Jump to content

Alfabeto de Películas y/o Series de TV

Recommended Posts

Posted
Amante a domicilio (LPEM si quiere una película de esas alquile la que acabo de poner, realmente se parecen muuucho :sofunny: )
Posted
Babel (LPEM debe saber que no hace falta aclaración, con ése nombre es más que evidente! Seguiré su consejo...:laugh:)
Posted

LPE de LPE de LPEM (Osea la otra mujer que participa en el foro, y no soy yo jjajaj... la complique con tantas personas) debe saber que yo pensé que quizas la trama era otra :sofunny:

Eclipse

Posted
Fahrenheit 9/11 (:laugh: LPEM se hace la inocente!!!!! )
Posted
Garfield (Hoy mas que nunca se que soy inocente!!!!!!!!!)
Posted
Hable Con Ella (Sé que LPEM lo es!!!! Pero se avivó x suerte!!!)
Posted
Iron Man (LPEM gracias a Dios también se avivo y pudo darse cuenta de las cosas :victory: )
  • 2 weeks later...
Posted

Resident Evil

(((((LPE de LPEM se dió cuenta las iniciales de su peli??... :o :o :o :o :o gracias a Dios que existe esa peli, sino hubiese pensado que abandonó a Oprah... :sofunny: :sofunny: )))))

Posted
Sahara ((((Y... la verdad no me habia dado cuenta! :doh: pero ahora que pienso en P.S:wub2: me dan ganas de largar a la gorda...)))
Posted
Titanic ((LPEM no debe dejar a su gordita por nada del mundo... eso si es :inlove: :heartbounce: :wub2: :throb: :snog: :sofunny:))
Posted
Última llamada ((LPEM tiene razón... mejor no la dejo! Eso si es amor! :wub: :laughing:))
Posted
Vanila sky (((Que lindo que la gente se ame así!!!!!... :roflmao: )))
Posted
Willow
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
XXY (((Esa película me hace acordar a alguien que "conozco" jajaja!)))
Posted
You Again (((:hmm: HAAAAAAA SIIIIIIIII??? :huh: )))
Posted

A ver si me queda claro:

Teseo es: Una película, una cosa y una canción!... DIOOOOOS!... cuantas cosas formando un solo nombre :sofunny:

Posted

:sofunny: :sofunny:

Es increíbleeee!!!! Quién sabe cuántas cosas mas encerrará ese nombre y aún no sabemos!!!! :hmm:

Seguímos con el juego???

Zathura

Posted

:sofunny: Tengo miedo!!!... TE JUUUUUURO!!... no se que podrás salir de "eso" :P

Si, por favor, basta de desvirtuar los temas!!

Amante a domicilio