Jump to content

Nuevo disco en inglés

Recommended Posts

Posted
2 discos p/2011?, disco navideño?. TITANIC?, versiones en español?... keeee felicidaaaaad!!!!!!!!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Me alegra ver nuevas noticias! Posibles versiones en español??? Wow wow .... Celine !!!
  • 4 weeks later...
Posted
Viendo lo que le gusta a esta mujer mirar al pasado, las canciones 'actuales' me parece que van a tener poca cabida en este espectáculo, para no variar.

:doh: Eso me temo también :doh: Y lo peor es que cada vez mira más hacia atrás, en vez de intentar evolucionar su carrera un poquito :pinch:

Venga chicos, que está preparando un disco en inglés y otro en francés! Y esa idea es muy buena, que yo sepa nadie la ha hecho, y es muy original. No nos podemos quejar; hemos tenido creo que 2 dúos de Céline, y aún embarazada, se ha movido.Creo que eso que dice Javito se correspondería el dvd documental de la gira. Eso si que no es avanzar. Sacar recopilatorios tampoco es avanzar.

http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted
Viendo lo que le gusta a esta mujer mirar al pasado, las canciones 'actuales' me parece que van a tener poca cabida en este espectáculo, para no variar.

:doh: Eso me temo también :doh: Y lo peor es que cada vez mira más hacia atrás, en vez de intentar evolucionar su carrera un poquito :pinch:

Venga chicos, que está preparando un disco en inglés y otro en francés! Y esa idea es muy buena, que yo sepa nadie la ha hecho, y es muy original. No nos podemos quejar; hemos tenido creo que 2 dúos de Céline, y aún embarazada, se ha movido.Creo que eso que dice Javito se correspondería el dvd documental de la gira. Eso si que no es avanzar. Sacar recopilatorios tampoco es avanzar.

No entiendo qué quieres decir :xmasblink: , con lo de que su carrera no avanza me refiero a que volviendo a Las Vegas a cantar otra vez durante tres años no es desde luego ningún avance, ya estuvo no tres sino CINCO años :rolleyes:. Como dicen en inglés, debería aplicarse lo de "been there, done that", y no repetirse tanto.

Del documental en DVD no he dicho nada, me parece un lanzamiento estupendo y de muy buena calidad. Y los dvd's de la gira lo mismo, la grabación con tantos planos distintos es de lujo, y si bien dio un paso adelante con el vestuario, las coreografías con bailarines y demás detalles técnicos, sigue sin mojarse con los setlist que prepara, cantando lo mismo de siempre e incluyendo pocas novedades *propias* (que para incluir temas de otros como los números de Queen o James Brown siempre encuentran hueco :pinch: ). A eso me refiero con que no avanza. Su carrera se ha estancado desde después de que sacara ANDHC en 2002. Siempre es un quiero y no puedo, como volvió a pasar con Taking Chances. Hasta cuándo?

Y gracias a Dios que se descartó el tema de covertir el nuevo show de Las Vegas en un musical sobre Hollywood a lo Barbra Streisand :giggle:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Creía que te referías a que la carrera de Céline ya no tenía nada que hacer. Me refiero a que con el dvd documental, no es que este mal, pero con eso no consigue casi nada, es interesante y tal, pero donde este un buen disco que se quite el dvd. Una duda: la orquesta de es de 31 músicos? Es que me parece muy pequeña!
http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted (edited)
Creía que te referías a que la carrera de Céline ya no tenía nada que hacer. Me refiero a que con el dvd documental, no es que este mal, pero con eso no consigue casi nada, es interesante y tal, pero donde este un buen disco que se quite el dvd.

Obviamente :xmas_laugh: Lo que queremos al fin y al cabo de todo es música, siempre es lo que queda al final y lo que esperamos que siga haciendo. Pero en 2010 tampoco podías pedir que sacara un disco nuevo si estaba embarazada y en una situación de "semiretiro" (porque inactiva del todo no ha estado en absoluto, de hecho ha hecho mucho más que la vez anterior durante 2000-2001) :thumbsup2: Y además hemos tenido dos conciertos simultáneos (bueno mejor dicho 1 y medio -_- )

Otra cosa es que Sony podía haberse espabilado y sacar un collectors series vol. 2 (que bien podían haber hecho eso aprovechando su descanso en 2010), pero el pasotismo de la discográfica ya sabemos que es sonoro con ella :giggle:

La cuestión es saber qué dirección quiere darle a su carrera en inglés para los próximos años. Porque yo creo que ha llegado a un punto en el que o hace algo completamente nuevo y distinto (al estilo del paso que dio con TC) en lo que demuestre que todavía tiene algo que decir en la música, o vuelve a hacer un disco en el que se repita y cada vez parezca más un retiro anticipado porque siga ofreciendo más de lo mismo. Y eso sí que va a ser ir hacia atrás. Y sería una pena que alguien como Céline que ha tenido una carrera donde ha podido hacer de todo, se quiera estancar y quedarse en un punto por propio embrutecimiento, tanto de Céline como de René -_- .Porque eso que ha dicho tantas veces de que ya no tiene nada que demostrar en la música a estas alturas, miedo da. Se lo ha creído demasiado, y puede jugar en su contra mucho más fácil de lo que parece :ermm:

Edited by Javito

Posted
Es un buen momento para hacer algo diferente de R & B rollo Alicia Keys, tacando estilos diferentes y haciendo cosas de calidad!
Posted
Yo lo que quiero ante todo es VOZ, quiero canciones en las que se pueda lucir, que se de deje de coros armónicos que haga bonitos solos con su poderosa voz, VOZ! :D
Posted

Estoy totalmente de acuerdo con el último post de Javito, sobre todo con su frase de que no tiene nada que demostrar; en realidad, no tiene nada que demostrarse a ella misma, que es distinto. E incluso puede que tenga que demostrarse cosas a ella misma acerca del estilo musical que vaya a afrontar a partir de ahora. Si se lo toma así, eso podría re-animarla a dar un salto de estilo, que podría ser cualitativo si se siente a gusto con lo que haga.

Es un buen momento para hacer algo diferente de R & B rollo Alicia Keys, tacando estilos diferentes y haciendo cosas de calidad!

Mmhhh... de veras no sé qué es lo que se llama en la actualidad R&B, porque tienen esa etiqueta tanto Mariah, como Leona, como Alicia; en canciones que no se parecen en nada, y eso es lo que me confunde. Yo doy por supuesto que un R&B más puro al estilo de "Migrate"/"It's Like That" de MC ni le va a pegar a ojos de nosotros los fans, ni la va a sentar bien a ojos del respetable. PERO bienvenida sería una canción al estilo de "New York"/"Doesn't Mean Anything"/sobre todo "No One" de Alicia o más que nada algo en la línea de "Outta my Head" de Leona... claro está, si Sony lo saca como single. No opino que nadie vaya a objetar que se trate de que está montándose en el carro... ¿quién no lo se ha montado alguna vez? :xmas_biggrin:

Yo lo que quiero ante todo es VOZ, quiero canciones en las que se pueda lucir, que se de deje de coros armónicos que haga bonitos solos con su poderosa voz, VOZ! :D

Voz, poderosa voz, bonitos solos... eso suena sólo a baladas fuertes... pienso que un álbum en el que mezcle las dos cosas estaría mejor que mejor para asegurarse no perder muchos fans que ahora tiene si mete sólo canciones dance o R&b. Además, así podría interpretar canciones del nuevo CD en el propio show. Pero quiero que el CD salga, mientras más tarde mejor, para que no esté tan atada a la obligación de promocionar canciones de un nuevo trabajo y podamos oír versiones en directo de algunas rarezas perdidas. (Si hay posibilidades, que también habrá que esperar a ver el primer setlist) :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Estoy totalmente de acuerdo con el último post de Javito, sobre todo con su frase de que no tiene nada que demostrar; en realidad, no tiene nada que demostrarse a ella misma, que es distinto. E incluso puede que tenga que demostrarse cosas a ella misma acerca del estilo musical que vaya a afrontar a partir de ahora. Si se lo toma así, eso podría re-animarla a dar un salto de estilo, que podría ser cualitativo si se siente a gusto con lo que haga.

Mmhhh... de veras no sé qué es lo que se llama en la actualidad R&B, porque tienen esa etiqueta tanto Mariah, como Leona, como Alicia; en canciones que no se parecen en nada, y eso es lo que me confunde. Yo doy por supuesto que un R&B más puro al estilo de "Migrate"/"It's Like That" de MC ni le va a pegar a ojos de nosotros los fans, ni la va a sentar bien a ojos del respetable. PERO bienvenida sería una canción al estilo de "New York"/"Doesn't Mean Anything"/sobre todo "No One" de Alicia o más que nada algo en la línea de "Outta my Head" de Leona... claro está, si Sony lo saca como single. No opino que nadie vaya a objetar que se trate de que está montándose en el carro... ¿quién no lo se ha montado alguna vez? :xmas_biggrin:

Voz, poderosa voz, bonitos solos... eso suena sólo a baladas fuertes... pienso que un álbum en el que mezcle las dos cosas estaría mejor que mejor para asegurarse no perder muchos fans que ahora tiene si mete sólo canciones dance o R&b. Además, así podría interpretar canciones del nuevo CD en el propio show. Pero quiero que el CD salga, mientras más tarde mejor, para que no esté tan atada a la obligación de promocionar canciones de un nuevo trabajo y podamos oír versiones en directo de algunas rarezas perdidas. (Si hay posibilidades, que también habrá que esperar a ver el primer setlist) :thumbsup2:

hay fecha del disco en ingles o frances? especulaciones o indicios de cuando va a salir?

• 2 weeks later...
Posted
Oooh que tristeza saber que falta demasiado para que los Cds salgan a la venta, me muero al esperar... Ni modo no hay Disco en espanol, pero es muy cierto aca en Puerto Rico ahi demasiada pirateria, nose como pueden hacerlo, yo prefieron tener mis cds donde tengo las fotos y detalles que le dan los produtores y Celine a los discos es mejor. Ni modo esperar para oir nuevas canciones...
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
La noticia ha saltado en la discusión sobre el disco francés, como ya sabeís, pero lo que nos interesa al respecto es la seguridad con la que dan por hecho de que el disco en inglés será promocionado junto al disco en francés... estamos ante un bulo o ¿realmente Céline nos va a sorprender por partida doble antes de lo que esperamos?
Posted
Eso es lo que necesitamos saber!! :laugh: Como haya dos discos a la vez, será la primera vez que lo hace. Pero esperemos entonces que tanta rapidez no comprometa la calidad del disco en inglés :ermm: No sé, me parece demasiado precipitado un lanzamiento doble. Si apenas va a tener tiempo para ensayar Las Vegas, cómo va a grabar dos discos en condiciones y atender a los bebés a la vez para abril?? :hmm:

Posted
No creo que salgan simultáneamente los dos discos. Además, a mí me gustaría que saliera uno y después el otro, para no estar tan abrumados con tanta canción nueva (por lo menos yo prefiero saborear las cosas de a poco). Tendría que ser como en el 2007: disco en francés y luego de un par de meses, disco en inglés. Personalmente creo que es lo más probable.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No creo que salgan simultáneamente los dos discos. Además, a mí me gustaría que saliera uno y después el otro, para no estar tan abrumados con tanta canción nueva (por lo menos yo prefiero saborear las cosas de a poco). Tendría que ser como en el 2007: disco en francés y luego de un par de meses, disco en inglés. Personalmente creo que es lo más probable.

A mi tampoco me haría mucha gracia que en un corto período de tiempo nos avasalle con 2 discos. La promoción de ambos se tambalearía y obviamente, después de tanto tiempo desaparecida, va a parecer un movimiento de desesperación y ansiedad por volver a comercializar y explotar su música.

Pero lo que más miedo me dá de todo, es que ninguno de los 2 discos tenga la calidad suficiente.

Celinespaña

Posted

Sacando como sacó aquella vez no hubo muuuucha promocion y segun varias fuentes Taking no se vendio como se esperaba... no creo que se animen a tirar todo el material junto a la calle

Posted
Totalmente de acuerdo como Javito ha comentado anteriormente..esa frase es muy cierta :clap: ..ella no tiene nada que demostrarse ya!!!!!! pero si que comparto también que....creo que lo más lógico es el lanzamiento de un primer disco ..ya sea 1º en francés,y el 2º en Inglés..o viceversa..., y más adelante el lanzamiento del segundo :hmm: creo que es lo más acertado...y si al final...se confirma que saldrán los 2 a la vez...no dudo de la calidad musical que podamos encontrar en dichos cds..pero yo espero que haya un margen de tiempo. :rolleyes:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Céline ha demostrado tener una gran voz, sea para el estilo de música que sea, desde clásica,pop, rock, soul...

Ahora lo que tiene que hacer es seguir haciendo buena música, no porque haya demostrado al mundo lo que es capaz de hacer tenga que hecharle menos ganas a la realización de un disco. A mi sus dos últimos discos, me gustan y tal... Pero para mi gusto, en los discos anteriores se esmeraba un poco más en el tema de la voz.

Posted (edited)
Me da miedo que Celine se olvide de la gente joven, en su gira a demostrado ser super cool, creo que ahora debe mostrarlo en sus nuevos discos, canciones movidas tipo R&B, o un buen duo, quiero un album con super baladas y musica bailable, como beyonce o mariah, Celine es la mejor voz del mundo, debe explorar mas, es mi opinion. si la ultima gira realmente la inspiro, su show y sus nuevos albumnes deben ser fabulosos Edited by luisnicole
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted

Yo opino que lo mejor de Celine, son esos años cuando ella hacía lo que realmente le salía del corazón, cuando las caniones le salen del alma y eso luego se nota y el público lo nota también. Solo espero que si hace algo nuevo, lo haga con todo su cariño, que le ponga el esfuerzo que siempre ha puesto y que no intente simplemente hacer un churro más para el mercado. Ella está ya en lo más alto y lo ha demostrado, por lo tanto, que se esmere y si tiene que tardar más tiempo en grabar que lo tarde y si tenemos que esperar pues esperaremos, que no sea todo deprisa y corriendo. Espero que si no es un nuevo "a new day has come", por lo menos le pise los talones!!!

Confiemos en Celine solo en Celine y en que lo que haga lo haga con ganas y que le salga del corazón!

I LOVE CELINE!!
  • 2 weeks later...
Posted
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: Creo que aunque la mayoría estemos impacientes por ver nuevo material en el mercado yaaaa..por otra parte espero que la mayoría de nosotr@s estemos de acuerdo, que será mucho mejor si tenemos que "alargar" la espera ....para ver un nuevo y muy BUEN trabajo en futuro album.....aunque según lo que sabemos...se espera el lanzamiento de 2 cd`s..en Frances e Inglés :hmm: ...espero que primero sea uno ...y luego pasado unos meses sea el otro....independientemente del orden..ya que para nosotr@s no habría problema por que estaríamos encantad@s con 1,2,3,..y los que sean por muy abrumador en el momento!!! pero para ella...creo que lo mejor es dedicarse a un album por completo...y que saque lo mejor de ella..como casi siempre ha hecho :rolleyes: ...Yo lo espero así, en todo caso estoy de acuerdo contigo "Israel.celine" haga lo que haga "siga siendo con el corazón..lleno de sentimientos en cada canción"

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted (edited)

Pues tiempo para hacer buenos discos ha tenido, que ya van para cuatro años desde D'elles y Taking Chances. Otra cosa es que ella se complique la existencia con otros compromisos y al final haga discos deprisa y corriendo en dos semanas -_-

Yo también deseo un buen trabajo, lleno de matices en la voz como hacía antaño (Unison, Celine Dion, TCOML...) pero eso rquiere tiempo en el estudio de grabación y creo que Céline ya solamente pasa el tiempo imprescindible en él :( Ahora ella graba la voz principal y poco más, pero antes hacía los coros, improvisaciones y muchas otras cosas, es decir, no solo cantaba la letra de la canción en cuestión sino que hacía más sonidos con la voz. Todo eso creo que enriquecía mucho los discos y últimamente con las prisas se ha perdido. Esperemos que lo recupere y se tome el tiempo que haga falta para terminar las canciones como se merecen :thumbsup2:

Edited by Javito

Posted (edited)
Yo sinceramente a pesar de todo lo que has comentado Javito, espero y deseo que asi sea.....pero realmente lo que ha pasado en estos últimos años..dudo que dedique mucho tiempo más a ello... a pesar de que es verdad y con creces que en todo este tiempo ha tenido suficiente...(pero también su prioridad en estos años ha sido su familia y embarazo) y ahora más con el compromiso de vuelta al Caesers Palace que para mi parecer está muy metida en ello...con lo que dudo que el material que saque vuelva a tener algo de esencia como discos de Celine,Let´s talk about love,....en el cuales la calidad detallada se palpaba mucho, y más con lo que dices, pasaba mucho más tiempo en estudio,etc... pero bueno...me quiero contradecir al fin y al cabo y esperar un buen Cd lleno de sentimiento puro como es ella...asi que espero que el TIEMPO Y DEDICACIÓN al final quede recogido en esos futuros discos... :in_love:....vamos a no pedir mucho más...haber que pasa... :hmm: Edited by SarayDion

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

pues ya es hora de que vayan dejando las fechas de las salidas de los discos , manda nariecs el asunto:

esta previsto que este año salgan (los pongo porque son mis preferencias xDDD):

-supuestamente en mayo celine saca alguno no? pero no sabemos si el frances o ingles...

-laura pausini ha dejado un video creado por ella misma enseñando su sala de estudio y diciendo q (que bien!!) el 11 del 11 del 2011 (11/11/2011) saca el nuevo disco.

-la oreja de van gogh otros qtal bailan, han dicho que para marzo/mayo

-virginia maestro 29 de marzo

-britney spears 29 de marzo

Posted
Hola Bienvenido al foro!!!!!!! :bye1:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

• 1 month later...
Posted

Para mí que Céline es la que menos idea tiene de todo lo que viene en su agenda, de ahí que sigo creyendo que es una mandada por René y punto :glare: La pobre! :cry:

Lo que no deja de sorprenderme es que la grabación de un disco no haya sido prioritaria para su regreso. ¿Cómo tienen tiempo de armar todo un show durante año y medio y no de entrar en el estudio de grabación un par de semanas?.

Parece como si lo de lanzar el/los disco/s no fuera con ellos ya :ermm:

Ah! se me olvidaba, que hoy lo que da dinero son los conciertos, no la venta de CDs! (aunque pensé que eso a Céline y René nunca les importaría :ermm: )

Posted
Para mí que Céline es la que menos idea tiene de todo lo que viene en su agenda, de ahí que sigo creyendo que es una mandada por René y punto :glare: La pobre! :cry:

Lo que no deja de sorprenderme es que la grabación de un disco no haya sido prioritaria para su regreso. ¿Cómo tienen tiempo de armar todo un show durante año y medio y no de entrar en el estudio de grabación un par de semanas?.

Ah! se me olvidaba, que hoy lo que da dinero son los conciertos, no la venta de CDs! (aunque pensé que eso a Céline y René nunca les importaría :ermm: )

:notworthy: ..(.J...r)..No tengo nada más que añadir a este mensaje :shifty:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

:notworthy: ..(.J...r)..No tengo nada más que añadir a este mensaje :shifty:

Pues yo si.

Lo del tema de la venta de Cd's nunca fue de mucha ganancia para los artistas, ese es el negocio de las discográficas. Los artistas ganan un pequeño porcentaje de la venta de Cd's y las discográficas les pagan por grabar con ellos.

Otra cosa, siempre les ha importado el dinero. Si Celine siempre quiso tener una carrera como Michael Jackson y demás, no era para cantar y grabar discos gratis, no?? No tiene nada de malo, por supuesto. Es un trabajo. Hay gente q gana millones por patear una pelota. Ningún artista hace lo q hace solo por amor al arte.

Ahora, yo tampoco me explico mucho eso de q pueden armar un show y no grabar un Cd, pero bueno, para armar el show Celine no hizo falta hasta el último momento supongo, para los ensayos. Y para grabar un Cd, debía posponer mucho supongo sus tratamientos y cuidados para poder quedar embarazada. En fin, no nos queda otra más q esperar.