Jump to content

La Bella y la Bestia (Edición Diamante)

Recommended Posts

Posted

Siguiendo la tendencia anual de Disney de publicar sus clásicos, este otoño le llega el turno a 'La Bella y La Bestia'. Será la primera película de la casa que se lance en Edición Diamante (las demás son ediciones platinum), y, en ella encontraremos un montón de extras, entre los cuales, encontraremos el video musical "La Bella y La Bestia", interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson. Saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en formato DVD (les recuerdo que El Corte Inglés, tiene la intención de sacar, a partir de esta edición, otra en la que se acompañará del cuento, tal y como ha hecho en ocasiones anteriores) y Blu-Ray.

Aquí les dejo un enlace para que vean la carátula del DVD y su contenido...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...e&sid=17046

Y la edición Blu-Ray...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...e&sid=17043

Y el trailer promocional (por si quieren verlo)

Se que es una noñería esta discusión, pero es una historia muy bonita, está muy bien hecha y forma parte tanto de nuestra historia como de la de Céline, y es un detalle, que sigan acordándose de ella en esta edición.

Posted

Gracias Dawn por la info, hace un par de semanas atrás leí la noticia de que salia nuevamente la película por cumplirse su aniversario.

El muy lindo poder ver que siguen recordando la película, y para nosotros lo mas importante e Celine y la canción.

Posted

Bueno, no es otra forma más de exprimir otra vez más uno de sus mejores títulos, pero está bien que la tengan tan bien considerada para ser la primera película que abre esa colección ^_^

Yo tengo muy buenos recuerdos de esta película, aún recuerdo cuando fui a verla con 7 añitos, a un cine de mi ciudad que ya ni existe. Pero en este caso creo que me gusta más la película que la canción (se me hace muyyy aburrida! :P )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

• 1 month later...
Posted

:clap: Hola, llego el dvd de la fabulosa pelicula "la bella y la bestia", tengo el privilegio de decir que ya la compre, ya que es una importante pelicula para mi vida, una de las razones es ahi conoci a Celine y bueno algunos saben soy guionista y un amante del septimo arte.

Por supuesto trae el video donde esta Celine, pero la sorpresa fue que cuando puse apra ver el video aparece primero la introduccion grabada por Celine en 2002, ahh me mori. Asi que si les interesan vayan ya a comprarla ya que estara a la venta por tiempo limitado el lugar mas barato es yenny/el ateneo a $44,90. :w00t: (dos discos trae)

post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted
Anoche segui mirando los especiales y sorpresa Celine aparece en uno de los documentales como presentadora.
post-14747-1276778570_thumb.jpg
Posted
en serio? :blink: puedes tomar screen caps?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
http://i53.tinypic.com/25zrx3q.jpg

http://i54.tinypic.com/2up5pif.jpg

;)

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Gracias Jimena por las capturas, por lo que veo es el mismo documental de la edición coleccionista que salió hace algunos años...
Posted
El otro día escuché en las noticias que le habían dado más Oscars a la nueva adaptación de La Bella y la Bestia? O serían nominaciones? Digo a lo mejor es a la banda sonora, aunque en ese caso sería la de la nueva cantante de Disney? Cuántas dudas, en internet no aclaran nada. Creo que lo dijeron en el telediario... creo que Antena 3. Alguien sabe algo?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear