AlberDR2 Posted December 24, 2010 at 06:20 PM Posted December 24, 2010 at 06:20 PM ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! Pongo esto aquí para que todos puedan leerlo y a todos les llegue estos buenos deseos, espero que estas navidades les traiga a todos y cada uno felicidad, amor y buenos momentos. Son ya muchas navidades compartidas y nunca parece suficiente y es que con gente como ustedes que mejor que compartir una de nuestras muchas pasiones que aunque encontrándonos en puntos distantes unos de otros somos capaces de sentir las mismas cosas a miles de kilómetros de distancia. Solo desearles todo lo mejor y que podamos compartir muchísimas navidades más aunque sea a través de la red 1 ABRAZO!! Alber Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
pame_200315 Posted December 24, 2010 at 06:39 PM Posted December 24, 2010 at 06:39 PM Muchas gracias Alber!! También aprovecho para dejar mi mensaje: Para todos aquellos fans de Celine que comparten conmigo una pasión... un sentimiento!!... les deseo muy feliz navidad y un próspero año nuevo!!... quizás con la mayoría nunca llegue a conocerme... pero lo importante es que luchamos por lo mismo... un sueño... conocer y poder ver a Celine tantas veces como se pueda!... por eso, para el 2011 que está pronto a comenzar mi deseo mas grande es que cada uno de ustedes pueda cumplir sus sueños!!!... FELCES FIESTAS!!!!... Quote
dawn Posted December 24, 2010 at 06:40 PM Posted December 24, 2010 at 06:40 PM Espero que paseis unas felices fiestas, que reine la paz y el amor en vuestras casas y en vuestros corazones; que en estos días haya más risas que lágrimas; que todos vuestros deseos se cumplan y si teneis la oportunidad... alzad una copa y brindad por todos aquellos que componemos esta loca gran familia que es celinechannel. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Un besazo enorme para todos vosotros Quote
Flaca Posted December 24, 2010 at 07:06 PM Posted December 24, 2010 at 07:06 PM Chicos! Otra Navidad en el foro... Les deseo mucha paz, amor y salud, que aunque suene trillado es lo más importante. Que la pasen muy bien junto a sus seres queridos. Besos a todos! ¡Feliz Navidad! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
maceta_biloxi Posted December 24, 2010 at 07:17 PM Posted December 24, 2010 at 07:17 PM Hola! desde Costa Rica les deseo un muy feliz navidad y un genial año nuevo lleno de bendiciones y triunfos!!!! Quote Do What You Want But Harm No One http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs939.snc4/73202_10150111343007542_831827541_7586213_4279368_n.jpg...Looking Alike!?
Javito Posted December 24, 2010 at 07:37 PM Posted December 24, 2010 at 07:37 PM ¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!! Que pasen una noche genial y mejor aún mañana! Y que el 2011 sea mejor que el 2010 en todos los sentidos!!! Que los que han visto a nuestra chica la vuelvan a ver y que los que no la hemos visto todavía consigamos nuestro sueño!! Pero sobretodo, salud, salud y más salud!!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
yeinydion Posted December 24, 2010 at 10:58 PM Posted December 24, 2010 at 10:58 PM Que pasen una hermosa noche!!!! Feliz Navidad!!! los adoro Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
onix Posted December 25, 2010 at 03:24 AM Posted December 25, 2010 at 03:24 AM A todos ustedes queridos amigos Celinescos, con los que esta es la 5ta navidad que comparto, les deseo como siempremucha felicidad! Que se la pase increible con todos sus seres queridos, y que en sus hogares reine la felicidad, hoy mañana y siempre Que el 2011 sea un gran año para todos, y como dijo Javi, que los que aún no han visto a nuestra chica, lo hagan, y los que ya la vimos repitamos Los quiero mucho a todos, les mando un abrazo a todos, tanto a los que viven "de aquel lado" cruzando el charco, como a los que viven "de este lado", en America Y como dice nuestra Celine "Cuanta gente llorando?, cuanta gente muriendo?, cuanta gente preguntando por amor?... así que no dejemos todo para navidad, porque la navidad viene y va, pero el amor es el que vive y permanece si das amor" Así que no solo demos afecto a las personas que queremos en estas fechas, sino todo el año Feliz Navidad a Todos Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinemagicsingle Posted December 25, 2010 at 12:50 PM Posted December 25, 2010 at 12:50 PM Felíz Navidad Chicos! Parece que fue ayer cuando viví aquí con ustedes mi primera navidad! ya hace 4 años! como pasa el tiempo! Les deseo que pasen un buen día hoy, para los de acá una buena comida, y para los de detrás del charco, un feliz desayuno! Eso es todo chicos! cuidense! FELIZ NAVIDAD!!! a todos y a tí Bro Quote
Nain Posted December 25, 2010 at 04:25 PM Posted December 25, 2010 at 04:25 PM (edited) Gracias Chicos por los saludos, y yo también desde acá les queria dejar mis saludos... También al igual que ustedes es otra Navidad compartida, aunque sea compartida vía este medio, pero es como si no fuese así... creo conocerlos de toda la vida... tantas cosas que compartimos, nos reimos, nos emocionamos, nos enojamos... todo juntos de alguna manera...Mis mejores deseos para todos ustedes y que esta Navidad les traiga mucha paz, tranquilidad y por sobretodas las cosas mucho amor!!!! Muchas Felicidades para todos y vamos por muchas navidades más!!! Edited December 25, 2010 at 04:26 PM by Nain Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinedream Posted December 29, 2010 at 05:24 PM Posted December 29, 2010 at 05:24 PM Me gusta mucho ser parte de esta comunidad celinesca, espero que hayan pasado una Navidad maravillosa con sus seres queridos. Les mando un abrazo grande y ahora a prepararnos para recibir el año nuevo. Aprovechando el topic me gustaria hacer un recuento del 2011 Celinesco. Qué les parece? Ahora que he estado viendo resumenes del 2011 por todos lados me inspiré: Empezamos el año con los Grammys, se acuerdan?? Como olvidar esas fotos de Celine con Lady Gaga y el homenaje a MJ. Estuvo genial no? Al día siguiente Celine estuvo en la grabación de We are the world 25 aniv, cancion a beneficio de las vicitimas del terremoto de Haití. Let us reaaalize that change can olny come when we... y luego Fergie..quedó hermosa esa parte a poco no? Y verla de nuevo junto a Barbra fue lindo tambien Luego tuvimos el proyecto del 6x7 para el cumpleaños 42 de Celi con los red Heads y fue todo un exito que hasta Celine envió una carta de agradecimiento muy emotiva Que me dicen de Oprah con los Canadian Tenors? Y el video de RC en la casa con Charlie y el otro perro misterioso jejeje. Buenisimo Oprah como siempre! Que decir del febrero cardiquisimo con la puesta en venta de las entradas para el nuevo show en las Vegas sin ningun aviso , fue por pura providencia que alguien del foro filtró la información y estuvimos a tiempo ...en fin. El estreno de la película Through the eyes of the world, la alfombra roja en la premiere de Miami. En mayo los lanzamientos del CD y DVD de la gira Taking Chances, y de TTEOTW. con la version deluxe y el libro de Gerard (si fue este año? ) con las fotos de la gira. Luego el anuncio del embarazo de Celine por fin!!! que emoción fue ya que habíamos tenido una falsa alarma primero pero que bendición que todo haya salido excelente. Y pues finalmente la entrevista con Julie con la mega panza, la cancion que Celine escribió para Marc Dupré (entre deux mondes) y la que canta a dueto con el "Y'a pas de mots" . para cerrar con broche de oro el nacimiento de los gemelos y sus primeras fotos en los Hola, Hello y demás revistas. Qué mejor regalo navideño que saber que están bien y que Celine cumplió una vez más su sueño de ser mamá. Ahora por partida doble! Qué les parece. seguro se me fueron algunos eventos pero ya los irán acompletando ustedes.El 2011 promete bastante celinescamente hablando para mi, espero poder reportarles desde la premiere del nuevo show de las Vegas en marzo y si Dios quiere en el verano estaré comprando un boleto solo de ida para Montreal, a probar mi suerte en Celinelandia y empezar de cero todo. Un fuerte abrazo!! Que todos sus sueños se cumplan para este 2011 Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
TEREFUNKEN Posted December 29, 2010 at 10:30 PM Posted December 29, 2010 at 10:30 PM HOLA CHICOS!!! Què tal se la pasaron? que les trajo santa ? espero que todo en orden! yo me fuì a la playita y a Chichèn Itzà (una de las nuevas maravillas del mundo, les comparto una fotito), asì que por eso recièn les escribo...apenas en tiempo para desearles lo mejor de lo mejor para este proximo 2011 que todos TODITOS sus deseos sean cumplidos! me da mucho gusto estar con ustedes aunque sea de modo virtual, èsta es mi 3a navidad con uds. y ha sido un placer conocerlos y compartir con todos uds. èsta pasìon que se llama CELINE! UN ABRAZO FUERTISIMO A TODOS Y CADA UNO DE UDS. CON MUCHISIMO CARIÑO SALUD! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celínico_sin_remedio Posted December 30, 2010 at 05:17 AM Posted December 30, 2010 at 05:17 AM Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones a tod@s, ahora me toca a mí, que llego un poco tarde pero creo que aún estoy a tiempo. Me voy a sincerar... aviso Este 2010 ha sido un año, para mí como un punto de inflexión; un tiempo en el que he logrado resolver muchas dudas / problemas / cosas totalmente personales y diferenciadas de nada que tenga que ver con la pasión celinesca, que me quitaban tiempo para dormir desde hace mucho. Desde el pasado enero sabía que de alguna manera este año no iba a ser igual que los demás, intenté poner un poco de positivismo en esa "predicción" y al final se ha cumplido, aun habiéndome salido del corazón, porque era una corazonada. Lo más importante que quiero explicar con eso, es que tenemos que creer en que las cosas pueden cambiar si estamos mal, y por mucho que dure nuestra desesperación "no debemos rendirnos en nuestra fe, TODO nos viene si lo creemos"... Intentad ver siempre la botella medio llena; y cuando la hayáis llenado del todo con vuestro positivismo, podréis beber todo lo que había dentro con la plena confianza en vosotros mismos de que ha pasado lo malo. La segunda parte de la metáfora es también significativa, es una invención mientras estoy escribiendo. Pero si se ha dado el primer paso en la situación, es lo siguiente sin duda: "dejad que el agua llene vuestra alma y ahogue vuestros miedos". Cito dos letras de Céline no sólo porque estemos en el foro, sino porque este año entre otras muchísimas cosas me he dado cuenta hasta qué punto me ha ayudado mi pasión por esta mujer a reconducir muchos de mis caminos que no llevaban a ninguna parte, a través de soñar mientras sentía la piel de gallina al escuchar sus canciones. Sin duda alguna, y volviendo al tema de las letras, esta más interpretada; en el fondo "no cambiamos, sólo nos maquillamos a nosotros mismos, después de haber soñado con ser alguien distinto" Así que soñad con la cabeza bien alta pero con los pies pegados al suelo: tomad una dirección para vuestros deseos y seguidla hasta el final. Yo, si Dios también quiere, estaré siguiendo esa dirección bien directo hasta que mis ganas me puedan dejar, a partir de 2011... me maquillaré todo lo que pueda, en sentido metafórico claro Es por todo esto que vuelvo a tener una corazonada, pronto llegará un nuevo día para mí. Así que os deseo en definitiva que... 1º: El contenido de la botella o el vaso, en esta fiesta de Nochevieja/Día nuevo (jeje) POR FAVOR que sea de todo menos agua.2º: Que os dé más confianza poder seguir viendo el vaso después de tomároslo que el mismo hecho de bebéroslo; y3º: A borrar lo malo con mucho maquillaje del bueno y del indeleble, para que al final os resulte mucho más difícil quitároslo.Ahm!Y 4º, cómo no: Después de todo eso por favor no os peguéis CONTRA el suelo, sino AL suelo. Gracias a tod@s y cada uno/a de l@s que conformáis ahora, antes y siempre esta comunidad celinesca; a cada uno por algo distinto, pero a todos por estar aquí. ¡Se os quiere! ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MUCHÍSIMO MÁS FELIZ AÑO 2011 !!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted December 31, 2010 at 10:08 PM Posted December 31, 2010 at 10:08 PM Jime, te olvidaste de "Voler"... no sé por qué... Bueno chicos, les deseo un muy buen año a todos!!! Espero que haya muchas sorpresas celinescas, y que podamos compartir toooooooodo lo que pase en Las Vegas. Suerte a los que van y esperanzas de poder ir a los que todavía no tienen la certeza de poder viajar. Por muchos años más compartiendo la locura celinesca!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted January 1, 2011 at 09:35 AM Posted January 1, 2011 at 09:35 AM Feliz 2011 recién estrenado! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted January 1, 2011 at 10:31 AM Posted January 1, 2011 at 10:31 AM ¡¡¡Muy Feliz 2011 a tod@s!!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
onix Posted January 1, 2011 at 11:47 AM Posted January 1, 2011 at 11:47 AM Feliz año nuevo 2011 a todos mis mejores deseos De este lado del mundo apenas lo estrenamos! Abrazos! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rael1983 Posted January 1, 2011 at 01:23 PM Posted January 1, 2011 at 01:23 PM ¡Feliz 2011 a todos! Tengo el presentimiento de que va a ser un año genial para todos los que somos fans de Celine. Quote
celinedream Posted January 3, 2011 at 09:48 PM Posted January 3, 2011 at 09:48 PM Jime, te olvidaste de "Voler"... no sé por qué... por qué sera? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
yeinydion Posted January 4, 2011 at 12:25 AM Posted January 4, 2011 at 12:25 AM Feliz 2011 queridos amigos!!!!! los adorooo!! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Recommended Posts