Sylvie V. Posted October 21, 2010 at 08:30 PM Posted October 21, 2010 at 08:30 PM AAAaaaaaaah Muchas Gracias Dawn... que frustracion no saber Frances Diooos... seria bueno un cursillooo pero YAAAAAAA! jeje ;D Quote
Fran Posted October 21, 2010 at 08:34 PM Posted October 21, 2010 at 08:34 PM Yo quiero esa casa y esa pista de tenis!! jaja Quote
Fran Posted October 21, 2010 at 08:41 PM Posted October 21, 2010 at 08:41 PM July dice que tambien estaba el equipod e Oprah!!! Quote
Nailah23 Posted October 21, 2010 at 09:01 PM Posted October 21, 2010 at 09:01 PM Así es!!! La gente de Oprah también estaba allí y aparentemente las dos entrevistas se filmaron el mismo día. Aunque Julie nunca asegura que Oprah estaba efectivamente en la casa, tal vez Céline solo haya grabado un mensaje o algo así.. Quote
Flaca Posted October 21, 2010 at 10:35 PM Posted October 21, 2010 at 10:35 PM Chicos, traduzco lo que cuenta Teodora sobre este adelanto.http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1785904 Julie dice que el equipo de Oprah también estaba en la casa de Céline, y que grabaron el mismo día porque René quería hacer todas las entrevistas en un día, cuando ella estaba arreglada, peinada, etc. Además el mismo día grabó el mensaje para la ONU y un mensaje sobre la fibrosis quística. Julie dice que fue un día de locos! Oprah no estuvo ahí, pero sí su equipo, así que no estoy segura de lo que hicieron.Julie fue la primera en grabar la entrevista, después vinieron las demás, que usaron el mismo set, las luces, etc, que llevó Julie, y luego Julie hizo la conclusión al final del día. Dice que, para ese entonces, lo único que Céline quería hacer era meterse en la pileta, que quería sacarse el vestido hermoso que usó para lo de Oprah. René se había ido a jugar al besibol y Céline ya estaba cansada. Entonces, qué hizo? Empujó a Julie a la pileta! Y empujó a su hermana (o hermanas, no entiendo si es plural) a la pileta. Esa es nuestra Céline!Todo esto pasó el 13 de octubre.Julie también dice que Céline tiene algunas contracciones, lo que, según entiendo, es bastante normal en esta etapa, pero que uno no quiere entrar y salir del hospital, sino que quiere tener a los médicos cerca todo el tiempo para asegurarse de que todo va bien.Julie dice que hay un momento muy emotivo, cuando Céline llora de verdad, no se le escapa una lágrima, sino que realmente se quiebra. Y René, detrás de escena, estaba llorando también. Julie dice que fue por algo que pasó hace poco, pero no quiso contar demasiado… Lo que sí dice es que nunca había visto a Céline así. Tendremos que esperar para ver de qué se trata.Además, dice que Céline está bastante enojada por la gente que sigue preguntando por qué le muestra su hijo a la prensa y explica que no tiene otra opción por todos los paparazzi, etc. Por lo que entiendo, ella no está enojada con los paparazzi, sino por la gente que la critica por mostrar a RC a la prensa. Julie dice que después de que Céline sale de la casa, empiezan a llegar helicópteros con paparazzi…Y también vamos a poder ver toda la casa nueva de Florida, la cocina, la pileta, etc, etc. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted October 21, 2010 at 11:37 PM Posted October 21, 2010 at 11:37 PM Ya quiero esa entrevista!!Gracias por la traduccion!! Quote
pame_200315 Posted October 22, 2010 at 12:22 AM Posted October 22, 2010 at 12:22 AM Gracias por la traducción flaca, realmente interesante, no veo la hora que llegue el momento de "ver" la entrevista, porque se que no entenderé nada . El momento en el que Celine se quiebra completamente, será por algo que ha pasado con los twins durante el embarazo??... espero que, sea lo que sea, haya pasado... Quiero que llegue el 28!!!!!!!!! :) Quote
Aleymir Posted October 22, 2010 at 01:29 AM Posted October 22, 2010 at 01:29 AM No puedo esperar para ver ésta entrevista . Nada mejor que llenarnos con la felicidad de Celine dada la llegada de los gemelos Quote
dawn Posted October 22, 2010 at 07:51 AM Posted October 22, 2010 at 07:51 AM Gracias por el resumen de lo que se comenta en el video. A mí me parece que los de Oprah estuvieron allí para grabar las previas a lo que podría ser otra entrevista después del nacimiento de los gemelos, es posible que sea ella la que tenga la exclusiva. Quote
onix Posted October 22, 2010 at 07:58 AM Posted October 22, 2010 at 07:58 AM Gracias por las actualizaciones chicos! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinedream Posted October 22, 2010 at 04:32 PM Author Posted October 22, 2010 at 04:32 PM Gracias por el resumen de lo que se comenta en el video. A mí me parece que los de Oprah estuvieron allí para grabar las previas a lo que podría ser otra entrevista después del nacimiento de los gemelos, es posible que sea ella la que tenga la exclusiva. puede ser eso o un especial tipo A New Day cuando tuvo la exclusiva también de la premiere. Gracias por la traduccion! el dia de la entrevista trataré de irles resumiendo lo que va diciendo Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted October 22, 2010 at 05:31 PM Posted October 22, 2010 at 05:31 PM (edited) Nuevo trailer con escenas que no habíamos visto:http://www.youtube.com/watch?v=qfwKI89e8ls Edito: Miren el número en la camiseta de RC. Edited October 22, 2010 at 05:38 PM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted October 22, 2010 at 05:46 PM Posted October 22, 2010 at 05:46 PM Gracias Flaca!Jaja que casualidad... el cinco! Qué es lo que dice Céline cuando se quiebra??? Quote
pame_200315 Posted October 22, 2010 at 05:50 PM Posted October 22, 2010 at 05:50 PM Chicos me muero!!!... no puede ser mas natural!!!!!... me encanta cuando se ríe, cada día la amo mas!!!!!!! Quote
TEREFUNKEN Posted October 22, 2010 at 06:26 PM Posted October 22, 2010 at 06:26 PM Nuevo trailer con escenas que no habíamos visto:http://www.youtube.com/watch?v=qfwKI89e8ls Edito: Miren el número en la camiseta de RC. gracias Flaquita! y...repito......"gracias" a la sesiòn de fotos y a la entrevista con Julie Snyder tenemos a Celine en el hospital!!! SUPUESTAMENTE NO HAY NINGUN RIESGO...PERO... pues que no ya habia recomendado el doctor que se moviera lo menos posible? ah NO! còmo!!! CELINE QUIETA?....CASI IMPOSIBLE....ahi va....a dar entrevistas...a sacarse fotos!... todo en el mismo DIA!...OOOOOOOOOOOBVIO que despues de estar varios meses tranquila, de pronto un dìa andar de arriba para abajo le trajo las consecuencias que ya todos conocemos...JULIE dijo que tiene algunas contracciones, lo cual no se lo recomiendo a nadie en su sano juicio, imaginen que es tener colico estomacal... ...ni hablar...ahora està pràcticamente amarrada a una cama para que se estè quieta!!!! SI SI SI:.ya se que "sueno" a mama regañona o a una viejita "grinch"... jejeje pero quizà hubira preferido que siguiera tranquila hasta que los bebès nacieran...aunque no tuvieramos tantas entrevistas y tantas fotos... no me malinterpreten, me encanta mirarla asi con semejante barriga...pero siempre voy a favor de su salud y la de los bebès... SALUDOS!TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted October 22, 2010 at 06:52 PM Posted October 22, 2010 at 06:52 PM Gracias Flaca!Jaja que casualidad... el cinco! Qué es lo que dice Céline cuando se quiebra??? Dice: "Lo único que quería era quedar embarazada, estamos tan bendecidos, pero siempre me voy a quedar con una pregunta..." Y ahí se corta, así que no se sabe bien de qué está hablando. Es el enganche perfecto para ver la entrevista... (como si los fans no la estuviéramos esperando ansiosos). Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Nailah23 Posted October 22, 2010 at 07:32 PM Posted October 22, 2010 at 07:32 PM Gracias Flaca!Jaja que casualidad... el cinco! Qué es lo que dice Céline cuando se quiebra??? Dice: "Lo único que quería era quedar embarazada, estamos tan bendecidos, pero siempre me voy a quedar con una pregunta..." Y ahí se corta, así que no se sabe bien de qué está hablando. Es el enganche perfecto para ver la entrevista... (como si los fans no la estuviéramos esperando ansiosos). Y si, lo cortan justo para que nos quedemos con la intriga... Tal vez se refiera a la pérdida del otro embarazo..En fin, habrá que esperar! Sólo queda una semanita Quote
ceon Posted October 22, 2010 at 09:33 PM Posted October 22, 2010 at 09:33 PM Gracias Flaca!Jaja que casualidad... el cinco! Qué es lo que dice Céline cuando se quiebra??? Dice: "Lo único que quería era quedar embarazada, estamos tan bendecidos, pero siempre me voy a quedar con una pregunta..." Y ahí se corta, así que no se sabe bien de qué está hablando. Es el enganche perfecto para ver la entrevista... (como si los fans no la estuviéramos esperando ansiosos). Me gustó la publicidad!! Y sobre todo la parte de la foto que dejo... Eso es publicidad!! Y dejarnos con la super intriga!! Quote
Sarita!! Posted October 23, 2010 at 12:40 AM Posted October 23, 2010 at 12:40 AM The Red Heads publico en Facebook el video del ultimo extract de la entrevista con subtitulos en ingles Aki se los dejo New Extract (EN subtitles) Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
dawn Posted October 23, 2010 at 10:05 AM Posted October 23, 2010 at 10:05 AM Gracias Sarita por el enlace. Quote
pame_200315 Posted October 23, 2010 at 11:56 AM Posted October 23, 2010 at 11:56 AM Canoe.com Nos cuenta un poco mas como ha sido la entrevista... Quote
dawn Posted October 23, 2010 at 01:27 PM Posted October 23, 2010 at 01:27 PM (edited) El reportaje a grandes rasgos dice lo siguiente: - La entrevista fue realizada cuando Céline estaba de 34 semanas. Su hospitalización es preventiva para que pueda llegar a las 37 semanas, y, debería dar a la luz el próximo 2 de Noviembre, por cesárea llegado el caso.- Nos recuerdan que Julie entrevistó por primera vez a Cëline hace ya 24 años.- Que cuando Julie envió sus preguntas a la vicepresidenta de programación France Lauzière, esta la dijo que todas sus preguntas eran maravillosas, pero le sugirió que fuera más natural, que se olvidaran de las cámaras, como suelen hacer habitualmente cuando están tras ellas. La presentadora siguió el consejo y el resultado según la propia Julie es emotivo, graciosa, lleno de lágrimas y de risas. De hecho, según revela la presentadora, la estrella hace una gran revelación durante la entrevista, un gran momento en el que Céline se pone a llorar como una loca y a partir de ahí, la propia Julie se olvida de las cámaras para encontrarse cara a cara con una mujer que asume complementamente quien es, tanto como madre y como artista.- Los fans seremos colmados con generosidad porque podremos ver su hogar, no como una exhibición de riqueza, sino más bien como un acto de generosidad hacia el público que siempre ha estado con ella. René comenta que ya los paparazzis han fotografiado la casa, pero es una obra de Céline, que ha durado cinco años. Su marido también comenta que ella no tiene intención de ocultar a sus hijos, ni su hogar (como han hecho otras estrellas), aunque ello le supongan críticas, dice que así viven en armonía, y no han prohibido nada, Jean Lamoureux ha tenido acceso a todo el recinto y comentan que los gustos de Céline han cambiado con el tiempo, son más sobrios. Pero siguen siendo generosos, porque han creado en la casa un ala para su madre, dos casas para los invitados y los niños. Nos recuerdan que con los gemelos, René será padre de seis hijos, y que se encuentran excitados por ello.- Céline nos descubrirá que siguió un curso de historia con el profesor del Colegio Brébeuf, André Champagne, antes de ir a conocer a Nelson Mandela, cosa que se dió durante su gira Taking Chances. Nos contará también anécdotas de su perro, nos mostrarán videos familiares, la veremos pegada al teléfono, hablará de Marc Dupré...-También la artista nos comenta que no tiene miedo a su nuevo desafío en Las Vegas. Lo más importate son los gemelos, los cuales tienen ya sus pequeñas cunitas en la habitación de sus padres esperándolos.- Hablará con fiereza de su primogénito, diciendo que es un gran estudiante y que adora jugar a beisbol, y que padre e hijo suelen jugar habitualmente una vez que el niño viene de la escuela. Con ella y su hermana Linda suele hacer los deberes de clase y parece ser que ya escribe bastante bien el francés. - Julie comenta que el equipo de Oprah estuvo grabando allí y que fueron el propio equipo francófono el que realizó la producción para los americanos y piensa que Oprah se reserva una entrevista en persona con Céline para el próximo mes de Enero cuando comience con su nuevo programa. Edited October 23, 2010 at 01:39 PM by dawn Quote
Javito Posted October 23, 2010 at 02:01 PM Posted October 23, 2010 at 02:01 PM Gracias Aurora! Estoy digiriendo las fotos del Hola, qué preciosad de casa tienen y qué guapa la han sacado! A los tres mejor dicho, porque salen todos estupendos (y fíjense lo que ha adelgazado René! ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted October 23, 2010 at 03:30 PM Posted October 23, 2010 at 03:30 PM Gracias a Pame por el artículo y a Dawn por la traducción! Sí Javito, yo pensé lo mismo, a René se lo ve muy bien. Las fotos son preciosas! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted October 23, 2010 at 05:52 PM Posted October 23, 2010 at 05:52 PM Gracias Aurora! Estoy digiriendo las fotos del Hola, qué preciosad de casa tienen y qué guapa la han sacado! A los tres mejor dicho, porque salen todos estupendos (y fíjense lo que ha adelgazado René! ) Lo de René no es reciente ya viene de tiempo atrás, desde después que lo ingresaran para el tema de la obstrucción de sus arterias (o algo parecido). Quote
Nailah23 Posted October 25, 2010 at 04:34 AM Posted October 25, 2010 at 04:34 AM (edited) Julie Snyder promete una "sorprendente" revelación de Céline durante la emisión de la entrevista Gazette Montreal Más motivos para sumarle a nuestra ansiedad!!!! Edited October 25, 2010 at 04:37 AM by Nailah23 Quote
pame_200315 Posted October 25, 2010 at 04:50 AM Posted October 25, 2010 at 04:50 AM Gracias por la info Marian... esperemos que la sorpresa sea para todos los fans!!!!... que ansiedad!!!!! Quote
luisnicole Posted October 27, 2010 at 10:05 PM Posted October 27, 2010 at 10:05 PM alguien sabe a que hora argentina la pasan ya que se puede ver live en la pagina Quote
dawn Posted October 27, 2010 at 10:16 PM Posted October 27, 2010 at 10:16 PM Me parece (si me equivoco que alguien me corriga por favor) que teneis el mismo uso horario, por lo que la emisión sería a la misma hora. Quote
Flaca Posted October 27, 2010 at 10:49 PM Posted October 27, 2010 at 10:49 PM En realidad tenemos una horita de diferencia, así que los argentinos vamos a ver la entrevista a las 22 hs. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts