Jump to content

Celine en The Oprah Winfrey Show 2011

Recommended Posts

Posted (edited)

:-D Gracias Dawn ( que por cierto aún no se como es tu nombre), andaba buscando algo pero no habia encontrado nada aún!

Interesente el trailer..ya tengo ganas de ver el programaaaaa :w00t: :w00t:

saludos! :bye1:

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Chicos, se puede ver on line el programa?
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Yo de momento no he encontrado nada...:confused: habrá que esperar hasta el lunes :ermm:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted (edited)

TRAILER

Edited by AlberDR2

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
el año pasado no se pudo ver online o si?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
el año pasado no se pudo ver online o si?

No me acuerdo si se podía o no, pero yo no lo vi on line... Así que supongo que no.

Tendremos que esperar a que lo suban.

Posted
Creo que vimos el de nouvelles de céline con Julie Snyder, pero el de Oprah no recuerdo :hmm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Gracias Flaca por el adelanto, muy graciosa en esa parte de la entrevista :giggle:

bueno y por la entrevista habrá que esperar haber si se encuentra algo por internet para descargar o verla online.. :hmm:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
EN QUE CANAL DE DISH SE PUEDE VER :huh:

HOLA!

Pues de Puerto rico no sè...pero si tienes tele por cable o antena, busca el canal AMERICAN NETWORK y ahi lo pasan...acà lo repiten a las 10 am y 8 pm

tambien pueden abrir el sitio:

http://es.justin.tv/directory

y buscar OPRAH

SALUDOS!

Posted

Si funcionan Jimena!! :clap: los enlances están O.k! :thumbsup2: ..haber si me pongo y los veo con más tiempo, en otro momento,

Gracias

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
YAYYYYYYY!!! gracias Jimenaaa!!! MUAAAAHHH!!! t pasas de DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
bueno aprovechen, no creo que tarden mucho en eliminarlos :wink:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Acabo de ver los vídeos (wow ese usuario merece una estatua :wub: ), Céline sale guapísima!! :wub: mucho mejor que en el anterior show

Y bueno no ha habido sorpresas, ya nos habían desvelado lo que se habló y para los que esperábamos algo sobre música nos hemos quedado con las ganas, y los que querían tema de bebés se van a poner las botas :P (preciosos los niños :in_love: )

El tema final que ha cantado, Lullaby confirma Oprah que es de su nuevo show. No me ha gustado ni un poco :sick:

Posted
Acabo de ver los vídeos (wow ese usuario merece una estatua :wub: ), Céline sale guapísima!! :wub: mucho mejor que en el anterior show

Y bueno no ha habido sorpresas, ya nos habían desvelado lo que se habló y para los que esperábamos algo sobre música nos hemos quedado con las ganas, y los que querían tema de bebés se van a poner las botas :P (preciosos los niños :in_love: )

El tema final que ha cantado, Lullaby confirma Oprah que es de su nuevo show. No me ha gustado ni un poco :sick:

Es cierto que la cancion es muuuuy aburrida y bastante monotona, pero al fin se le escucha a Celine una voz saludable!!! Sin esa ronquera en los bajos ni tanta nasalidad! Esperemos que en canciones mas potentes se le escuche tambien con una voz en buena forma, habra que esperar y ver que pasa tambien en los Oscars (aunq otra cancion monotona nos espere), esperemos que no sea que esta vez haya tenido solo un buen dia con su voz, sino que al fin alguien se haya ocupado de cuidarla y haya podido corregir esos "desperfectos" :laugh: . Esperemos poder escuchar pronto alguna de esas canciones a las que nos tiene acostumbrados (sin exagerar tampoco, seamos realistas, no pretendamos q cante canciones de hace 10 años de la misma manera), y poder apreciar definitivamente esa recuperacion vocal que al parecer ha logrado conseguir.

Posted
Lindos los niños, bella Céline... esa cancion la cantará en Las Vegas? Se van a dormir todos.... XD
Posted
Simplemente espectacular dentro de lo que es un show de Oprah.. Los videos en la casa de Florida han estado muy bien... no sé... se me hace super interesante la vida privada de Celine... me encantaría poder observarla, (obviamente en estos videos todo está marcado y preparado). Por otro lado estoy muy emocionado con la cover de Billy Joel y con lo que parece que va a ser el show de las Vegas. Es verdad que su voz vuelve a sonar muy bien. Javito, tu y yo nunca llegaremos a un acuerdo.. jajaja... Esta canción es preciosa, a mi no me ha aburrido nada, en todo caso me ha emocionado y relajado (y eso que no me van mucho las lullaby pero bueno...) creo que esta está muy bien y llena de matices, no es para nada una canción plana, al igual que Smile... no sé dónde le veis la monotonía...Me muero de ganas de que llegue el domingo!
Posted
Yo también quiero que llegue ya el domingo, me muero de ganas de ver cómo irá vestida (y peinada!) :in_love:

Posted

A mí me gustó mucho la canción... Conozco la original y la verdad que el toque Celinesco le queda de diez. :wub: Qué bien que tiene la voz, los bajos buenísimos.

Y Céline como cualquier persona normal en la casa con sus babés... :in_love:

Espero que pronto esté el programa disponible en el foro para tenerlo en alta calidad.

Posted

Perdón por el doble post, pero ya no puedo editar.

Los Red Heads compartieron el audio de Lullaby, pero no lo traigo porque no sé si se puede... :hmm: Igual ya saben donde encontrarlo.

Posted

Estoy impresionado la calidad de pirateria que hay hoy en dia...jajajaja...se consigue todo antes de su lanzamiento xD

ME ENCANTO LA INTERPRETACION...me emociono mucho la verdad, es como escuchar de nuevo a celine...hay es por estas cosas que me acuerdo PORQUE LA AMO TANTO...LA AMO...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
aqui tuvimos watching party en mi casa, la verdad me quedé con ganas de más, digo era el ultimo show de Oprah y Celine y pues metieron a los sextillizos y como que yo queria mas Celine y menos sextillizos. pero bueno la cancion me gustó mucho y Celine tiene razón el 15 de marzo es MAÑANA!!! :w00t:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

hola!

Acabo de ver el programa en la tv, y bueno què les puedo decir...soy fan de CELINE! y dificilmente me leeràn escribiendo algo negativo de ella... :innocent:

La vì GUAPISIMA... como bien dijo OPRAH "look at you MAMAAAAAA>CITA!!!! :sofunny:

Simpàtica como siempre haciendo bromas acerca de còmo la primera semana eran los BEBÈS A Y B

"it was baby A and baby B, and it`s like, what...wich...I though this one is baby A...and Im like STOP WITH THE A`S AND THE B`S!!!!, IM GONNA DO CD`S RIGHT NOW...MY NAME IS CELINE DION WITH a C AND a D, SO DONT PUSH ME CAUSE IM CLOSE TO THE EDGE (o close to the H?)):laugh: bueno...algo asì jejee es que habla tan rapido y trae muuuuuuuy marcado el acento francès....

Los bebès son unos bombones!!! :wub: :wub: Nelson bastante mas activo y sonriente y Eddy muy observador, como màs serio :in_love:

Quizà si...la vì un poquito ausente...como ida...jejeje y es comprensible porque despuès de estar encerrada en su casa y de repente salir conectarse de nuevo con el ajetreo de un avion, cuidar los bebès, camaras, gente, sube y baja de el carro, maletas, mas gente, conecta el cerebro con el INGLES!!! :blink:

Adoro còmo nos regala esas imàgenes tan intimas dentro de su casa, que ok, aun cuando son algo prefabricadas, es el interior de su casa!!!! a què artista tienes oportunidad de ver en pijama, sin maquillaje, y te das cuenta de que SI SABE CAMBIAR UN PAÑAL!!!! :clap:

La canciòn me encantò...soy de las que ADORAN LAS CANCIONES LENTAS! como bien dice Onix su voz suena fresca :thumbsup2:

Fue una entrevista bastante corta...como que quisera verla de nuevo para ver algunos detallitos que me revolotean en la cabeza...jejeje

por cierto....MAMAM DION!!!! WOW!...QUE BIEN ESTÀ A LOS 8O YPICO! vieroncomo se agacha y dobla las rodillas!!!...mis respetos para la señora, se conserva super bien!

SALUDOS!

Edited by TEREFUNKEN
Posted

Me encantooooo verla..a pesar de no entender toda la entrevista... :cry:

En mi opinión la vi bastante guapa y sencilla, (algo dificil en muchos artista..y que me encanta ese aspecto en Celine), vi un par de veces la parte en la que sale en casa....aunque como bien dice terefunken..sean algo ya "preparadas"..le da un punto de cercanía para los teleespectadores y fans en este caso, y me ha encantado de verás :whee: siempre difruto con esas pequeñas escenas de Celine aparte que se le ve muy graciosilla y payasa, como en varios momento del dvd de TCWT :-D Los bebes son muy lindos , y por la canción tengo que decir que no la conozco..pero en la voz de Celine me ha gustado, yo la encuentro "bien" de voz..."una voz relajada", de momento me alegro que así sea!!! :-D

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Preparadas? Si hasta su madre anda caminando por algunos planos ahí en todo el medio! :P Algo me he debido perder porque yo la he encontrado tan natural y sencilla como siempre :wub:

Es verdad que quizá el hecho de que ande en pijama y con la cara lavada parezca un poco forzado, pero eso me huele más a idea de Oprah que de Céline. Capaz habrá sido Oprah de plantarse a las 7 de la mañana en su casa para recoger el momento de Céline recién levantada de la cama :whistling: Porque no la habrán dejado emitir el momento en que Céline iba a cambiar los pañales a uno de los bebés, que si no esto también lo tendríamos :giggle: