos detallitos que me revolotean en la cabeza...jejeje por cierto....MAMAM DION!!!! WOW!...QUE BIEN ESTÀ A LOS 8O YPICO! vieroncomo se agacha y dobla las rodillas!!!...mis respetos para la señora, se conserva super bien! SALUDOS! Edited February 22, 2011 at 03:41 AM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
SarayDion Posted February 22, 2011 at 04:29 PM Posted February 22, 2011 at 04:29 PM Me encantooooo verla..a pesar de no entender toda la entrevista... En mi opinión la vi bastante guapa y sencilla, (algo dificil en muchos artista..y que me encanta ese aspecto en Celine), vi un par de veces la parte en la que sale en casa....aunque como bien dice terefunken..sean algo ya "preparadas"..le da un punto de cercanía para los teleespectadores y fans en este caso, y me ha encantado de verás siempre difruto con esas pequeñas escenas de Celine aparte que se le ve muy graciosilla y payasa, como en varios momento del dvd de TCWT Los bebes son muy lindos , y por la canción tengo que decir que no la conozco..pero en la voz de Celine me ha gustado, yo la encuentro "bien" de voz..."una voz relajada", de momento me alegro que así sea!!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Javito Posted February 22, 2011 at 05:15 PM Posted February 22, 2011 at 05:15 PM Preparadas? Si hasta su madre anda caminando por algunos planos ahí en todo el medio! Algo me he debido perder porque yo la he encontrado tan natural y sencilla como siempre Es verdad que quizá el hecho de que ande en pijama y con la cara lavada parezca un poco forzado, pero eso me huele más a idea de Oprah que de Céline. Capaz habrá sido Oprah de plantarse a las 7 de la mañana en su casa para recoger el momento de Céline recién levantada de la cama Porque no la habrán dejado emitir el momento en que Céline iba a cambiar los pañales a uno de los bebés, que si no esto también lo tendríamos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts