Jump to content

Celine Dion no quiere canguro para sus hijos

Recommended Posts

Posted

Para hechos realmente importantes apenas sale en los medios pero si se trata de algo tan superfluo como es si no desea tener canguro para sus hijos.... NOTICIA!! :o Así lo recoge Europapress.com :rolleyes:

En fin, todo sea porque hablen de ella... ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Gracias!! jajaja suena a reportaje de corazón de... :whistling: :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Gracias Alber! Por lo menos sale en los medios hispanos...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Jejeje... suena raro la palabra canguro. Aca en México un canguro es algo para colgarse al niño ya sea a la espalda o de frente jejeje...

Pues seria el colmo, tanto que busca tener a sus hijos para que termine dejandoselos a alguien mas pues no. Ella los quiere disfrutar y vivir al maximo los momentos que tiene con ellos

:wub:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

• 2 weeks later...
Posted
Jejeje... suena raro la palabra canguro. Aca en México un canguro es algo para colgarse al niño ya sea a la espalda o de frente jejeje...

Pues seria el colmo, tanto que busca tener a sus hijos para que termine dejandoselos a alguien mas pues no. Ella los quiere disfrutar y vivir al maximo los momentos que tiene con ellos

:wub:

Pues era de esperar..."no iba a ser menos" Siempre se ha visto que es una persona con mucha sencillez, asi que lo mejor que hará es disfrutar de la etapa!!!! si es que yo ya la imagino en pijama por casa ejerciendo de mamá :yes: es adorable!!

Gracias Alberto

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Voy a ser mala.... ¿para qué contratar a canguros si ya tiene a sus propias hermanas para hacer dicho trabajo? Porque ha sido así con René-Charles y no creo que la cosa vaya a cambiar con los pequeños.
Posted

Me lo has quitado de la boca dawn :laugh: , justo estaba pensando eso ahora que releía el título del tema: para qué va a contratar canguro si ya tiene dos?? O es que sus hermanas Manon y Linda no han hecho ese papel con RC mientras ella trabajaba?? :giggle:

Y son tres si incluimos al marido de Manon (o de Linda, no sé quién es exactamente pero siempre anda por allí con ellos).

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

:giggle: Alain, el marido de Linda...

Es cierto, aunque no tengan el título de niñeras, Linda y Manon la ayudan como si lo fueran.

Yo pensaba, ya que Linda y Alain son padrinos de RC, ahora tal vez Manon sea madrina de alguno de los mellizos, no? También pensaba que Anne-Marie y Marc podrían ser posibles padrinos. Eso ya lo veremos.

Ah, quiero aclararles que me da mucha gracia la palabra "canguro" para hablar de niñeras. Cuando leo "canguro" automáticamente pienso en un animal que tiene una bolsita donde lleva a sus crías, que salta y que vive en Australia. :P

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
En España, además de hacer refencia al animalito australiano, siempre hemos empleado ese nombre para hacer referencias a las personas que cuidan de los niños de otros jeje.
  • 3 weeks later...
Posted

jajajaja cierto, para que un cangur@" si su hermana Lisa, por lo menos es la que siempre he visto que ha estado al cuidado de ReneCharles :yes: eso no cambia en ninguna familia ya sea famosa o no :sofunny: la ayuda de herman@s, padres, para hacerse al cuidado de los niños siempre alguna que otra vez ha estado presente :giggle:

Además aparte de las hermanas, principalmente Lisa, con el personal que debe tener en sus megasmasiones...a cada cosa que necesiten......ya estaría completa la ayuda!! :giggle:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png