Jump to content

Nuevo libro de fotografías!

Recommended Posts

Posted
Ays!! Por un lado quiero ver las fotos, pero por otra deseo esperar a tener el libro para disfrutarlo plenamente :wacko:
Posted

Libro de fotografías

La noticia no es muy relevante, solo un par de datitos desconocidos hasta el momento, les dejo la traducción para quienes, como yo, no entendemos francés.

El nuevo libro se compone de fotos de Celine Dion entre 1997 y 2006 por su fotógrafo personal de Laurent Cayla, estará disponible a partir 20 de octubre.

Texto de Diane Massicotte acompañar a las 600 nuevas imágenes de la cantante en la escena en casa. La esposa de René Angelil también firma el prólogo del libro.

Para Laurent Cayla, este libro es ante todo un homenaje a la mujer que dio la mano al descender en el alcohol y las drogas. Sus fotos muestran la gratitud y toda la ternura que él dedicado. También se beneficia de estas páginas para el retorno a sus propios recuerdos y hablar de su historia.

Una porción de los ingresos de este libro se destinarán a la Fundación Céline Dion, que ayuda a las personas que lo necesitan y proporciona apoyo a las familias desfavorecidas.

Espero tengamos esas fotos rápido!!!! :) :)

Posted
Los famosos Cabezas Rojas comentan que el libro saldrá a la venta en Francia el próximo 12 de Noviembre, un poco después de su salida en Canadá.
Posted (edited)

ya lo pueden pre-ordenar en linea de la tienda Archambault (Quebec)

http://www.archambault.ca/celine-ACH002696854-fr-pr

sale a la venta en Canadá el 20 de octubre, cuesta 39,97 dolares canadienses

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
:o ayyy yo lo quieroooo!!! se ve que estara genial es una decada en fotos :clap:
Posted
Síii y por lo que me acabo de enterar Laurent Cayla también participó en las fotos del libreto de ANDHC en 2002, por lo que habrá fotos de momentos familiares de ese año seguro! :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Ya sabía que se había puesto a la venta en la web, el problema es que con gastos de envío incluídos sale por un riñón.
Posted
Ya sabía que se había puesto a la venta en la web, el problema es que con gastos de envío incluídos sale por un riñón.

Y tanto, un riñón y medio! :hmm: Este va a tener que esperar a navidades de momento, que entre los dvd's y además el de Autour Du Monde, que fue otro sablazo de cuidado, menuda ruina! :laugh: No me extraña que Céline tenga esa casa tan mona que tiene ahora... :P

Posted
Yo diría como 3 riñones, creo que esta vez esperaré a comprarlo cuando esté en oferta...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Ays!! Por un lado quiero ver las fotos, pero por otra deseo esperar a tener el libro para disfrutarlo plenamente :wacko:

Aún no hay novedades de los scans de la revista??? :hmm: :hmm:

Posted

Como puede ser, tantos días de espera!!! :( :(

Espero que pronto tengamos esos Scans!!!!

Posted
El problema es que se anunció simplemente, no se dió fecha alguna, supongo que esperararán a que se publique el libro para mostrarlas.
Posted

Chicos

¿Saben si en Argentina, existe algun lugar donde vendan algun libro (este u otro) libro de Celine?

Que no sea pedirlo importado (Todavia estoy pagando el Ultimate Box)

Desde ya saludos!!!

Posted
Jo, las ganas que entran de tener este libro, lleno de fotos inéditas y raras seguro. Pero el pastón que vale :cry: :doh:

Posted
Pues yo ya lo tengo pedido e incluso me han confirmado que han recibido el dinero, así que lo tendré en casa más o menos para el mes de diciembre jeje.
Posted

Gracias Pame !

Traducción:

Céline, Más allá de la imagen: de amor o de amistad

Marie-Christine Blais

La Presse

Todo un año exactamente separa la publicación Celine Autour Du Monde del fotografo Gerard Schacmes (lanzado el 20 de octubre 2009) y este libro del fotografo Lurent Cayla. Sin embargo, no puede haber algo más diferente que estos dos libros. El primero relata una gira mundial triunfante y muy pública. El segundo revela una historia de amistad, de amor a lo grande, entre una estrella y un fotógrafo ex-adicto y ex-alcohólico.

En "Celine, mas allá de la imagen" entramos en la intimidad de Celine Dion, a la cual vemos sin maquillaje, al natural y sin corrección Photoshop, en compañía de sus allegados, jugando golf, en fiestas familiares, en comidas privadas con sus amigos famosos, en su "baby shower" de Rene-Charles... Pero también en la intimidad de Laurent Cayla, quien relata su vida de adicto y alcohólico en paralelo de su vida de fotógrafo personal de Celine, de 1997 a 2006. Es una exposición total, tanto en imágenes como en palabras.

Historia de un fotógrafo

Es también el libro de un fotógrafo dotado, que procura constantemente captar esa especie de irradiación interior que emana de la cantante. «Para la portada elegí una foto imperfecta, mal lograda porque olvidé enfocar bien, completamente subyugada por aquello que sentía cuando estaba con Celine: ella es un ser de luz y es eso lo que se percibe en esa foto»

De las más de 600 fotos reunidas en el libro, encontramos varias del mismo estilo, igualmente llenas de emoción porque sin maquillaje «Es Celine en su simplicidad, explica Laurent Cayla, es la pequeña niña de Charlemagne», la que pronuncia «tabarouette» y la que me salvó la vida.

«Nunca olvidaré el 17 de diciembre de 2006, en la fiesta de navidad de los Dion-Angelil, recuerda el, la voz entrecortada por la emoción. Dos semanas antes, había tenido otra sobredosis, ya no tenia venas de tanto que me había inyectado, estaba congelado como de costumbre... Y ahi, Celine me dijo que se preocupaba por mi, que me quería! No se donde habría encontrado yo la fuerza de salirme de eso una vez mas, si no fuera por ella. Mi propia familia ya no podía más. » . Fue entonces que preparó a su familia, a sus dos hijos adolescentes y a su madre de 82 años, a revivir momentos difíciles revelados en el libro (el texto está muy bien escrito por Diane Massicotte a partir de entrevistas realizadas con el fotógrafo).

Disléxico, hipersensible, obsesivo, Cayla comenzó a drogarse y a beber a los 15 años. A los 29 logra estar sobrio pero recae 12 años después. El que alguna vez viajó en limusina en Beverly Hills hoy no tiene ni un refrigerador. A sus 50 años, después de 44 meses de sobriedad, el todavía toma algunas fotos, juega todavía un poco de golf (fue gracias a este deporte que conoció a Rene Angelil y Celine Dion). Y no puede creer que todavía esté vivo. «Este libro, es una confesión. Y tal vez también una redención. Si me perdono a mi mismo? Deseo sobretodo que me perdonen los demás. Y que, tal vez, este libro ayude aunque sea a una persona, como Celine me ayudó a mí

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Gracias Pame y Jimena.

Esto es mucho más que un libro de fotos. Cómo me gustaría tenerlo!

Pregunta: Qué es "tabarouette", y por qué lo menciona Cayla? Es por el acento?

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Creo que el libro va a estar muy bueno, lastima que conseguirlo en Argentina es imposible, y si se pide el precio realmente es muy alto, ya son temas hablados en otro momento, prefiero no indagar en lo mismo nuevamente.

Muy interesante lo que nos estrán mostrando hasta el momento, la composición del libro es interesante.

Posted
Merciiiiiiiii!!!!!!!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Muchas gracias por los scans Dawn!:..

Al fin llegaron!... los esperé ansiosa :)

Posted

Novedades del libro!...

Link

El libro de Celine más allá de la imagen se puso en marcha la noche del miércoles en una sala llena del Viejo Montreal.

Videos, TVA

Posted (edited)

Video canoe.ca 20/10/10

Promoción del libro

Podemos ver un poco mas de la coposición del libro!... está buenisimo!!!!! :)

Edited by pame_200315