Jump to content

Nueva revista 7jours

Recommended Posts

Posted

Ya está a la venta la nueva revista 7jours, Celine empieza a figurar cada vez mas seguido! :clap: :clap:

Esperemos prontito tener esos scans!!! Sale realmente Bella... :)

post-19254-1287679988_thumb.jpg

post-19254-1287680036_thumb.jpg

post-19254-1287680071_thumb.jpg

Posted

Y ahora vemos que efectivamente el photoshoot de la revista Hello (que es el mismo que sale en esta revista) lo hicieron el día de la entrevista con Julie Snyder...

Gracias Pame!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Wow GraciaSsss... X postiar las Fotos... salen excelentes... tan bellosss! ahora en todas partes nombran a CELINE.. que Espectaculo!!! mas FINOOO!!! :D
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Qué pasada de casa por favor, y qué escenario perfecto para otro photoshoot en la playa!! :w00t: :wub: :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Jornada agitada para Céline!!! Hizo todo en un solo día!!! Menos mal que debía hacer resposo.. :giggle:
Posted
Qué pasada de casa por favor, y qué escenario perfecto para otro photoshoot en la playa!! :w00t: :wub: :wub:

Me parece a mi o ha Javi le encantan las fotos en la playa???... :sofunny: :sofunny:

Esto me recuerda a un CD, el que creo que a Javi le gusta un poquito!, bahh... le encantaaaa! :laugh: :laugh:

Sin duda ha sido, el 13, un día agitadísimo para Celine!!... todo lo que ha echo es increible, revistas, notas, fotos, videos!... que díaaaa! :thumbsup2:

Posted

Soñar no cuesta nada Javito... Ojalá lo hagan!!!!

Posted (edited)

Ya tenemos algunos detalles de la entrevista, luego habrá que esperar a tener los scans completos! :) :) :)

http://img219.imageshack.us/img219/1517/celine300.jpg

7Jours

Une entrevue avec René Angélil concernant l’hospitalisation de Céline Dion est à la une du magazine 7 Jours cette semaine.

De Jupiter Island, en Floride, René Angélil s’est entretenu avec la journaliste Sophie Durocher sur l’état de santé de Céline, qui a été hospitalisée le 17 octobre dernier, à 34 semaines et demie de grossesse.

Selon René, c’est sur les conseils de son médecin que la chanteuse est entrée à l’hôpital. Il s’agit d’une mesure de sécurité. «L’important, c’est que Céline n’accouche pas prématurément. Le but est qu’elle se rende à au moins 35-36 semaines; ce serait l’idéal», a-t-il confié au magazine.

«Céline est heureuse. Tout se passe bien... Nous donnons toutes les chances aux bébés d’être le plus longtemps possible dans le ventre de leur maman», a-t-il ajouté.

Thérèse, la mère de Céline, est présentement au côté de sa fille.

L’entrevue complète et plusieurs photos de la famille Angélil-Dion se trouvent dans le magazine 7 Jours, en kiosque maintenant.

Traducción

Una entrevista con René Angelil sobre la hospitalización de Celine Dion en 7 Jours de esta semana.

Jupiter Island, Florida, Rene Angelil se reunió con el periodista Sophie Durocher para conocer sobre el estado de salud de Celine, quien fue hospitalizada el pasado octubre 17, a las 34 semanas y media de embarazo.

Esta es una medida de seguridad. "Lo importante es que Celine no de a luz prematuramente. El objetivo es llegar a por lo menos 35 a 36 semanas, eso sería lo ideal ", dijo a la revista.

"Celine es feliz. Todo va bien ... Le damos todas las oportunidades para que os bebés permanezcan el vientre de su madre tanto como sea posible ", agregó.

Teresa, madre de Celine, está al lado de su hija.

La entrevista completa y más fotos de la familia Angelil-Dion se encuentran en la revista 7 Jours, a la venta ahora.

Edited by pame_200315
Posted
Me parece que la revista no está todavía a la venta, lo que pasa es que esas capturas pertenecen a momentos de los videos que se han estado emitiendo en estas horas pasadas, tal vez debamos esperar a la semana que viene, recuerden que esta semana lo que se ha publicado han sido las fotografías del nuevo libro.
Posted

Me parece a mi o ha Javi le encantan las fotos en la playa???... :sofunny: :sofunny:

Esto me recuerda a un CD, el que creo que a Javi le gusta un poquito!, bahh... le encantaaaa! :laugh: :laugh:

Nahh :schmoll: APENAS!! :-D :mdr: :sofunny:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Me parece que la revista no está todavía a la venta, lo que pasa es que esas capturas pertenecen a momentos de los videos que se han estado emitiendo en estas horas pasadas, tal vez debamos esperar a la semana que viene, recuerden que esta semana lo que se ha publicado han sido las fotografías del nuevo libro.

La revista está a la venta esta semana, ya se la puede conseguir en los quioscos, aquí lo que dice la página:

Dans votre 7Jours cette semaine

De Jupiter Island

- Entrevue avec René Angélil

Émission spéciale

- Le Banquier déroule son tapis rouge

Coffret DVD

- La parade de Louis-José Houde

Babu

- La lumière au bout du tunnel

Disponible en kiosque !

Posted
sino mal recuerdo esta revista sale los martes, si ya estuviera en los quioscos ya tendríamos scans

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)

Relmente no lo se, esa info esta extraída de la página de 7Jours...

Si alguién está manejando algún otro dato sería bueno que se compartiese, por cualquier duda está la info en la página...

Edited by pame_200315
Posted
tienes razón pame, ya está a la venta, ojalá pronto tengamos scans. En ebay ya la pusieron a la venta tambien

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
¡Qué pasada el precio de la revista en Ebay! 14.99 más después los 15.61 de gastos de envío (para los internacionales)... Esperemos que no tarden en compartir los scans.
Posted

Muchas gracias por acercarnos los scans!!!!!!!

Me encantan las fotos. :) :)

Posted

Gracias por los scans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Posted
Gracias por los scans. Acabo de leerme el reportaje y realmente no difiere en absoluto de lo que escribió Hola, son como dos gotitas de agua jeje.