Jump to content

Taking Chances - Le Spectacle en HD!

Recommended Posts

Posted

Según parece el 5 de Diciembre empezarán a emitir la versión francófona de concierto Taking Chances en Alta Definición y con algo de suerte puede que alguien de la sección inglesa pueda capturarlo y compartirlo!!! :clap:

http://img9.imageshack.us/img9/2368/lespectacletva.jpg

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Que buena noticia!!!... quizás tambien lo podemos ver Online!!!... solo resta esperar un par de días! :)
Posted

En HD????

:jawdrop:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Sí, sí, sí, por favor que alguien lo grabe!!! Gracias Josu!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Pueden encontrar el link para poder verlo? A que hora seria en madrid?
Posted
wowwww a ver si sale en la tv d españa ahora son fechas para ello!!! hay video del anuncio??
Posted

TVA

131 spectacles, 5 continents, 25 pays, 93 villes à conquérir.

Voici quelques chiffres clés de la dernière tournée mondiale de Céline Dion, Taking Chances, le spectacle qui a conquis la planète. Cette émission vous propose de découvrir ou de revivre le concert donné par Céline à Montréal. Un retour émouvant à la maison qui a ému autant l’artiste que des milliers de fans venus l’applaudir au Centre Bell.

C’est bien sûr Jean Lamoureux, réalisateur du spectacle événement de Las Vegas, A New Day, qui signe la réalisation de ce concert captivant, et riche des plus grands succès de Céline, de All By Myself à Pour que tu m’aimes encore en passant par My Love ou River Deep, Mountain High.

Deuxième partie le dimanche 12 décembre à 19 h

131 actuaciones, cinco continentes, 25 países, 93 ciudades a conquistar.

Éstos son algunos de las figuras clave de la última gira mundial, Celine Dion, Taking Chances, el espectáculo que ha conquistado el planeta. Este programa le permite descubrir o revivir el concierto de Celine en Montreal. Un emotivo regreso a la casa que se movía toda la música que miles de aficionados de los aplausos en el Centre Bell.

Esto es por supuesto Juan Lamoureux, director del evento en Las Vegas A New Day, que firma la realización de este concierto emocionante.

Segunda Parte Domingo, 12 de diciembre a las 19 horas

Posted
wowwww a ver si sale en la tv d españa ahora son fechas para ello!!! hay video del anuncio??

Sí que lo hay :P

Aquí está, lo capturé de la emisión online así que disculpen la calidad

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Muchas gracias Alber!!... esperemos que alguien lo pueda grabar para verlo!!!! :)
Posted
Gracias Alber!!!
Posted (edited)
En Nabbox también se está hablando del concierto y al menos ya hay alguien que se ha comprometido a capturarlo y subirlo, pero parece ser que al ser editado en DVD no podrán capturarlo, así que si ellos no lo hacen, dudo mucho que lo hagan aquí. Edited by dawn
Posted
Pero esta versión, va a ser la misma que la del DVD (versión "Monston" como se la conoce ya :laugh: ), o va a contener alguna canción inédita?? Porque si emitieran el concierto íntegro de Montreal eso sí que sería para no perdérselo ^_^

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
En Nabbox también se está hablando del concierto y al menos ya hay alguien que se ha comprometido a capturarlo y subirlo, pero parece ser que al ser editado en DVD no podrán capturarlo, así que si ellos no lo hacen, dudo mucho que lo hagan aquí.

¿Editado en DVD? No sé muy bien lo que quieres decir con eso; si es que no lo podrán grabar en HD, siempre existen los discos duros grabadores en alta definición, a ver si tenemos esa suerte. Yo tengo uno, pero no vivo en Québec. :mellow:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pero esta versión, va a ser la misma que la del DVD (versión "Monston" como se la conoce ya :laugh: ), o va a contener alguna canción inédita?? Porque si emitieran el concierto íntegro de Montreal eso sí que sería para no perdérselo ^_^

Yo apostaría que va a ser Monston, estoy casi segura de eso.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

En principio creo que sí, aunque tal vez podamos llevarnos alguna sorpresa, tal y como ha ocurrido con sus conciertos anteriores... lo sabremos cuando se emita.

Posted
Yo creo también que será la mezcla (Monston), esperemos que nos den sorpresas,,,esperemos, esperemos..........jajajajajajaja!
I LOVE CELINE!!
Posted (edited)

Nunca había visto ese término... "Monston" xD Al leerlo hasta el mensaje de Israel había pensado que era cosa de la pronunciación de Céline de la propia Boston. Jeje

A ver, repensando bien lo que he dicho antes del disco duro; pongo las características de la página oficial aquí por si alguien que sepa más de estos asuntos sabe si desde este paisito tan dejado de la mano de Dion se puede hacer algo con esa grabación, aunque no sea grabarlo en HD pero sí a una buena calidad por si hay alguna actuación exclusiva de esa noche en Montréal y no de Boston. Es la última especificación de esta web oficial la que me trae loco con esto, nunca lo he configurado para funcionar con internet y se vería en el manual cómo hacerlo, pero a ver, lo intentaría todo de aquí al domingo si sé que hay posibilidades. Que las habrá, pero mejor si alguien me confirma. Alguien tan amable que conozca el tema... ? ^_^

Edito: me dejaba el enlace, qué cabeza xD

http://www.woxter.com/es-es/products/view/...Cube_3200/specs

Es bueno pero no sé hasta que punto podría ayudar... :/

Edited by celínico_sin_remedio

Posted
Bueno ya sabeis el domingo a las 01am hora de España CET tenemos wachting party!!! que guay!! la ultima vez me encanto con la entrevista!!! me hinche a llorar jajaja por lo menos el domingo no lloraremos...
Posted
Ah pero que online se podrá apreciar también la calidad en HD?? :w00t:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Bueno ya sabeis el domingo a las 01am hora de España CET tenemos wachting party!!! que guay!! la ultima vez me encanto con la entrevista!!! me hinche a llorar jajaja por lo menos el domingo no lloraremos...

Por fin una watching party a la que podré asistir :clap:

Posted

En Argentina sería el domingo 12 a las 21 hs.

Aclaro por las dudas que en España es a la 1 am del día lunes 13.

Posted
Ah pero que online se podrá apreciar también la calidad en HD?? :w00t:

No creo, investigaré en ese asunto... xD

Posted
En Argentina sería el domingo 12 a las 21 hs.

Aclaro por las dudas que en España es a la 1 am del día lunes 13.

:clap: :clap:

Aquí estaremos entonces a esa hora!!! :D

waaaaaaachtiiiiing paaaaaartyyyyyyy!!!!! :clap: :clap:

Posted
Ese vídeo indica entonces que será Monston, sobre todo en TSMGO. No?

Posted
Ya se puede ver el anuncio en version larga en la web http://tva.canoe.ca/ en el menu presentacion en elnumero 7!

Ahora está en el número 6, y parece que no será lo único que se vea de Céline esa noche, porque van a reedifusionar la entrevista.

Posted
:rolleyes: :P

Posted
Al final yo no pude verlo, estaba de fiesta! alguien lo vio?alguna novedad?
Posted

Yo también me perdi la primera parte, alguien sabe si pronto habrá repetición??...

No se ha obtenido el primer número en audiencias como lo fue con la entrevista, pero muchas personas han disfrutado de la primera parte del show.

Número de audiencia

À TVA, la première partie du spectacle «Taking Chances» de Céline Dion arrive en troisième avec 1 144 000 téléspectateurs.

(source: Données préliminaires d’auditoires – BBM)

En TVA, la primera parte del espectáculo "Taking Chances" de Celine Dion ocupa el tercer lugar con 1.144 millones de espectadores.

(Fuente: Los datos preliminares de las audiencias - BBM)